SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿Lucha de aliados o enemigos?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
¿Lucha de aliados o enemigos? 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime22/4/2010, 10:22 pm


Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...

"La vittoria è mia"


¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10
¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10¿Lucha de aliados o enemigos? Fcmp10

Suena la musica del potro italiano que sale andando raudo por la rampa hacia el ring mientras el publico presente le jalea y lo apoya.

¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop2

Avanza y sube por las escalerillas y pasa entre las cuerdas para llegar arriba del ring donde saluda al publico antes de pedir un microfono.

¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop3
IGNORAR A THE MIZ

Toma el microfono que le dan y se dispone a comenzar a hablar al publico.

¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop14


Santino: Bueno, como sabeis, en el raw pasado estuve involucrado en una lucha por parejas, en la que mi compañero de tag era James Storm y mis rivales eran chavo guerrero y Tyler Black, :::Se para al decir el nombre y el publico lo abuchea:::: como ya os conte en su momento, era una lucha que sabia que no se podia dar por los cabos normales, no iba a ser un combate de tag sin más, ya que como iba a confiar en una persona que es todo lo contrario a mi, :::Enumerando con los dedos::: borracho, despreocupado por su aspecto, por su forma y por su higiene personal :::Hace una mueca de risa al decirlo y el publico se rie::: Si. si, que huele mal, teniais que haberlo visto cuando le daba los tag. :::Poniendo serio de nuevo::: y lo que creo que es mas importante, mas que todo lo anterior, que a saber que ideales tiene ese hombre para subirse a este ring, yo creo que lo hace por mero aburrimiento, ya que en su tennese natal, estar todo el dia cuidando vacas tiene que aburrir a cualquiera, asi que en parte llego a entenderlo.
Asi que tener que hacer un tag de esta manera pues no es nada facil conseguir ganar, y es lo que paso, acabamos perdiendo, cosa que me molesto claro, y mas ante otro sujeto con el cual estoy teniendo tiranteces desde mi vuelta a Raw y con el que ya tuve un combate, me refiero al sujeto ya antes mencionado... Tyler "soy el numero 1" Black, el cual sigue con su absurda idea de decir que el es el mejor y que el se mola por ser tan guapo y tener barba. :::Se rie::: Si si... es que tener barba ahora esta de moda y es sexy o vete a saber, tanto como Storm como Black llevan... quizas deberia de dejarme yo tambien. :::Se toca la barba y el publico responde con risas:::

¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop7

Santino:Asi que esta semana, se ha decidido que los componentes del Tag de la semana pasada, Storm y un servidor, tengamos que batirnos en combate, y la verdad, he de reconocer que no me parece tan mala idea, aunque no me gusta un pelo la estipulacion de guest referee que habra...pero ya hablaremos de eso, como sabeis ya he luchado con Black, y ha llegado el momento tambien de batirme con el cowboy y ver de que pasta esta hecho. He de reconocer que tiene buenas maneras en el ring, al igual que Tyler, al igual que Chavo y que seguramente todos los del roster, uno no esta en un liga como Raw si no es un buen luchador, es por eso, que lo que nos diferencia para ser el ganador o el perdedor, lo que determina quien es campeon y se lleva el oro y quien se vuelve a casa con la derrota, eso que nos diferencia son nuestros ideales, nuestras ganas de ganar, nuestros sentimientos hacia la lucha y nuestras pasiones, y eso es algo que con Black ya comprobe que le supero claramente, ya que puede que no sea mas rapido o mas alto, pero tengo cosas que el jamás tendra. Y que por mucho entrenamiento por mucha tecnica que uno adquiera, son cosas que no se aprenden, que se nacen con ellas.

Santino:Igualmente me concentro en Storm, y reconozco que estoy algo perdido, si tuviera que compararlo seria como el tipico personaje que va de malo, los chavales lo sabran, siempre hay un malo en el juego que luego es bueno y al final es malo otra vez, siempre a su bola, o viceversa, :::Parandose y volviendo a dirigirse a la camara::: resumiendo, no alcanzo a saber muy bien que pensar de el, porque si bien es cierto, que en el combate contra Black me hizo perder al entrar con la botella, según el yo estaba en el lugar incorrecto, y si bien es una accion poco honorable por su parte, quizas no pueda juzgarlo solo por eso. Quizas yo hubiera hecho lo mismo si en verdad quiere vengarse de Tyler.

Santino:En el combate de la semana pasada hicimos Tag, y es cierto que tuvimos varios encontranazos en medio del combate, el me ataco pero he de reconocer que yo tambien le ataque a el, y pensareis ¿porque digo esto?, pues lo digo porque por culpa de nuestra falta de comunicación dejamos vencer a Tyler Black, y perder era algo que no queria hacer jamas, y yo deberia de haber aceptado mis diferencias y haber luchado hasta el final, y luego si hay que darse de hostias con tu tag te las das, pero no antes... tuvimos que colaborar para la victoria ante alguien que es enemigo comun y no lo hicimos, y aunque al acabar el combate me vengue de ambos saliendo victorioso moralmente, una derrota es una derrota y no es algo facil de digerir.

Santino:Igualmente aun tengo mucho que pensar sobre el, quiero saber si es el aliado del juego que se convierte en enemigo o en el enemigo que se convierte en aliado, y como no voy a poder averiguarlo estando aquí solo, voy a pedir que salga al ring ahora, y que me diga todo lo que me tenga que decir, a mi y a todo el publico de Raw.


OFF: SIGUE JAMES STORM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime22/4/2010, 11:29 pm



se escucha Diamond in the Rought en el pabellon, aunque sin embargo pasado unos instantes no aparece nadie por titantron, sin embargo este cambia de escenografia y se ve como con un pequeño gesto de saludillo con su media sonrisa mientras Santino le mira

¿Lucha de aliados o enemigos? 2mftw9_th

James Storm: Lo primero, si estoy aqui es porque la empresa no me aseguraba del todo que fuese responsabilidad suya y no mia que pudieses acabar con un botellazo en la cabeza ahi en mitad del ring Santino Very Happy

- la gente se rie mientras Santino muestra un gesto de cabreo -



James Storm: Entonces dices que soy un tio totalmente diferente a ti, sep, puede ser, no me he destrozado la cabeza y mi mundo interior jugando a Yu-Gi-Oh en la hermandad de frikis que habia al lado de mi instituto. vale, he de reconocer que me iba de falla y eso, pero era para motivos mucho mas bonitos que los que hablaste la semana pasada, que te falto invocar al italiano casposo en posicion de ataque, con unos mierdas de ataque de 0 y no se que no se cuanto cuando viniste con toda esa historia que si el castillito de los buenos y los malos, que si un caballero honorable que todo lo honorabilidad que quieras pero tiene una sola ceja, que la verdad es que para ser yo tan guarro y tu tan pulcro y aseado ya te vale, sin embargo yo tengo una melenita morena de Cowboy como los de antes perfecta... mira mira mira...- se mesa la melena - y a lo mejor no se, igual es la cerveza y todo eso pero yo no voy por el mundo con una incipiente calvicie que hace que tus entradas, en vez de entradas parezcan "abono de temporada"

- entre la gente se escuchan los clasicos "que cabron" riendose y demas aunque Santino sea de los apoyados pero en un momento mientras Storm se rie, torna su rostro a enfado -

James Storm: Y no, en Tenesse no nos dedicabamos a cuidar de las vacas ni todas esas tontas como esquilar borregos, hacer comida con las manos (ahi esta, pulcritud a tope) o comer pizza hasta que se nos rompa un boton de la camisa, sino que que preferiamos marcar a los italianos pomposos- risas entre el publico -Y jamas, escuchame bien atento, jamas hagas una insinuacion de ese estilo sobre Tenesse, sus costumbres o sus gentes, si no quieres que se te eche encima toda mi familia aparte de mi... ¿ok Mierdino?- para un momento y vuelve a ponerse afable - mirate, si es que eres hasta gracioso, hay con tu camisetita del mercadillo de la seleccion italiana y tus orejillas y tu kiki de cani... y tu eres el que osas meterte con Tyler Black... ¿No?¿Pues sabes? Puede ser lo unico que se interponga entre la victoria y la derrota, porque al menos, aunque lo odie, el es un tio con huevos, con casta, y que sabe luchar y hablar, y no se dedica a preguntarle a sus rivales si son amigos o enemigos, y desde luego el tiene claro quien es su enemigo, igual que yo tengo claro quien es el mio, y si es inteligente, arbitrara bien, no te tomase como un rival serio y el final del combate sera mi brazo en lo alto. Si por el contrario se deja llevar por el odio que corre por sus venas contra mi, pues te hara a ti ganar injustamente, con su consecuente continuacion en mitad de todo porque yo no iba a dejar que eso se quedase asi, y aunque esta gente te apoye te perseguiria y te machacaria y despues iria de nuevo a por Tyler Black. Y si mis sospechas son ciertas, tu huirias con el rabo entre las patas, y no tendrias agallas como para continuar con esto.

- la gente abuchea un poquito, aunque hay divsion de opiniones -


¿Lucha de aliados o enemigos? Ju8q5y_th

James Storm: Y en serio, dejate de polladas, de ideales, de que si soy un borracho que me muevo por la cerveza, que si tu eres un caballero andante que te mueves por tu honor, o que si Tyler Black se mueve por el mundo con pinta de Jesucristo, porque el wrestling no se basa en defensa de ideales, eso dejalo para las guerras y todas esas tontas, en el wrestling se ataca, se mueve, todo lo que se hace, es por instinto, Little Santy. Es instinto, tu me ostiaste la semana pasada a traicion porque tu instinto no te dejaba que se quedase la cosa asi despues de Last Call que yo te propine, y yo estoy deseando que llegue el lunes justo por lo mismo, porque se me han hinchado los huevos de que un afeminado italoamericano la semana pasada me hiciese perder un combate contra el tio que mas he odiado en el mundo y no contento con ello me atacaste - el sector mas maduro del publico aplaude mientras que los mas jovenes abuchean - y lo que quiero es ostiarte, no tengo ganas de defender el porque bebo esa maravilla del avance tecnologico llamada cerveza

- uhhh cerveza en la efervescencia popular -

James Storm: y que quieres que te diga... ¿En que bando estoy?¿Si soy enemigo o amigo? Pero a ver... Little Santy, pequeñas lecciones para la vida... a ver... si un tio te ha pegado en dos semanas dos patadas en la cara es probablemente puede que haya una clara probabilidad de que bien, bien, lo que se dice bien, no le caes- risas del publico -y mas cuando este lo unico que esta haciendo es hablar de ti como si se hablase de un anormal de carrito

- risas y abucheos divididos -

James Storm: Pero en serio, Little Santy, me estas preocupando, la semana pasada estuvimos en el mismo ring, cierto, y sabiendo que se iba a montar un follon con todo ello, tu te dedicaste a hablar de castillitos, de caballeros y demas como dijiste antes, creeme, esto no son juegos de niños, Tyler Black y yo tuvimos un combate en Royal Rumble, asi que el odio fue tal que llegamos a un Pay Per View, en un Falls Count Anywhere, en donde aparte de mesas, sillas, escaleras, escaleras de verdad, botellas de cerveza, etc etc etc hubo armas de fuego y disparos, y no tienes pinta de que hayas jugado en la play al Call Of Duty, es serio, es una cosa de hombres, gente que sabe lo que quiere, quedar por encima del otro y arreglar unas cuentas las cuales ya vienen dadas desde hace mas de cuatro meses, pero tu te empeñas en que quieres entrar en que quieres entrar y que quieres entrar con argumentos como el que me viniste el otro dia o hablando ahora de si era una amenaza o una alegria para ti, un amigo, cuando los amigos ni se ostian ni nada... en serio Santy, creo que no vas a poder con tanto, Extreme Rules no esta demasiado lejos y yo quiero a Tyler Black en ese PPV, y como su mismo nombre lo proclama, es extremo, y si en un Royal Rumble lo mas fino que le hice fue un botellazo en la cabeza, en el siguiente PPV sera aun peor. Apartate Santino deja esto para los que si saben lo que hacer, deja esto a los expertos, a la mierda de emo esa de Tyler Black y a mi, ya van dos semanas que estas en medio y tu presencia no me resulta agradable sino tocahuevos, porque ya es que te lo estas creyendo y todo y te crees capaz de poder acabar un show de raw con la mano en lo alto cuando incluso los niños que no estan apoyandome a mi sino a ti no tienen la mas minima fe del papel que puedas hacer metiendote entre Tyler y yo, no me pongas la cosa mas dificil para el lunes por si no tuviese ya la suficiente rabia contra ti y deja ya de hacer el payaso, porque es lo unico que estas haciendo en estos momentos tratando de colocarte hay con los argumentos de ideales, deja los ideales para los idealistas, y quitate de enmedio Santino


- el publico se divide y parece que Santino va a contestar -
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
¿Lucha de aliados o enemigos? 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime23/4/2010, 3:01 pm


*El publico se muestra dividido mientras Santino comienza a andar por el ring antes de dirigirse al titantron para contestar*
¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop15

- Santino: *mirando al titantron* Sabes… quizas deberias de aplaudirte, mas que nada, porque, te has ganado mis respetos, no pensaba que un borracho alcoholizado podia argumentar tantas cosas de una sentada , es mas, yo pensaba que no ibas a poder decir ni cuatro palabras sueltas pero mira, se ve que es cierto eso de que uno se acaba acostumbrando a lo malo y ya te bebes la cerveza como agua y no te afecta. Bravo, que tremendo progreso. Mis felicitaciones... *Santino aplaude de forma ironica*

Santino:*Volviendo a ponerse mas serio* Por otra parte, permiteme decir que me ha sonado a excusa barata tu no presencia en el ring, cuando he escuchado la música de tu titantron pensaba que ibas a salir aquí a hablarnos cara a cara, sin esconder nada, pero tu has preferido quedarte en …*se para un momento* bueno a saber donde estaras, seguro que estas haciendo la conexión desde el bar del tio pepe del cual ni saldras en todo el dia, y solo sales para venir a luchar y nada mas, y ni eso, yo creo que mas de una vez has venido a pelear a tus combates borracho, y quizas eso a ti te parezca bien, pero a mi eso me parece una falta de respeto a este negocio, deporte o espectaculo, como lo quieras llamar, pero en el fondo es "wrestling" y es por lo que toda esta gente que esta en el estadio viene y paga, toda esta gente a la que te recuerdo que has fallado al no venir a este ring a hablar conmigo y has preferido quedarte en el bar, o en el club de streptease o donde quiera que estes. *El publico que grita ante las palabras de santino*

¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop16

Santino:Y si, claro que somos diferentes, y gracias que es asi, podras llamarme calvo o unicejo o lo que te salga de los conductos de tu mangera, y puede que tu te burles de mis ideales y demas, y puede que te burles de mi actuación de la semana pasada, aunque hablando de eso, me ha hecho gracia que a pesar de meterte conmigo y con los juegos de cartas si es cierto que sabes mas del juego de lo que aparentas *Riendose y volviendo luego a cambiar de tono* … aunque, no, que va, en realidad cualquier crio de 5 años sabe que tener un ataque de cero es no tener nada, bravo de nuevo, has demostrado tener la inteligencia igual o superior a un niño de 5 años, eso es genial, aunque te puedo decir que alguien con cero puntos de ataque como tu me has nombrado, puede ganar a cualquier monstruo por muchos puntos de ataque que tenga. Y creo que muchos de los chavales que estan aquí me pueden dar la razon. *Señala al publico y la camara enfoca a un par de crios riendose* Asi que la carta “italiano casposo” puede parecer debil, pero seguro que acaba meandose a la carta “cowboy cervecero” aunque prefiero que hablen nuestros actos y no las cartas, ya que al final son un juego, aunque como te he visto con ganas, cuando quieras nos juntamos en backstage y te barro en una partida.

Santino:Por otra parte te voy a dar la razon, *asintiendo con la cabeza mientras señala a Storm en el titantron* siento haberme metido con la gente de tenesse, creo que no seria correcto por mi parte hacer ver que todos los habitantes de ese lugar sean igual que tu, seria un lugar imposible de vivir entonces. De solo de pensarlo, todo un pais lleno de James Storm, *mirando al publico* ¿os lo imaginais? Las reservas de cerveza se acabarian en unos meses, por no hablar de los demas habitos que te gusta practicar. Pero bueno, sigamos, Por otra parte diras,*imitando a Storm, como si hablara por el* "este hablando asi y lleva la “camisa de mercadillo” con la bandera de italia, como me dije ahora que no me compare con tennese? Y tu te comparas con los italianos" - Seguro que piensas eso... pues te dire, que si llevo esta bandera es por amor a mi patria, y se que no represento a todos mis compatriotas, pero si represento los ideales que nos hizo una nacion grande, pero tu que representas… que tennese es un lugar donde la cerveza y los cowboy mandan? En caso de ser asi, doy gracias de ser europeo y no tener una incipiente barriguita cervecera. *Tocandose el estomago a modo de burla*


¿Lucha de aliados o enemigos? Hdjd2009santinop11

Santino:El resto de lo que hablas ya me suena hasta repetitivo, asi que lo explicare con palabras claras para que tus duros oidos puedan entenderlo.*Volviendo a dirigirse al titantron y señalandolo con el dedo* Me da igual que tu y Black hayais tenido un feudo antes y os hayais dado con todo, me da igual que os creais que jugais al call of duty o al duke nuken y os de por soltar tiros el uno al otro, me da absolutamente igual que te corras alabando a Tyler porque es un tio que sabe luchar y tiene barba como tu y os pone daros el lote y restregaros los pelillos de la barba el uno al otro, en serio me da igual, y ten por seguro que no voy a salir fuera porque tu me lo ordenes, en tal caso tendras que sacarme fuera, y eso vas a tener que demostrarlo en el ring. *El publico grita y apoya las palabras de Santino*

Santino:Y dices que temes que Black me de la victoria a mi, en tal caso yo deberia de decir lo mismo, si tantas ganas teneis los dos de sacarme de “vuestro” feudo, lo normal seria que tu me ganaras y asi tendriais la excusa de que he perdido para sacarme fuera, aunque yo seguiria diciendo que no teneis de lo que cuelga para aceptar mi reto de enfrentarnos los 3 a la vez. Igualmente y si llegas a tener razon y Black decide ayudarme, ten por seguro que voy a ser el primero en romper la cuenta si veo que me hace el conteo rapido, y si te ataca o me ataca voy a ir a por el, me da igual que sea el arbitro. Yo al contrario de vosotros no quiero perder por estar en desventaja, pero tampoco quiero ayudas de nadie, quiero ganar y perder por mi mismo, enfrentarnos de forma limpia, si limpia, palabra que deberias aprender y poner en practica. y asi quizas seras capaz de demostrarme que todos mis cuentos de los ideales, de los cuentos de niños y de la pasion y demas son solo chorradas que me estoy inventando, pero creeme,*se para subiendo el tono de voz mientras va gesticulando con las manos cada frase que dice* si yo creo en eso, y toda esta gente en el ring cree en eso, pienso y siento que lo que tu dices que me equivoco yo siento que no estoy equivocado, y pienso demostrartelo en el ring.

Santino:Y si sali al ring preguntandome si serias un aliado o un amigo, lo dije, simple y llanamente porque confiaba que tuvieras algunas buenas razones para hacer tus actos, y ya veo que tus unicos razones son simple y llanamente en que quieres masacrar a Black, casi como un caballo al que le ponen las guias en los ojos para que no mire mas alla, yo te dije eso, porque veo mas alla, y pensaba que detrás de esa mola traga cerveza existia algo mas, pero ya veo que me equivocaba, en el fondo no eres sino otro mas como Black, con otros objetivos, pero que al final acaban siendo objetivos pueriles y personales, y yo pensaba que quizas tu tendrias algunos objetivos mayores que el simple “voy a mearme a Black” pero piensas como el y su “voy a mearme a Storm”…. al final va a ser verdad y voy a tener que dejaros juntos solos… *se para* para que hagais lo que os apetezca en el cuarto oscuro. *se rie*

Santino:*Vuelve a mirarlo al titantron de forma seria* Si de verdad quieres sacarme del feudo, ven aquí y echame… pero espera… resulta que preferiste quedarte en el bar que venir al estadio… asi que … porque no te callas y vienes aquí, y lo aclaramos de una vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime23/4/2010, 5:54 pm

James se sonrie y se dispone a contestar

¿Lucha de aliados o enemigos? 95mwpk_th

James Storm: Emm... no, Santino no estoy en el bar, y tengo una excusa perfecta para la cual responder a tu pregunta de porque no estoy en este momento en el ring... ok... ¿estas preparado? - se pone muy serio - me das miedo - el estadio entero se queda como... ¿eh? hasta que Storm rompe a risas en un instante - ains, es que es lo que todos pensabamos y si no lo digo reviento, pero querido Little Santy, la verdad es la que te he dicho antes, la responsabilidad de que salgas de ese ring masacrado corre por mi cuenta, y si a eso le añadimos que no hay ganas... porque eso de tener que abrir la puerta de mi camerino, moverla para poder pasar, pasar¡¡¡ tio¡¡ pasar¡¡ ¿sabes lo que es eso? pues me he dicho, casi mejor mando a los del catering de Raw que me instaletn una camarita rapida, y en un instante... plash¡¡¡ el milagro de la electronica¡¡ mi cabecita en el titantron para que tooodos los que me esperaban verme puedan verme perfectamente tal y como lo estan haciendo ahora por mucho que alguien que anda por ahi quiera desacreditarme, eficiente¡¡ con capacidad¡¡¡ bonito¡¡ y barato¡¡ no te lo pierdas Santy... tal vez deberias probarlo algun dia. Tampoco es un club de striptease, tranqui, para calentarme ya tengo los dos minutos donde Maryse sale ella sola masturbandose antes de que aparecieses tu para joder un precioso video.

- risas del publico joven/adulto y de papas sarcasticos mientras que los niños le preguntan a papi: "papa, que es masturbarse?" -

James Storm: Y tranquilo que no voy a hacer referencia a la parrafada que has soltado sobre tus frikadas de las cartas, tranqui, no te piques que estoy seguro que el dia que coja yo unas cartas y no sean para jugar al poker me ganaras, ya que uno en conceptos de trolls, aliens y todas cosas que salen en las cartas, como que aparte de que no me interesa y no estoy muy puesto en ello.

- unos segundos de silencio y entorna en un enfado incontrolado -

James Storm: Y hazte la idea de que ya no importa que hayas escogido la idea de meterte o no meterte en el, porque lo acabas de hacer italiano, acabas de cruzar la linea, acabas de hacer que James Storm se cabree, puedes darte por contento porque es algo que dificilmente lo consiguio Tyler Black, pero sin embargo, tu, un estupido italiano de mierda, lo ha conseguido. ¿Sabes que es lo que no tiene Tenesse pero si tiene italia? Un presidente drogata que dedica el dinero de sus gentes en fiestecitas privadas con putas de lujo para el y para sus compañeros, eso no lo tiene Tenesse no, un lugar de gente tan establecida a las labores agropecuarias, pero que sin embargo no tiene eso... sep, mal lugar para vivir Tenesse... ademas segun los ultimos estudios estadisticos, los italianos sentis admiracion por vuestro presi... ¿No? tu sientes admiracion por tu presi? eh Santino? te gustaria usar los metodos que usa tu presidente? los usas? o te crees que la furcia francesa de Maryse esta contigo por la insignificancia que tienes entre las piernas?- indignacion de Marella -Lo dicho, Santino, acabas de cruzar la linea, ni Tenesse ni sus gentes te han hecho nada pero sin embargo tu preferiste hacerlo y hacerme a mi insultar a tu pais, un lugar de donde se pueden decir muchas peores cosas que en Tenesse... creeme...- pone tono de mitad comprension y rabia - No es facil para mi tener que llegar a este punto pero es que no me lo has puesto facil, ahora estas dentro Marella, y no sera solo las acometidas de Tyler lo que tendras que aguantar puesto que yo voy a por el y si te pones en medio, sino que tendras que soportar uno de los metodos modernos al margen de la ley que es usada para hacer a la gente que quieres joderle la vida y todo lo jodible a esas personas, comienza para ti, y para Tyler en el caso de que se ponga muy tonto el TORMENTO DE TENESSE, italianito

- expectacion entre la gente durante unos segundos cuando... -
ZASC... quiero decir... PUM¡¡


¿Lucha de aliados o enemigos? 16c5som_th

James Storm: Y eso es solo el comienzo Santino, sera mucho mas duro, lo que te espera no es algo que a mi me agrade hacer creeme. Y para todos los que estais en el pabellon y aun conserveis el amor por vuestro heroe, James Storm, recordar siempre...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER
nos vemos el lunes, Little Santy


off: supongo que fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
¿Lucha de aliados o enemigos? 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime23/4/2010, 9:28 pm


Si si, FIN DE PROMO

GRACIAS A TODOS POR LEER LA PROMO Y COMENTAD ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime24/4/2010, 4:21 pm

Me ha encantado, es buena de cojones.
Y el ultimo gif de Storm lo parte xD Por poner un pero, no me gusta el color verde de William cuando pone "Santino:"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime24/4/2010, 8:19 pm

Me gusto mucho, y gran efecto el ultimo gifs..

Buena suerte a los dos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime25/4/2010, 1:08 pm

Buenísima la promo, me está encantando el feudo a tres bandas.
Ambos genial, cada uno con su papel lo parte.

Por poner una pega, no me ha gustado mucho ni he entendido a qué venía todo el rollo de las cartas y eso, pero aún así muy buena. Seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime25/4/2010, 1:15 pm

a la promo de la semana pasada, que fue lo que le falto decir XD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime25/4/2010, 1:47 pm

Tormento de Tennessee xDDD... me gustaba más el Método Tennessee pero bueno....no está nada mal. Me encantaron las gracias del primer post de Storm aunque el día que mejores la puntuación, como has mejorado en parte la estética, serás de los más grandes.En fin, buena promo y suerte a ambos en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





¿Lucha de aliados o enemigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha de aliados o enemigos?   ¿Lucha de aliados o enemigos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Lucha de aliados o enemigos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Amigos? No, solo aliados
» Una Maquina de lucha
» De Enemigos a Tag Team?
» Lucha desde BCN
» Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.