SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado Presente y Futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Pasado Presente y Futuro Empty
MensajeTema: Pasado Presente y Futuro   Pasado Presente y Futuro I_icon_minitime17/1/2015, 5:11 am

~| El show de OVW regresa de comerciales, en el ring esta RVD, con el micrófono. |~

Pasado Presente y Futuro Xol4w2
» Rob Van Dam: La semana pasada fue una semana mala para mí. Puesto que perdí mi combate con Sheamus.»RVD hace una pausa« Eso para mí, fue como un gancho al hígado, fue algo que me desmotivo demasiado, algo que redujo la confianza que las personas tenían en mí. Después del combate me puse a pensar porque gano el guerrero, si yo, luché mejor, y eso ustedes lo constataron, después del combate, me fui un poco triste a mi camerino, pero después de pensar en el ‘’porque había perdido’’ llegue a la conclusión de que hubo favoritismo por parte de los directivos. » La gente escucha atentamente a rvd « Vamos, como ustedes pudieron constatar por un pelo gano yo, yo luche mejor que él. Pero vamos, hay una gran diferencia entre él y yo, la experiencia en ligas mayores y la amistad con los jefes. Esas dos cosas, dichas anteriormente, fueron contundentes en el triunfo del guerrero. Pero vamos, para él público gane yo, y eso es lo más importante.»La gente corea el nombre de RVD« Bueno pero él día de hoy no vengo a hablarles de eso, porque eso ya paso. El día de hoy vengo a hablares de un luchador llamado ‘’Dolph Zingler’’ Quien la semana pasada perdió con ‘’Zack Ryder’’,  y que también vio eliminada la ilusión de poder participar en una batalla por el campeonato de OVW. El mismo que le gano a un luchador de ligas mayores y que perdió con un tío que no lucha muy bien. »RVD ríe« Es algo gracioso pero penoso, ¿Cómo carajos le puedes ganar a un luchador ligas mayores y como mierda puedes perder con un tío que no sabe luchar bien? Facepalm Es algo penoso, no sé cómo puedes pararte aquí en medio del ring, después de haber hecho eso. »La gente ríe« Bueno, en pocas palabras Dolph Zingler, eres un tío débil, odioso y bipolar que solo sabe salir a decir ridiculeces y argumentos deficientes, basados en emociones temporales, vamos, acéptalo, tienes un pésimo uso del micrófono, nadie te quiere, sales al ring y lo primero que escucho desde mi camerino, son groserías y muestras de desprecio. »La gente ríe« Eres un luchador que no tiene ni la más mínima idea de lo que es usar el micrófono, eres de los típicos tíos que solo saben escupir groserías mediante el micrófono, y solo hablas de cosas que nunca sucederán de cosas vanas, estas  hundido en esta marca, y yo me encargare de hundirte más, me encargare que él número de tus derrotas aumente. Estás en una súbita inmersión de la cual no saldrás. »La gente ríe« La semana pasada te enfrentaste, al luchador más débil de toda el roster, y perdiste contra él, eso es algo muy penoso para un luchador. Facepalm pero vamos, no solo perdiste el combate. Perdiste, la honra, el respeto y el honor que un luchador tan bravo como tú merece. Dolph en verdad estás acabado, has perdido todo, y el día de hoy yo me encargare de hundirte más. El día de hoy esto un poco dolido por mi derrota, y necesito sacar ese dolor, necesito convertir ese dolor en coraje, en fuerza, y ese coraje y esa fuerza que tengo, la descargare en ti.
Pasado Presente y Futuro Xol4w2
» Rob Van Dam: La noche de hoy, será una noche muy importante en mi carrera como wrestler. »RVD hace una pausa« He perdido dos combates, y en verdad como lo dije anteriormente, me siento muy frustrado, un luchador como yo, no debería de tener en su historial de luchas dos combates seguidos perdidos, debo de erradicar eso, y aumentar el número de victorias, la noche de hoy, aumentare el número de victorias, pateándole el trasero a Dolph Zingler Cafe » La gente escucha atentamente a rvd « La noche de hoy, me presentare delante de Dolph Zingler como el mejor luchador del roster de OVW, como el ‘’Joven Maravilla’’ o ‘’Joven Promesa’’ Te apaleo...  El día de hoy RVD será otro, yo seré otro. Estoy dolido, pero les aseguro que hoy termina ese dolor, esa falta de confianza en mí mismo.»La gente corea el nombre de RVD« La noche de hoy, verán el mejor espectáculo de lucha libre que ustedes hayan podido ver en los últimos años en esta liga.»RVD sonríe « Ustedes están cansados de ver  a un charlatán de melena rubia hablar incoherencias por un micrófono y también están hartos de ver cómo trata a los fans de esta empresa. »La escucha« Pero el día ese charlatan, ese luchador de melena rubia, que anda creyéndose el mejor de la marca, terminara acabado y muy golpeado arriba de este ring. El día de hoy, ustedes constataran con sus propios ojos la caída del Charlatan Mayor, del rubio que solo abre la boca para decir cosas despreciables y cosas que solo aburren a las personas.»La gente ríe« El día de hoy será la noche en la que Dolph Zingler, tendrá su segunda lucha perdida y será la noche en la que yo, tendré mi 3 lucha ganada. El proceso será tardado, porque tardare pateándole el trasero arriba de este ringside, pero él resultado será muy bueno. »La gente ríe« Pues ustedes verán como payasos como estos, se retuercen de dolor encima de un rigside como este. El piensa que ha luchado con luchadores buenos, pero nunca se ha dado con alguien, que sea tan buen luchador en la lucha área, así, como lo soy yo. »RVD Hace una pausa«  Si hacemos una comparación de luchadores, podemos ver que golberg es un luchador que tiene demasiada fuerza y demasiados músculos, pero yo lo vencí, en cambio, un luchador que físicamente no tiene ninguna cualidad es fácil de ganarle, como es el caso de Zack Ryder, no es posible que siendo tan delgado y tan lento, ‘’Dolph Zingler’’ no le haya podido ganar, algo sumamente triste y ridículo. Facepalm »La gente ríe« Y estoy seguro, que nunca jamás, quera, volver a enfrentar a ‘’Zack Ryder’’ y todo esto porque lo dejo traumado. Yo en cambio, tuve el valor de enfrentarme dos veces seguidas a esa mole humana, esa roca humana, a ese luchador con muchos músculos y mucha fuerza, y logre derrotarlo las dos veces, que yo me enfrente con él :café:. La noche de hoy, en este estadio, cuando termine mi combate, solo 3 letras, específicas, sonaran por todo el estadio, esa 3 letras son mis iniciales: R       V       D

~| RVD Tira el micrófono y espera a su oponente. |~


Última edición por Rob Van Dam el 17/1/2015, 6:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Pasado Presente y Futuro Empty
MensajeTema: Re: Pasado Presente y Futuro   Pasado Presente y Futuro I_icon_minitime17/1/2015, 5:46 am

Promo acabada.
Volver arriba Ir abajo
 
Pasado Presente y Futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» El futuro se enfrenta en el presente
» Pasado y futuro, enfrentados en el presente.
» Solo me importa mi presente y mi futuro...
» Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.