SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo entre colosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duelo entre colosos Empty
MensajeTema: Duelo entre colosos   Duelo entre colosos I_icon_minitime15/9/2013, 7:12 pm



Hikae-O-row!


Zu-ga-takai!



▀ ▄ La música sigue sonando y hace su aparición en escena un hombre, el cual lanza al aire un poco de sal purificando el suelo y se echa a un lado, dejando paso a Lord Tensai quien aparece cubierto con su kimono y su casco de rey japonés al ring de OVW. ▄ ▀


Duelo entre colosos Sea72gDuelo entre colosos Fp36lv

▀ ▄ Lord Tensai y su acompañante purificador se encaminan por la rampa, con un paso firme y serio mientras el público sigue serio ante lo que puede ocurrir en este ring. El acompañante hace una reverencia a la escalinata y sube por ella, siguiendole Lord Tensai quien se adentra en el ring. ▄ ▀


Duelo entre colosos Qs8mk5Duelo entre colosos 2qsrrs1

▀ ▄ Lord Tensai se quita su casco y su mascara, dejando ver su rostro a la gente demostrando seriedad y fuerza en su mirada, mientras el hombre que le acompañaba, se retira dejandole en el centro del ring para hablar. ▄ ▀


Duelo entre colosos 14uvzuuDuelo entre colosos Xmqtrk

۰•●Lord Tensai●•۰ Hito Impact ZONE wa, Nihon no ō hyō! •.Hace una pausa.• O como dirían en su idioma, saluden al rey de Japón! •.La gente calla al oirle hablar.• Las cosas no me estan saliendo tan bien como creía, pero dentro de los puntos malos tambien estan los buenos. Es una realidad que Big Show y yo perdimos en el anterior show de OVW, el último antes de recibir la noticia de mi ascenso aquí, a Impact ZONE! y reunirme de nuevo con mi partner. Pero ahora estoy en una nueva liga y el camino de mi vida será totalmente diferente, es hora de demostrar porque soy un rey dentro de Japón, porque soy alguien que hay que respetar y adorar pues la katana más afilada podría rebanar el cuello de aquel que me llevase la contraria en mis palabras. Y esta noche me enfrento al Rey del Ring, Mark Henry. •.El público abuchea al campeón..• Otro hombre de status, en un duelo que dejará claro quien de los dos es el Rey de esta compañia, pues por mucho que él sea un rey, no lo es más que de una panda de inutiles que venció debido a que no eran más que eso, luchadores inutiles que deberían ser pasados por la piedra de corte. En cambio yo soy un soberano, un hombre respetado de uno de los grandes países del mundo, Japón! Y es por eso que esta noche nos enfrentamos, para dejar claro la posición de cada quien y como no, para ganarle y decirle que le ha llegado competencia por ese titulo que lleva en su hombro, porque Tensai lo quiere y lo conseguirá al precio que sea, aunque tenga que vender a su familia por cuatro estúpidos yenes. Todo el mundo es despreciable siempre y cuando el Lord consiga su objetivo y ese hoy es vencerte pero muy pronto será el X-Division Championship! •.Se ríe y la gente abuchea a Lord..• ¡Callad, bakas y escuchad a vuestro soberano, malditos estadounidenses sin cerebro! Mark Henry, el gran luchador con impecable carrera y ganador de varios titulos medios, que no son más que el preludio de lo bueno, los máximos. Es decir, un campeón de segunda que jamás verá que nunca llegará arriba porque todos sabemos algo claro y es que él, es un don nadie que le dieron unas letras donde figura "Rey del Ring" para contentarle y ya. ¡Voy a mandar a Mark Henry al HOSPITAL y libraré a Impact ZONE de ese estúpido niggah de barrio bajo! •.Tensai se sonríe entre dientes..• El hombre más fuerte del mundo.. mejor dicho, el hombre más estúpido del mundo. Hoy probará su propia medicina desde el nipón más elegante y poderoso enseñandole que cuando se proclamó "hombre más fuerte del mundo" no se apunto quien verdaderamente lo era, YO! •.Abuchean más fuerte..• Te voy a comer, te voy a destrozar y hundir. Una vez te tire contra la lona, nada podrás hacer, pues habrás caido en las manos de Tensai quien no te soltara hasta que te gane y te humille. El hospital va a ser tu casa y cuando estes allí y creas que todo ha acabado, mi compañero Show y yo te haremos una visita y conocerás lo que es el verdadero dolor multiplicado por infinito cerrando ese tonto Hall of Pain! •.Tensai se ríe de la gente y estos abuchean..• ¿Estas enfadado Mark? Seguro que no te hace gracia que hablen de tu tonteria de salón así, pero esta es la realidad y hoy este novato te va a dar la mayor paliza de tu vida y tendrás que callarte esa bocota pues el verdadero rey esta aquí, esperandote. ¡Vamos, bakana! ¡Tensai te espera para que le lamas los pies!•.Lord Tensai eleva sus brazos en alto..•


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Duelo entre colosos Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre colosos   Duelo entre colosos I_icon_minitime15/9/2013, 10:25 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronandose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Tras una semana sin aparecer, las luces marcan que esta de nuevo en el ring con muchas cosas de las que hablar. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Duelo entre colosos Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDuelo entre colosos Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Duelo entre colosos Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDuelo entre colosos Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newDuelo entre colosos Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Duelo entre colosos 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Duelo entre colosos 346q075
Mark Henry Well well well.. pero mirad quien tenemos aquí, si es nada más y nada menos que Lord Tensai, el estadounidense frustado que tuvo que cambiar de nacionalidad e irse a Japón para poder llegar a ser alguien en la vida. ¿Que pasa Tensai, que cuando estabas aquí no eras más que un mierdecilla de tercera y tuviste que largarte a un país lleno de gentuza más patética que tu, que ya es decir, para ser apodado rey? ¡Por el amor de dios, eres un chiste con piernas en todo su esplendor! ► Mark Henry se ríe de Tensai a carcajadas. ◄ Tu lo has dicho chaval, soy un hombre de status, es por ello que la SWWE me venera y quiere como tal, como el ser superior que soy y quien a diferencia de ti, posee un apodo y un status valido en este país con un peso relevante, no como tu apodo de rey que quizá en Japón te servía para algo y podías follarte Gheishas como si no hubiese mañana, pero aquí en Estados Unidos no eres más que la mayor mierda jamás pisada y el último peón recien llegado a esta liga donde te has topado, no con un alfíl o un caballo, sino con el REY de todo esto y con el hombre que te va a hacer sangrar y llorar hasta partirte tu cabeza hueca y enorme. ► Mark Henry suspira tranquilamente. ◄ Yo no soy uno de esos mediocres con los que has luchado en OVW a quienes puedes tratar como se te antoje, yo soy alguien superior, un hombre con poder suficiente como para no necesitar a nadie más para partirte esa espalda que tienes e impedirte volverte a mover para siempre. Aunque un momento.. Si hasta lo más patético de OVW te ha ganado, ¿como coño esperas tener alguna posibilidad contra mi, contra el X-Division Champion, alguien que vive en un universo demasiado alejado para ti? ¡Eres un perdedor y siempre lo serás, aceptalo, será mejor para cuando sumes en tu debut la primera derrota en tu nueva liga y el pase directo a mi amado Hall of Pain! ► El WSM suspira rozando el titulo que porta en su hombro. ◄ ¿Ves este titulo? Si, tú mismo lo has dicho, es un titulo de segunda, pero este titulo es el cuarto de mi carrera. ¿Tu que has conseguido en OVW? ¡Yo te lo diré! ¡Absolutamente nada! ¡Yo cuando salí de esa liga era OVW Heavyweight Champion y atemoricé con mano de hierro a todo Smackdown! ¡Tu solo has sido aplastado, humillado y derrotado una y otra vez! ► Mark se pone muy serio. ◄ Hoy no voy a ser yo quien sea enviado al Hospital en este duelo de colosos, nada más lejos de la realidad, sino que tu vas a ser quien ocupe ese lugar por dos motivos evidentes, el primero encararme, lo cual ha premonizado esa derrota que muy pronto sumarás y en segundo lugar.. ¡HABLAR MAL DE MI HALL OF PAIN! Eso si que no se lo consiento a nadie, absolutamente a nadie. ¡La bestía de mi cuerpo ya había salido pero has sacado su lado más oscuro y la sentencia que hoy recibirás será digna de mayores de 25, pues las visceras de tu cuerpo volarán sin piedad alguna! Ya no hay marcha atrás Tensai, tu has firmado tu condena y ahora solo queda que esta se cumpla. Y bien poco me importa que salga tu amigo, el gigantón calvo a echarte una mano demostrandoles a toda esta gente que eres tan patético que tienes que recurrir de amigos para hacer algo. ¡Porque si aparece, se va a llevar una paliza tan grande o igual a la que te voy a dar a ti! ► El WSM suspira con seriedad. ◄ Así que patética cópia extranjera de mi, metete en esta cabeza que tu no vas a ser quien me destroce o me coma, sino que cuando suene la campana, ambos tomaremos el contacto y en ese momento, el mundo que tu conocías se habrá acabado, pues mis manos te tomarán del cuerpo y te destrozarán cada segundo, te humillarán públicamente ante toda esta gente y te demostrarán que no eres más que un luchador destinado a ser un pelele para gente de nivel como yo. ¡Humo y espejos, no quedará nada más en tu mente después de esta noche ya que ni tu cerebro podrá asimilar todo lo que ocurrirá en el ring! Mi victoria es un hecho y el camino imparable que ha detenido Bennett continuará desde esta misma noche, pues la ira acumulada y las ganas de destrozar cuerpos endebles que tengo ahora mismo són incalculables! ► Se pone muy serio y camina hacia el frente de la pasarela un poco. ◄ Y tu vas a ser la primera victima, because.. If they do come out here, somebody gonna get they ass kick!.► El World Strongest Man se sonríe y mira a Tensai con mucha seriedad. ◄

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Duelo entre colosos IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Duelo entre colosos Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre colosos   Duelo entre colosos I_icon_minitime18/9/2013, 12:41 pm

Bueno, no me pidisteis plazo ni nada, asi que doy la promo por concluida. Una pena porque tenía buena pinta y el debut de Tensai prometía más, que se ha quedado la promo a medio gas, pero bueno. Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Duelo entre colosos Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre colosos   Duelo entre colosos I_icon_minitime18/9/2013, 4:13 pm

Él me dijo que le daba tiempo, pero parece que no ha podido ser. Bueno, espero que tenga algún motivo. Se veía bastante bien esta promo conjunto, una pena. Gracias por pasarte a comentar Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo entre colosos Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre colosos   Duelo entre colosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo entre colosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo entre rubias.
» Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]
» Duelo al sol
» Duelo De Titanes... [PPV]
» Duelo de contrastes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.