SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're a wolf, I am a messiah

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You're a wolf, I am a messiah Empty
MensajeTema: You're a wolf, I am a messiah   You're a wolf, I am a messiah I_icon_minitime3/6/2013, 5:19 pm


The Knockout Kid




•.Sale en pantalla la sombra de un luchador desconocido dando codazos al aire.•



You're a wolf, I am a messiah A1miz4You're a wolf, I am a messiah Hv1m6oYou're a wolf, I am a messiah 14x2bdf


•.Briley Pierce: Disculpe, ¿eres tu el nuevo fichaje de SWWE? Mi nombre es Briley Pierce, soy entrevistador y me gustaría hacerte unas cuantas preguntas para que el publico te vaya conociendo. Porque si mal no me equivoco hoy debutas en OVW. ¿No es así? Bueno ▪▫Mira un papel en el cual tiene apuntado los datos del nuevo luchador▪▫ Tu nombre es...▪▫Kassius Ohno le interrumpe▪▫

•.Kassius Ohno: Eh, eh, eh. No he firmado ningun contrato por esta empresa para que me ofendan. Que tu no tengas de idea de Wrestling no significa que esta gente sea igual que tu. Seguro que ahí fuera me conoce mas gente de la que te conoce a ti.▪▫El entrevistador quiere hablar pero Kassius Ohno le hace una señal con la mano para que se calle▪▫ Mi nombre es KO, Kassius Ohno, y mucha gente me compara con Jesucristo. Puede ser por mi barba y mi aspecto en general, pero yo creo que lo dicen porque soy como un Mesías, el Mesías del Wrestling. Sí, ya se lo que estáis diciendo, que ya esta aquí otro fanfarrón que no ha demostrado nada pero que ya se atribuye títulos a si mismo. Pues os equivocáis, para los que me conozcan sabrán que mi estilo de lucha es algo diferente a la de los otros luchadores, he sido muy criticado por esto ya que mucha gente dice que no soy Wrestler, si no un tipo que solo da golpes con el codo. Pero esos solo son envidiosos, son unos borregos y unos hipócritas, critican a un luchador que intenta hacer cosas diferentes y aplauden al que hace siempre lo mismo, las típicas llaves que duran 5 minutos para que al final se escape tu rival o la típica Powerbomb y que aun muchos idiotas se sorprenden cuando hacen este movimiento. ▪▫Se toca su barba▪▫ Y es por eso que me considero un mesías, ¿que nombre le pondríais vosotros a alguien que trae un nuevo y mejor concepto de lo que es el Wrestling? ¿Acaso esto tiene otro nombre mejor que "Mesías"? Vale, entrevistador, ya puedes empezar con tu trabajo.

•.Briley Pierce: Ya hemos visto que vienes a traer un nuevo concepto de lo que es el Wrestling, ¿pero hasta donde pretendes llegar con esto? Quiero decir, ¿vienes a ser el mejor y alcanzar la gloria?

•.Kassius Ohno: Te equivocas, no vengo a ser el mejor, ni a alcanzar la gloria ni todas esas tonterias, yo vengo para mejor el Wrestling y si para eso tengo que ser el mejor pues lo seré. Pero ser el mejor no es mi maxima prioridad. Porque piénsalo, ¿de que me sirve ser el mejor de un grupo de Wrestlers que usan el mismo estilo de lucha? No seria recordado, en unos años ya habria caido en el olvido y yo no quiero eso. Se podría decir que lo que quiero es ser recordado y esto lo escondo diciendo que vengo a mejorar el mundo del Wrestling, no lo niego, hay una pequeña parte que quiere ser recordado, ¿pero quien sois vosotros para juzgarme? A vosotros también os gustaría ser recordados, ¿no?

•.Briley Pierce: Siguiente pregunta, Ohno ¿Tienes prisa por subir a las ligas principales? ¿Como ves el roster en cada una de estas ligas y en cual te gustaría estar?

•.Kassius Ohno: Realmente no puedo contestar bien a esta pregunta ya que mi liga actualmente es OVW y no llevo en esta lo suficiente tiempo para saber como esta el roster en dicha liga. Ademas, están llegando luchadores muy interesantes a OVW ¿y quien sabe? Quizas llegue a pasármelo realmente bien con estas nuevas incorporaciones. Así que no, no tengo mucha prisa en subir. ▪▫Se coloca el pelo bien▪▫ Y en cuanto a tu pregunta sobre que liga me gusta mas o me gustaría estar, pues no me lo he planteado, no sigo mucho las demas ligas. Se que RAW es muy buena liga y donde todos quieren estar, ¿pero quien me asegura que sus luchadores me supongan un reto? No se si entiendes lo que quiero decir. Tambien esta Smackdown la cual creo que le falta un poco mas de actividad y tambien iMPACT, una liga que muchos subestiman por ser, por así llamarlo, "la tercera liga". Pero no me he puesto a analizar bien cada una de ellas ni que roster tiene cada una. Así que no se en cual me gustaria estar, estaré donde me manden que para eso soy el que trabaja para esta empresa.


You're a wolf, I am a messiah Hv1m6oYou're a wolf, I am a messiah 14x2bdf



•.Briley Pierce: Bueno, veo que estas con ganas de salir ya al ring y pelear asi que te haré la ultima pregunta. ¿Que opinas de las palabras que dijo sobre ti Davey Richards y como le ves de rival?

•.Kassius Ohno: La verdad es que no tengo nada contra él, la verdad es que somos muy similares. Ambos hemos recibido criticas por gente ignorante que se las da de entendido del Wrestling. Si alguien es el mas indicado para enfrentarse a mi en mi debut es él. ▪▫Se queda pensando un rato.▪▫ Aunque con todos mis respetos, siento decir que el estilo de Davey Richards mezcla dos cosas que no se deberían mezclar, y son las artes marciales mixtas y el Wrestling. No digo que este mal que él quiera buscar un estilo diferente, ya que si dijese que esta mal seria una hipocresia por mi parte, pero esto puede fallar ya que ese estilo se puede convertir en un experimento fallido. Y no estoy diciendo que sea mal luchador, ni mucho menos, solo digo que hoy se demostrara de verdad si ese estilo funciona. ¿Por que? Muy sencillo, esto ya no es una empresa indie cualquiera, esto es SWWE y se supone que aqui ya no pelearemos con wrestlers tan mediocres, no todos, ojo, con los que luchábamos en las indies. Davey Richards, amigo mio ▪▫Queda en silencio unos segundos▪▫ Yo no voy a tener compasión alguna y espero que tu tampoco. Y esto no es porque me caigas mal, incluso podría decirse que me caes bien, si no porque te respeto y creo que eres un luchador que no debe ser subestimado.▪▫Parece que va a soltar el micro y acabar el discurso aqui pero vuelve a hablar.▪▫ Y una cosa mas, sobre tu charla sobre los lobos o algo así. Yo no me considero un lobo, como ya he dicho al principio de este segmento yo soy un mesías. Así que olvídate de la lucha entre lobos, de cosas como quien gane sera el macho alfa. Si te gano esta noche no seré ningún macho alfa, se podría decir que no me consideraría ninguna especie de lider, solo digo que si gano esta noche solo sera el inicio, el inicio de una nueva era. Porque aquí por ganar un combate no has demostrado nada. Si me ganas tu no seras el mejor en el ring, si yo gano tampoco lo sere, lo único que ganaras sera un comienzo con buen pie. Mi camino en esta empresa empieza ahora y vengo a cambiarlo todo. Y si para eso tengo que dejar a mi contrincante KO, lo hare.

•.Kassius Ohno se larga tras este discurso y acto seguido se apaga el tron.•




FIN DE LA PROMO



Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : You're a wolf, I am a messiah IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

You're a wolf, I am a messiah Empty
MensajeTema: Re: You're a wolf, I am a messiah   You're a wolf, I am a messiah I_icon_minitime3/6/2013, 5:29 pm

No está nada mal la promo. Nunca habia visto a un Hero en foros xD Pero me gusta como lo llevas, por fin un combate de OVW que se verá un poco reñido xD

Un consejo, utiliza colores diferentes para el entrevistador y para ti, que parece que hablas tu todo el rato xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




You're a wolf, I am a messiah Empty
MensajeTema: Re: You're a wolf, I am a messiah   You're a wolf, I am a messiah I_icon_minitime3/6/2013, 5:36 pm

Ya, es que intente cambiar un poco el orden de los colores, pero al ser tan iguales no se nota xD


Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're a wolf, I am a messiah Empty
MensajeTema: Re: You're a wolf, I am a messiah   You're a wolf, I am a messiah I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're a wolf, I am a messiah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm your real Messiah!
» The Messiah of BackBreakers is here!
» I Am The Big Bad Wolf
» Right Now With The Wolf!
» The Wolf In RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.