SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime8/8/2011, 3:47 pm


|•| 2 Days Before Summerslam |•|

Dos dias antes de Summerslam, encontramos a Jerry 'The King' Lawler y Matt Striker hablando en un hotel en Las Vegas

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] EntrevistaLasVegas1
Mr. McMahon = Matt Striker

Jerry Lawler: Lo que yo te diga Matt... Aqui en Las Vegas vas a ver mas chochos juntos que en toda tu vida

Matt Striker: ¿En serio? Yo pensaba que esta ciudad era solo para la tercera edad... Vamos... Para ti

Jerry Lawler: No te confundas Matt... Aunque haya nieve en el tejado, la caldera aun funciona... Y hoy esta que hecha humo

Matt Striker: Pues sera mejor que todo ese humo se lo sueltes a alguna, y no a mi

Jerry Lawler: ¿Que pasa Matt? ¿Has oido rumores de mi? ¿Rumores de que me van los nabos? ¡¡Son mentiras, Matt!!

Matt Striker: Tranquilo, Jerry. Nunca he dudado de tu virilidad...

Jerry Lawler: Oh, pensaba lo contrario... Si oyes algun comentario sobre homosexualidad, es falso eh...

Matt Striker: No te preocupes... Por cierto, dime donde estan todos esos chocos porque yo no los veo

Jerry Lawler: Paciencia, Matt... Un cazador siempre es paciente hasta que aparece su presa

Matt Striker: Pues haber si aparece la presa porque ardo en deseos de darle un buen bocado

Jerry Lawler: La paciencia es lo ultimo que se pierde...

Matt Striker: Y tambien la virginidad si nunca se cata mujer. Y yo quiero destrozarla por dentro

Jerry Lawler: No te sulfures... Ves, alli tienes a algunas cuantas

Matt Striker: ¡¿Que?! ¡¿Me estas tomando el pelo, Jerry?! ¡¡Son dos jodidas viejas!!

Jerry Lawler: Bueno, Matt... Hoy te noto selectivo... Mira, aqui tenemos una larga melena

Matt Striker: Pero Jerry... Esta larga melena pertenece a Shawn Michaels

Jerry Lawler: ¡¡¿¿QUE??!!

HBK se gira y mira a Jerry extrañado mientras Matt se descojona

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] EntrevistaLasVegas3

Shawn Michaels: Vaya, vaya... ¿A quien tenemos aqui? Jerry 'The King' Gaywler y Matt Striker. No sabia yo que hacian descuento a recien casados

Matt Striker: Muy gracioso Shawn... ¿Quien te lo conto? ¿Tu amigo Tutankamon?

Jerry Lawler: Eso Shawn... Nosotros no somos pareja

Shawn Michaels: Ah, ¿no?... Pues poco os falta si seguis asi de pegaditos

Jerry Lawler: ¡¿Que dices?! Yo solo estaba enseñandole las bonitas vistas que tenemos en la piscina de este hotel...

Shawn Michaels: Vistas un tanto decrepitas, ¿no crees? Se nota el paronama un poco grisaceo para vuestros gustos

Matt Striker: Eso mismo estaba diciendole yo a este viejo... Ya sus gustos no son los que eran en antaño

Jerry Lawler: Oye... Aqui el viejales aun da caña a las jovencitas

Matt Striker: Seguro... Rolling Eyes

Jerry Lawler: ¿No me crees? Yo antes un semental... ¡¡Un verdadero semental!!

Matt Striker: ¿Y donde esta ese semental ahora? Seguro que persiguiendo taka takas y pellejos caidos

Jerry Lawler: Mad ¡¡¿¿Que insinuas??!! ¡¿Que ya no soy el Jerry de antes?!

Shawn Michaels: Jerry... Creo que el no lo insinua, lo dice

Matt Striker: Me temo que si, Jerry... Ya no eres el viejo verde de antes

Jerry Lawler: ¿Como que no? ¡¡Ahora veras!!

Jerry sale corriendo detras de una joven que aparecio por alli mientras Matt y Shawn se quedan hablando

Matt Striker: Pobre hombre, ha caido ya demasiado bajo...

Shawn Michaels: Una lastima. Un gran mentor para todos esos salidos de television... Ahora sabemos cual sera el futuro de todas esas personas

Matt Striker: Ahora que lo pienso, Shawn... Es normal que Jerry este en ese hotel lleno de viejos en Las Vegas, pero ¿que haces tu aqui?

Shawn Michaels: Vaya, Matt, pensaba que ya nunca me lo ibas a preguntar. Veras... Estoy de descanso con la familia mientras se acerca Summerslam y mi gran combate por el titulo

Matt Striker: ¿Y donde esta la familia Michaels? Porque yo no la veo por ningun lado... No seras otro persigue viejas reprimido, ¿no?

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] EntrevistaLasVegas4

Shawn Michaels: Tranquilo que no... Si te fijas, cerca de la entrada a la piscina veras a mi mayordomo, Wolfe, acompañado de la abuela Michaels y de mi esposa e hijos

Matt Striker: Vaya, tienes razon... Alli esta ese cerdo ingles limpiando la mierda que tu dejas. Aun me pregunto como has conseguido tenerlo bajo tu mando

Shawn Michaels: Es facil Matt, solo se necesita unos buenos contactos y a un luchador pendiente de juicio que sea odiado por toda la nacion americana

Matt Striker: Yo lo llamo tener suerte

Shawn Michaels: Yo, venganza

Matt Striker: Dime Shawn... Ahora que estamos a pocos dias de tu encuentro con Snuka y el supuesto Taker. ¿Que opinas de eso?

Shawn Michaels: Facil... En Summerslam voy a ganar y punto

Matt Striker: Lo veo complicado, Shawn... Snuka tiene ahora un gran poder gobernando la marca

Shawn Michaels: ¿Y que? ¿Que mas puede hacer durante el combate?

Matt Striker: Puede hacer mucho... Cambiar las reglas, quitar o añadir oponentes. Jimmy aparte de ser casi un dios, maneja todo a su antojo

Shawn Michaels: Seguro que en cuanto vea Undertaker se caga por las patas abajo y sale corriendo

Matt Striker: ¿Y quien te dice a ti, que tu no haras lo mismo?

Shawn Michaels: Facil, Matt... Yo se que voy a ganar

Matt Striker: ¿Como puedes estar tan seguro? Si de verdad Taker aparece, tendras a un duro rival de las tinieblas

Shawn Michaels: Por mi como si es amigo de Lucifer... Si aparece Taker, le calmo los humos con una Rompequijadas

Matt Striker: Te veo seguro de la victoria. Espero que en Summerslam sea asi

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] EntrevistaLasVegas5

Shawn Michaels: Y sera asi, Matt, no te preocupes... Yo a diferencia de esos dos, tengo bien claro que mi victoria esta mas que asegurada este Domingo. No porque tenga en mi esquina a un 'Rey del Ring'. Yo no creo que Desmond sea un verdadero Rey... Si gano sera porque ya es la hora de que recoga los frutos que durante mucho tiempo he estado plantando. Es el momento en el que Shawn Michaels, ese viejo derrotado del que habla la gente, se convierta en una leyenda. Y como siempre digo, para ser leyenda siempre hay un primer paso. El mio fue hacia el S-WWE Championship, y mirame, meses mas tarde me voy a enfrentar a Undertaker y a Jimmy Snuka por el titulo... Dos oponentes fuertes, sin duda, pero dignos para verme levantar el titulo. Ni Snuka con su locura, ni Taker con sus tinieblas podran pisarme mi gran noche. Mi carrera necesita algo mas de dorado despues de tantas derrotas, y creo que un campeonato como el que se pone en juego este Domingo es lo suficiente brillante... Y bueno ~Shawn comienza a quitarse la bata~ La verdad... Estoy probando haber que tal me queda un titulo como ese en mi cintura... Y no lo veo yo tan mal ~Se aparta la bata, y se peude ver una replica del S-WWE Championship en su cintura~ ¿Tu que opinas? Yo lo veo como anillo al dedo... Perfecto para que lleve inscrito Shawn Michaels...
S-WWE Champion


Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime8/8/2011, 3:48 pm


|•| Summerslam |•|

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Zxlfrk

Michael Cole: ¡¡Llega el mayor evento de todo el verano!! ¡¡Summerslam!!

Jerry Lawler: ¡¡El verano esta aqui!! ¡¡Chicas en bikini!! ¡¡Tetas por todos lados!! ¡¡Me encanta esta época!!

Matt Striker: ¿Y a quien no, Jerry? Todos esperamos un largo invierno para ver las carnes de las jóvenes en verano

Jerry Lawler: Este calor me mata. Pero merece la pena un pequeño sufrimiento... ¡¡Chicas, estoy falto de cariño!!

Matt Striker: Pues llama al asilo... Allí tienen lo que buscas Cafe

Jerry Lawler: Mad ¡¿Quieres pelea o que?!

Michael Cole: Caballeros... Por favor... Comportemonos

Jerry Lawler: Si aquí el señorito Matt sigue al final acabara cobrando...

Matt Striker: ¿Si? Vaya miedo... Un viejo verde que adora la ancianidad. ¿Seras capaz tan siquiera de tocarme?

Jerry Lawler: ¿Quieres verlo?

Michael Cole: Vamos Jerry... Dejemos nuestras enemistades y centremonos en el PPV

Jerry Lawler: Vale... Pero esta te la guardo, Matt

Matt Striker: Tu guarda lo que quieras, que luego la señora Williams del asilo no quedara satisfecha

Jerry Lawler: Mad

Michael Cole: Y dejando al lado estos dos... Tenemos un vídeo que poner sobre Shawn Michaels

Matt Striker: Mira Jerry, otro de tu quinta. ¿Amara también los pellejos colganderos?

Jerry Lawler: Matt...

Michael Cole: En el video, Michaels habla con un equipo de seguridad hará un par de horas... Veamoslo

En pantallas aparecen Shawn Michaels y un empleado de seguridad hablando

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Backstageseguridad1
Triple H = Shawn|Jericho = Segurata|Shawn = Wolfe|No contéis con Flair

Shawn Michaels: Bueno... ¿Te has quedado con el plan, o tengo que explicártelo de nuevo?

» Seguridad: No hará falta, señor Michaels. Mis hombres están al 100% para este trabajo. ¿Cuando teníamos que comenzar?

Shawn Michaels: Justo si hace algo contra mi. Quiero que seáis eficaces y rápidos

» Seguridad No hay ningun problema, señor Michaels. Seremos lo mas rápido que ha visto nunca, le dejaremos echo pedazos si intenta algo

Shawn Michaels: Asi me gusta. Es muy capaz de cualquier cosa si gano el titulo, y no quiero que la gente recuerde mi mayor logro con un tío pateandome el culo. ¿Lo entiendes?

» Seguridad: Tan claro como el agua. Ha sido muy inteligente acudir a nosotros, somos lo idóneos para la tarea que nos quiere encomendar

Shawn Michaels: No lo dudo. Pero un solo fallo y todo se ira al traste...

» Seguridad: No ocurrirá nada, señor Michaels. Mis chicos y yo intervendremos en el momento justo y él recibirá lo que se merece si se le ocurre hacer lo que no debe

Shawn Michaels: Esa es la manera de pensar que me gusta a mi

» Seguridad: Bueno... Señor Michaels, ya con todo aclarado me marcho para informar a mis hombres

Shawn Michaels: De acuerdo... Y no lo olvides, lo quiero sangrando a chorros... Si se le ocurre fastidiar mi mayor noche quiero que lo sufra bastante

» Seguridad: No se tiene que preocupar por ello, señor Michaels. Mis chicos están preparados para hacer el mayor daño posible

Shawn Michaels: Asi me gusta... Tiene que pagar cara su agresión


Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Zxlfrk

Michael Cole: Vaya, parece que Shawn tiene un plan entre manos y Wolfe estaba ahí para oírlo

Jerry Lawler: Tanta reunión secreta, para que luego alguien la escuche... Menudo viejo tonto

Matt Striker: HBK tendra suerte si esta noche no le revienta Taker o Snuka el culo

Michael Cole: Nunca se sabe, HBK tiene potencial...

† I'M JUST A SEXY BOY †

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3

La gente espera la salida del Chico Rompecorazones y este termina saliendo y las ovaciones y abucheos aumentan de tono. Shawn pasea de extremo a extremo con su estilo propio

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKEntrada1

Este se pone de rodillas para que la pirotecnia haga lo suyo

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKEntrada2

Despues de que la pirotecnia termina este sigue su camino hacia al Ring saludando a alguno e ignorando a otros, sube rapidamente al Ring y comienza a dar varias vueltas

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKEntrada3

Cuando Shawn se detiene con sus giros, este hace su clasico Taunt del Ring. Inmediatamente despues de eso va al esquinero lo sube y saluda a la gente que le apoya, la cual muestra sus cartelones de "HBK"

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKEntrada4

Toma un Micro y se dispone a Hablar

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKHablando1

Shawn Michaels: Damas y caballeros... Publico presente esta noche en el mayor evento del verano. Summerslam. Quiero que se levanten de sus asiento para saludar a quien esta noche puede salir de este estadio con algo dorado colgado de la cintura... Y no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero gracias a mucho esfuerzo me encuentro esta noche aquí, y no se, me veo muy claramente con un final dorado. Con algo que rodee mi cuerpo y en el cual diga...
¡¡Shawn Michaels S-WWE Champion!!


El publico esta dividido en opiniones pero Shawn continua con lo suyo

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKHablando2

Shawn Michaels: No es necesario que guarden todo su entusiasmo... Se que al igual que yo están demasiado flipados por la idea de un Rompecorazones campeón. Pero admitandlo, es una posibilidad. Esta noche The HeartBreak Kid puede salir con el S-WWE Championship colgado del hombro... Y no se que pensaran todos y cada uno de ustedes. Ni siquiera se me puede pasar por la cabeza lo que tienen en la mente todos aquellos que nos ven desde sus casa o los dos contrincantes que tengo esta noche. Pero la idea de un final dorado para el viejo Michaels es... ¡¡La mejor de todas!! ~El publico se comienza a animar un poco~ Y no creo que ese sueño tarde mucho en hacerse realidad... El viejo Michaels consiguio su oportunidad gracias a su astucia y determinacion. No estoy aqui porque haya aparecido la diosa suerte delante mia y me dijese 'Toma esta oportunidad al titulo'. Estoy aqui porque me lo merezco... Y porque soy un jefe demasiado cabron, ¿o no Desmond? ~El publico se rie un poco a la vez que HBK~ Como ya te dije un dia, el de abajo siempre pierde. Y ahora tu estas debajo de todos esos lumbreras que rellenan los vestuarios con sus ideas de grandeza pero que luego no consiguen ni pasar por encima de una diva... Ahora mismo, Desmond, eres lo mas bajo que se puede encontrar en esta empresa. Eres la chacha de un luchador. ¿Tu crees que eso es caer bajo? Porque yo si... No se si esta gente comparte mi idea, pero desde luego no se van a alejar mucho. Eras lo suficiente grande como para esta noche peleando por el titulo, pero tu tonteria y chuleria te hizo insultar a una nacion que te habia acogido. Y mira ahora, seras el que me acompañe en la esquina mientras yo machaco a dos viejas glorias y levanto el titulo que tu podrias haber levantado... Caiste bajo por lo que hiciste, y ahora pierdes la opcion a titulo por mi culpa. El de abajo siempre pierde, Desmond. Eso tiene que ser a partir de ahora tu lema ~HBK toma un poco de aire~ Bueno... Dejemos ya de hablar de la escoria y centromonos en lo importante de esta noche... ¡¡Mi futuro titulo!!... Ya todos vosotros conoceis quienes seran mis contrincantes de esta noche. Pero seguro que no saben lo que les puede pasar una vez suena la campana y comience el gran baile...

Shawn anda un poco por el ring antes de seguir

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] HBKHablando3

Shawn Michaels: Por un lado tenemos al viejo, demacrado y amigo de Tutankamon... Jimmy Snuka ~El publico muestra su descontento al oir el nombre~ Odiado por el publico pero controlador de su propia liga. Yo no se que os hace pensar a ustedes, pero tener a un tio que puede cambiar la estipulacion de su propio combate para tener ventaja me asusta bastante. El tio no esta en su mejor epoca, pero ha sabido defenderse a pesar de la enorme edad que tiene en su cuerpo... Y con respecto a su cabeza... Eso es otro tema aparte... A Snuka no le llega bien la sangre alli y se le nota demasiado. Esta peor que el Sombrerero Loco de Alicia en el pais de las maravillas. Seguro que en cuando vea a Taker le entra el miedo y llena el estadio de seguratas armados hasta los dientes y a la voz de '¡Disparen!' lo llena de plomo... Aunque por otro lado esta Undertaker. Mas que luchador, fanstasma. Durante unos meses desaparece y luego llega, te quita el titulo, te mete en un ataud y disfruta de su nuevo titulo adquirido... Yo no temo mucho a algo que viene del inframundo, pero cuando se trata de tener por un lado a Taker y por el otro a Snuka, con las ganas que se tienen el uno al otro... ¡¡Dios de mi vida!!... Voy a estar en medio de una batalla campal en la que no tengo nada que ver y encima desarmado. Voy a ser como el nuevo soldado tonto que no sabe ni donde esta, y reza cada noche para que Dios lo protega de las balas y le lleve su culo sano y salvo al lado de Jennifer, su amada ~HBK se para pensativo~ ¡¿Pero que digo?! ¡¡Yo soy The HeartBreak Kid!! ¡¡The Showstopper!! ¡¡Shawn Michaels!! ~Parte del publico se comienza a animar~ Yo no soy ese soldado... ¡¡Son ellos!! Ellos son los que se van a meter en la boca del lobo, y encima sin ser amigos. Seran mejor que sepan rezar porque les va a hacer falta en el momento que la campana suene... He odio muchas historias oscuras de Taker, y ya he visto como es la locura de Snuka. Y puedo decir algo al respecto... ¡¡Yo tambien tengo mi arma!! ¡¡Mi superpatada!! ~Mas y mas animos en el estadio~ Taker y Snuka se estan adentrando poco a poco en lo que sera su perdicion. Ya me canse de oir muchas cosas en mi contra... Vale, tengo muchas derrotas... Vale, soy viejo... Vale, apenas tengo tecnica luchando... ¡¡Pero me suda el rabo!!... He conseguido una opotunidad por el titulo mas grande de SmackDown!. ¿Algunos de los que dijo eso lo ha conseguido? Yo creo que no ~HBK se acerca a una camara~ Taker... Snuka... Esta noche os vais a adentrar dentro de una jungla... ¡¡Mi jungla!!... Y yo soy un perfecto cazador... Despues de que yo pise el ring, mirad bien a vuestro alrededor. Porque encontrareis unas palabras que definen muy bien donde os habeis metido tras sonar la campana... Undertaker... Snuka...
¡¡Welcome to te jungle!! ¡¡My jungle!!






Bueno, he aqui mi promo para el PPV
Espero que les guste y les entretenga
Suerte a Jimmy y a Taker
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime9/8/2011, 6:15 pm

Enorme trabajo tío, quedó una gran promo la verdad. La primera parte muy entretenida y algunas partes de risas y la segunda algo más seria, hablando de lo verdaderamente importante que es el combate del domingo, osea de esa noche. ¡Mucha suerte tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime9/8/2011, 7:44 pm

Gran Promo tocayo, se ve que estas en un gran momento de forma promeando, y te ha salido una gran promo, se nota que tienes bien controlado al viejo, la primera parte es entretenida y en la segunda parte estas mas serio mas centrandote en el combate y dejando claro que vas a por todas
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime9/8/2011, 10:32 pm

Hasta que por fin usas la estetica ¬¬, es broma, Gran promo Water... Me gusto mucho la primera parte, veamos quien se lleva el WWE Championship... Taker
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime11/8/2011, 12:12 am

Gracias a los tres... Sobretodo a Nash por sus apoyos extras Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] Empty
MensajeTema: Re: Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]   Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo entre colosos
» Duelo entre rubias.
» Muchos enemigos.
» De Enemigos a Tag Team?
» ¿Lucha de aliados o enemigos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.