SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo entre rubias.

Ir abajo 
AutorMensaje
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Duelo entre rubias. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Duelo entre rubias. Empty
MensajeTema: Duelo entre rubias.   Duelo entre rubias. I_icon_minitime11/6/2016, 11:09 am

...She's a Hot Mess...


Duelo entre rubias. Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubaclDuelo entre rubias. Taryn%20Terrell%20Custom%20Titantron-new_zps2npubacl

[[ Al escuchar una canción que promueve la sexualidad femenina, los chicos dentro de la arena comenzaron a estallar de curiosidad; y es ahí cuando ingresa Taryn, muy sonriente, con una tierna mirada y un rostro angelical. Vestida con un conjunto de color rosa, comienza a levantar los brazos saludando a todos los aficionados. Hace un pequeño taunt en la rampa, el cual consiste en arquear y mover un poco la cadera levantando el brazo bien arriba. ]]

Duelo entre rubias. XjkNNwIDuelo entre rubias. PsebHYn

[[ Y poco a poco va modelando sobre la rampa, sonriendo ante cada pervertido que con una mirada de chico inocente engaña a la ingenua de Taryn, en algunos casos hasta ha enviado besos volados a cualquier fenómeno que le decía "Hola". La rubia llega hasta las cuerdas del ring, ingresa con bastante cautela sin borrar esa sonrisa del rostro, demostrando gran carisma de cara hacia el universo de SD Vs RAW. ]]

Duelo entre rubias. ZTL6vaSDuelo entre rubias. I98Q2Cx

[[Taryn seguía saludando a todos sus fans, posicionándose desde el esquinero para que todos puedan deleitarse de su gran belleza. Los aficionados están divididos, algunos la aplauden y ovacionan, las niñas levantan carteles diciendo que en un futuro serán como Taryn, y los pajilleros, haciendo honor a dicho apelativo. ]]

Duelo entre rubias. SrPG1bRDuelo entre rubias. PwaJGZ4

[[ La rubia se acerca a una esquina del ring, pidiendo a la anunciadora que le alcance un micrófono. Todos los presentes comienzan a calmarse y por fin el orden regresa a la arena. Una vez que la mayoría de los presentes ya están bien sentados, Taryn comienza a dirigirse a todo el público, quienes siguen ovacionando a la rubia. ]]

Duelo entre rubias. 2TwH6R5Duelo entre rubias. OUSOHyM


.Taryn Terrell: Phoenix, Arizona... Tierra de titanes, tierra de campeones.¿Cómo es que estamos el día de hoy? Apuesto a que con muchas ganas de fiesta al igual que yo. •|La rubia es ovacionada de manera masiva por parte del público|• Durante las últimas semanas, todos han sido testigos del máximo esfuerzo que le he ido dando a todo esto, del compromiso que le he puesto a mis combates, de la perseverancia que le voy poniendo a mis anhelos; sin embargo, las malas lenguas no tardaron en salir a ladrar, y como era de esperarse, con golpes bajos y fuera de lugar. •|Suspira, haciendo una primera pausa|• Primero fue Brie, llamándome enchufada e irrelevante, sin embargo, la que tuvo un irrelevante final fue ella, después de que un 'Taryn Cutter' hiciera reflexionar su permanencia dentro de esta industria. Luego salió Nikki, su hermana, con las uñas bien afiladas a llamarme hipócrita y oportunista, ya claro, miren quien pretende darme clases de moralidad. Una mujer tan egocéntrica que hasta ahora no ha logrado aplastarme como tanto anhela ella, digo yo... ¿Cómo se sentirá el hecho de que una "novata" esté quitando protagonismo y se esté convirtiendo en una cruz bastante pesada para alguien tan "grande y experimentada" como Nikki Bella? Es por ello, que uno de mis dichos preferidos es: "No escupas al cielo, y recuerda que todo lo que sube baja". Y por último tenemos a la nueva 'gran' potencia de adquisición llamada Maryse, quien me tildó de hipócrita y doble cara. •|Sonríe, mientras se acomoda el cabello|• Bien, admito la fuerza que tiene esta mujer, a decir verdad, me ha sorprendido bastante dentro del ring el miércoles pasado en Ohio, es una fiera dentro del ring, al igual que yo. Sin embargo, por mas de que seas una leona dentro del ring, si no tienes personalidad, pasaras a ser del brillo del momento a la papelera del olvido en un abrir y cerrar de ojos. Y es que ya tenemos suficiente con soportar a Nikki Bella con sus dotes de reina abeja, para que ahora venga otra señorita con los humos bastante subidos de tono. •|Suspira, haciendo una nueva pausa|• Yo esperaba equivocarme de las percepciones que tuve de Maryse al ver una imagen suya en SWWE.com, sin embargo, para mi desgracia, creo haber acertado en todo. Y digo desgracia, porque es incomodo trabajar al lado de compañeras que en vez de querer sacar adelante una división se preocupen más en decir tontería y media tratando de robar protagonismo de la manera mas baja y estúpida. Me tienen hasta las narices con aquel "incidente" de Nikki ocurrido semanas atrás en iMPACT!. ¿Acaso soy yo quien bajó el short de manera forzada a Nikki? Yo simplemente busque la cuenta en ella, no es mi culpa que la costurera haya invertido poco en las prendas de Nicole. De verdad, seguir discutiendo sobre ese tema, es demasiado tonto e infantil, espero captes la indirecta, estimada Maryse.

•|El público ovaciona a la rubia, mientras que ésta hace una pausa prolongada, dando algunos pasos sobre la lona, para luego proseguir con su discurso|•

.Taryn Terrell: Antes de proclamarte la perfección como persona, deberías de analizar un poco tu situación, y es que no es bueno comenzar con el humo bastante elevado. Porque recuerda que la altura es mala para las aves que recién comienzan a volar. •|Arquea una ceja|• Ahora, Maryse, intenta atacarme, porque en el poco tiempo que llevo en esta gran empresa, ya estoy aprendido a lidiar contra lo común y centrarme en mis metas personales, porque no hay droga mas dura para mi que la lucha libre, ni cadenas que puedan frenar a una fiera de este calibre. Mi mensaje es la enseñanza y no la fama mientras tu intentas pisarme, para cuando subas que te cazare para cuando bajes... Como esta noche lindura,porque esta noche te voy a enseñar que quien me busca me encuentra y tu... tu ya me estas cansando...y Mírame, ¿Ves mi furia? Ahora mismo soy una hija de la catástrofe pero ante todo una apóstol de la verdad y hago de esto mi trabajo y además mi entretenimiento. Creo que ahí parte la diferencia entre tú y yo. Tú sólo eres una princesa consentida y engreída...aunque me encanta sentir como al oír esto seré rabia en tu hipotálamo. •|Sonríe, haciendo una nueva pausa|• Pero bueno, aquí estoy yo, ahora subida aquí, en este ring, sin tener miedo de no ser otro prototipo de reina sin corona, y me sonrío cuando pienso que mujeres como tú, con el cerebro en miniatura no son buenas para esta asignatura, porque tu sólo adulas a la estética, eres un maniquí de escaparate. ¿Qué pretendes preciosa? Así sólo vendes ridículo. ¡¿No ves que aquí solo el trabajo duro y los testículos dan títulos?! Ains...pobre diabla...Te crees una diosa mas entre los dioses y tan solo eres otra yegua en el establo dando coces...


Sigue, @Maryse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duelo entre rubias. Empty
MensajeTema: Re: Duelo entre rubias.   Duelo entre rubias. I_icon_minitime12/6/2016, 11:57 pm




Pourquois es-tu si belle?


Pourquoi tu bouges comme ça?


Duelo entre rubias. E9XZwoCDuelo entre rubias. 8nSRr1X
Las luces del estadio se vuelven amarillas y moradas y "Pourqoi" comienza a sonar por toda la arena. Las miradas se dirigen al stage donde la rubia franco-canadiense hace su aparición con andares seguros y echando su capa hacia atrás para luego subir las manos a la altura de su cabeza y abrir la manos. Maryse comienza a bajar la rampa haciendo un giro de muñeca y volteando las palmas hacia la multitud que se estiran para poder rozar a la Knockout


Duelo entre rubias. K5dMFvkDuelo entre rubias. GF6ypGB
Marye continúa bajando haciendole un gesto al cámara para que se aparte de su camino y comienza a desabrochar su chaqueta para comenzar a quitarsela mientras va hacia uno de los laterales del ring con un gesto altivo


Duelo entre rubias. 8rrt0ZLDuelo entre rubias. Zlh6d4y
Maryse se deshace de su chaqueta tirandola a un lado y sube al borde del ring, pasando por las cuerdas y agarrandose a estas para dar un latigazo de melena y sonreir atusandose el pelo para luego apoyarse en las cuerdas mirando al frente sonriendo


Duelo entre rubias. GNb5KooDuelo entre rubias. L1bH6r0
Finalmente, se acerca a un lateral y agarra un micrófono para comenzar a hablar


Maryse Ouellet: Mesdames et Messieurs, la plus sexy de la sexy est enfin arrivé sur RAW vs SmackDown Maryse sonríe con desden y luego mira a la rubia de New Orleans Taryn... déjame decirte que para mí no es un placer volver a verte la cara. Pero que le vamos a hacer, esta noche nos toca enfrentarnos de nuevo para... ya sabes demostrarte lo que la semana pasada dije, que soy la mejor en todo lo que hago. se retira el micrófono y asiente escuchando los abucheos de la multitud Quería comenzar aclarándote algo tú y yo JAMAIS, NEVER, NUNCA estaremos en el mismo nivel, hay demasiadas diferencias entre tú y yo y son bastante notables, y no, no quedas por encima de mí en ninguna de ellas. se atusa el pelo y continua hablando Dans le cas où vous avez fait quelque chose de sensible à vos débuts ? No, no, no espera, olvidaba que no hablamos el mismo idioma decía... ¿qué si tu hiciste algo notorio en tu debut? Porque recuerdo que fue un combate de pocos segundo ante una rival a la que no se ha vuelto ver el pelo desde Night Of Simulation, al menos yo te di guerra te lo puse difícil y sin tener miedo a romperme una uña, como dices, porque mi objetivo aquí es demostrar que puedo ser perfecta, que puedo lucir como una reina -por cierto, buen ojo con eso de mis “poses de reina” because I'm the only queen here- y a la vez conquistar a una división compuesta por alguien que más o menos tiene talento y tú. la señala y luego se gira dándole la espalda Siendo la única mujer que podía plantarle cara a la campeona, te dedicas a ir entrando en camerinos ajenos buscando... bestias o dios sabes qué y haciendo videos estúpidos dandole más fama al lunático de Dean. Pero allá tu con tus historias porque mientras que tu buscas fantasmas yo estaré enfrentándome a Nikki consiguiendo algo que tu nunca tendrás en tus manos porque no eres merecedora de ello aunque luego somos Nikki y yo las que salimos aquí a decir tontería y media para “robarnos el protagonismo”. Darling, no necesito decir ninguna tontería para ganarme el protagonismo allá donde voy porque soy alguien que destaca entre lo común, porque cariño, las mujeres que “vamos” de abeja reina también luchamos para estar en esta posición y no intento ligarme a alguien que está en pleno auge para ganar más protagonismo del que tengo y que me conozcan como “la chica de”, ¿qué tal se siente siendo la chica de Jericho, Taryn nobody Terrell? la mira riéndose escandalosamente

Duelo entre rubias. Bi9XuZ3Duelo entre rubias. X0CDiFY

Maryse Ouellet: Tu nunca sabrás que es estar en la cúspide, no sabrás lo que es que se peleen por ti y apuesto, lo que sea, a que a Jericho le digo ven y te quedas sola, pero no soy tan perra mala... o quizás sí, probably I'm the baddest bitch on Earth y eso lo verás esta noche cuando después de la cuenta de tres yo esté alzándome como la vencedora de este “duelo de rubias” como todo el mundo lo llama. hace una pausa ¿Eres experta en decirle a la gente como actuar o te pagan por ello? Cariño no necesito ver mi situación para venirme con mi ego subido, soy así, siempre consigo todo lo que me propongo y cuando digo todo es todo y si me caigo pues nena me levanto me compro unos nuevos zapatos de Louis Vuitton y vuelvo a lucir tan perfecta como siempre. Y no querida, no veo tu furia, lo único que veo es una paleta de pueblo creyendose una heroína de una historia en la que no pinta nada y haciendo el ridículo cada vez que sale a un ring con sus incongruencias e incoherencias. Por favor, Taryn, es que... ¿nunca te han dicho lo cansina que eres? ¿qué aburres hasta a las piedras? Por favor, Taryn, en nombre de la división femenina, en nombre de toda esta gente a la que taaaanto quieres, en nombre de SWWE SHUT THE HELL UP, PLEEEEEASE! exagera su ultima palabra y la mira de arriba abajo Honey... you're wrong again! Posiblemente, esta cabeza este más llena de neuronas que la tuya, sé a lo que vengo se como se consiguen las cosas, no necesito que tu me lo enseñes, quizás tenga incluso más experiencia que tu en este mundo pero... creo que no soy la única que se cree el centro del universo -espera yo lo soy- porque parece ser que solo tú sabes hacer las cosas aquí, solo tu sabes logar las cosas... ¿quién es ahora la que porta el aura de narcisismo? se encoge de hombros Solo tengo una cosa clara esta noche, y es que lo de la semana pasada se va a resolver en este mismo ring y tu no vas a ser la que se alce con la victoria. se gira hacia la multitud y se agarra a las cuerdas Tonight the sexiest of the sexy is here just to end with senseless bitches. Only on RAWvsSmackDown! da un latigazo de melena y se ríe giñando el ojo

Duelo entre rubias. QKCCVx4Duelo entre rubias. I8BHQJf

Fin de promo
Un placer trabajar con Taryn de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
Duelo entre rubias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de rubias
» Duelo al sol
» Duelo entre colosos
» Un duelo entre enemigos... Y yo de por medio [PPV]
» Lo que digan las rubias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.