SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meta Alcanzada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Meta Alcanzada Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime5/8/2011, 3:25 am

Meta Alcanzada FUSE+Guests+Mark+Hoppus+Jon+Cena+knFmPDLaY7wl
[Cena en su nuevo cargo de GM]



En el pasado show de Monday Night Raw, todos fueron testigos de John Cena "a prueba de balas"...Aun que todos creimos que Cena ya no seria capaz de seguir luchando por todas las humillaciones que ha sufrido de parte del Ex-GM Matt Sydal, el show anterior a este, Cena fue humillado por Sydal y su tropa, y Cena totalmente fuera de si juró vencerlo en la semana que venia...dicho y hecho...Cena le ganó a Sydal con la ayuda de su compañero de tag R-Truth, quien intervino al ver que se aproximaba un "robo" en el resultado de la lucha...imponiendo justicia, el miembro de Bad Boys dejo las cosas parejas y Cena logró cubrir a Sydal...sumando así su primera victoria contra Sydal [Sin contar el Battle Rap]...y quitandole su puesto como GM de la liga, noticia que a muchos en Raw no les gusta debido a que creen que Cena tomará justicia por sus manos a todos los que trabajaron con Sydal e incluso con los que tiene cuentas pendientes...Por la naturaleza de Cena es poco probable que suceda...pero quien sabe, lo cierto es que el rapero sufrio mucho para llegar donde esta actualmente...en un escritorio monitoreando y preparando el proximo Monday Night Raw...como lo dijo el:"Con el primer rapero como GM"...

Fuente:

off:Un Update de la noticia que causa sensación en Raw Meta Alcanzada 503704
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime18/8/2011, 1:56 pm

Te la comes Cafe

Buena nota, pero igual te quedó algo sosa. Prueba a poner más colores e igual un tipo de letra más periodístico xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime18/8/2011, 2:12 pm

hey muy bueno me gusto felicidades,sigue el consejo de razor sorbe los colores
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Meta Alcanzada Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime20/8/2011, 2:55 am

Gracias a ambos...realmente me extraña que Razor me comente algo...Me vas a poner mas trabajo no? Meta Alcanzada 875354 xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime20/8/2011, 5:02 am

Muy buen trabajo makros me encanta como has evolucionado un campeon intercontinental de lujo eres
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Meta Alcanzada Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime20/8/2011, 3:15 pm

Gracias men, tu tambien te has desarrollado mucho...no se cuando te escapaste de mis manos xDD...pero ya te voy a alcanzar colega xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Meta Alcanzada Empty
MensajeTema: Re: Meta Alcanzada   Meta Alcanzada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meta Alcanzada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por La Primera Meta
» Mi meta es el triunfo
» Salto hacia la meta.
» Reto o nueva meta ¿?
» Promo #3 - Una nueva meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.