SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado y futuro, enfrentados en el presente.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime22/7/2012, 2:01 am

-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Se enciende cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de golor marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el Hardcore Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por los ensordecedores abucheos del público, los cuales ni cortos, ni perezosos, se apoderan del estadio.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IbmuE75PgDOH5DPasado y futuro, enfrentados en el presente. IKSa9i79k5IzW
-Austin Aries llega al final de la rampa, ante el abucheo de todo el público. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el Hardcore Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. It3gRuojL0N4fPasado y futuro, enfrentados en el presente. IcR6lYGxdFyUx
-Obtiene un micrófono y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público cese en sus abucheos.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IXVMW6oZXgdvMPasado y futuro, enfrentados en el presente. IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: Aquí me tenéis dos semanas después, en la última ronda del torneo para determinar el primer aspirante al World Heavyweight Championship. -Dice Aries, con una amplia sonrisa tras sus gafas.- Era obvio que ninguno de esos individuos iban a detener al Most Valuated. Justo antes de iniciar cada una de mis peleas, todo el mundo sabía quién iba a resultar ganador. Yo lo sabía. -Se señala así mismo.- Mis rivales lo sabían. El "peculiar" General Manager lo sabía. El árbitro lo sabía. Vosotros lo sabíais. -Señala al público.- Pero aún así manteníais las absurdas esperanzas de verme derrotado, humillado y acabado. Aún sabiendo que iba a desenvolverme cómodamente en el ring, y a torturar con suma facilidad a mis rivales; manteníais un brillo de esperanza en mi derrota. -Se detiene unos segundos.- ¿Pero cómo se puede ser tan idiota? -Pregunta atónito, esperando los abucheos del público.- ¿Tanto asco me tenéis? -Los continuos pitidos responden por sí solos.- ¿Qué he hecho yo para merecerme ese rechazo por vuestra parte? ¿Acaso es "porque soy bueno, rico y guapo"? -Pregunta al más puro estilo Cristiano Ronaldo.- ¿Me rechazáis por envidia hacia mi persona? -Los abucheos van continuamente en aumento.- Es obvio que es por eso. No soportáis la comparación de vuestras aburridas y patéticas vidas, llenas de miseria y problemas; con una tan maravillosa, entretenida y despreocupada como la mía. Pero no os preocupéis, no os culpo. Os sentís inferiores a mí, porque lo sois... e intentáis aumentar vuestra autoestima, silbando al Greatest Man That Ever Lived's. -Sonríe con una enorme prepotencia, mientras los insutos se hacen notorios entre los abucheos del graderío.- Pero vamos, me es indiferente lo que me digáis. Ya os he dedicado más tiempo del que os merecéis. -Se calla, esperando a que los abucheos e insultos cesen del todo.- Pasa el tiempo, pasan las semanas y los días; y Austin Aries va cosechando triunfos y victorias. -Comienza a comentar sin previo aviso.- Hace unos meses, tuve mi primer combate oficial en SWWE. Hace poco más de un mes, tuve mi primer combate titular. Hace un par de semanas, tuve la primera gran oportunidad de optar a un título mundial. -Clava la mirada en la cámara que lo enfoca.- ¿Qué he hecho con todas esas oportunidades? Aprovecharlas. -Sonríe sin apartar la mirada.- Gané en mi debut ante Cody Rhodes. Conquisté mi primer título, en mi primera oportunidad. Y esta noche, llego al último paso para convertirme en aspirante al World Heavyweight Championship.

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IbsvFxTIWRuNlQPasado y futuro, enfrentados en el presente. Ib09xmpy9aX0AJ
Austin Aries: Al principio eramos ocho. Luego fuimos cuatro. Ahora quedamos dos. Solamente hay sitio para uno. -Camina lentamente por el ring.- Digamos que el combate de hoy, será el más importante de los que llevo realizados en mi estancia. Si gano -que ganaré-, obtendré el mejor premio que haya tenido. -Sonríe levemente.- Mi rival, es posiblemente el mejor rival que haya tenido hasta la fecha. -Se detiene en el centro.- Lleva 3 años peleando en esta empresa. Ha cosechado multitud de triunfos y galardones por sus hazañas. Digamos que... no lo tendré tan fácil para ganar esta noche. Aunque como es lógico, todo el mundo sabe quién va a ganar, ¿no? -Apunta el micrófono hacia el graderío, del cual sale el nombre de "Nash". Austin sonríe divertido.- Lo que decía al principio: aunque sabéis con certeza que voy a salir victorioso, mantenéis las absurdas esperanzas de verme fracasar. Pero bueno, ¿que se le va a hacer? Volveréis a daros con un canto en los dientes, y punto. -Hace una breve pausa.- Lo cierto es que a priori, Nash parecería alguien acabado. Un viejo sin nada mejor que hacer, que estar haciendo bulto en un ring... pero no. Las apariencias engañan. Es posible que ese "viejo", sea uno de los rivales más fuertes que haya en SWWE. Sus logros lo avalan: Mejor luchador del 2011, 5 veces campeón mundial, todo tipo de logros en combates por parejas... es considerada una leyenda de SWWE. -El público se queda un poco raro, al escuchar esas inusuales palabras, por parte de Aries.- ¿Pero a quién vamos a engañar? Por muchos títulos y triunfos, por mucho pasado que tenga; no es ni un problema, ni una amenza para The Greatest Man That Ever Liveds. -Sonríe ante un leve murmulleo del público.- Kevin Nash ya tuvo su época dorada. En su momento ya fué un icono, y un referente del Wrestling mundial... pero esos tiempos pasaron. El tiempo de Kevin Nash, ha terminado. Es Ley de vida. Sonríe ampliamente.- Es tiempo de un nuevo comienzo. Es tiempo de nuevos referentes y nuevos iconos. Es tiempo de que alguien corone la cima del Wrestling.
It's time for changes... It's time for Aaaaustin Aaaar...!!

-Comienza a sonar una música, interrumpiendo la frase del Hardcore Champion.-
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime23/7/2012, 7:30 pm

~• Aries es interrumpido por el Theme de Kevin Nash y el publico se pone de pie en Dakota del Sur y Aries voltea a ver hacia la rampa esperando la salida del Sheriff •~

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. JgUzVuBY3Sr0Z
Pasado y futuro, enfrentados en el presente. NewKevinNashTitantron2011FullHD-newPasado y futuro, enfrentados en el presente. KevinNashCustomTitantron2011HD-newPasado y futuro, enfrentados en el presente. NewKevinNashTitantron2011FullHD-new

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. KevinNashCustomTitantron2011HD-newPasado y futuro, enfrentados en el presente. NewKevinNashTitantron2011FullHD-newPasado y futuro, enfrentados en el presente. KevinNashCustomTitantron2011HD-new


~• El Publico aplaude al Sheriff mientras se espera su salida y este sale y los aplausos y gritos aumentan en el estadio•~

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 35amz6h Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 34et4aq

~• Nash camina por la rampa con direccion hacia el Ring con una maleta en su mano izquierda mientras que el anunciador le presenta•~

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 2nlwrnl Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Xmr2nq
[Trae una Maleta]

~• Al terminar el Anuncio, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring •~


Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 312wl1h Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 25qq3ci
[Trae una Maleta]

~• Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude •~

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. AshmgPasado y futuro, enfrentados en el presente. 14e495i

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~


Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 6prqzt Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 6prqzt

[Trae una Maleta]

»Kevin Nash Pierre, South Dakota... Welcome To Friday Night SmackDown!! Esta noche, dakota del sur y el SWWE Universe veran el descenlace de esta gran torneo que inicio hace 2 semanas y sabran quien sera el hombre que enfrente al World Heavyweight Champion William Regal en Summer Slam | El Publico Abuchea al escuchar el nombre del World Champ Regal | Asi que esta noche, en el Main Event veran a Agustin Ariel y a Kevin Nash combatir por dicha oportunidad | Risas y Nash voltea a ver a Aries de reojo | Lo mencione bien verdad tio? Tu nombre? De no ser asi disculpame, lo que pasa es que regrese de mi lesion y tu ya andabas por aca y poco a logrado saber de ti que no sea lo ocurrido hace 2 semanas y obviamente toda la basura arrogante que salen de tus pequeños labios que por cierto todo lo que hablas me da un poco de gracia ya que seria dificil de creer toda la grandeza que puede presumir un hombre tan pequeño como tu... | Nash toma una Pausa | Ya que te consideras como The Most Valuated, The Greatest Man Ever Liveds y demas, pero la verdad Austin dudo que seas cualquiera de las cosas esas que mencionas un hombre con esas caracteristicas, jamas subestimaria a sus rivales de esa manera o tuviera esa arrogancia y soberbia que tu posees | Nash mira a Aries | Asi es Austin, crees que te puedes consider como el Hombre mas grande que jamas haya vivido? En realidad? Dinos Austin que avala eso? | Austin intenta contestar pero es interrumpido | Tranquilo, se lo que diras | Nash cambia su tono de voz tratando de imitar a Aries | "Gane mi Debut ante Cody Rhodes, gane mi primera oportunidad titular y e llegado a la final de este torneo" Vaya gran cosa tio, pero dejame contarte algo de Historia en SWWE ya que semanas atras vimos que te gusta la historia... En Mayo del 2009 un Wrestler que se sentia invencible piso por primera vez un Ring en SWWE y en su Debut vencio con facilidad a tu Rival le destrozo... Semanas despues este Wrestler lucho por primera vez en un Ring de ligas Superiores, siendo mas especifico, Monday Night RAW y de igual manera vencio a su rival con una gran facilidad, unos cuantos meses despues este Mismo Wrestler junto con otro tuvieron su primer PPV con una oportunidad Titular y estos lograron conquistar los titulos, se creian invencibles o por lo menos eso te puedo decir en el particular caso de uno, Despues de ello por vez Primera tuvieron que defender esos dichos titulos y lo lograron y mas de una ocacion, | Nash toma una pausa y mira alrededor y Aries, mientras este solo le mira | Nadie podia detenerlos, despues de ello fueron puestos a prueba y se enfrentaron a los Campeones por pareja de otra gran marca como lo es SmackDown! y puedes adivinar que paso? Yo te dire tio ya que lo mas probable sea que estuvieras tocandote mientras te mirabas en el espejo cuando ocurria historia en el Wrestling, Pues una vez mas consiguieron la Victoria... Y se convirtieron en el Tag mas imponente de la Historia, y este Wrestler cada vez se sentia imparable, indestructible....

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez y Nash vuelve a tomar la palabra... •~

»Kevin Nash Y despues de eso, este Wrestler y su compañero fueron incluidos en un increible Match que se llevo a cabo, donde los 2 Ultimos Wrestlers en pie se llevaria todo, Titulos por pareja, Titulos Mundiales y sabes quienes resultaron ganadores Austin?? No me lo vas a creer cuando te lo diga, Fueron el Wrestler y su Compañero no es una puta locura? | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Imaginate como se sentia el tio este Aries? Campeon Unificado por Pareja y World Champion, su Cintura y hombros estaban llenos de Oro, Tanto Oro que un Faraon se podria ver como un Mendigo, pero como se dice, todo lo que sube tiene que bajar no? Y asi fue cuando en un Historico Match de escaleras, el cual probablemente no viste ya que tal vez te estabas dando placer con un enorme Dildo con tu rostro y firma | Risas | Y donde este Wrestler terminaria perdiendo todo, incluso casi su carrera, pero eso no lo detuvo y este regreso y paso por ciertos baches por asi decirlo, que lo hicieron pensar y recapacitar de que NADIE en esta empresa puede lograr ser invencible, que la arrogancia solo te hace creer cosas que en realidad no lo son, asi que este Wrestler dejo esa arrogancia a un lado, dejo de subestimar al contrario y se dedico a solo a luchar y tratar de luchar siempre con todo, sin importar el historial de su rival, si era su debut o su retirada, siempre lucho con todo el corazon y esa estrategia le recompenso con algunos galardones mas y grandes e historicas luchas, de echo este Wrestler esta parado ante ti, ese Wrestler del cual te cuento se llama Kevin Nash | Nash Toma una Pausa y el publico se le entrega | Asi es Austin, esa breve historia es la historia de Kevin Nash, pero porque contartela? Para que pongas los pies en la tierra? Para que cambies tu manera de ser? Claro que no tio, me importa una mierda si te sigues creyendo hijo de Zeus o de quien te guste, te conte esta historia para que veas cuando un Wrestler puede lograr ser arrogante, ya que la arrogancia que Kevin Nash tenia en ese momento era una arrogancia la cual estaba respaldad pero la tuya que? Ganas un Debut y un titulo y ya eres todo un Chulo no? Gran cosa Aries, ahora me diras que por lo menos tu posees un Titulo? Eso es verdad, tu estas con el Hardcore Championship y yo con las manos vacias, pero la diferencia sera que despues de Summer Slam tu estaras con las manos vacias, mientras yo estare con el World Heavyweight Championship... | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Y dejame mostrarte un par de cosas Austin | Nash abre la Maleta pero Austin le interrumpe |...



Sigue Man Wink

Lamento la demora...

Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime25/7/2012, 1:43 am

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IXVMW6oZXgdvMPasado y futuro, enfrentados en el presente. IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: No te molestes. No hace falta que hagas nada más. -Dice Aries, interrumpiendo a Kevin Nash.- Ya me has mostrado todo lo que necesitaba saber: que eres un charlatán y un populista. -Articula tras sus oscuras gafas.- Sales aquí cuando nadie te ha invitado, y te pones a contarnos "batallitas de tus tiempos mozos". Que si yo gané esto... que yo si gané lo otro... que si yo hice esto... que si yo hice lo otro.. bla bla bla bla... -Imita burlescamente a su rival, ganando los pitidos del público.- A nadie le importa lo que tú hayas hecho en tu pasado, porque eso, es historia. Historia. -Se encoge de hombros.- Estamos en el año 2012. Lo que me narras, tuvo lugar hace demasiado tiempo. A estas alturas, a nadie le interesa lo más mínimo lo que tú, junto a tu compañero Razor, hiciérais. -Esboza una ligera sonrisa.- A nadie le interesa tus triunfos. A nadie le interesa qué pensases o sintieras en esos momentos. -Suspira profundamente.- Me parece que no te das cuenta de que los tiempos cambian. De que los ciclos se acaban, para dar pasos a nuevos elementos. La moda, las personas, los objetos, el Wrestling... todo cambia. -Habla con una actitud menos arrogante.- Todo tiene un pasado, y un futuro. Que ayer fueses imparable y estuvieses en la cumbre de este negocio, no quiere decir que hoy día, siga siendo así. Admítelo. Reconócelo. Grábatelo en lo más profundo de tu mente: tu tiempo, se acabó. -Hace una leve mueca con los labios.- El que ahora salgas a hablar resumidamente de tu paso por SWWE, para intentar convencerme de que mi arrogancia y mi prepotencia, son erróneas... no tiene sentido. Ya te he dicho que los tiempos y las formas, cambian. Lo que ayer era correcto, hoy es erróneo. Lo que ayer era desafortunado, hoy es acertado. Por lo que ayer querían crucificarte, hoy te idolatran. -Agacha la cabeza, escondiendo una ligera sonrisa.- Lo peor de todo, es que intentas aumentar tu autoestima con el apoyo del público. Intentas hacerte sentir más importante, haciendo gracias estúpidas sobre lo que hago sobre mi anatomía. -Lo mira, renegando con la cabeza.- No seas hipócrita, "Sheriff". -Se escuchan un tono de burla en sus palabras.- Nadie sabe qué hago, o qué dejo de hacer en mi intimidad. Nadie sabe si tengo una inmensa colección de dildos con mi nombre. -Comenta con gracia.- Pero lo que la gente sí que sabe, es de tu especial afición a disfrazar de ovejitas, a las personas con las que mantienes relaciones sexuales... Se ve que te va el rollo zoofílico, ¿no? -Suelta una leve carcajada, mientras lo mira con prepotencia.- No vayas a acusarme de voyeur, ya que me son indiferentes los "jueguecitos" que mantengas en tu intimidad. Porque oye, si a tí te gusta... no soy quién para reprocharte nada. Es una hazaña que se te siga levantando a tu edad.

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 6prqzt Pasado y futuro, enfrentados en el presente. 6prqzt

»Kevin Nash Charlatan? En verdad crees todo eso que sale de tu boca? Como seria un Charlatan si nada de lo que e dicho o e demostrado es un engaño? En cambio tu te engañas a ti mismo haciendote creer la basura de tu boca, asi que por favor deja esos terminos y usalos cuando en realidad sean asi | Nash toma una Pausa | Me acusas de salir aqui sin invitacion? Disculpa pense que esto era Friday Night SmackDown! | Nash toma una repentina Pausa | Un momento, esto si es Friday Night SmackDown! Asi que puedes joderte Austin, no necesito tu invitacion para venir a este Ring que es tanto tuyo como mio... Y Disculpa tal vez sea la edad pero el que comenzo con el tema de Yo hice, yo logre fuiste tu cierto? Solo que a diferencia el mio es digno de presumirse y si piensas tu que mi larga trayectoria a nadie le importa una mierda, entonces porque la Trayectoria, bueno la mini trayectoria de Austin Aries debe de importarle a alguien? Por favor deja ya esas tonterias... Y acaso crees que no se el año en que vivimos? Claro que lo se, pero lo que tu debes saber que no importa si es 2009, 2010, 2011, 2012 o 2013, Kevin Nash seguira aqui y seguira sonando cada año que siga aqui | El Publico Aplaude | Y Claro que se que los tiempos cambien Austin, pero cada año que transcurre en mi carrera mas metas alcanzo, mas demuestro al SWWE Universe que Kevin Nash graba su nombre en la inmortalidad | Nash toma una Pausa | Y tu que haces? Solo sales a hablar y presumir que? Tu titulo? Tu victoria en tu debut? Venga tio, sal aqui a presumir cuando en realidad hayas echo algo de gran importancia con tu carrera... Y sobre mi intimidad con esas 2 disfrazadas de ovejitas, te dire la verdad y esa es que no la pase nada mal, oh no! Ya que debajo de esa lana habia mucho con que jugar, pero no te dare detalles sobre ello ya que para que tu consigas una ereccion ocupas ver un video tuyo con tus Special Dildos | Risas | Y venga que si aun se me levanta tio, de lo contrario la primera en notarlo tal vez fuera tu madre... | El Publico corea un OH! | Pero como tu has dicho no hablemos de intimidades cierto? Y es verdad nadie sabe lo que tu haces o no haces Aries, ya que no has echo una mierda con nada de tu vida, ya que con tus actitudes y comportamientos solo tu vez lo que puedes lograr y no porque asi sea, sino porque tu asi lo crees, pero venga no hare de Psicologo contigo ni mucho menos | Nash toma una Pausa | Ya que lo que se hacer es luchar y esta noche te lo dejare en claro a ti y veras que no siempre es sano creerce tan importante o invencible, pero en tu particular caso se debe hacer por las malas... Por Ultimo Austin, quiero obsequiarte esta maleta y quiero que conserves lo que tiene dentro, | Nash saca unos cinturones de su maleta | Aqui tienes el World Heavyweight Championshi, el TNA Heavyweight Championship, World Tag Team Championship, SWWE Tag Team Championship, Intercontinental Championship... Ya que sera lo mas cerca y de la unica manera que puedas tener estos titulo si sigues con tu actitud, piensa bien la cosas antes de hablar mi pequeño amigo... Y podras conseguir todo lo que anelas, sigue pensado como lo haces y seguiras en tu Came follandote a ti mismo...

~• Nash baja el microfono y mira a Austin mientras el Publico le aplaude y Nash se baja del ring intercambiando miradas ante un indiferente Aries... •~
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime25/7/2012, 8:05 pm

-Austin Aries observando como Kevin Nash abandona el ring, arropado con los aplausos del público.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IXVMW6oZXgdvMPasado y futuro, enfrentados en el presente. IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: Nuevamente vuelves a demostrar lo que eres, Nash. -Dice mientras se gira hacia su rival, comprobando como ya se encuentra en el Ring-Side.- Un estúpido amoral. Sin educación. Sin valores. Sin dignidad. Sin respeto. -Las palabras de Aries, hacen que Nash se detenga.- Es muy fácil hacer gracias fáciles y sin sentido. Buscas por cualquier medio el aplauso fácil del público... ¿y qué mejor manera, que metiéndote con la madre de los demás? -Nash se encuentra de espaldas al ring, mientras Aries continúa hablando.- Lamento comunicarte que mi señora madre, no es tan golfa como la de los demás. -Estas palabras, hacen que Nash gire el cuello, clavando fijamente su mirada en Austin Aries.- ¿Qué pasa, Sheriff? ¿Tan mala infancia te hizo pasar tu madre? -El semblante de Nash cambia radicalmente, dando media vuelta para encontrarse justamente, frente al ring.- Que tu progenitora fuese una vulgar furcia, no quiere decir que las demás tengan que serlo... -Nash comienza a caminar hacia el ring.- ¡Vaya! Parece que te he hecho rememorar un pasado no muy agradable... cuánto lo lamento.

-Kevin Nash sube lentamente por las escaleras metálicas, mientras Aries lo mira fijamente y el público comienza a corear "¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!". Kevin Nash se introduce lentamente en el ring, mientras el público lo jalea. Se detiene unos segundos, como pensando qué hacer, y mira hacia el público con una sonrisa en su rostro. Kevin Nash se aparta de las cuerdas y avanza un poco hacia Aries, el cuál ya ha tirado el micrófono.-


Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IlbvSf8Q2FB3fPasado y futuro, enfrentados en el presente. Irpt3QjmMdQeP

»Kevin Nash A diferencia tuya yo si defiendo a mi madre | Nash toma una Pausa | Y a alguien como tu no merece ser tratado con respeto ya que tampoco lo hace y lo demuestras cada vez que pisas este ring y le hablas a este publico... Asi que hare algo que debio haber echo tu madre tiempo atras....

-Nash se acerca decididamente hacia Aries, el cuá lo mira confuso. Nash esboza una ligera sonrisa y le asesta un fuerte tortazo, que hace que el público grite al unísono un "¡Ooooh!". Austin Aries no pierde ni un segundo y se lanza a por Nash, tirándose sobre él al suelo para intercambiarse multitud de golpes entre ambos. Nash no se queda tampoco corto y comienza a asestarle fuertes puñetazos al rostro de su rival. Mientras tanto, el público jalea la "rencilla" que hay entre ambos luchadores.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IbkjH6w4nGKdHyPasado y futuro, enfrentados en el presente. IbnPod1oR7PlMw

-Los golpes van y vienen el ring, y los miembros de seguridad no tardan en introducirse corriendo al ring. Intentan separar a ambos contrincantes, los cuales se golpean con furia. No dejan de entrar más y más miembros de seguridad, logrando separarar a ambos, ante el griterío del público.-

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. IpbbYc6hjZUmlPasado y futuro, enfrentados en el presente. Iwpg8l4fsDPLv
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime25/7/2012, 8:09 pm

FIN DE PROMO
Pues nada, hasta aquí llega nuestro trabajo para el Show. Un placer haber trabajado con la guarra de Allan(Mad). Sería fructífero que comentáseis la promo, porque nuestro trabajo nos ha llevado. Nada más. Que gane yo, y mala suerte, zorra. Dd
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime25/7/2012, 10:21 pm

Gran trabajo por parte de ambos eh, creo que el final esta a pedir de boca para un gran match por esa oportunidad... Ambos se han sabido encarar y responderle al otro.
Se ve como al Pipi tiene manejado a la perfeccion el personaje, se ve porque estas ahora mismo en esta lucha. Nash como siempre en su linea... Suerte a ambos que no sera facil decidir un vencedor
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime26/7/2012, 3:12 am

Mala suerte para ti Zorra Mad

Fuere de bromas, la verdad me a gustado mucho trabajar contigo tio, haces un MEGAPapel con tu personaje, que la verdad es un Arrogante, pero con clase... Nada que criticar o corregir, hacia ti, por mi parte creo que fue buena pero pudo ver sido mejor, pero pues como muchos saben no tuve tiempo por asuntos familiares con mi Abuela.

Pues bien a Comentar que la verdad nos tomo nuestro tiempo y dudo que consuma mucho del suyo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime26/7/2012, 12:49 pm

Toma ya xD
En fin me la he leído y solo pongo un pero. Algunas faltas de Kevin o que no haya comas Mad
En fin, ambos sois dos grandes, lo sabéis. Me gusta mucho como argumenta Pipi y como improvisa Kevin (Sobre todo en lo de las madres, en la que ambos estuvisteis muy bien). Puede que me haya gustado más Austin, pero Kevin no ha estado NADA mal.
Un buen trabajo, enorme trabajo, sois grandes. Buena suerte en el combate, los dos os merecéis esa oportunidad Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime26/7/2012, 4:25 pm

No tengo demasiado que añadir despues de lo que ha dicho Eve, o úncio que a mi no me gusta mucho la parte e als amdres xD Pero bueno, el resto me parece que esta genial, me algro de ver tu enorme esfuerzo Dami y Allan pues en su linea lo hizo muy bien, argumentando perfectamente y cosniguiendo responder bien a los ataques de Aries, habeis hecho un gran trabajo, mucha suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime26/7/2012, 4:57 pm

lamento, lo de las comas y eso la verdad que siempre trato ese tema, la ortografia la verdad no mucho, a mi tambien me a gustado mucho Aries la verdad, pero como comente no tuve tiempo de hacer mi parte como hubiese querido, asi que solo me dedique a defender y no proponer mucho. Mas no siento ver bajado nivle (creo yo)

Lo de las madres fue para dar esa chispa en el match, ya que venga es la final...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado y futuro, enfrentados en el presente. Empty
MensajeTema: Re: Pasado y futuro, enfrentados en el presente.   Pasado y futuro, enfrentados en el presente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado y futuro, enfrentados en el presente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.
» El futuro se enfrenta en el presente
» El Presente & Futuro Tiene Un Nombre: Alex Shelley
» John Cena Interview II:Pasado,presente y futuro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.