SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The real wrestler, the real villain

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The real wrestler, the real villain Empty
MensajeTema: The real wrestler, the real villain   The real wrestler, the real villain I_icon_minitime17/4/2017, 11:11 am

Kenny Omega se encuentra en el cento del cuadrilátero, con una sonrisa mientras la gente le dedica una ola de abucheos que no le dejan comenzar su discurso. Omega los alienta a abuchearle aún más, cerrando los ojos como para recibirlos y luego mira al frente para tomar la palabra al fin.

The real wrestler, the real villain 2ceSR1uThe real wrestler, the real villain R5Xe0Jo

Kenny Omega: -Lo dije cuando vine aquí por primera vez, no me gustáis, sois unos hipócritas, bueno, quizás eso esté cambiando, porque me alegra, me alegra ver lo mucho que me queréis... Se sonríe ante una nueva oleada de abucheos ¿Y todo por qué? ¿Por Cole? ¿por mi hermana? No sé porque se ha armado todo ese drama por ella, después de todo los hermanos se pelean, es algo muy clásico, la semana pasada solo se mostró un día más en la casa de los Omega. Sonríe con ironía mientras es abucheado Pero, esta noche he de encargarme de cosas más importantes, una vez más estaré en el mismo cuadrilátero con Conor McGregor, y Marty Scurll... ¿y qué decir? ¿qué decir que no se haya dicho ya del irlandés? Un tipo que prometía mucho y se quedó en nada, y no digo que prometiese porque fuera bueno, sino porque fue lo que dijo él, que venía aquí a llegar alto, a demostrar que las MMA eran superiores al wrestling, ¿dónde ha quedado ya eso a día de hoy? Hace una pausa con un gesto de duda en su rostro Ya no es solo su derrota en apenas unos segundos ante Adam Cole, ya no es que tenga que ir por ahí diciendo que lo han envenenado para justificar su derrota ante Adam, es que, semana tras semana deben de drogarle o envenenarlo, porque desde que ha llegado no ha hecho más que dar pena... Hace una pausa mientras se sonríe Y cuando llegó aquí, tras que yo le eliminase del Royal Rumble, estuvo buscandome por ahí, pero no me encontró, muchos dijeron que Kenny Omega le tenía miedo a McGregor, ¿miedo? HA! Ha quedado demostrado que si no le hice caso fue porque no lo merecía, porque no merece la atención, ni mia, ni del resto de mediocres de esta empresa, porque al menos el resto, aunque malos, son wrestlers, pero Conor aquí no pinta absolutamente nada, y quedará reflejado esta noche... Hace una breve pausa mojándose los labios Y por otro lado tenemos a Marty Scurll, un hombre que si, me venció, lo reconozco, porque yo hago eso, reconocer mis derrotas, y aprender de ellas, y de mi derrota contra Marty aprendí mucho, aprendí por ejemplo el significado de hipócrita... Porque la verdad, cuando habló de mi llamandome hipócrita de verdad pensaba que era otra cosa... Me llamó hipócrita por ¿hacer trampas y no reconocerlo?... Queda de nuevo con cara de duda rascandose la cabeza ¿Y luego llaman drogadicto a Hardy?... Porque para él, hacer trampas, es a`provechar la situación en un combate de eliminación para echar al rival del cuadrilátero... ¿dónde está ahí la trampa Scurll?... Porque no soy un inmerecido Hardcore Champion, y lo demostré, porque soy un hombre que da la cara en cada combate, y gane o pierda reconoce su derrota, bien, me has derrotado una vez, ¿crees que vas a poder hacerlo dos? No, porque yo aprendo de mis errores y a la vista está cuando, supongo que recordarás cierto tag team match, fui yo quien te eliminé de ese combate, y no, no fue con un roll up, fue dejandote fuera de combate y uno... dos... tres Marty Scurll está fuera... Hace una nueva pausa ante el bullicio de los abucheos del público Pero puedes venir a volver a llamarme hipócrita cuando el mayor hipócrita eres tú, a hacerte llamar "Villano" cuando más bien pareces un héroe que trata de librarnos de la locura y los sermones de Bray Wyatt, pero, preguntemosle a la gente quien cree que es un villano de verdad, tú, que no has hecho nada por demostrarlo, o yo, que no tengo el mayor remordimiento por haber traicionado a mi mejor amigo en una de las noches más grandes de su carrera, y haberle abierto el cráneo a mi hermana... Los fuertes abucheos del público no dejan continuar a Omega, pero este se ríe disfrutandolos y una vez se calman sigue con su discurso ¿Lo ves Marty? YO SOY EL VILLANO... Pero tu puedes seguir con tus mierdas de juegos con Wyatt, puedes jugar a los héroes y villanos con él en el zulo donde le hayas metido, pero después de esta noche, verás como Kenny Omega aprende de sus errores, como es mejor que tú, que Conor y que todos en esta empresa... I'M THE REAL WRESTLER, I'M THE REAL VILLAIN, I'M THE ELITE OF PRO WRESTLING... Prepara su taunt So... Goodbye... Se besa la mano AND GOOD NIGHT... BANG!!! Hace el gesto de disparo ante los abucheos del público mientras se va cortando la imagen
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The real wrestler, the real villain Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The real wrestler, the real villain Empty
MensajeTema: Re: The real wrestler, the real villain   The real wrestler, the real villain I_icon_minitime17/4/2017, 1:18 pm

Me has hecho caso con lo del beso en la mano y el bang Enano saltarín
No sé, esta promo me ha gustado la verdad. Lo que más, la comparación al final de porque eres un villano y Marty no. Creo que has usado bien lo de usar los segmentos para dar una razón a ese argumento Sisi
A lo mejo cuanto no este tan medio dormida te encuentro algún pero, por ahora lo he visto bastante bien.
Buen trabajo ex-amigo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The real wrestler, the real villain Empty
MensajeTema: Re: The real wrestler, the real villain   The real wrestler, the real villain I_icon_minitime19/4/2017, 8:40 pm

me ha gustado la promo, aunque quizas me falte algun adorno o gifs de entrada e introduccion porque asi la promo no parece tan corta aunque sea puro relleno pero queda mejor a la vista xd. Luego en contenido lo he visto bien, has atacado a tus rivales en buenos puntos poniendote por encima, aunque no fueron demasiado contundentes que tengas suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The real wrestler, the real villain Empty
MensajeTema: Re: The real wrestler, the real villain   The real wrestler, the real villain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The real wrestler, the real villain
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.