SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Enemigos a Tag Team?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime27/2/2012, 1:25 am


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mesa de Comentaristas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Ya estamos de regreso en el show de Smackdown donde seguimos con las emociones de cada semana, así que no se separen ni un segundo del monitor porque se pueden perder grandes hazañas o calvos perdiendo luchas.

◦◦Matt Striker: Y también hay que considerar que Wrestlemania está cada vez más cerca por lo que si los luchadores no aprietan el paso pueden quedar afuera del evento más grande del año y sólo poder verlo a través de la televisón.

▫▫Todd Grisham: Por eso es que hoy tendremos varias luchas que nos definirán quienes serán los elegidos para participar en el Money in the Bank, donde podrán ganar un maletín que casi les aseguraría el poder conseguir un título ya que pueden cobrarlo en el instante que les de su gana.

◦◦Matt Striker: Y entre todos esos combates destacan dos en espacial, primero el de Edge vs Psicosis, recordando que su última lucha quedo inconclusa ya que Batista y Jacobs llegaron a interferir, con lo cual pudieron conseguir su estancia en No Way Out, la cual no pudieron aprovechar y no consiguieron el título por el que iban.

▫▫Todd Grisham: Te estas desviando del tema principal? Dd El caso es que Edge y Psicosis tienen cuentas pendientes que resolver y les ha llegado el momento de verse las caras y terminar lo que quedo inconcluso la última vez, pero esa lucha no será todo, ya que Psicosis y Edge se verán nuevamente las caras después en un Tag Team Match donde no se si alguno de los que estarán arriba del ring en esa lucha en verdad se llevan bien o no.

◦◦Matt Striker: Pues Psicosis y Batista ya hemos visto lo que ha pasado, pero hay que recordar que un título hace milagros y puede hacer trabajar juntos hasta los peores enemigos, pero en frente tienen a Edge y a Abyss que de repente parecen amigos y luego enemigos, ya no se.

▫▫Todd Grisham: Lo único que podemos hacer es ver que sucede,...¿Quién podrá entrar al MITB, Edge o Psicosis?...y...¿Qué tag logrará solucionar sus problemas para retener o ganar el título en todo caso?.

◦◦Matt Striker: Pues vamos a verlo en lugar de estar de profetas...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
La mesa de comentaristas es interrumpida por el titantron de Psicosis
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? Sofaraway1
De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron1De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron2De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron3De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron4
De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron1De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron2De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron3De Enemigos a Tag Team? Psicosis-titantron4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Comienza a sonar "So Far Away" del grupo Staind y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra el USA Championship, luego se coloca en el centro y señala hacia el ring unos segundos para después levantar los brazos cruzandolos formando una X mientras que el publico abuchea en señal de desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? HeroesInmortalesentrada1

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando lo que lleva en las manos y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el USA Championship y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente, luego Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? HeroesInmortalesentrada2De Enemigos a Tag Team? HeroesInmortalesentrada3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sube al ring y se va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar los brazos cruzandolos en forma de X mientras se ríe descarademente y el publico lo abuchea con fuerza, para luego levantar el USA Championship y darle algunas palmadas mientras el publico muestra su desaprobación
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? HeroesInmortalesentrada4

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis toma un microfono y comienza a hablar en el centro del ring
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? Psicosis-micro1

»Psicosis Pero miren nada más... ☢ Psicosis sonríe burlonamente mientras se queda mirando el USA Championship que trae en un hombro y el publico lo abuchea con fuerza ☢ Después de todas las cosas que han planteado de mi, sobre que no iba a poder retener el USA Championship en No Way Out, que me habían regalado el título y demás, aquí estoy de nuevo con el título aún en mi poder y con la muestra de que no hay nadie que pueda vencerme ☢ El publico abuchea a Psicosis mientras hace una pausa ☢ Ya que el supuesto Mesias simplemente no sirvió para nada en esa lucha y el gran Animal que todos aseguraban que iba a derrotarme, sencillamente resulto ser una presa más que no pudo hacer todo lo que aseguro antes de la lucha ☢ Psicosis hace una pausa sonríendo unos segundos hasta que cambia a una postura seria y continúa hablando ☢ Pero ese imbecil se atrevió a atacarme al terminar la lucha estrellandome el mismo cinturón que tengo en mi poder en el cráneo, lo cual no se lo iba y no se lo voy a perdonar, pero ¿Qué le paso al animal la semana pasada?...☢ Psicosis se ve molesto y sigue hablando ☢ Tuvo la mala suerte de que yo fuera el referee especial de su lucha contra Edge, no tanto porque yo haya sido un mal referee, sino que tuvo la mala suerte de que a la hora de que estaba cerca de ganar me empezará a doler el brazo y la cuenta no la pudiera hacer llegar a tres, además de que no es mi culpa de que Abyss sea tan entrometido y haya logrado distraerme para hacer ganar a Edge ☢ Psicosis se ríe levemente y luego sigue ☢ Pero en fin, siguete metiendo conmigo Batista y vas a seguir perdiendo lucha tras lucha para que tengas motivos por los cuales llorar y seguir con la misma racha de derrotas que tienes en estos instantes, ahora, después de una semana de descanso por así decirlo, regreso a la actividad, no sólo en una lucha, sino que en dos luchas, las cuales sencillamente pueden traer grandes premios si logro vencer en ambas, ya que en una de ellas estan de intermedio los tag team championships, aunque hay un pequeño inconveniente ☢ Psicosis hace una pausa mientras recorre lentamente el ring ☢ El compañero o idiota que me han puesto de tag es el mismo inutil que no pudo vencerme en No Way Out y que ya he mencionado varias veces hoy...Batista...Lo cual no llega a preocuparme en gran manera ya que yo solo puedo vencer a Edge y a Abyss sin necesidad de tener como compañero a Batista ☢ Psicosis hace una ligera pausa y luego continúa ☢

De Enemigos a Tag Team? Psicosis-micro2

»Psicosis Lo único que espero que haga Batista es que no arruine la lucha, porque si llegará a tener una derrota más gracias a él, no me va a quedar de otra que repetirle la dosis de la semana pasada, pero con la pequeña diferencia de que esta vez no me detendré hasta sacarlo de circulación de una vez por todas, pero en fin, los rivales no son la gran cosa como para que tenga que preocuparme, por un lado tenemos a un deforme llamado Abyss... ☢ Psicosis se recarga en las cuerdas notandose muy serio mientras el publico lo abuchea con fuerza y luego continúa ☢ El cual no se si tenga alguna neurona en esa calabaza que tiene como cabeza, ya que se vale de unos ineptos que se hacen llamar matones para que hablen por él y salgan junto con él a ayudarle, pero vamos...¿En qué le han ayudado?...Si son igual de idiotas o incluso más que Abyss, no dicen más que incoherencias y hablan como si fueran retrasados mentales al igual que él, además de que uno de esos matones resulto ser su hija...☢ Psicosis se ríe mientras el publico sigue con los abucheos hasta que Psicosis continúa hablando ☢ Que extraño no, una hija defendiendo al inepto del padre que no puede ganar ni una maldita lucha, que ni porque es tan grande y deforme como un maldito hipopotamo puede ganar, la verdad que se entiende que no pueda ni ver a su padre por lo perdedor que es, aunque lo que intenta hacer Edge con ella si que es bajo incluso para él ☢ Psicosis mueve la cabeza en señal de desaprobación ☢ Pero en fin, eso en Edge no es extraño, no es más que una maldita rata que intenta hacer creer a todos que va a ser el salvador de este negocio y que va a vencer a cada rival qe le pongan en frente, pero no es así, Edge es un idiota que le gusta ir a rogar para que se le den las cosas, por eso es que le regalaron el Tag Team Championship para que dejará de estar molestando ☢ Psicosis se torna algo enojado mientras sigue hablando y el publico incrementa los abucheos ☢ Aunque para su desgracia, ese corto reinado llega a su fin está noche, sin importar que tenga como tag al inútil de Bultista, yo solo voy a conseguir la victoria y voy a encargarme de que tanto Abyss como tú Edge, se hundan más fondo de lo que se encuentran en estos instantes ☢ Psicosis camina lentamente por el ancho del ring mientras el publico abuchea con más fuerza ☢ Así que sobre advertencia no hay engaño para ustedes dos, y para ti Batista, espero que no arruines las cosas como acostumbras, porque si te entrometes vas a dejar ir la oportunidad de que yo te haga conseguir una victoria que no logras ver desde hace un buen tiempo...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis se ríe unos segundos hasta que se escucha un titantron ya conocido que hace que Psicosis se torne furioso volteando lentamente hacia la entrada esperando a ver que pasa
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Sigue Batista ☢☣



Última edición por Psicosis el 27/2/2012, 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime27/2/2012, 7:47 pm

◦◦◦ Se escuchan algunos abucheos y algunos aplausos hacia Psicosis...Y de repente, suena la música de el Animal Batista y hay división de opiniones ◦◦◦


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas y con un '''USA Champion''' colgado del brazo...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

De Enemigos a Tag Team? Entradamaton1De Enemigos a Tag Team? Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.... Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

De Enemigos a Tag Team? Entradamaton3De Enemigos a Tag Team? Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda y muestra ese supuesto titulo con cara de chulería... Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan, se acomoda ese titulo y se dispone a hablar ◦◦◦

De Enemigos a Tag Team? Entradamaton5De Enemigos a Tag Team? Micromaton1


Đave ßatista Gente que hoy está conmigo...Que raro...Pero que nadie se preocupe que me esforzaré lo máximo para ser el más odiado...Bueno, Psicosis...¿O deberia decir Fimosis? ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa y Psicosis le mira con cara rara ◦◦◦ Entiendo que no te haga gracia...Es humor para inteligentes y una persona como tu jamás podría entender eso...Inteligente y Psicosis...Son términos opuestos...Si, tienes el titulo en tu poder...¿Pero que mérito tienes? Ninguno...Hay repeticiones que demuestran como yo conseguí la victoria antes...Pero bueno, si engañas al árbitro y encima editan los videos para darte a ti la victoria... ◦◦◦ Pone cara seria pero después se rie ◦◦◦ Oh! Que me ha llamado imbécil! Por favor...deja de lanzar insultos ridiculos...Si me afectara un poco vale...Pero es que eso mas que afectarme...Me da pena...Da pena que tu te creas alguien cuando todo lo que tienes te lo han regalado...Y bueno...Voy a hablar del combate de la semana pasada...El combate en el que me jodiste... ◦◦◦ Observa a Psicosis con cara de pocos amigos ◦◦◦ ¿Que te dolía el brazo? ¿No podias haberte buscado una excusa mejor? Pienso que es la peor excusa que he escuchado en toda mi carrera...Y en la cuenta de Edge...Entonces...¿Ya se te pasó el dolor no? Por favor...Aprende a mentir o no digas esas cosas...Básicamente porque estás haciendo el ridiculo con cada palabra que dices...Ahora será culpa de Abyss...Tiene gracia que culpes a uno que tampoco se que hacia ahí para la rapidez o lentitud de tus cuentas...Reza para que el combate que tienes para clasificarte para el MITB vaya antes que nuestro combate por parejas...Porque quizás recibas la mayor paliza de tu vida y no sería por parte de nuestros rivales precisamente...¿Piensas que yo te necesito como compañero? Podria vencer a esos dos que tenemos como rivales y los ganaría...Mucho de lo que dices tu es lo que quieres que pase...Lo que digo yo...Es lo que va a pasar....

◦◦◦ El Animal se da una vuelta por el ring rodeando a Psicosis que lo sigue con la mirada ◦◦◦

Đave ßatista Es verdad Psicosis...me darás la dosis de la semana pasada...¿Un ataque a traición sin que tuviera tiempo a reacción dandome con el titulo en la cara? Si me vas a recordar que yo hice lo propio en el PPV...Vas equivocado, tu estabas enfrente mio, no es culpa mia que no tengas tiempo de reacción...Pero bueno, voy a pasar a hablar de mis oponentes, y no tranquilo Psicosis...Que lamentablemente para ti no te encuentras entre ellos en este combate...◦◦◦ Pone una pequeña sonrisa ◦◦◦ Ellos como a dicho antes esta cosa...Serán Abyss y Edge...Yo a Abyss lo catalogaría como un tipo...Como mínimo...''Extraño'' Que a veces aparecen unos cuantos matones con él...Que aperece Lita...Una cosa rara que tiene montada...Yo nunca lo he considero un luchador decente...No me he mirado el porcentaje de victorias sobre combates realizados que tiene en su carrera...Pero seguramente debe de ser bajisimo...Aunque bueno...No hace falta hablar más de ti...Ya veremos lo poco que puedes dar en un ring en el siguiente combate... ◦◦◦ Mira al público y sonrie ◦◦◦ Y ahora...El turno de Edge...Un hombre al que me enfrenté la semana pasada y se consiguió llevar la victoria en su combate contra mi...Gracias al '''hombre''' que tengo aqui delante...Seguro que se piensa que pudo conmigo...Pero no es asi, yo fuí mejor y cuando estaba claro que iba a ganar a Psicosis le dió un supuesto dolor en el brazo...En este combate...Sin la ayuda del que tengo aqui al lado, te daré tu merecido, a no ser que le llegue aún menos sangre al cerebro y se le ocurra atacarme con el USA Champion...Mas te vale que no lo hagas...No me voy a poner aqui a amenazarte...Solo es un aviso...Que ves con cuidado de no despertar al Animal en tu contra...

◦◦◦ Psicosis interrumpe a Batista y a este se le queda cara de pocos amigos ◦◦◦


Sigue Psicosis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime28/2/2012, 12:05 am



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis sonríe burlonamente y comienza a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

De Enemigos a Tag Team? Psicosis-micro1

»Psicosis Parece que las afirmaciones hechas por algunos sobre que los animales en verdad no piensan han quedado confirmadas el día de hoy ¿no? ☢ Psicosis se ríe unos instantes mientras un sector del publico se ríe de Batista pero luego se pone serio y sigue hablando ☢ ¿A caso te has escuchado Batista?...Porque parece que todo lo has dicho por decir y simplemente nos has dejado más en claro que no tienes nada que hacer por este lugar, que eres un simple perdedor que no sabe lo que quiere hacer en la vida, que va sin rumbo fijo esperando que las oportunidades le caigan del cielo, y cuando para su suerte le llegan, las deja ir para después quejarse y llorar como una niñita a la que le han quitado su dulce ☢ Psicosis mira con cara de enojo a Batista mientras el publico se queda callado sin saber a cual de los dos apoyar y cuando Batista parece que va a contestar, Psicosis continúa hablando ☢ No he acabado!!!...Y sigue pensando que han editado el video y me han dado la victoria en No Way Out, sigue engañandote a ti mismo, porque lo único que estas haciendo es darme la razón de que eres un completo idiota ☢ Psicosis se ve muy enojado sin perder de vista a Batista y luego sigue ☢ Y no es un insulto, es tu simple realidad, ya que tú mismo te has puesto un apodo que asemeja todo esto...El Animal...☢ Psicosis mira seriamente a Batista caminando lentamente por el ancho del ring ☢ Ya que, ¿Qué es lo que diferencia a un ser humano de un animal, Batista?...Vamos, se que debes de tener alguna neurona funcional por ahí... ☢ Psicosis espera a que Batista conteste pero nuevamente lo interrumpe ☢ No es la fuerza, ni lo salvaje si es lo que me piensas decir, porque eso ya todos lo sabemos de memoria y no es la respuesta correcta...La respuesta es que los animales no piensan Batista y por lo tanto son...IDIOTAS!!!...Si, idiotas al igual que tú y eso no se puede cambiar, por eso es que todos los animales están encerrados o muertos de hambre por ahí afuera, por eso es que no dejas de ser más que la presa esperando ser cazada para terminar con su sufrimiento de una vez por todas ☢ Batista se ve muy enojado pero Psicosis no lo toma en cuenta y continúa ☢ Así que no te enojes Batista, porque tú solo te has puesto en evidencia con comentarios o supuestos insultos que no van siquiera al caso y no estás en posición de decir, porque vamos si se te hace creativo decirme Fimosis, deberías oír la gran cantidad de palabras con las que se te conoce afuera del ring...Bultista, Batisputa y varios más que te quedan a la perfección ☢ Psicosis se ríe unos segundos, pero luego se pone serio nuevamente y continua hablando ☢

De Enemigos a Tag Team? Psicosis-micro2

»Psicosis Pero en fin, no me importa no como te llama tu progenitora, así que ahora, ¿En serio crees poder vencer a Frankenstein y a la Rata de Edge tú solo?...Joder, si no puedes ganar ni tus luchas individuales, peor aún una lucha en handicap, así que no me vengas con esas estupideces Batista porque en verdad que no vas a llegar a esa lucha si no cierras tu enorme boca ☢ Psicosis hace una pausa mirando seriamente a Batista y luego a Big Daddy v que está fuera del ring, para después reírse levemente y seguir hablando ☢ O espera, ¿el negro obeso ese que está afuera del ring vas a usarlo como protección y te va ayudar a ganar la lucha?...Porque vamos, no se ve que se pueda mover mucho y menos defenderte, ya que se ve igual de idiota que tú, pero en fin, seguro después de que veas que no te sirve de nada llevar a un maldito obeso vas a ir a llorar junto con la replica del USA Championship que tanto te gusta presumir ¿no?...Con eso de que no puedes conseguir el real pues que más te queda ☢ Psicosis sonríe burlonamente pero después se torna con una seriedad total y sigue ☢ Y lo peor de todo es que seguirás con tu replica porque el original se quedará conmigo durante un largo tiempo, pero en fin, veo que no entiendes eso y no me esforzaré en hacerte entender, lo mejor es seguir con algo que sí puedas entender ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego sigue ☢ Por lo que pon atención Bultista porque no lo repetiré otra vez...Si por alguna estupidez tuya esos dos perdedores se llevan el combate, me voy a asegurar de que todo esto se vuelva un infierno para ti, la lucha de la semana pasada y el golpe sólo serán lo mejor que te puede pasar, ya que estás sobrepasando ese límite que puede llevarte a tener el mismo destino que sufrió Rey Mysterio y ser la siguiente víctima en la lista del Psycho Episode ☢ Psicosis mira seriamente a Batista mientras el publico abuchea a ambos luchadores ☢ Así que ahí está todo claro Batista, está semana no eres mi rival y no busques serlo, porque mis objetivos principales son Edge y Abyss, pero si insistes, al igual que ellos vas a terminar sobre la lona sin la posibilidad de salir por sus propios pies, por eso mejor no arruines las cosas y quedate en la esquina llorando como acostumbras mientras yo me encargo de esos dos...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis mira seriamente a Batista respirando fuertemente por lo enojado que se encuentra hasta que Batista comienza a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


☣☢ Sigue Batista ☢☣
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime28/2/2012, 5:09 pm

◦◦◦ El Animal suelta una ligera sonrisa y se pone a hablar ◦◦◦


De Enemigos a Tag Team? Micromaton1


Đave ßatista Oh...No, tampoco seas tan violento con esas palabras que pueden herirme...Bla bla bla...Es lo único que dices Psicosis...Hay una cosa que se llama pensar...Y tu, ese concepto, aún no lo entiendes...¿Todo lo que he dicho lo he dicho por decir? ¿No te escuchas verdad? Interesante que una persona como tu me diga eso... ◦◦◦ Batista sonrie ◦◦◦ Tienes razón...Yo espero que las oportunidades me caigan del cielo, prefiero hacer eso antes que irme a la oficina del MG o al camerino de un árbitro a '''negociar''' los términos de un combate que sabias que ibas a perder...Psicosis, no te alborotes...Si no te iba a interrumpir, todo el mundo necesita oir toda la palabrería que sueltas...Hasta que no acabes no hablo yo tranquilo, por supuesto no lo hago por respeto...Lo hago para que se escuche como habla alguien que no piensa... ◦◦◦ Observa a Psicosis ◦◦◦ No mientas Psicosis...Sabes que han editado el video para que tu pudieras conseguir la victoria, quizás este USA Champion que posea ahora mismo no sea el real, pero lo tengo con más mérito del que tendrias tu que tener ese...Pero no te preocupes, que cuando tenga la más minima oportunidad...Te quitaré el USA Champion de verdad...Por cierto...Me has llamado idiota...Yo no dejaría entrar a menores que las palabras de Psicosis puede hacer sentir mal a alguien... ◦◦◦ Sonrie chulescamente ◦◦◦ En fin, como un niño pequeño...Lanzando insultos gratuitos que se piensas que hieren...Y encima se cree alguien que a conseguido lo que a conseguido...Todos sabemos la razón, no hace falta que lo vuelva a explicar...¿Piensas que una persona como yo se va a enojar con tus palabras? Por favor Psicosis, deja de decir tonterias...Por cierto, lo de Fimosis no lo digo yo, es como mucha gente te conoce, pero ese no es con el único nombre que te dicen...También hay algunos muy interesantes como Putosis...Pero bueno, no me voy a entretener más diciendo algunos nombres que me ponen...Que la verdad, a mi me hacen sentirme mejor porque está claro que soy mejor y la gente necesita acordarse de mi para poder vivir....

◦◦◦ Se toma un pequeño descanso y observa a Big Daddy V ◦◦◦

Đave ßatista Ese negro obeso como lo llamas tu...Bueno, y yo...Dudo que supiera proteger a alguien, ya sabe la que le va a caer después... ◦◦◦ A Bid Daddy V le cambia el rostro ◦◦◦ Siempre poniendo caras cuando hablo...Pero si sabes que te mereces la bronca! Eres una mierda protegiendo, no solo por tu color...Sinó que no sabrias proteger a alguien tan poco popular como...Psicosis...Yo no presumo de este titulo...Simplemente, y tu lo sabes...Que lo llevo con más mérito que tu...Aunque lo haya comprado, prefiero comprar 1000 titulos a poseer uno para el que no haya hecho absolutamente nada para ganarlo...Bueno si, estar en los camerinos y oficinas...Pero eso cualquiera! Lo malo es que existe una cosa que se llama dignidad, y de eso tu...Más bien nada ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Tiene gracia...Que vengas diciendo que el tuyo se quedará contigo una larga temporada...Es bonito soñar...Mentirse a si mismo...Por cierto, he escuchado también algo de la lista del Psycho Episode...Supongo que ahí te apuntarás los rivales a los que derrotas...Interesante que alguien se copie de lo que yo hize unos meses atrás, asi se demuestra la falta de originalidad que tienen algunos... ◦◦◦ Mira a Psicosis ◦◦◦ ¿Me estás amenazando tu a mi con eso del infierno? Bueno...Ahora mismo te devolvería las amenazas...Pero es que...No es que no pueda contigo, porque eso está a la vista de que si...Pero es que no mereces ni seguirme viendo..Soy una persona demasiado importante para ti...


◦◦◦Batista tira el microfono al lado de Psicosis y se va entre división de opiniones dejando a Psicosis con ganas de hablar ◦◦◦


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime29/2/2012, 11:46 am

bueno, pues fin de la promo, Psicosis iba a poner su parte cuando fuera por la noche en España y yo con el insti no me da tiempo a hacer otro post, para no pasarnos del tiempo, creo que ya vale, me parece que hemos hecho un buen trabajo, y un placer hacer esta promo contigo tio, gracias a quién la comente Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime1/3/2012, 6:48 am

buena promo chicos,siempre es placer leer promos conjuntas suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime1/3/2012, 7:54 am

gracias Bennet Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Enemigos a Tag Team? Empty
MensajeTema: Re: De Enemigos a Tag Team?   De Enemigos a Tag Team? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Enemigos a Tag Team?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.