SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Del pasado al presente... del presente al futuro??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Del pasado al presente... del presente al futuro?? Empty
MensajeTema: Del pasado al presente... del presente al futuro??   Del pasado al presente... del presente al futuro?? I_icon_minitime3/7/2009, 6:22 am

(Todo esta en silencion, solo se pueden oir las voces de los espectadores mientras comentan sobre cualquier tema referente a Raw, hasta que...)


(Y aparece el hitman acompañando a su musica ante la sorpresa de algunos que no esperaban verlo)
Del pasado al presente... del presente al futuro?? Entrada1
(Pasa al lado de los fans dandoles la mano a algunos que lo apoyan, mientras que el publico suena dividido entre los que lo apoyan y los que lo odian)
Del pasado al presente... del presente al futuro?? Entrada2
(Va hacia el ringside, toma un microfono y sube al cuadrilatero para hablar)
Del pasado al presente... del presente al futuro?? Hablandomicro
"La verdad es que no me esperaba este tipo de apoyo, me sorprende y me gusta. Pero esta vez no vine a hablar de eso, esta vez vine a tratar de aclarar algunas cosas que para mi ya estan enterradas, pero por lo que veo para otra persona no lo estan, como es el caso del ex-campeon mundial de OVW, Razor Ramon. Aun esta enfadado solo por que cuando estaba en ROH con mi gran amigo Eddie Guerrero, Razor ataco a mi ex-compañero de equipo, por la espalda y entre dos."

(El publico abuchea fuertemente)

"Lo unico que hice yo fue ayudar a mi amigo en problemas, como cualquier persona normal. Los ataque a ambos y acabe con ellos. Para mi y todos los demas es un asunto olvidado, pero por lo que veo para Razor no lo es, lo que me trae a una situacion algo extraña, por que yo tenia otros planes para mi estadia en raw, pensaba retar a luchadores ya consagrados aqui, pero si en mi camino sale este rival entonces habra que sacarlo del mismo antes de cualquier cosa. Ademas que no creo que se me haga muy dificil vencer a un campeon de transicion, que tubo el titulo mundial por algo mas de un mes. Y que segun yo recuerde en su primera defensa titular lo perdio."

(El publico empieza a corear fuertemente "Ring of honor, ring of honor", al oir esto Bret se detiene un momento a escuhar al publico)

"Asi es, Ring of Honor estaba a un nivel superior a lo que era la OVW, fuimos superiores en todo sentido y lo seguira siendo. Pero fuera de eso mis objetivos en raw han cambiado gravemente, mis objetivos eran derrotar a luchadores ya consagrados en este roster y convertirme en campeon, pero ahora debo deshacerme de este Razor, quien solo retrasara mi destino...)
(En ese momento una musica interrumpe al hitman)

(Que siga Razor Ramon)

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Del pasado al presente... del presente al futuro?? Empty
MensajeTema: Re: Del pasado al presente... del presente al futuro??   Del pasado al presente... del presente al futuro?? I_icon_minitime3/7/2009, 10:33 pm

OFF:POR SUPUESTO CONTESTARÉ A LA PROMO YA QUE TÚ ESFUERZO LO MERECE,PERO LO HARÉ MAS ADeLANTE YA QUE ME PARECE MUY PRECIPITADO HACER UNA PROMO PARA UN MATCH QUE SALVO QUE LO QUIERAS REALIZAR EN HEAT,NO PODRÁ TENER LUGAR HASTA DENTRO DE UN MES,ME EXPLICO:
próxima semana:show de raw atrasaado
ste.semana:tengo un match contra JTG y tú contra The Miz
3ªsemana:no habrá shows por el ppv aniversario del foro
4ªsemana:ahí sería cuando podríamos luchar,la verdad prefiero dejar esta promo para más adelante viendo lo mucho que tardaremos en poder luchar,aparte de que hay alguna cosa que quiero hacer antes
Perdona las molestias pero esta es mi opinión,si tienes algún inconveniente estaré encantado de hablarlo contigo por mp.Atte Razor Ramon
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Del pasado al presente... del presente al futuro?? Empty
MensajeTema: Re: Del pasado al presente... del presente al futuro??   Del pasado al presente... del presente al futuro?? I_icon_minitime4/7/2009, 4:22 am

Off: esta bien haremos la promo mas adelante, no te preocupes. Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Del pasado al presente... del presente al futuro?? Empty
MensajeTema: Re: Del pasado al presente... del presente al futuro??   Del pasado al presente... del presente al futuro?? I_icon_minitime4/7/2009, 1:24 pm

OFF:OK,depues de nuestros combates de debut en Raw editaré mi parte y te avisaré por mp.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Del pasado al presente... del presente al futuro?? Empty
MensajeTema: Re: Del pasado al presente... del presente al futuro??   Del pasado al presente... del presente al futuro?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del pasado al presente... del presente al futuro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasado Presente y Futuro
» El futuro se enfrenta en el presente
» Pasado y futuro, enfrentados en el presente.
» Solo me importa mi presente y mi futuro...
» Jeff Hardy - ¿Pieza de presente y de futuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.