SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Messiah of BackBreakers is here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime30/8/2011, 9:50 pm



»De repente comienza a escucharse una música muy conocida por todos, pero nunca escuchada en S-WWE. Suena ''5 minutes Alone'' by Pantera y en la pantalla titánica se muestra el titantron del Messiah Of BackBreakers.



»El público está extrañado ya que no esperaban la presencia de Roderick Strong en el Show #95 de OVW. Entonces entre mucha expectación, sale Roderick Strong por el stage y una gran luz le enfoca, y el público no sabe como reaccionar. Strong se para unos segundos asiento con su cabeza y con una gran sonrisa.

The Messiah of BackBreakers is here! Jkdcv8The Messiah of BackBreakers is here! Xatq38

»Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, y el público continua muy extrañado y ancioso por recibir alguna explicación por parte de Strong de su presencia allí. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público.

The Messiah of BackBreakers is here! Ir6buxThe Messiah of BackBreakers is here! Jsfw2p

»Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono.

The Messiah of BackBreakers is here! 154x5wj

»Roderick Strong : Mucha atención todos, porque.. ¡Finally, Roderick Stong arrives to S-WWE! ~El públio grita emocionado al escuchar el nombre de la empresa~ Así es! no pellisqueis al de vuestro ladro, porque esto no es un sueño! Es una realidad, The King of Indies porfin ha llegado ~Los aficionados se muestran algo indiferentes~ No os alegrais? No os sorprendre? Bueno.. espero poder cambiar eso, porque uno de mis objetivos marcados durante mi estancia en la empresa es nunca pasar desapercibido, siempre estár en la boca de la gente, ser el referente de la empresa . Entiendo que muchos de vosotros no me conoceréis, es algo comprensible, estais acostumbrados a ver S-WWE, donde más que wrestling parece que se hacen programas del corazón . Los que me conozcan, los que siguieran o siguen el buen wrestling, me conocen por haver dominado el circuito independiente en el último tiempo , por aver sido el máximo exponente de la lucha libre. He luchado en países como Japón, Chile, Brasil, Cánada y muchos más donde el wrestling es mucho más de lo que veis por la tele. Todos vosotros estais acostumbrados a conformaros con cualquier cosa, todo menos verdadera lucha libre, pero eso con mi llegada cambiará, porque otro de mis objetivos es daros a conocer un wrestling espectácular, un wrestling verdadero, lo mejor que os puedan ofrecer. Estoy seguro que muchos de vosotros os preguntaréis, que hago aquí después de lo que he dicho.. Pues es muy fácil, porque cambiar una empresa entera, es un reto mucho más díficil que enfrentarse a cualquier luchador del circuito independiente. Además otro motivo esque he venido aquí para darme a conocer,para que podais disfrutar de una auténtica maquina de wrestling! Y porque S-WWE? Pues porque es la empresa más grande del mundo, la más vista, la más conocida, y aquí lo tengo mucho más fácil para lograr mis objetivos. Otro motivo que me ha tráido hasta aquí es para callar bocas.. muchas bocas. Las veces que he visto algún show de esta empresa, en todos, sin excepción alguna, veo como sale algún idiota, a auto-proclamarse ''mejor luchador del mundo'' y blablablabla.. para que luego en el ring no tengan la más mínima técnica ni sepan luchar lo más mínimo. Porque amigos y esto lo sabéis todos, esque las palabras siempre tienen que ir acompañadas por hechos. Hechos, demostraciones, que representen esas palabras, y eso por desgracia es algo que escasea en S-WWE...

»Strong toma una pequeña pausa y continúa hablando. .

The Messiah of BackBreakers is here! 2efumms

»Roderick Strong : Durante mucho tiempo, a esta empresa, han venido continúamente luchadores del circuito independiente, han venido de enfrentarse a los mejores, con muchas ganas, con mucho ego, como sea, el hecho esque muy pocos, por no decir ninguno, ha conseguido destacar sobre el resto, ninguno a llegado ''a la cima'' por así decirlo . Y yo quiero ser la excepción, el primero que lo consiga, es un camino muy complicado, no lo niego, pero si hay alguien que puede conseguirlo, y que reune las capacidades para hacerlo, soy yo.. ~El público le pita fugazmente~ Aún queda mucho para llegar a eso, muchos obstáculos que pasar, muchos retos por cumplir . El primero? Ohio Valley Wrestling! No os puedo mentir, tengo muchas ganas y estoy seguro de que soy mucho más que capaz de estár ahora mismo en una liga superior con los grandes. Pero por otro lado entiendo que cuando llega un luchador nuevo quieran comprobar su nivel, si es capaz de codearse con los mejores, encuentro que es una medida muy buena, perfecta para detectar loosers.. Mejor para mí, podreis comprobar lo cierto de mis palabras, del sitio de donde vengo, y de que tengo todo para triunfar. Ganas? Más que nadie, Calidad? Técnica? No creo ni que tenga que responder a eso.. solo con decir que me apodan ''The Messiah of BackBreakers'' creo queda claro.. y luego confío plenamente en mis posibilidades y con ellas me manejo para a partir de esta semana ocupar un lugar importante en OVW ~Roderick sonríe y lleva su mano a su cabeza haciendo gesto pensativo~ A pesar de que ahora os pueda parecer diferente, no quiero que os hagais una imagen de mi que no es. No soy un fanfarrón, ni mucho menos un egocéntrico o algo por el estilo, podría decirse que tan solo vivo la realidad. Y de hecho como ya he dicho antes, vengo a callar bocas, porque yo soy de esos luchadores, que lo demuestra todo en el ring, soy de esos que nunca rechazan un reto, que no se achantan ante nada ni nadie. Porque hasta el luchador más patético es capaz de manejarse bien con un micro, aunque la mayoría tan solo diga tonterías, y nunca demuestren nada. De hecho si fuera por mi, habría luchado nada más llegar, pero allí atrás me han dicho que saliera aquí a presentarme y eso he hecho.

»Strong camina por el ring mientras sigue hablando. .

The Messiah of BackBreakers is here! 2efumms

»Roderick Strong : Mi primer obstáculo, mi primera prueba, esta noche, dentro de un rato, contra... Goldberg! Espero no llevarme una decepción, y que no haga honor a su apariencia de bulto sin cerebro.. porque de ser así, lo único que te queda Billie es volver a tu salsa, si.. ya sabeis a lo que me refiero, sus grandes shows sobre coches, muy entretenidos, tanta era tu necesidad de salir en televisión? Pero bueno, no espero eso de ti, espero que me des algo de guerra.. tampoco pido que des todo de ti, supongo que eso ya es muy díficil , los años pesan y uno ya no rinde igual.. ~El público le abuchea~ He dicho que no sea verdad? enfin, no importa ninguno de vuestros actos, nisiquiera importa nada de lo que yo diga, porque nada cambiará, lo único cierto esque Goldberg será el hombre que lanzé mi carrera, hoy demostraré como una bestia como Bill Goldberg puede quedar en nada si se enfrenta a Roderick Strong... La semana pasada dijiste que tu rival te pediría clemencia.. que se te pasaba por la cabeza para ser capaz de decir eso Billie? Quien va a ser capaz de pedir clemencia a semejante vejestorio como tu? si después de nuestro combate no podrás ni ponerte en pie, acaso crees que tengo miedo de tu estúpida lanza? acaso alguien lo tiene? tan solo completas una lista de perdedores que utilizan ese movimiento ~Abucheos~ Todos vosotros, esta noche, tendreis el maldito honor de decir que preseniasteis el inico de la carrera del hombre que cambiará la empresa, que la elevará de nivel... Roderick Strooooong!

Dean Heal: Vaya, tenemos a un nuevo luchador en OVW! y viene pisando fuerte según parece.

Kenny Bolin: Aquí lo único que están pisando fuerte es mi pie, idiota!.

Dean Heal: Creía que eso te gustaba...

Kenny Bolin: ¡Pasamos al siguiente combate!

»Se corta la retransmición.


Bueno aquí mi primera promo con Strong, la última parte es muy floja, i know, pero bueno, comenten y tal.


Última edición por Roderick Strong el 30/8/2011, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime30/8/2011, 10:44 pm

Mira naax siento que has realizado un gran trabajo amigo mio pero revisa siempre los codigos para que estos no salgan ... la estetica como te dije me encanto de principio a fin ... sabes como manejarte men ... y los argumentos los vi bien solo necesitan mas fuerza

buen trabajo nacho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime30/8/2011, 10:48 pm

Buena Promo Men!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime30/8/2011, 11:03 pm

Ya arreglé lo de los códigos, y gracias por las opiniones e_e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime31/8/2011, 12:09 am

Es promo de presentación,y suelen ser flojas,pero personalmente me ha gustado,y con las semanas sin dudas mejoraras esos detalles que te ha dado el cabeza pelota,buena Naax Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime31/8/2011, 5:11 pm

la verdad es que me a gustado tio, veo que lo manejas bastante bien y creo que puedes tener futuro, mucha suerte naax y sigue asi tio Wink

PD: El color del texto es el mismo que el mio cabron Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime1/9/2011, 9:07 pm

Pues me a gustado mucho la promo, para ser presentacion bastante contenido lo cual dice que vienes pisando fuerte, esperemos a tu promo de la proxima semana y tal.

Tu Estetica solo cambia el color que te dije y quedara bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Messiah of BackBreakers is here! Empty
MensajeTema: Re: The Messiah of BackBreakers is here!   The Messiah of BackBreakers is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Messiah of BackBreakers is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hail Backbreakers en Smackdown
» The Beginning of the Hail Backbreakers age
» You're a wolf, I am a messiah
» I'm your real Messiah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.