SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo me importa mi presente y mi futuro...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 12:54 pm

Solo me importa mi presente y mi futuro... 2vcg8hxSolo me importa mi presente y mi futuro... 2vcg8hxSolo me importa mi presente y mi futuro... 2vcg8hx

Solo me importa mi presente y mi futuro... 2ahs9c0Solo me importa mi presente y mi futuro... 2ahs9c0Solo me importa mi presente y mi futuro... 2ahs9c0
Solo me importa mi presente y mi futuro... 2j4bp6aSolo me importa mi presente y mi futuro... 2j4bp6a

xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xx
x


Solo me importa mi presente y mi futuro... Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Solo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22xSolo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22xSolo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22x
Solo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22xSolo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22x
Solo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22xSolo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22xSolo me importa mi presente y mi futuro... Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul Burchill y Winter, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música una semana más, es nada más y nada menos que la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Burchill, sin la compañia de Winter y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana, después de la victoria ante Chris Hero, parece estar con un estado de ánimo inmejorable, y en consecuencia, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando.. -||

Solo me importa mi presente y mi futuro... 1zqrasgSolo me importa mi presente y mi futuro... R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Kenny Bolling bajo el nombre de Paul Birchall, cosa que todavia extraña al público. La gente no entiende nada, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Kenny que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el ancho comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Burchill o Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

Solo me importa mi presente y mi futuro... 2nvuz5lSolo me importa mi presente y mi futuro... 21jxie9

Solo me importa mi presente y mi futuro... Rqylap

»Paul Birchall ¿Paletos, lo visteis? ¿Fuisteis capaz de verlo? Porque yo me quedé más ancho que largo tras vencer a Chris Hero la semana pasada en ese combate extremo. ¡Os lo dije! ¡ROH no es nada en comparación al roster de la OVW! //El público abuchea con fuerza a Paul.// Un escollo menos en mi camino personal hacia el OVW Television Championship, ese titulo llevo reclamandolo desde el primer dia que estoy aquí y en este torneo voy a demostrar mi superioridad personal ante cualquier luchador y esta semana, otro luchador amigo de Hero tiene que verse las caras contra mi, ese tal Davey Richards... //El público abuchea tanto a Birchall como a Richards por igual// Pero ese tema será para otro momento, ahora quiero hablaros de una noticia de interés para mi, ya que a vosotros os tira de un pie todo y a mi, lo que vosotros opineis me la suda, pero si quiero decir las cosas, las hablo y listos. Así que lo que os voy a comentar es sobre otro luchador que esta semana se enfrenta contra un Indio apestoso que seguro que huele más a curry que a otra cosa. Del luchador que yo hablo se trata de "Sir" William Regal, un hombre señorial, con estilo, clase, con algo que ninguno de vosotros, ni de los luchadores de OVW va a tener nunca. Ambos hemos hablado durante varias semanas sobre cual es nuestro futuro. El mio esta claro que es ir a por el titulo medio de la compañia ahora que todavia sigo en este torneo. Pero cuando esta mierda acabe, cuando al fin gane de una vez por todas a los mindundis de esta compañia y traiga de nuevo el titulo a casa... en ese momento!... William Regal & Paul Burchill, los Warriors of England, comenzaremos una unión letal en la que mi destrucción y su elegancia surgirán unidas para que los OVW Tag Team Championships sean porfin de alguien, ya que esos titulos deben estar llenos de mierda puesto que nadie va a por ellos. ¿Sorprendidos? //El público abuchea al oír quienes serán los que se unan.// Si, ya se que os gusta abuchear a causa de la envidia, pero que quereis que os diga, innovad un poco en los insultos porque los que utilizais ya estan muy vistos. Y ahora, después de esta noticia de impacto pasaré a hablaros de mi combate de esta semana, un Submission Match en el que lucho contra el amiguito de Hero, otro soñador sin inteligencia ninguna...

//El público levanta pancartas de odio hacia Birchall, Regal y Richards por partes iguales, todo y que los gritos más fuertes son hacia Paul//

Solo me importa mi presente y mi futuro... 2dv7xgx

»Paul Birchall Veamos antes de nada quien coño es Davey Richards, porque yo ciertamente no se quien es y sinceramente tampoco me importa después de ver lo que he estado viendo estas últimas semanas en la Ohio Valley Wrestling. Davey Richards, al igual que Chris Hero, es otro soñador que bajo su punto de vista ROH esta por encima de cualquier cosa. Pero vuelvo a repetir lo mismo que ya dije la semana pasada, porque mierdas siguen soñando en ROH, si ya ha desaparecido! Es de imbeciles enserio, como ese tal Slater que todavia piensa en ECW, es cosa del pasado, son sitios que ya ni existen, ni existirán en mucho tiempo, lo que importa es el presente y el futuro al que quieras ir, el pasado solo importa para los necios y los perdedores como Richards o Hero! //El público corea el nombre de "ECW" y "ROH".// Pero sereis idiotas... ¿Acaso pensais que va a volver a reaparecer por vuestros gritos de fans a las que se les cae las bragas? Pues me temo que no. El desarrollo existe en OVW y en las ligas máximas, ECW ha muerto para siempre! Pero bueno, que me estoy yendo del tema que hoy venía aquí a hablaros, sigamos con Davey.. un luchador que tras el show de la semana pasada, conocíamos que tanto él, como el absurdo luchador que destrozé la semana pasada, Chris Hero, habían sido ascendidos a Smackdown!, y por tanto... SE HABIAN LARGADO DE AQUÍ! Asi que ahora lo que yo me pregunto es, Brock Lesnar, presidente de la Ohio Valley Wrestling, llevas reclamando que quieres que tus titulos esten en tu liga y me pones de rival a un tipo que ya se ha largado de aquí? Lo siento presi, pero cada dia te entiendo menos, pero bueno, si se ha largado de aquí, seguro que me lo pone extremadamente facil para ganar, por tanto, no hay mal que por bien no venga! //Paul Birchall se ríe a carcajada limpia al decir aquello.// Esta semana no puedo hacer mi C-4, ni ninguno de mis finisher más fuertes, pero todavia me queda una técnica bajo la manga, mi Royal Mutilation, es una técnica que todavia ninguno de vosotros habeis visto, pero es mi candado más poderoso, mi candado más fuerte y con el que voy a hacer llorar de dolor a Davey Richards puesto que su brazo va a sangrar y desencuadrarse de su plano. Porque esta noche, en el combate que todos vosotros vais a ver, Paul Birchall va a ir a la ronda final por el OVW Television Championship de la forma más sencilla posible, acabando con un tipo que ya no esta aquí y que personalmente, no se merecía estar aquí. Acabaré diciendoos ante que me largue de aquí, que la música que me acompaña durante estas dos últimas semanas, ya me acompañó la semana pasada haciendo que la Marcha Imperial surgiera victoriosa y esta, todo va a ser igual, porque...

¡La Marcha Imperial marca la diferencia entre la grandeza de Paul Birchall y el resto de este patético roster!


Fin de Promo. Le he puesto el cambio de colorido que me recomendó Nash, a mi personalmente me gusta, las cosas como són. Comenten, critiquen, ya saben.. todas esas cosas, como siempre. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:08 pm

Muy buena promo, yo ya tenia dudas de que el M.E se quedara sin ninguno promear pero tu la salvaste, jeje, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:11 pm

Curt Hawkins escribió:
Muy buena promo, yo ya tenia dudas de que el M.E se quedara sin ninguno promear pero tu la salvaste, jeje, suerte en el combate.

gracias por generalizar, pero nadie ha dicho que no vaya a promear, yo creo que eso sobra....


guardo el hueco para opinar cuando la haya leido, yo promeare mas tarde PARA SALVAR EL ME, como ha dicho alguien que no recuerdo su nombre ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:13 pm

Davey Richards escribió:
gracias por generalizar, pero nadie ha dicho que no vaya a promear, yo creo que eso sobra....


guardo el hueco para opinar cuando la haya leido, yo promeare mas tarde PARA SALVAR EL ME, como ha dicho alguien que no recuerdo su nombre ahora mismo

Aquí la gente da por supuestas las cosas, ven que es el último dia y ya piensan que nadie va a promear cuando el plazo es hasta las 11 de la noche. Vaya tela... En fin, gracias Hawkins por opinar y ya sabes Davey, hay que SALVAR EL ME xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:14 pm

tego interes en tu pelea, si has podido con diego me espera un buen combate, suerte en el match bro Wink

salvemos los MES xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:15 pm

Davey Richards escribió:
Curt Hawkins escribió:
Muy buena promo, yo ya tenia dudas de que el M.E se quedara sin ninguno promear pero tu la salvaste, jeje, suerte en el combate.

gracias por generalizar, pero nadie ha dicho que no vaya a promear, yo creo que eso sobra....


guardo el hueco para opinar cuando la haya leido, yo promeare mas tarde PARA SALVAR EL ME, como ha dicho alguien que no recuerdo su nombre ahora mismo

Solo opino. Cada quien tiene su opinion y pense que no promearian los de el M.E y me dio gusto ver esa promo. Ah y si no recuerdas mi nombre, mejor aun. Soy Usuario. .

Paul Burchill escribió:
Davey Richards escribió:
gracias por generalizar, pero nadie ha dicho que no vaya a promear, yo creo que eso sobra....


guardo el hueco para opinar cuando la haya leido, yo promeare mas tarde PARA SALVAR EL ME, como ha dicho alguien que no recuerdo su nombre ahora mismo

Aquí la gente da por supuestas las cosas, ven que es el último dia y ya piensan que nadie va a promear cuando el plazo es hasta las 11 de la noche. Vaya tela... En fin, gracias Hawkins por opinar y ya sabes Davey, hay que SALVAR EL ME xDD


No es que piensen, es que eso parece. Pero almenos se nota que fuiste suficientemente responsable, en fin, solo di mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:17 pm

Creo que es una opinión, Josepe te enzarpas siempre a la mínima, ponte a hacer tu promo y cuando la tengas callarás la boca de quien sea, pero no saltes cuando solo han dado una opinión, al igual que la puedes dar tú en otro momento.

La promo está muy bien tío, me encanta tu papel y creo que este paso por OVW te vendrá muy bien para perfeccionar y luego subir de manera brutal. ¡Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:21 pm

si, ya me he dado cuenta de qu eme he pasado, solo me toco algo la moral el que se dudase de mi, pero no importa, esta en su derecho, le pido disculpas al señor usuario y dejo ya el post para que la gente de su opinion de la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:23 pm

Davey Richards escribió:
si, ya me he dado cuenta de qu eme he pasado, solo me toco algo la moral el que se dudase de mi, pero no importa, esta en su derecho, le pido disculpas al señor usuario y dejo ya el post para que la gente de su opinion de la promo Wink

Disculpas aceptadas. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime26/7/2011, 1:25 pm

Ostias! Paul Birchall!? Que cojones!? xD

Buena tio, un trabajo muy bueno, ya demostraste mucho cuando eras Tyler Reks y a ver si con Burchill vuelves pronto a las ligas de arriba. Suerte ; )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo me importa mi presente y mi futuro... Empty
MensajeTema: Re: Solo me importa mi presente y mi futuro...   Solo me importa mi presente y mi futuro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo me importa mi presente y mi futuro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» El futuro se enfrenta en el presente
» Pasado Presente y Futuro
» Pasado y futuro, enfrentados en el presente.
» Jeff Hardy - ¿Pieza de presente y de futuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.