SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime19/6/2011, 8:08 pm


¡Super, super, superfly!


Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? TronAhora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? TronAhora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Tron
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? TronAhora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Tron

Resuena por todo el estadio de OVW el tema del bi-campeón Jimmy Snuka, despertando la furia del respetable (más, más, más respetable que nunca Facepalm)
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? 90bx9i

Ahora sale luciendo sus dos cinturones (uno de ellos el de OVW) con una gran sonrisa de superioridad.
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? 34ql4ky

Tira para la rampa, etcétera etcétera... El mismo rollo de siempre.
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Any4ck

Y acaba entrando en el ring de un ágil salto (que en el gif no se ve pero me apetecía lucirme un poco) y manteniendo su superior sonrisa.

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? X5ayy9

Todd Grisham: Por fin vuelve Snuka a casa... Ya era hora.

Matt Striker: Llevaba meses sin ver al OVW Championship, y eso a Brock Lesnar le estaba jodiendo ya demasiado.

Todd Grisham: Ambos tuvieron sus riñas en el pasado show de OVW, del que salió un rival para Snuka: nuestro formidable Rey Mysterio.

Matt Striker: Si, formidable realizando barbacoas en menos de cinco segundos...

Snuka deja de sonreir al tiempo que le pasan un micro. Se dirige al público y dice:

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Ah... Da gusto volver a pisar tierras ya dominadas. Sin duda la satisfacción de ver a todos mis súbditos pagando por verme (como ha de ser) es la clase de energía positiva que necesito... ¡Ah, no, no os necesito! Resulta que ahora tengo hasta dos campeonatos para vivir bien ¡Si señor! No necesito vuestro sucio dinero, ni vuestros vitoreos ni aplausos. Solo me importa esto. -Snuka se señala ambos cinturones, uno a la cintura y el otro al hombro- Pero, pues todo tiene un pero, hay alguien que tiene tanta envidia, que siente tantos celos de mi que está dispuesto a arrebatarme mi bien más antiguo. Brock Lesnar, si señores. El mismísimo presidente de Desarrollo, un gran cargo para matricularse en la universidad de esteroides ¡Si señor! Resulta que el colocado este pretende arrebatarme mi OVW Championship, solo porque yo "no he tenido huevos" de pasearme por aquí. Y me pregunto yo ¿por qué debería haberlo hecho? ¡Yo mando en esta liga, soy el jerifalte de esta liga y nadie sabe agradecérmelo, no señor! He creado los mayores índices de audiencia de esta cutrez ¡dos veces! ¡durante dos reinados, maldita sea! -Agita los brazos cual niño enrabietado- Y nadie se ha atrevido a felicitarme, a congratularme de vitoreos... Pero como dije antes, no necesito nada de eso. No obstante, el primer intento de Brocky de desterrarme de una vez por todas de "su" liga es Rey Mysterio (si, un mexicano). Este cuate del tres al cuarto no me llega ni a la suela de los zapatos... Literalmente, el tio es más bajo que la autoestima de Raven. Pero, dejando los defectos físicos en el aire para que se los lleve el viento, pasemos a un tereno más personal: su raza. Su despreciable y vomitiva raza ¿acaso no se cargó Hernán Cortés a todos estos lunáticos? ¡Pues no me explico que coño hace este chaparrito dándome por culo, de verdad no lo entiendo! Brock, yo pensaba que en lo más profundo de tu ser había un hombre hecho y derecho... No un tio que se dedica a enfrentar a la joya de la corona de "su" liga contra el primer transportador de nachos infectados de peste bubónica que encuentra ¡No señor! Me has decepcionado, yo pensaba que eras un hombre blanco. -Abucheos generales (sobretodo de negros, chinos y demás) hacia Snuka por su declarada xenofobia- Oh, me habeis creado una depresión tremenda... Enorme vuestra idiotez, en serio. Pero volviendo al Spiri Gonzales este ¡bah ¿sabes qué? mejor que venga el gilipoyas este por aquí! ¡Adelante Rey, quitale tu sombrero al burro, pontelo y vente por aquí sin tus cuarenta hermanos!

Entre insultos y abucheos, Snuka espera a su oponente con una sonrisa esta vez maléfica.

Off: pues hala, dale Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime19/6/2011, 11:50 pm

-Se comienza a oir la música comienza gritar 619 619.. mientras esperan que misterio salga de bastidores- enciede el tintatron y se comienza a oir una música es la de rey misterio, el publico se emociona

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Jfaxj7


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? S5bipt

Kenny Bolin:Y ahí viene nuestro ídolo… el ídolo de todo el publico Rey Mysterio al parecer viene a enfrentar a nuestro campeón aunque muchos esperan que no lo sea por mucho tiempo mas y que Mysterio gane hoy…

~Dean Hill: . Eso son los deseos de la mayoría pero la baraja no esta del lado de Mysterio.. Snuka tiene mucha mas experiencia y además por algo es el campeón en este momento porque es un gran luchador además Mysterio viene de perder un combate..

Kenny Bolin: Sipero no creo que eso le afecte mucho ya sabemos que para Mysterio la victoria no es lo mas importante para el lo mas importante es el aprecio del publico y de eso no le falta nada ya que lo sigue teniendo..

~Dean Hill: .Si imagina que en este momento Misterio lograra derrotar a Snuka seria un gran subidos de admiración y popularidad el que recibiría al derrotarlo pero bueno al parecer ya viene en camino Mysterio

-Se ve salir a Mysterio desde bastidores, el publico se oye muy emocionado mientras que sigue con el apoyo a Mysterio mientras que misterio realiza los taunts con pirotecnia en la rampa-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino sigue su camino por la rampa mientras choca mascara contra mascara con los niños y da de palmas a los adultos que le saludan y siguen apoyando a Mysterio-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? 13ydsvr

-Mysterio sube al ring y mira a Snuka camina por el ring mientras se puede ver niños que ya llevan mascaras de Mysterio , misterio se sube al poste y hace sus taunts, mientras recibe aplausos de animo de parte del publico –

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Pa9lv

-Rey agarra el micrófono se coloca enfrente de snuka y comienza a hablar-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Rey1-1

»Rey Mysterio Espera Snuka tengo algo importante que hacer… buenas querido publico de OVW….(El publico se vuelve loco animando a Mysterio) buenas al parecer hoy por primera ves después de muchos tiempo tenemos al que por ahora es campeón de OVW…dime snuka tengo una pregunta para ti como se siente que se te sea regalado los campeonatos mientras las demás gente se esfueza por ganarlos… si te sorprende yo también veo los show de Smackdown… sabes nunca crei que la empresa llegara a comenzar a regalar campeonatos… sera que tenes algún “pacto” con el GM de Smackdown sabes a lo que me refiero verdad… pero dejando de lado tus pequeños juegos con el GM de Smackdown… esta noche no estamos para hablar sobre el USA Championship.. sino sobre el otro campeonato si el OVW Heavyweight Champion -Mysterio lo señala- apuesto que estas muy feliz de el tiempo en el que has logrado sustentar el campeonato… pues si no saben publico el señor aquí ha tenido ese campeonato por muchos meses… debes sentirte honrado …no pues la verdad no deberías porque dime que es un campeón sin retadores…solo dime en el tiempo que has tenido el campeonato cuantas veces lo has defendido unas tres o cuatro veces y lo peor es que solo dime desde cuando no te pasabas por la liga mucho tiempo verdad sabes que es lo que demuestra estas cosas… pues que no sos un verdadero campeón (El publico abuchea a Snuka fuertemente) porque un verdadero campeón es aquel que se preocupa por demostrar todas las semanas o al menos cada cierto tiempo que lo es de que ese campeonato no solo es de estorbo… sino que por algo te lo ganaste y como se demuestra eso.. pues fácil saliendo al ring ganando peleas y entretenido a el publico y eso es algo que tu no queres y no podes hacer y por eso mismo esta noche hare que ese titulo vuelva a casa para que el publico tenga la oportunidad de porfin tener otro campeón un campeón que ame esta liga… alguien que nunca se olvide del publico a pesar de estar en las ligas principales alguien no como Peter que el es igual que tu un desinteresado… alguien como yo que recibe el aplauso del público y no el abucheo…pero primero es lo primer hay que devolver el campeonato a la liga –Mysterio sonrie mientras recibe ovaciones del publico- tu snuka decis mandar en esta liga dime quien te ha dado ese titulo de jefe que yo sepa aquí el único jefe es Lesnar y el siendo jefe ha decidido ponerme en este combate ya que el se quiere segurar de quitarte este campeonato y por eso me puso a mi para que te gane y no solo eso si no que para como el ha dicho asegurar mi victoria a puesto en mi esquina uno de los mejores luchadores que han pasado por esta liga Kevin Nash….

- El publico se vuelve loco al oir ese nombre, Mysterio espera que el publico se calme para continuar hablando-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Rey1-1

»Rey Mysterio La verdad Nash es un gran luchador y para mi es un honor tenerlo en mi esquina… pero espero que solo este de espectador porque este combate lo pienso ganar por mis propios meritos yo me llevare la victoria y estoy mas que seguro que no necesitare de nadie para asegurarlo… puede estar seguro que a pesar de ser mas pequeño que tu mis ganas de luchar algo que te falta a ti… hara que esta noche yo me lleve la victoria y además no solo eso porque si la presencia de Nash no te afecta psicológicamente… pues esto si lo hara –Mysterio guarda silencio mientras deja que el publico grite apoyando a Mysterio y abucheando a Snuka- si esta es mi gente es mi raza toda esta gente que desprecias y que ella a ti… veras como te abuchea cuando pierdas esta noche y ese campeonato vuelva a casa que es donde pertenece… porque lo estoy asegurando frente a todo este publico que yo saldré victorioso… esta ves el perro sera el que pisotee a la mosca asi que Snuka cuidate de mi mordida que puede ser lo ultimo que veas aquí en OVW…


-Mysterio deja de hablar mientras recibe ovaciones del publico-




Off: se me habia olvidado poner que va snuka y si no puede pues que de por finalizada las promo
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime21/6/2011, 4:36 pm


Jimmy muestra una amplia sonrisa de superioridad, y se dispone a contestar a Rey:

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Muy bien muchacho, parece que tienes pelotas... Si fuese mafioso, te diría que eres un verdadero siciliano, no se si captas mi idioma, el idioma de los cultos y tal... Pero da igual, me limitaré a contestarte: ¿qué como me siento mientras se dedican a regalarme títulos y los demás se desloman para nada? Es la pregunta más estúpida que he oido en mi vida, excepción hecha a "¿te has hecho daño?". Pues te diré que sí, me siento muy a gusto con eso. Aparte de que a mi no me regalana nada, son ellos los que vienen a mi... Si, como el anillo ese de tu país Mordor. -El estadio no sabe si abuchear a Snuka o vitorear a Mysterio- Pasaré a responder tu otra pregunta niñato, la pregunta de "¿me siento honrado tras casi cinco meses como OVW Champion?" Pues te diré de nuevo que si, porque si no ha habido retadores es porque no valeis ni la milésima parte que yo. No se que se metió Lesnar (aparte de esteroides) para colarte en una lucha titular frente a MI, el mejor de este puto negocio. Pero me la pela, porque tus esfuerzos serán en vano chaparrito mio. Pienso darte la de los santos frijoles en este ring, wei. Y pienso hacerlo como Pancho Villa: a balazo limpio, manito... Oh, Dios mio, odio esta manera de hablar... No se como tu aguantas hablando así, es horroroso cielo santísimo. Volviendo al tema serio: nuestro match titular. Ah, espera un momento ¡ni siquiera es al cien por cien titular! Te recuerdo que aunque lograras el milagro imposible de ganarme, seguirías sin ser el campeón. ¿No te sientes utilizado, humillado incluso? El que tu dices es el jefe de aquí, Brock Lesnar, te quiere mandar a una muerte segura, porque sabe que es la única maner de que yo esté en OVW y la de audiencia, porque francamente... Vosotros los novatos no dais palo al agua. Tras de mi hay una carrera legendaria chaval, mucho más que la que tu podrás alcanzar por muchas veces que te reencarnes ¡Si señor! ¿y aun asi crees poder conmigo? Puede que bebiendo chupitos de orujo mexicano puede, y digo puede porque soy un alcholico nato; pero te aseguro que en el ring ¡No señor! Soy el mejor dando palizas a diestro y siniestro Rey, debes saberlo si tanto ves mi aplastante invicto de seis semanas en SmackDown!.

Superfly se aplaude a si mismo, mientras Rey le mira seriamente. Snuka recobra la seriedad y vuelve a la carga.

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Hay otra cosa que me ha llamado la atención... Y es que insistes en que lo importante es el público. Por favor, si son una panda de pazguatos imbéciles... Mira chaval, lo importante es el dinero que se consigue por descargar tu ira a ostia limpia contra alguien, dinero que a mi me sale por los orificios nasales y que con él podría ayudar a tu pais a salir de la ruina ¡pero decido quedármelo para mi y mi uso personal; es el capitalismo americano chico! -Abucheos generales, ahora si, para Snuka- Ellos pueden seguir abucheándome Rey, pero lo cierto es que no ganan nada con eso, eso más, pierden dinero. Y ese dinero es el que YO me embolso ¡Si señor! ¿Quien es ahora el que sale ganando de todo esto? Yo, Jimmy Snuka, Ohio Valleyw Wrestling World Heavyweight Champion ¡Si señor!
Rey, cuando tengas experiencia de la vida sabrás que lo que te digo es verdad, pero ahora niegas a ver la realidad porque estás muy ocupado embolsándote al público, público que nunca ha hecho nada por ti ¡y a cambio tu te deslomas a trabajar para su disfrute! ¿No ves la verdad ahora Rey? ¡Quieren utilizarnos, maldita sea!
-Ante un momento de reflexión de Mysterio, el estadio comienza a corear "6-1-9" fervientemente, devolviendole la calma a Mysterio- Mira como pretenden embaucarte con sus vitoreos... Todavía estás a tiempo de renunciar a ellos, de renunciar a todo lo que tu crees que te han dado: como estar reteniendo tus habilidades en Desarrollo, machacando a rusos y enfrentándote a un bi-campeón que te supera considerablemente ¡Si señor! Si eso es lo que implica ser querido por el público, yo no lo quiero... Haz lo mismo que yo, elige el buen camino, el camino con el que de verdad hallarás el éxito... Y verás como todo te irá mejor.

Jimmy le tiende la mano amistosamente a Rey con una sonrisa, en espera de la decisión de este...

Off: Siguela tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime22/6/2011, 6:48 am

-Mysterio mira la mano de Snuka entonces parece que le va a dar la mano cuando la mueve rápidamente mientras el publico abuchea a snuka-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Rey1-1

»Rey Mysterio Snuka nunca crei que me creyeras tan tonto como para caer en tus palabras… yo no soy de esas personas que se dejan fácilmente manipular por palabras como las que tu has dicho… yo no cambiare solo porque he perdido un combate yo se el potencial que tengo y no necesito que un viejo me lo venga a decir… tu le decis buen camino a esto … es buen camino ser abucheado por todo el publico… es un buen camino que te regalen campeonatos pues si eso es un buen camino pues no quiero seguir ese camino… porque camino solo te lleva a una cosa un mundo de soledad porque al final de que te sirve todo ese dinero que ganas si lo único que te quedara sera un dinero vacio que ganastes… ya lo he dicho pero no me cuesta repetirlo prefiero mil veces el cariño de este publico a el dinero o a los títulos y mas cuando son títulos que no se han ganado con su propio esfuerzo (El publico apoya las palabras de Mysterio abucheando a Snuka) Y además dime que si este publico viene y paga una entrada para ver como luchamos como nos damos duro… pues es su dinero ellos pueden gastarlo en lo que quieran y además ellos no pierden ese dinero ya que ellos disfrutan de un gran espectáculo deberías agradecerle el publico no solo porque te soportan cada ves que salís al ring sino porque si no fuera por ellos tu solo serias un viejo solitario en un asilo porque hay que decir la verdad snuka tu ya estas en la edad para estar acostado en una cama tomando un poco de avena… pero no te preocupes luego de que pierdas ese campeonato tendrás una excusa para poder retirarte en calma… y poder descansar como cualquier persona de tu edad lo debería estar haciendo –Mysterio mira seriamente a Snuka - talves tengas razón en algo y este tiempo no has tenido retadores verdadero… pero ahora te has encontrado con tu talon de Aquiles yo sere el que te venza y al final te quite ese campeonato que todas las personas en este estadio sabe que no lo mereces ya que ni siquiera te acercabas por la liga… pero yo se tu verdadero motivo el porque no venias a OVW tenias miedo de ver que no eres el mejor de la empresa tenia miedo de encontrar alguien que te venciera alguien que te bajara de esa nube en la que estas… pero al fin lo encontrastes porque hoy yo te quitare ese campeonato y lo traeré de vuelta a esta liga….

-El Publico ovaciona a Mysterio mientras el mira a Snuka con una sonrisa-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Rey1-1

»Rey Mysterio Talves digas que no es un combate titular ni nada de eso…y que al final aunque logre ganarte que asi sera no lograre nada para mi … pero estas equivocado no se si no vistes la semana pasada pero lesnar dijo claramente que si no ganaba este combate no tendría una oportunidad por el campeonato… y no puedo darme el lujo de perder quiero una oportunidad por el campeonato y ganándote mato dos pájaros de un tiro… te quito el campeonato y lo traigo de vuelta a la liga con este público que es donde pertenece y además de eso puede ser que despues de que te derrote lesnar mire que merezco una oportunidad (El publico ovaciona a Mysterio) y no solo el lo sabe como vemos también el publico y además hay algo que aun tengo que hacer no puedo dejar que Peter se lleve ese campeonato alguien como el… asi como no puedo dejar que alguien como tu se quede con el campeonato… alguien como tu que dices tener una carrera legendaria… tan legendaria ha sido que el mayor logro que has tenido últimamente se te ha sido regalado (El publico abuchea a Snuka) talves aun no haya ganado un campeonato en una liga principal… pero tu mismo lo dijistes yo tengo una habilidad en desarrollo que va a ir subiendo poco a poco… hasta que un dia tus logros y tu gran supuesta carrera legendaria ya no se nada comparado con los logros que tendré en ese entonces al fin de al cabo tu carrera esta a punto de terminar mientras que la mia esta comenzando a penas y aun hay mucho que demostrar. Talves te hayas burlado de mi cultura… aunque se que tengo mas cultura yo en un dedo que tu en todo tu cuerpo… una persona culta no se burlaría de la cultura de las demás persona…al menos yo no oculto mis raíces como tu… pero dejando de lado eso hay una cosa que me dara la victoria…que son los números que están en tu contra… no lo digo porque Nash estará en mi esquina ni nada de eso sino porque no solo estas batallando contra mi sino que estas combatiendo contra todo ese publico que son mas de miles de personas que te quieren ver caer hoy… y yo les dare el placer de poder ver eso…asi que Snuka… preparate porque sin importar la experiencia en esta ocasión yo ganare….. (EL publico ovaciona a Mysterio)


-Mysterio se baja del publico y se va mientras saluda al publico dándole de palmas.-

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? S5bipt

Kenny Bolin: y Esas fueron la palabras del nuestro el querido por todos y odiados por nadie o talves solo por este señor Snuka… bueno Mysterio tiene el apoyo total del publico asi que esperemos que gane aunque yo tengo que ser parcial

~Dean Hill: . Parcial mis huevos Snuka me cae mal y lo dire prefiero que Mysterio le quite el campeonato… aunque lo que todos esperamos es que sea un gran espectáculo el que den estos dos señores…

Kenny Bolin:Si pero bueno al final también muchos quieren saber el resultado de esta pelea pero la tendremos mas adelantes nos vamos a unos comerciales y volvemos…

Off: Fin de promo... gracias a lesnar por darme mas tiempo para terinar la promo y por falta de tiempo le pido perdon a nash por no poder hacerlo que teniamos pensado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime22/6/2011, 9:07 am

Pues esta muy buena la promo os ha quedado muy bien ^^ me ha gustado y ambos llevais muy bien a vuestros personajes! =)
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime22/6/2011, 12:00 pm

Gracias Maria.

En fin, te tengo que decir Rey que has sabido controlarte muy bien, has llevado genial la promo. Te felicito, de veras. Aunque creo que hay una norma que dice que a no ser que se pida permiso al creador de la promo, este debe de cerrarla. Pero no importa, porque nos ha quedado un excelente trabajo y estoy cómod Wink Te veo buen futuro en SWWE, y suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime22/6/2011, 2:25 pm

mmm snuka si es verdad pero es logico que ya noo se podia mas... ya no quedaba mas tiepo para mas promo asi que era logico. que este iba a ser el ultimo post...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? Empty
MensajeTema: Re: Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?   Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora un pancho ¿¡pero que cojones está pasando!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando en ECW #5
» ¿Que esta pasando?
» Que esta pasando en ECW
» Que esta pasando en ECW #2
» ¿Que está pasando en TNA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.