SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm your real Messiah!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime31/8/2011, 4:38 am

»Mesa de comentaristas«

I'm your real Messiah! S5bipt

Kenny Bolin: ¡Ya regresamos con más de Ohio Valley Wrestling! Y justo antes de irnos a comerciales vimos como una nueva superestrella se presentó aqui en OVW...

Dean Hill: Así es Kenny y su nombre es Roderick Strong, un luchador con bastante potencial, se le ha visto en otras empresas de Wrestling y a decir verdad promete muchisimo aqui en SimulationWWE...

»De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la música de Bill Goldberg mientras que el público se emociona«

I'm your real Messiah! Goldbergtitantronhdhttp

»La música pasa por varios segundos pero no aparece Goldberg y el público comienza a extrañarse, luego el titantron se apaga y se ve la imágen de Bill Goldberg desde el backstage«

I'm your real Messiah! F06xf I'm your real Messiah! F06xf

»Bill Goldberg: Que bueno que ya por fin te callaste Dean... Pf... ¿Roderick Strong, un luchador con talento y que promete mucho aqui en SimulationWWE?... PORFAVOR, sólo veanlo, está hecho un enclenque, nadie lo quiere y lo peor es que nadie se sorprendió por su llegada a Ohio Valley Wrestling... ~El público apoya a Goldberg con aplausos~ Pero que mala educación la mía... ni siquiera les dije hola, a ustedes; fanáticos de SimulationWWE, que sin ustedes luchadores tan talentosos como yo no seríamos nada... ~El público le aplaude aún más a Bill~ Pero bueno, ésta noche hay una gran batalla, una gran lucha que seguro todos están ansiosos de ver... así es; Bill Goldberg Vs Roderick Strong, pero creo que todos concuerdan conmigo cuando digo que lo interesante es verme a MI luchar y sacar todo el potencial que en mi match anterior no pude sacar, ésta noche lo daré todo de mi... en el show pasado gané mi match; si, pero no del modo que yo quería, Ryder rebentó una botella sobre mi cabeza y eso provocó su derrota por descalificación... cosa que me frustra mucho ya que estaba dominando por completo el combate, estaba a muy poco de finalizarlo hasta que ese patético niño hizo sus trampas, pero bueno, mi punto es que ésta noche no pasará eso, en primera porque no lo permitiré y en segunda porque ésta noche Strong no verá ni mis polvos, dominaré el combate al 100% y lo terminaré con una tremenda Spear para que todos vean quién manda.

»Goldberg hace una breve pausa y luego continúa hablando«

»Bill Goldberg: Pero bueno... antes de los comerciales, mi oponente salió a presentarse y a hablar sobre nuestro combate... yo estaba en mi camerino viendo toda las idioteces que decía pero al mísmo tiempo riendome... riendome porque nada de lo que dijo me convenció, es más hasta me dieron ganas de romperle la nariz por bocón... ~Bill toma un respiro y luego sigue hablando mientras el público permanece callado y atento~ Éste tipo dice que es el máximo exponente de la lucha libre porque según ha luchado en Brasil, Japón y no se que otros lugares, pero en lo que a mi respecta; no importa donde hayas luchado anteriormente, ¡Ésto es SimulationWWE!, lo que hizo en el pasado ya no importa para nada aqui... yo también obtuve muchisimos logros en otras empresas pero en ésta empresa no importa nada de eso, aquí importa SimulationWWE. Pero bueno, cambiando un poco de tema; luego de decir todas sus idioteces sobre él mismo, me mencionó... aunque claro, se notó su ignorancia y falta de inteligencia... me llamó "Bulto sin cerebro", ok ok... no pienso decir nada sobre eso, ya que cuando me vea luchar verá que uso más mi cerebro que mi fuerza, aunque claro... la fuerza es un gran factor en el wrestling al igual que la inteligencia y ¿Qué creen?; ¡YO TENGO AMBAS!... no solo soy fuerte, sino que siempre pienso las cosas antes de hacerlas, siempre pienso en las consecuencias antes de tomar una desición, siempre analizo las cualidades físicas y mentales de mi oponente para determinar qué movimiento usar y cuando... aunque seguro el idiota enclenque de Strong sigue sin entender eso, seguro sigue en su actitud ignorante, pero creanme que ésta noche lo voy a hacer cambiar su visión de mi, ésta noche le voy a demostrar que no sólo soy un saco de músculos...

»El público aplaude fuertemente las palabras de Bill Goldberg mientras éste sonríe y luego continúa hablando«

I'm your real Messiah! F06xf I'm your real Messiah! F06xf

»Bill Goldberg: Pero bueno, ya para finalizar y no aburrirlos, sólo quiero mandar un mensaje a un luchador de aquí; de OVW... y éste es Zack Ryder... Zacky; no me agradó para nada lo que hiciste la semana pasada y creeme que ésto no se va a quedar así, no voy a qudearme de brazos cruzados... no se si vamos a tener otra lucha o algo así, pero creeme que tarde o temprano voy a demostrar que soy mejor que tú, eso es algo inevitable, tanto como que yo le gane a Roderick Stron ésta noche... ~Goldberg baja la cabeza y luego sigue hablando~ Strong; tu te haces llamar "The Messiah of BackBreakers", pero creeme que ésta noche voy a demostrar que yo soy el verader mesías, soy yo el futuro de SimulationWWE y ésta noche te toca a tí recibir el castigo, but after you... who's going to be next?; Cooming soon!!...

»Bill Goldberg se calla mientras es ovacionado por los fans y luego de unos segundos desaparece la imágen y se corta la tansmisión con el backstage«

I'm your real Messiah! S5bipt

Kenny Bolin: ¡Vaya palabras por parte de Goldberg! Tal parece que no le agradó nada su victoria de la semana pasada y ¡Éste show viene con todoo!.

Dean Hill: Cierto Kenny, sin duda será un combate muy interesante entre Roderick Strong y Bill Goldberg...

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Pues a falta de tiempo, no pude hacer más, estube muy ocupado en la semana y hasta apenas pude hacer mi promo, aunque creo que no quedó tan mal jaja bueno, estoy un 70% satisfecho con mi promo, espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime1/9/2011, 8:34 pm

Gracias a todos por comentar Very Happy hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime1/9/2011, 8:35 pm

un placer Cafe como si llevarás poco aqui, paciencia, que alguien aparecerá, pero yo en esta no, en la siguiente, ya te he dicho Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime1/9/2011, 9:03 pm

Pues para ser Face, le veo agresivo de mas respecto como habla de los rivales. Me parecio que insultaste de mas pero pues asi tal vez sea el enfoque de tu personaje, algo Stone Cold o The Rock (Respecto a que nadie respeta xD). En fin me agrado mucho tu promo Beto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime2/9/2011, 1:46 am

Puto Sergio Mad xDD

Y muchisimas gracias Allan y si, ese es el carácter que quiero abrodar; face y querido por los fans, pero a la vez agresivo y de vez en cuando prepotente... gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime2/9/2011, 12:49 pm

Bueno, echando un rato leyendome tu promo pienso que se hace falta algo mas, un poquito mas un parrafillo mas aunque sea... Pero al igual que si Nash piensa que eres demasiado rudo, yo pienso que todavia Goldberg puede ser mas bestia... Tienes que dale un ultimo punto de bestialida, de brutalidad, de fuerza, y tal vez de lo que os falta un poquito a los que llegan a OVW... Os falta la conexion entre los argumentos que usais y la reaccion del publico, y mas siendo face...
Creo que este es tu camino, y seguirlo con fuerza y sin dejarlo, osea, teniendo una buena continuidad... Poco tienes que hacer... Wink
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I'm your real Messiah! Empty
MensajeTema: Re: I'm your real Messiah!   I'm your real Messiah! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm your real Messiah!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're a wolf, I am a messiah
» The Messiah of BackBreakers is here!
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion
» A Real Men Is Here!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.