SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Empty
MensajeTema: Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.   Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. I_icon_minitime23/2/2010, 10:13 pm

*Comerciales*

Spoiler:


Matt Stryker:
Hola a todos. Volvemos de comerciales para continuar con Friday Night SmackDown; retransmetido en HD. Soy Matt Stryker y ahora mismo a mi lado no hay absolutamente nadie, ya que mi compañero Todd ha ido a entrevistar a uno se los luchadores que más rápido se está haciendo un nombre en esta empresa; por supuesto hablo de Stone Cold Steve Austin.



*Se corta la transmisión y se ilumina en el titantron la imagen de Todd Grisham junto con Stone Cold en los backstages. Los fans se vuelven locos al ver a su ídolo*

Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Entrevista1
*Michael Cole = Todd Grisham*

Todd Grisham: Buenas noches Stone Co...


Stone Cold: SEÑOR Stone Cold, para ti.


Todd Grisham: Buenas noches SEÑOR Stone Cold Steve Austin. Esta noche se enfrenta usted a un oponente al que jamás se había enfrentado; Jimmy "Superfly" Snuka. ¿A que se debe este cambio repentino de rival tras varias semanas poniéndote frente a Triple H?


*Austin agarra fuertemente la mano con el micrófono de Todd Grisham y se la hacerca a la boca*

Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Entrevista4


Stone Cold: No necesito más combates con Triple H. Ya he demostré la semana pasada tras dos triple threat matches inútiles que soy superior a ese tio. Puede que él llebe ya tiempo aquí, pero no me llega ni a la zuela de la bota. En lo que a mí respecta Triple H ya no es lo que era al llegar a esta empresa. Yo me enfrentaba a él para demostrar que soy mejor que uno de los mejores de SmackDown, pero me equivoqué de tio. Me quité a Triple H de enmedio con más facilidad de la que conseguí que las ligas superiores se fijasen en mi tras unicamente un combate, el cual gané. Desde entonces he ido a mejor, mientras que Triple H cada vez se lo creía más y más aún perdiendo combates y posiciones en los powers unicamente poque tiene un título en su cintura. Un título que aparte de que ganó gracias a otra persona, y no por méritos propios, es un título que nadie persigue. Un título sin valor alguno. Sinceramente, siempre he creido en que un campeón no se merece ser llamado campeón hasta defender si título, cosa que Triple H no ha hecho. Me he dado cuenta de que el auténtico reto está en gente como Jimmy Snuka, que es lo más cerca que hay ahora mismo en SmackDown a un contrincante #1 al título de Razor Ramon.


Todd Grisham: Jimmy Snuka es un rival muy duro. Estás preocupado por tu combat...



Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Entrevista3


Stone Cold: ¿Preocupado yo? ¿Me preocupé cuando un grande como Vince McMahon solo pensaba en despedirme? ¿Me preocupé cuando Kurt Angle me raptó? ¿Me preocupe cuando lo de la guerra entre WCW/ECW y WWF? Yo te diré la respuesta: ¡¡¡NO!!! Jamás me ha preocupado nada ni nadie. Me he enfrentado a los más grandes de WCW, ECW, WWE y WWF y he salido victorioso. Reconozco que SWWE es una empresa mucho más dura en la que nada se regala. En aquellas viejas empresas había que ganarse las cosas con sangre, sudor y lágrimas, pero esta empresa es mucho peor. Aquí no se sangra, aqui se masacran entre auténticos gladiadores en el ring. Aquí no se suda, aquí Big Daddy V tras dos semanas pesaría lo mismo que Horswoggle o menos. Aquí no se llora, aqui se sufre de una manera inimaginable para todo aquel que no lo haya experimentado. Jimmy Snuka y yo subiremos a ese ring y le daremos a este público todo el espectáculo que se merece y mucho más. Jimmy Snuka y yo les daremos al público y a todo SWWE Universe un combate digno de ser Main Event de Wrestlemania. No dudo ni por un momento que Snuka será un rival de esos que recordaré el resto de mi carrera. Ese tío está completamente loco, y sería capaz de hacer todo lo extremo que ha hecho Jeff Hardy en su carrera y mucho más en un solo combate. Da igual en que parte de el recinto esté, porque mientras "Superfly" esté en una posición más alta que la mia, podrá tirarse con su famoso Superfly Splash y dejarme muy mal parado. Pero no os preocupeis, chavales que me veis desde casa y esperais que Stone Cold Steve Austin pueda entrar en Wrestlemania, porque antes de que ese hombre de cueva consiga saltar sobre mi, recibirá una brutal paliza seguida de una patada al estómago que le dejará sin respiración, pero no será NADA comparado con el miedo que sufrirá al saber que el Stone Cold Stunner está apunto de acabar con el combate y con su conocimiento durante un par de semanas hasta que se despierte del coma que le voy a provocar.



Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Entrevista5


Stone Cold: Y por fin tras demostrar cómo me manejo ante un atleta de la talla de Jimmy "Superfly" Snuka, la guapa nueva manajer general de SmackDown se fijará en mi, y se dará cuenta de que me quie... perdón. De que soy la persona más indicada para aspirar al título de la WWE de Razor Ramon, y no el pajero del Undertaker que por aparecer en la Elimination Chamber y poner los ojos blancos sin luchar en toda la noche ya todo el mundo desea verle luchando contra Razor Ramon por el título de la WWE en Wrestlemania. Aquí no se puede llegar tras un largo periodo de tiempo y decir: "Ya he vuelto. Quiero el título". Eso es algo ridículo, pero algo más ridículo aún si cabe es que los manager les hagan caso. Voy a llegar a Wrestlemania como contrincante #1 al título, y allí culminará mi cometido en SmackDown, al convertirme en el campeón de la WWE sin llebar en esta empresa ni dos meses y sin lesionarme antes y luego volver y decir que como me hechan de menos y porque doy penita me merezco una oportunidad.


*Austin sale de la escena derrepente sin previo aviso dejando a Todd con la palabra en la boca y el micro medio colgado en la mano*



*Comerciales*


Spoiler:




(FIN DE LA PROMO)

-He intentado no pasarme con los insultos para no parecer heel y hablar rápido para expresar la "esquizofrenia" de Austin xD
-Ya has abireto la promo, no te vallas sin comentar men... xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.   Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. I_icon_minitime24/2/2010, 5:20 pm

Muy buena, me ha gustado el uso moderado de la increible locura se Stone. Creo que te has quedado corto porque esa locura da para mas xD Muy buena, espero que dentro de nada te vea con el titulo. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.   Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. I_icon_minitime24/2/2010, 5:53 pm

Buena promo Stone Wink Haces un gran papel
Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.   Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. I_icon_minitime24/2/2010, 11:31 pm

Llevaste muy bien el papel de Austin sin excederte en insultos... muy buena promo men, sigue asi y seguirás subiendo de rango Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.   Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold. Pasado, Presente y Futuro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro se enfrenta en el presente
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Stone Cold habla
» You're welcome, Stone Cold
» Pasado Presente y Futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.