SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2011, 9:05 pm

Joder Chris, yo no se donde sacas tiempo para hacerte tú todo el show con todas las simulaciones y vaya pedazo de simus, más currar en SD, más currarte tus promos, etc, etc...enserio es muy grande tu compromiso!Pedazo de show señores, enhorabuena a todos los que participaron, a los que ganaron y a los que perdieron pues nada a seguir currando y siempre no se puede ganar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2011, 10:18 pm

Me ha molado bastante el show, me lo he leido pracitcamente entero, y acabaré después porque que te simules todos los combates y demás, merece la pena leerlo. Me ha sorpendido bastante lo de el nuevo MG jaja, pero bueno, a ver que pasa, felicidades a los ganadores y bueno, enhorabuena Osho por currar tanto y dar estos resultados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime22/8/2011, 10:24 pm

Una victoria tras tres mil años jaja,la verdad pensé que perdería contra Punk,así que igualmente le doy la enhorabuena por su trabajo y espero que comience a ser lo suficiente activo como para llegar a donde se merece de nuevo.El show una pasada Osho,muy currado,con pocos segmentos de backstage para lo que nos tienes acostumbrados,pero con sorpresas grandes como el nombramiento de Bishoff como nuevo MG de RAW,me he leído mi combate,el combate de Cena vs Truth y un poco por encima el Steel Cage,y me han parecido grandes simulaciones,así que te felicito por otro gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime23/8/2011, 2:56 am

Un gran show osho una me apena que tengas que simular todo tu men u.u creo q deberias buscar ayuda o no se ... pero en si tremendas!!! simus menos la de nash que es un gay Dd xddd y que bien que el cena le quiten lo del GM ya se le subio el poder xdd ... sobre otra cosa sigo preso parece Dd pero bueno ya vere que hago desde prision xddd para hacer mas interesante eso Smile

grandes chicos ;)v
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime23/8/2011, 10:48 am

Puto Osho, que no me deja ni trabajar ¬¬ xD
Despues que no se quejen de mi entrega, fue el Osho el que me obligo a tener vacaciones xD y va en serio xD

El Show tremendo, tu solo lo hiciste y esta mas que de puta madre... Como bien dice la gente faltan las divas... Pero bueno, son pocas y si las pocas que son no se "mueven" se pierde la actividad...

Enhorabuena a Martin, que veo que está haciendo un trabajo cuanto menos mencionable, yo creo que junto a Cena es hora de subirlos poco a poco al main event de Raw ya que Mid Carders hay mas que de sobra para rellenar sus huecos... Pero eso ya no tiene que ver mucho aqui...

Enorme show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime24/8/2011, 8:24 pm

Disculpa por no ver posteado Chris pero el trabajo y ahora con OVW me perdi en el tiempo xDD. Gran Show Osho no hace falta que se te diga sabes bien como hacer tu trabajo, me gusta eso de Bishoff in the House xDD. Veamos como se joden a Cena ahora.


Te la comes Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera RAW #206 [St Louis, Missouri ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.