SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchos enemigos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime9/4/2010, 10:48 pm

Comienza el show.

Muchos enemigos. 214qh3Muchos enemigos. 214qh3Muchos enemigos. 214qh3
Muchos enemigos. 2ahs9c0Muchos enemigos. 2ahs9c0

Se priende el Titantron. Y sale un video donde estan entrevistando a R-truth.

Muchos enemigos. Respondeentrevista

Entrevistador: Hola R-truth como te sentis para tu pelea de hoy con Keny.


R-truth: Bien Bien gracias por preguntar me siento con mcuhso animos y espero dar una gran batalla, y derrotar por paliza a Kenny el cual aunque yo se que es un gran contrincante, tambien se que tengo las mismas posibilidades que el de ganar y ademas tengo el animo del ublico el cual vale por deiz y yo se que ellos me estaran apoyando desde sus asientos y los que no puedieron venir desde su casa en su sofa con sus palomitas de maiz o lo que sea que vayan a comer en ese momento algunso talves lo estaran viendo mientras tienen relaciones sexuales con su esposa o su novia o talves con su amante pero los que si le apuesto es que estaran viendo el programa y me estaran apoyando mientras abuchean a Kenny Omega.

Muchos enemigos. Respondeentrevista
Entrevistador: Bueno te deseo buena suerte en tu pelea peor hay mucha gente que se pregunta si solo vas por los campeonato en parejas de la Ovw o si tambien vas por el Campeonato Mundial Completo.

R-Truth: La verdad no me habia puesto a pensar en ese campeonato que abrita que me acuerdo parece que esta vacante no es una mala idea pero priemro me concentrare en mis peleas y depsues vere si la Gm Victoria me da lugar para ir por el ya sabemos que la decide como se hacen las cosas aquie en la OVW es ella y nosotros solo tenemos que obedecerla aunque no nos guste mucho aunque con el cuerpo que tiene la Victoria aunque no fuera la GM muchos le cayeran a los pues y la obedecieran sin reproches -R-truth se sonroja-. Pero bueno de que ibamos hablando ...... A si ya me acorde del campeonato Mundial Completo de la Ovw mmm si vere si voy por el lo pensare y en otra entrevista lo dire pero lo mas posible es que primero vaya por el Campeonato en parejas de la OVW junto con Mysterio y despues piense en llegar mas alla abrita a pensar en el presente y despues en pensar en el futuro.

Muchos enemigos. Respondeentrevista
Entrevistador: Bueno otra pregunta que es lo que paso con Gregory Helms en su camerino:

R-Truth: Bueno de eso no hay mucho que decir la verdad fue que me enojo llego al camerino de Mysterio a pedir una pelea en pareja para la proxima semana pero yo y Mysterio ya habiamos hablado con Batista y talves tuvieramos pelea con ellos pero anda es oficial asi que lo decidiremos despues de este show a ver quien es nuestro contrincante, peor el no se conformo con esa respuesta y es por eso que lo saque del camerino, peor no se detuvo ahi sino que tambien desde afuera del camerino comenzo a gritar como loco y a ofenderme y ese fue la gota que rebato el vaso agarre una silla y le rebente la cabeza con ella y eso fue lo que paso no se si fue lo correcto pero no me quedaba de mas talves a si aprendia a respetar... Bueno mejor aqui terminemos la entrevista voy a salir al ring a hablar con mi publico y a explicarle todo lo que pasa en esta OVW.

Entrevistado: Bueno Gracias por la entrevista-.

-R-truth se va mientras suspira y respira hondo-


Off: Sigue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Re: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime9/4/2010, 10:50 pm

Volvemos de Comerciales.

Muchos enemigos. S5bipt

Kenni Bollin:
Gente y volvimos de los comerciales.
En este momento tenemos a R-Truth caminando hacia el ring.

Dean Hill: Si es verdad que crees que nos venga a decir este dia.
Apenas la semana pasada formo un grupo de negro llamado la alianza y ya tiene su primer miembro Rey Misterio el cual aunque no es negro decidio unirse a esta noble causa.

Kenni Bollin: No se te olvide que en este mismo show peliara contra el gran Kenny Omega, el cual viene de ganarle en el anterior show a Jack Evans.
Lo cual le debe haber dado mucho animo.

Dean Hill: Pero no se te olvide la patada que le dio R-truth aquella vez en el camerino de Kenny.
Pero como siempre digo las peleas se arreglan en el ring...


Kenni Bollin: Calla Dean parece que R-truth ya llego al ring y ya agarro el microfono va a comenzar a hablar .

Muchos enemigos. Conmicrofono

R-Truth: Whats UP? (La gente repite Whats Up) Bueno gente he hablado mucho la semana pasada sobre muchos temas diversos, Kenny Omega, Mi alianza negro y sobre mi nuevo miembro de mi alianza negra Rey Misterio (La gente se emociona), si si en este mismo show tendre una pelea contra Kenny Omega (la gente comienza a gritar el nombre de R-truth) Gracias. Pero abrita no vengo a hablar sobre eso si no a contestar a una pregunta del publico muchos me han preguntado que como hare para ganarle a Kenny y admeas llegar de Manager a la pelea de mi querido amigo Mysterio bueno hoy mismo se lo contestare Mysterio tendra con una pelea contra Homicide y adivinen quien sera el manager de Homicide (La gente grita con furia el nombre Batista) exacto y todos sabemos que esa mole de musculos los cuales creo que son de hule o asaber de que material ayudara a su amigo Homicide y no puedo permitir que Mysterio vaya solo a pelear en una pelea la cual no creoq ue sea muy legitima por la ayuda de Batista aunque tenga que ir cojiendo o en una camilla yo a la pelea de Mysterio tendre que llegar no solo porque Batista estara alli si no tambien porque Mysterio es un gran amigo mio yo se que el puede con los dos pero por si alcaso Batista se quiere interponer en esa pelea primero tendra que pasar por mi cadaver. (El publico se emociona)

-R-truth toma un aire y vuelve a agrrar el microfono.-

Muchos enemigos. Conmicrofono

R-Truth: Otras personas me preguntan si le tengo miedo a Kenny Omega solo porque Misterio sera mi Manager en mi pelea pues se equivoca Mysterio solo va a estar en la pelea para demostar que la Alianza es fuerte y que siempre estara junta en las buenas o en las malas, y ademas no necesito ninguna clase de ayuda para ganarle, peor creo que ya hable demasiado de Omega otra cosa que vengo a hablar es que en este empresa se ha perdido el respeto por las superestrellas ayer estaba en el camerino de Mysterio jugando X-Box llego ese Gregory Helms a molestar, y a insultar asi que le tuve que enseñar un poco de respeto el pegue con una silla en la cara, por mala suerte no les puedo mostrara el video por falta de tiempo pero sera para la proxima, esa gente se cree que es la gran cosa viene a molestar a camerinos, y a todas las estrellas que se creen la gran cosa solo porque son masa de musculos o solo porque han ganado un par de batallas que no son nada (La gente grita R-truth) y por eso yo y Misterio iremos por los campeonatos en pareja d ela OVW y despues ire por el campeonato Mundial completo de la Ovw y ais demostrare que no solo soy palabras si no tambien actos y That is the truth and nothing but the truth. (La gente grita como euforica apoyando a R-turth)

-R-truth comienza a bajar de ring y cuando llega a la rampa comienza a saludar a unos aficionados.

Muchos enemigos. O7k3u8

-Y despues vuelve a camerinos.-


Muchos enemigos. S5bipt

Kenni Bollin: Se puede ver que esta con mucha confianza este dia R-truth.
Espero que le pueda ganar a Kenny Omega.

Dean Hill:
Bueno eso lo veremos mas tarde en este mismo show.
Pero la verdad espero que no gane para asi que se trage todas su palabras.

Kenni Bollin: Bueno eso lo veremos mas tarde abrita mejor vamos a comerciales.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Re: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime9/4/2010, 11:52 pm

buena promo tio Very Happy ,la estetica tambien buena y el contenido mas de lo mismo sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Re: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime10/4/2010, 4:12 am

Gracias por comentar porfavor genten sigan comentando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Re: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime11/4/2010, 9:53 pm

Esteticamente has dado un gran salto, felicitaciones por ello.
En cuanto a contenido de igal forma esta bien, pero podrias dar más.
suerte en tu lucha!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchos enemigos. Empty
MensajeTema: Re: Muchos enemigos.   Muchos enemigos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchos enemigos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Enemigos a Tag Team?
» ¿Lucha de aliados o enemigos?
» Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]
» Lo que muchos esperaban!
» se abre el telon y se ven muchos leñadores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.