SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo me importa mi presente y mi futuro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 I_icon_minitime26/7/2011, 7:20 pm

Excelente Promo Birchall Cafe Interesante el trabajo que haces con Burchill, se ve que eres muy bueno en esto ya que con Reeks hiciste gran trabajo pero con ese tio poco se puede hacer.. La estetica me gusta mas que la que usabas antes y pienso que le van los colores a Burchill igual si la quieres cambiar no dudes en pedir otra Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 I_icon_minitime26/7/2011, 10:53 pm

ahora si, la critica de la promo xD

que decirte, tienes ya experiencia aqui si eres quien creo que eres (el ex reks que estuvo en tna xD), no puedo darte consejos pero si ver que t elo curras y con un personaje que tiene mucho mas que aportarte a ti que reks como lo es burchil birchall xD.

La estetica no hay problemas, y si hay algo que podrias hacer para mejorar tu papel es darle un toque distinto, eres un buen heel, pero si eres capaz de llevarlo solo un poco mas al limite entonces puedes hacer grandes cosas aqui bro, eres bueno y eso no se lo discuto a nadie

saludos y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 I_icon_minitime26/7/2011, 10:57 pm

El mismo, el mismo Davey. Soy el tio que no se le ocurrió otra cosa que cojerse a Reks y aun así conseguí llegar a donde llegué haha. Muchas gracias por tu comentario de crítica, a ti y a todos los que habeis hablado de ella, vamos: Lesnar, Nash, Anderson... vuestros comentarios siempre son buenos y en cuanto a lo de la estetica, cada vez que la veo me gusta más, así que se va a quedar como esta ahora. Lo mismo digo, mucha suerte Davey, hemos salvado el ME y seguro que damos un gran combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo me importa mi presente y mi futuro...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Pasado Presente y Futuro
» El futuro se enfrenta en el presente
» Pasado y futuro, enfrentados en el presente.
» Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.