SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Real Men Is Here!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A Real Men Is Here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A Real Men Is Here! Empty
MensajeTema: A Real Men Is Here!   A Real Men Is Here! I_icon_minitime5/3/2014, 7:59 pm

My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Comienza a sonar las gaitas haciendo que el público se levante de sus asientos para aplaudir y gritar mientras que Piper sale del stage con dirección a una plataforma dispuesta cerca de los asientos del estadio «

A Real Men Is Here! Q8BBXDw

» Tras saludar a algunos fans, Piper se sitúa sobre la plataforma dándole la espalda al público y mirando a cámara, micrófono en mano y dispuesto a comenzar «

A Real Men Is Here! XmJtbHt

»Яoddy þiper: Impact Zone!! -Piper respira fuertemente- Parecía que fue ayer cuando estaba en OVW peleándome por conseguir ser el Number One Contender al OVW Championship, ¡cosa que conseguí!... ¡Y miradme ahora! -Piper observa todo el público a su espalda- ¡Estoy en Impact Zone! Piper Is On Fire, Bitches!! -Aplausos para el escocés- Decían de mi edad, ¡decían que estaba acabado! ¡Acabado! ¡¿Roddy Piper acabado?! -Se mira de abajo a arriba- Más le gustaría a esos hijos de sus madres que yo estuviera acabado. ¡Pero no es así! ¡Estoy lo bastante vivo como para seguir pateando culos otros veinte años! Y no descansaré hasta ver como toda esta liga, ¡como toda esta empresa! Se rinde ante mi, ¡y me besa mi viejo culo escocés! Piper Is Here, Impact! -Aplausos para Piper mientras este toma un poco de aire- Me da igual si es SmackDown!, RAW o Impact la liga donde voy a triunfar. ¡Da igual el camino! ¡Lo importante es la cima!... Como acabará cuando Roddy Piper mire su hombro y vea un título colgando de el -Hace una breve pausa- ¡Quiero títulos! ¡Quiero luchadores decentes!... ¡Quiero acción! ¡Y eso por eso que acepté estar en Impact! -Gritos del público- Y esta noche, como el debut del Rowdy One en su nueva liga, me han puesto a un rival igual de ruidoso que yo. Un tal, ¡Misteeeeeeeeeeeeeer Kenneeeeeeeneeeeedyyyy! -Imita la forma de hacerlo de Kennedy haciendo que parte del público apoye al luchador de Green Bay- Alguien que, por lo que veo, no tenía abuela. ¡Tal y como yo! -Esboza una amplia sonrisa- Eso me gusta. Me agrada que por una vez en mi carrera los directivos que manejan esto sepan unir a dos luchadores de un mismo nivel. ¡Dos ruidosos juntos sobre el ring! Una lucha que puede acabar en una batalla de gallos entre nosotros. The Loudmouth Superstar Vs The Most Rowdy Superstar!! ¡¿Quien no va a querer ver eso?! -El público se anima al oírlo- ¡¿Quien no va a querer ver como Roddy Piper aplasta a Mr Kennedy?! ¡Porque lo haré! -Alguna facción del público abuchea a Piper- Puede que en su momento, cuando aun Razor Ramon no tenía pelos en el culo y el negro de Bobby Lashley nos aburría con sus discursos, Mr Kennedy era una superstar en alza. ¡Un a futura leyenda de este negocio!... ¡¿Pero que le ha pasado últimamente?! ¡¿Porque esa bocaza se ha cerrado?! -Piper mira al público esperando una respuesta- Desde que perdió el título no ha podido remontar cabeza. Estaba en la cima de esta liga, ¡en lo más alto! Y ahora se arrastra por backstage peleándose con personajes como D'Angelo Dinero mientras Matt Sydal gana el título que ante lucía orgulloso sobre su hombro, ¡!Matt Sydal! -Mira fijamente a la cámara- ¡¿Pero que te ha pasado, Kennedy?! Has pasado de aplastar a negros como armarios empotrados de dos puertas a estar a la sombra de un enano saltarín. ¡¿Es eso en lo que has convertido?! -Niega mientras mira como asqueado- Esta noche quiero ver al mismo Kennedy que se enfrentó a Bobby Lashley. ¡Quiero a ese Kennedy frente a mí! Y no al Kennedy que la tiene arrugadita porque su único mérito conseguido en este año ha sido despedir a alguien como Dinero. ¡¿Eso eso algo por lo que sentirse orgulloso?! I Don't Think So!! -Deja de mirar a cámara para mirar al público- Esta noche será mi debut en esta liga. The Most Rowdy Superstar In This Company Is Here! Y quiero demostrarles que Kennedy está ya en el suelo de esta empresa, justo al lado de los huevos de Snuka. ¡Esta es mi noche! Roddy Piper no se andará con minucias ahora que esta en Impact. ¡Quiero retos! Y este combate será el idóneo para demostrar a todos los luchadores de esta liga que la edad no es un impedimento para mí. ¡Y si aún así perdiera! ¡Si Kennedy acabara conmigo! -Señala al público- ¡No se librarán tan fácilmente de mi, señores! Perdí en Ohio Valley Wrestling mi debut, ¡y eso no consiguió callarme! Es más, gané una oportunidad para un título que pronto colgará sobre mi hombro -Vuelve su mirada a cámara- Esta noche tienes una oportunidad para demostrarme que dentro de ti aún está el mismo Kennedy que una vez fuiste. Puedes derrotarme o perder contra mí. En ambos casos yo seguiré alzándome para seguir adelante, ¿y sabes por qué? -Respira fuertemente para coger aire- CAUSE I'M FROM GLASGOW, SCOTLAND.... AND MY NAME IS ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWDY ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOODY PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPER -Recorta distancias con la cámara- AND YOU AIN'T SEEN NOTHING YET!!

-Desaparece del cuadro de cámara y vuelve a aparecer a los pocos segundos-

ABSOLUTELY NOTHING!!



Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A Real Men Is Here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A Real Men Is Here! Empty
MensajeTema: Re: A Real Men Is Here!   A Real Men Is Here! I_icon_minitime5/3/2014, 8:00 pm

Una promo corta, directa a lo que quería decir y con una atraso de muchas horas para mi gusto xD Gracias a Vlady por darme tiempo y suerte a Kennedy para el combate. Espero que les guste y la comenten, ¡leñe! Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

A Real Men Is Here! Empty
MensajeTema: Re: A Real Men Is Here!   A Real Men Is Here! I_icon_minitime6/3/2014, 9:54 pm

Descuida que la gente es ingrata comentando promos A Real Men Is Here! 562368278 xD Gran trabajo y promo corta y directa en una de debut en una nueva liga que nunca es fácil aunque tu ya tienes mucho ruedo de años que llevas y con este nuevo personaje debes encontrarle el gancho del Roddy Piper, un face es bueno en la marca que mucho heels, pero deberias intentar ser un toque mas agresivo como el verdadero, pero  me gusta en el ritmo que vas, seria de putamadre si consigues gifs del piper de tu segunda firma mas joven y le das ese enfoque de escoses hasta las venas, aunque en verdad sea canadiense Sisi suerte por aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A Real Men Is Here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A Real Men Is Here! Empty
MensajeTema: Re: A Real Men Is Here!   A Real Men Is Here! I_icon_minitime10/3/2014, 6:58 pm

Gracias por comentar. Para la próxima seré más agresivo, aun me cuesta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Real Men Is Here! Empty
MensajeTema: Re: A Real Men Is Here!   A Real Men Is Here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Real Men Is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion
» The only, and the real...
» So real
» Who is Real!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.