SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who´ll Be the Queen of the Cage?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime15/4/2012, 6:11 pm

╰☆╮Continúa el Show y la cámara hace un plano general del estadio donde se ve la jaula donde se enfrentarán las luchadoras esta noche, las cámaras la enfocan de arriba a abajo todavía colgando del techo y comienza a sonar la música de una de las luchadoras que entrará en ella.╰☆╮

Who´ll Be the Queen of the Cage? ReachingOutGailKimMV-newWho´ll Be the Queen of the Cage? ReachingOutGailKimMV-newWho´ll Be the Queen of the Cage? ReachingOutGailKimMV-new
Who´ll Be the Queen of the Cage? ReachingOutGailKimMV-newWho´ll Be the Queen of the Cage? ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮La imagen de Gail Kim aparece en el Titantron y su música resuena por todo el estadio empezando a oírse los priemros abucheos, no demasiado ruidosos pero se hacen patentes.╰☆╮

Who´ll Be the Queen of the Cage? Convert4f5b82da8a444Who´ll Be the Queen of the Cage? Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece en el Stage caminando con su título en el hombro, la OVW Women´s Champion da una vuelta sin parar de caminar por el Stage y empieza a bajar la rampa sonriendo y ignorando las reacciones del público hasta llegar al final de la rampaintroductora al Ring.╰☆╮

Who´ll Be the Queen of the Cage? Convert4f5b82da8a4442Who´ll Be the Queen of the Cage? Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Gail llega a las inmediaciones del Ring y se va a la parte frontal del Ring donde se sube de un salto para colocarse despues mirando al público y realizar su Taunt levantando el título, el cual es recibido con una fuerte pitada por parte del público, Kim sonríe y se cuela entre la primera y la segunda cuerda para entrar al Ring, una vez dentro consigue un micrófono y empieza a hablar.╰☆╮

Who´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAWho´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Veo que os alegrais de tener aquí a la reina de OVW ¿eh? Pues teneis suerte, por segunda semana consecutiva contais con mi presencia aquí, en Ohio Valley Wrestling para iluminaros a todos con mi innegable talento y mi técnica en el Ring. La semana pasada me trajo aquí un objetivo definido, defender a Canadá acaabndo con la verguenza de luchadora que es Angelina Love, esta semana estoy aquí para defender mi OVW Women´s Championship ante dos novatas que se han hecho notar desde que llegaron aquí, Kaytlin y Bphoenix. ╰☆╮El público grita al oír el nombre de Kaytlin y aplauden╰☆╮ Y por lo que veo hay una clara favorita para arrebatarme el título esta noche, sorry, but it will be impossible, Kaytlin no sladrá esta noche como la nueva campeona y Beth Phoenix tampoco; no m dedicaré a insultarlas porque no vale la pena que peirda el tiempo en nimiedades como esas cuando el tiempo aquí es oro, simplemente os diré que mis logros hablan por si solos, y desde que estoy aquí no hago más que crecer como luchadora, y parece que por ahora estas dos chicas todavía son un proyecto de ello y se están preparando para llegar lejos en el plano de las Divas, lo de su preparación no lo niego, lo que niego es que vayan a llegar lejos. ╰☆╮Kim sigue hablando por encima de los abucheos del público╰☆╮ Ambas están muy ilusionadas,he seguido de ecrca la carrera de ambas y Kaytlin está aquí con un promedio de dos victorias y Beth con él de una victoria y una derrota, las dos se están esforzando y no negaré que se emrecen la oportunidad de enfrentarse a mi para ver si han progresado, lo difícil es que vayan a imponerse a mi, a la luchadora que levantó la división femenina de OVW cuando estaba de capa caída y le quitó el título a una de las mejores campeonas que hemos tenido aquí en Ohio Valley Wrestling, Maryse. Yo me gaé mi oportunidad en varios enfrentamientos que dejaron a todos ocn buen sabor de boca, megané mi oportunidad de estar luchando por el título, estas chicas enc ambio l otuvieron más fácil; espereo que cuando estén aquí acompañandome me puedan demostrar que valen eso que yo no aprecio de ellas, que se merecenlo que les han dado, aquí en S-WWE no se regala nada y si consideran que os mereceis estar aquí lo respeto, solo os pido un respeto a la persona que ha considerado que sois útiles y dar un Match digno ╰☆╮Gail mira seria a la cámara╰☆╮ Esto no es ningún juego chicas, tengo una carrera fuera de OVW como parte del Roster de Women´s y no tengo pensado desperdiciar una noche en mostrar por enésima vez quee stoy por encima de muchas luchadoras de aquí, ¿de verdad os sentís capaes de enfrentaros a mi y superarme? Espero que sea así, porque mi objetivo será retener mi título y poenroslo difícil hasta el punto que tengais que consumir todas vuestras fuerzas en levantaros y dar un paso al frente contra mí; yo no soy Angelina Love ni Rosa Mendes, no soy una rival cualqueira de esas a las que os habeis enfrentado aquí, soy más que ellas y la diferencia es mas que patente, así que cuidado con lo que vayais a hacer esta noche, porque podeis preguntar a quien querais, no es bueno tenerme de enemiga o pensar que eres una rival digna contra mi, no se lo recomiendo a nadie, y menos a vosotras que estais empezando, así que por faor, dejad que el OVW Women´s Championship esté en el hombro que se merece ╰☆╮Kim mira el título que tiene en el hombro╰☆╮ y no lo mancheis con un reiando desastroso, me pareec que una Kaytlin campeona de OVW haría que esto perdiese toda la seriedad sincermanete ¿no creeis?

Who´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2Who´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : En realidad podría estar toda la noche destacando vuestros enormes defectos o vustras acrencias sobre el Ring, pero no me compensa ¿sabeis porque? Porque yo no soy como vosotras, yo tengo demasiado a mi favor como para rebajarme al nivel de una novata y empezar a insultaros por el tamaño de vuestro culo que es lo quesupongo que hareis vosotras, no, no haré eso, en esta vida se puede ser una mujer fuerte y mantener la clase y la elegancia, yo puedo hacerlo vosotras... ╰☆╮Gail mira con una sonrisa irónica a la cámara╰☆╮ quizás no podais hacerlo porque claro... una persona no consigue ener clase en una noche, y si ya está ausente en vosotras no creo que aparezca de repente. Me llama la atención en mis dos rivales de esta noche, ahora que me acuero, el contraste de caracteres que hay entre ellas dos, atención tenemos a la chica joven que llega aquí queriéndose comer el mundo y imponerse a todos enfrentándose a una mujer que se cree la más dominante que jamás ha pasado por aquí, y ambas se mediráncontra otra mujer que ha demostrado que es capaz de lo que sea por conseguir la victori que tanto ansia; tres chicas totalmente diferentes que hoy se cruzan para enfrentarse entre ellas por un objetivo común ¿interesante no? ╰☆╮Kim continúa sonriendo y coge el título con la mano enseñándolo a la cámara╰☆╮ Este título sería el punto álgido para vosotras, la oportunidad de demostrar que ya estais por encima de OVW y podeis pasar al Roster de Women´s, que pena que no vaya a ser así; este título me pertenece porque yo pude demostrar que estaba lista para irme de OVW, vosotras aún no estais listas para salir de aquí, aún os queda mucho tiempo de preparación antes de poder subir y enfrentaros a las luchadoras de verdad como yo, antes de hacer nada de eso, debeis vencerme a mi, y lo teneis muy pero que muy dificil porque aquí... ╰☆╮Kim señala al techo donde esta la jaula volviendo a colocar el título en su hombro╰☆╮ No hay escapatoria, estais encerradas y la ganadora será la que cosniga escapar superando a las otras dos; aquí no vale ni la suerte de llevarte un Pinfall por sorpresa o conseguir ganar mientras tu rival está distraída, aquí te tiens que asegurar de que te has deshecho de tus rivales antes de dar un paso en falso, será interesante ver como os desenvolveis aquí, espero que no me defrudeis chicas y no me lo pongais demasiado fácil ╰☆╮Kim observa al Stage y sonríe más pronunciadamente╰☆╮ Pero, ¡que demonios! Chicas, os voy a dar la oportunidad de vuestra vida, os permitosalir aquí y intentar desmontar mis palabras, os espero impaciente.


Última edición por Gail Kim el 16/4/2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime15/4/2012, 6:26 pm



•••••••••
•••••••
•••••
•••



Who´ll Be the Queen of the Cage? KaitlynMVFasterStronger-new-2Who´ll Be the Queen of the Cage? KaitlynMVFasterStronger-new-2Who´ll Be the Queen of the Cage? KaitlynMVFasterStronger-new-2
Who´ll Be the Queen of the Cage? KaitlynMVFasterStronger-new-2Who´ll Be the Queen of the Cage? KaitlynMVFasterStronger-new-2

●.Empieza a sonar el tema ya conocido por todos “Unbroken” lo que indica que esta a próxima a salir la rubia querida por muchos: Kaitlyn, quien de verdad sale con una hermosa sonrisa en su rostro con un atuendo que adorna su bella figura, el cual mientras ella avanza unos cuantos pasos, la hacen lucir muy ella; Kaitlyn en un momento se detiene y pone sus manos en sus caderas observando el cuadrilátero en medio de aplausos por parte de los fans.●
Who´ll Be the Queen of the Cage? TEugZ

●.Kaitlyn comienza a caminar con un elegante caminar mientras los fans se preparan para cuando la rubia pase cerca, estirar sus brazos para que ella los toque, y asi pasa, Kaitlyn s aproxima a una de las barreras donde se encuentran los fans pasa su mano por la de ellos mientras muchos gritan emocionados al verla pasar, preparando sus cámaras para llevarse el recuerdo de esta linda joven.●
Who´ll Be the Queen of the Cage? Lbn3n

●.Kaitlyn continua saludando a sus fans dándoles un toque con su mano y viendo el ring, se dispone a avanzar un poco mas hasta el punto de tenerlo enfrente; de un salto pequeño se sube sobre el borde y entra al ring pasando por en medio de la segunda y la primera cuerda para después aproximarse al poste mas cercano y subirlo para levantar sus brazos y dar un saludo mas a los fans.●
Who´ll Be the Queen of the Cage? FtOPH

●.Celeste toma el microfono y se dispone a hablar.●
Who´ll Be the Queen of the Cage? FcgSU

*..Kaitlyn..* helloooo people ~•sonrie mirando al publico•~ pero que bella noche hace hoy no? Que felicidad poder estar de nuevo aquí frente a ustedes, esta es ya mi tercera semana y déjenme decirles que es increíble esta sensación, pertenecer esta gran empres es… ~•voltea a ver a Gail•~ ¡¡Oh my Godness!! ¡¡Pero miren nada mas quien esta aquí!! ¡¡es Gail Kim!! ¡¡yay!! ~•Kaitlyn se acerca un poco a Gail•~ soy una gran fan tuya, de verdad que si, eres lo máximo, regálame tu autógrafo, y una foto conmigo para mi perfil en facebook ~•Kaitlyn nota un poco de indiferencia en Gail•~ ¿no? Bueno no, ni al caso que ni quería ~•Kaitlyn sonríe y mira a Gail•~ ¿asi que tu eres Gail Kim hah? La verdad y lo digo sin ningún tipo de hipocrecias ni trucos bajo la manda ni ninguna otra tercera intención, es un gran placer para mi estar frente a una luchadora como tu, una luchadora con un historial tan largo que.. simplemente envidiable ~•le sonrie•~ no nos hemos llegado a topar en momentos atrás asi que me presento ante ti formalmente, mi nombre es Kaitlyn, y sere la nueva OVW women’s champion! Pero de eso hablare en minutos siguientes, por ahora quiero enfocarme en algo, estaba yo atrás enn los camerinos muy tranquila tomandome mi malteada con galletas cuando te veo salir, me dije “oh bueno salió Gail, vamos a ver que dice” y me esperaba que salieras aqui a decir cosas como lo han hechos todas y son las típicas “eres gorda, eres una incompetente” pero no!, sales y hablas de ti y lo que has logrado, eso es algo bueno de tu parte sabes? Que no te bases solamente en ridicularizar a tu oponente en este caso a mi, con cosas tan fáciles como ofender por el físico, eso lo único que demostraría es que eres una campeona patética, para mi desgracia, no lo eres ~•mira a Gail mientras se escuchan los aplausos del publico•~ ¿sabes algo? Cuando recibí la noticia de que esta noche tendría tan grande oportunidad de enfrentarme a la campeona por este titulo, no podía de la felicidad, hace dos semanas que llegue y recibir este tipo de oportunidad te hace pensar que tienen fe en ti, sea quien sea, los directivos, el mismo roster, y bueno, quien sabe, hasta tu tal vez.. soy consciente de que en esta industria aun me falta mucho por recorrer, que aun estoy verde, que me falta mucho por aprender, pero te digo algo tanto a ti como a todas las chicas que estén observando y escuchando, hasta tu estuviste en esta posición en la que hoy estoy yo, estuviste en la posición de la novata, de la que todos miran como una carnada, como un blanco fácil, quiero decir que no, ¡no lo soy! Puede que si, que sea la nueva, pero eso no me hace la incompetente ni la impedida, tanto como tu o como Beth o como las chicas de atrás, yo sé de muchas cosas, puedo defenderme, y el hecho de que tal vez no tenga tanta practica ni tanta experiencia como tu no me hace menos a comparación ~•el publico la aplaude por sus palabras mientras la rubia sonrie•~ hasta tu empezaste siendo la novata, siendo la que todo el mundo via sin posibilidades, y mirate donde estas hoy en dia, nada mas que en parte de Women’s y como campeona de OVW, te ha ido muy bien, asi que ¿Por qué no esta novata a quien tienes enfrente no le pueda pasar algo similar? Tengo esfuerzo y dedicación, siempre trato de hacer lo mejor en lo que hago, no me echo par atrás y sigo adelante, ¿Por qué no merezco progresar? O es que acaso lo que te pasa es que tienes miedo de en un futuro no muy lejano.. espero.. enfrentarte de nuevo contra mi, como tu lo has dicho, has seguido mis pasos desde que llegue aquí, tal ves tienes cierto temor porque ves en mi algo que no se ve en otras, y es la pasión que me predomina al salir y estar en el ring

Who´ll Be the Queen of the Cage? SK054

*..Kaitlyn..* no quiero que me vayan a tomar como una chica prepotente ni confiada, la confianza no es mala, pero tampoco lo es si se tiene en exceso, pero en algo en lo que yo confio y en lo que yo creo son en mí y mis capacidades, se lo que puedo llegar a lograr si me lo propongo, se lo hábil que puedo ser y lo talentosa que soy también, creo yo que lo que e podido alcanzar aquí, como lo es esta oportunidad por el que hoy en dia es tu titulo, creo yo que me la he ganado porque me lo merezco, yo no he ido a ninguna oficina a pedir oportunidades, ni he ofrecido mis servicios con tal de recibirla, que no dudo que alguna si lo esté haciendo en este instante ~•mira con una sonrisa un tanto ironica a Gail•~ nena, tu ya tuviste tu chance de brillar, ahora debes volar lejos y dejar que una nueva generación brille, cada quien tiene su momento, tu ya tuviste el tuyo, y con esto no dio “ooh Gail dejame ganarte” ¡no! No se equivoquen, a lo que me refiero es que esta es ya mi chance de brillar, es mi momento, momento de demostrar el ¿Por qué? estoy aquí , porque esto no un simple pasatiempo para mi, no es que me haya levantado un dia y me dije “ooh bueno vayamos a S-WWE a ver que pasa” no es asi, esto es una verdadera pasión para mi desde ya hace mucho tiempo, y pienso que para estar aquí no solo se necesita talento, sino también amor por este deporte, yo tengo ambas, eso considero, y aunque admito que tal ves no tenga un arsenal tan amplio de movimientos como lo puedas tener tu, al menos se que lo que se me será suficiente para ofrecer un gran combate esta noche frente a ti y frente a Beth Phoenix, a quien ya por cierto derrote en una ocasión, asi que ¿Qué mas da una vez mas? ~•sonrie y guiña uno de sus ojos•~ sabes algo Gail? Cuando tu te refieres a lo que par subir al roster de Women’s primero hay que derrotarte a ti, asi sabremos que somos capaces de ir por las otras, te refieres a que tu entre el roster eres la ratita de laboratorio? ¿eres el experimento? Tu te encargas de medir a las ”novatas” si te vencen pueden subir y si no pues no? Bueno, siendo asi, tu ratita no podras escapar de tu jaula, me encargare de ello, porque sere yo quien salga de esta steel cage y sabes que pasara después? Yo se que si, say bye bye a tu ya no titulo, y say hello a mi, a Kaitlyn, la nueva campeona, ooh Dios suena tan hermoso ~•sonrie llevando su mano a sus ojos simulando llorar•~ asi que quiero y anhelo que a partir de hoy no me vean como la chica con ojos bonitos, como una rubia mas, ¡no! Demostrare semana tras semana que merezco mucho mas que ser una mas del monton, que escalare tan alto que me ganare el respeto de todos y cada uno de los presentes, que yo: Kaitlyn, no soy the girl next door, sino que yo Kaitlyn tengo material para ser lo que hoy dia son chicas como Lita o Candice Michelle, chicas que al oír su nombre generen admiración, y esta noche dare ese primer paso para llegar a ser una chica de admirar, una chica que imponga respeto con su presencia, y no cosas como lo mencionado por Gail.. cosas como la chica que no llegara lejos o la chica que no sabe hacer mucho, por eso es que hoy te tragaras tus palabras, sea el resultado que sea, demostrare no solo a ti Gail Kim, sino a todos los aficionados que puedo asumir el reto que sea y salir sonriente de el despues de superarlo, asi que preparate porque yo a ti te quedaré grande ~•se le queda viendo con una mirada seria•~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime16/4/2012, 5:40 pm

╰☆╮Kim escucha las palabras de Kaytlin y abre la boca para hablar, pero le entra la risa y tras un moemtno riéndose se acerca el micrófono los labios y empieza a hablar.╰☆╮

Who´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAWho´ll Be the Queen of the Cage? KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Kaytlin, has cometido todos los errores que podías cometer, veo que no eres una luchadora diferente, acabo de comprobar que eres una luchadora más del montón, y eso me decepciona mucho; en serio, creí que podía considerarte una rival seria pero no lo haré, no puedo ver como competencia a una chica que sin hacer la más mínima mención al físico de nadie lo saca ella así, porque sí, quizás para rellenar dos minutos de su discurso, tus palabras las eliges tú; pero veo que te equivocas bastante. ╰☆╮ Kim se acerca sonriente a Kaytlin ╰☆╮ Creía que contigo no debería explicar mis palabras una a una, peor de nuevo me equivocaba. Vamos a ver querida, una chica demuestra que puede subir al Roster de Women´s cuando vence a una luchadora que perteence a ese Roster, por tanto vosotras para demostrarlo debeis vencerme a mi porque soy la única luchadora que participa en OVW del Roster principal debido a que soy la campeona, ¿te ha quedado claro esta vez? Espero que sí, porque a partir de ahora voy a hacer como que no he oído todas las incoherencias que acabs de expulsar por la boca yhablaré como lo he hecho antes, sin referirime a ningún tipo de detalle que no tenga que ver con lo que nos hace medirnos en el Rign esta noche, quizás deberías imitarme y aprender, así que te dejo que cojas papel y lápiz para aprender un poco de alguien que de verdad entiende como funcionan las cosas, al contrario que tú, bien, ahora continuemos ╰☆╮Gail agacha un momento la mirada y luego la vuelve a dirigir a la de Kaytlin╰☆╮ Quixás las chicas como tú penseis, "Wow, si Gail Kim lo ocnsiguió ¿porque no lo voy a conseguir yo?" La cosa es muy sencilla, porque yo soy inigualable, todo lo que llevo hecho hasta ahora no lo igualará nadie, absolutamente nadie ¿sabes porque Kaytlin? Porque aunque vayas de buena, sé que buscas lo mismo que todas, la fama, te da igual perder mientras que eso haga que ganes un puntito más de fama, es así de sencillo, estoy segura que meintras sigas aquí no llegarás a cosneguir nada más importante que la oportunidad de conseguir aspirar al OVW Women´s Championship, la cosa es que ya no creo que pases de ahí, porque te queda bastante que aprender y lo que neecsitas es tiempo, para pensar que es lo que de verdad te vale la pena;al final te darás cuenta que esa actitud blanda que te hace presumir; no esmás que una fachada, lo único que cosnigues es apoyo del público ¿y que? Yos in apoyo he cosneguido llegar algo, yo no vendo mis palabras por un aplauso Kaytlin ¿puedes decir tíú lo mismo? ╰☆╮Gail sonrie de medio lado a Kaytlin╰☆╮ Kaytlñin, en parte creo que esto es una perdida de tiempo, para que em voy a matar aquí a hablar para que luego deformes mis palabras todo lo que puedas y las manipules a tu parecer, me da absolutamente igual ¿sabes? Porque en el fondo lo que habla es tu miedo porque sabes que estás perdida, sabes quee sta noche no tienes escapatoria en esta celda; y no podrás superar a la más grande OVW Women´s Champion de lahistoria ╰☆╮Kim coge su título y lo lvanta con la mano libre╰☆╮ Ahora te dejaré hablar de nuevo pero... no pienso responderte, habla y di lo que queiras, yo te escucharé, a continuación mpezará a sonar la música de Beth, la cobarde que no se atreve a plantarme cara y empezará un encuentro donde la ganadora ya está decidida, yo, Gail Kim.

╰☆╮Kim deja el micrófono sobre lal ona y se apoya en las cuerdas esperandoesuchar a Kaytlin.╰☆╮
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime16/4/2012, 6:12 pm

•••••••••
•••••••
•••••
•••


●.Kaitlyn espera a que Gail termine para continuar su discurso, mientras la mira con una sonrisa demostrando su confiianza.●

Who´ll Be the Queen of the Cage? SK054

*..Kaitlyn..* Sabes Gail? tal vez y tengas razon, aun me falta mucho camino por recorrer, lo admito, porque como ya dije , no hace mucho que empece a entrenarme para llegar a ser lo que quiero ser en esta empresa ~•Kaitlyn se le queda viendo•~ a diferencia de ti, que tienes toda la experiencia del mundo a tu favor, yo soy una aprendiz, admito que mi primera lucha la tuve aquí en Ohio valley wrestling, admito que antes de ese combate no tuve mucho tiempo para entrenarme, quizás 2 o 3 semanas, pero también admito que tengo toda la pasión y dedicación que se requiere, quiero superarme a mi misma y demostrarme de que tanto puedo ser capaz desde que me lo proponga ~•pone una dulce sonrisa en su rostro•~ Gail.. tu eres buena, pero no eres grandiosa, y se que te diras ¿y esta quien se cree que es? Yo también estuve detrás del televisor como una fan mas de este deporte, y aunque técnica tienes, de echo admito que eres muy buena en eso, tu como persona eres una escoria, te crees lo que no eres, y es que para ser la mejor debes serlo en todo aspecto, y si tu mama no te quiso de niña no es culpa de nadie, asi que no tienes porque venir a desquitar tus traumas de infancia con el público ni con nosotras ~•Kaitlyn se rie de forma burlesca•~ se que yo no soy ninguna perita en dulce, ni soy monedita de oro cara agradarle a todo el mundo, pero me considero una persona agradable y no me gusta andar haciéndome enemistades, pero si hay algo que me saca de quicio es que se metan conmigo, y si se meten conmigo créeme Gail que no me quedare estática, tu me ves como la nueva, pues lo soy, pero esta chica nueva sabe defenderse, y tu por mas veterana que puedas llegar a ser no tienes porque querer pasar por encima de los demás sin prestarle mayor importancia.. a esas personas hay que hacerlas aterrizar, hacerla poner los pies sobre la tierra, y de ti me encargare yo, que por lo que veo y calculo Beth está alla atrás sacándose los mocos o que se yo, pero el simple hecho de que sea yo quien salga a darte la cara debe de darte la impresión del respeto que te tengo, y por respeto no me refiero a que te tenga temor, miedo o me asuste nuestro encuentro, por respeto me refiero a que se de lo que eres capaz de hacer, y aunque no comparto la forma en que lo haces, se que eres buena, pero como te dije, ser luchadora es parte de tu vida, no es tu vida, detrás o por fuera de esta empresa eres una persona, como cualquiera de los que estamos aquí, ninguno de nosotros somos perfectos, de hecho todos somos humanos y cometemos errores, independientemente del tipo de error que se cometa nadie es mas que nadie, ni tu eres mas que la chica que nos sirve los tintos, ni de la señora que nos ordena los camerinos; asi que piénsalo, si es que en tu cabeza cabe algo mas que tu tu y solo tu ~•el publico emocionado la apoya mientras Gail mira como Kaitlyn sonríe tranquila•~ asi que hoy te propongo algo, dejemos por fuera cualquier problema personal que podamos haber tenido, que pienso no lo tenemos, porque ni yo te conozco a ti ni tu a mi, y sinceramente no me interesa hacerlo, que malas influencias en mi vida sobran, asi que lo que te propongo es que dejemos todo eso por fuera y demos hoy un excelente combate, demos un gran espectáculo para todo el publico presente y televidentes en cada ~•Kaitlyn estira su mano ofreciéndola a Gail•~ ¿Qué dices? ~•nota que Gail no responde•~ ¿no? Ok no, entonces preparate porque no te la dejare difícil, te la pondré imposible, porque un urra por mi, es un urra por la libertad! Asi que hip hip!! Urra! ~•se escuchan unas cuantas sonrisas por parte del publico y Kaitlyn rie tambien•~ bueno no, pero casi ~•sonrie viendo a Gail•~ entonces... espero con ansias que llegue el momento de nuestro combate, quien sabe? tal vez la unica razon por la que aun sigas en OVW se termine esta noche

●.Kaitlyn suelta el micrófono y se acerca a Gail quien la observa con una mirada chulesca y haciendole un guiño le da unas palmaditas en el hombro de la asiatica y empieza a retroceder sin quitarle la mirada.●
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime16/4/2012, 6:40 pm

FIN DE LA PROMO

Un placer haber trabajado contigo Valeria, me parece que nos ha salido muy bien y te deseo mucha suerte, que gane la mejor Wink Espero que os guste y comenteis (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime16/4/2012, 6:42 pm


Igualmente un gran placer enfrentarme a ti Lidia y bueno lastima que Beth no puedo aparecer pero ya habra otra ocasión.. muchos exitos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who´ll Be the Queen of the Cage? Empty
MensajeTema: Re: Who´ll Be the Queen of the Cage?   Who´ll Be the Queen of the Cage? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who´ll Be the Queen of the Cage?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Handsome in a steel cage?
» The steel cage
» Christian Cage...you're nobody!
» Are you ready Cage?
» ¡TNA is Christian Cage!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.