SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 132 SD!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 132 SD! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 5:16 pm

And now Resultados del show nº 132 SD! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show nº 132 SD! S-WWETitantronResultados del show nº 132 SD! S-WWETitantron


Resultados del show nº 132 SD! Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




» Friday Night SmackDown! «

Resultados del show nº 132 SD! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados del show nº 132 SD! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados del show nº 132 SD! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados del show nº 132 SD! 2i6lb2a

~ Los juegos pirotécnicos se encienden deleitando a los fanáticos de la liga azul mientras las cámaras van tomando imágenes del estadio repleto de personas deseando ver un espectáculo que les impresiones mientras dan inicio los comentaristas~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Venga ya estamos una vez más en SmackDown! despues de Unbraker! en el que quedo demostrado que a mi me llaman para comentar PPv, mientras a nuestro amigo el gafas esta en su casa, cenando solo, y encima tendrá que pagarse el PPv por cable, pringao...

Todd Grisham: Ya... En fin, en la pasada noche del domingo muchas cosas pasaron respecto a SmackDown!

Matt Striker: Yo no recuerdo así... nada impactante ¿no?

Todd Grisham: Ya os lo cuento yo... The Miz sigue siendo nuestro campeón mundial, despues de que ganara a Brock Lesnar, de forma poco legal, que digamos, pero lo mas emocionante de ese combate no solo fue la lucha si no el final, se vió a un Brock Lesnar en furezido, salvaje!

Matt Striker: Menstruoso!!

Todd Grisham: ...Tambien vimos como por fin de una vez Morrison se imponía a The Emo Warrior! y conseguía la correa nunca mejor dicho, respecto al combate, del Hardcore Title!

Matt Striker: Ademas hoy luchan con que el viejo de Flair contra el amargado de Sydal para ser contender para ir al baño, un buen tiempo para ir al baño, ya que es la única forma de que no este ni Snuka ni Flair en él, con sus perdidas de orina y sus mini-vejigas!

Todd Grisham: Hablando de Snuka y de Sydal, por fin sabemos quien es el Manager secreto de SmackDown! Jimmy Snuka nos sorprendió a todos, cuando se declaró padre de Snuka! y saco nuevamente del combate a Matt Sydal! SORPRENDETE!

Matt Striker: Y una vez mas nuestro amigo Ted Marvin el marciano, ya sabeis el de las orejas... demostro que es listo que robó el título USA al manager general de la empresa... vamos parece que Ted Dibiaser Sr. le dio mas de una hostia de las que merecía y lo dejo tonto, por que amos...

Todd Grisham: Tienes razón, el chico esta empiojao...Pero pasemos hablar del combate ahora entre Shawn Michales y Desmond Wolfe... donde gano desgarciadamente el inglés... pero se va a tomar por culo de la empresa de una vez, salimos ganando

Matt Striker: Todos menos Stratus que la zorrilla goflilla , se quedo sin carne que llevarse a la boca... por que en serio hay que ser puta, para hacer lo que hizo al ponre de Shawn ¿A que sí?

Todd Grisham: Lo que tu digas, pero vamos Shawn Michales, nos comunican que esta Stable, solo un poco resentido de sus quemaduras... y Desmond por problemas con la justicia... la trayectoria del lord Inglés en Swwe termina

Matt Striker: Eso que vuelva a ese país del este llamado europa, y nos deje!! que se vaya con su amigo el Castañas que desde Wrestlemania no se le ve al cabrón, se habra muerto? apuesto que sí!

Todd Grisham: Bueno dejando las subnormalidades de Striker a un lado, vamos con unos palabras de Brock Lesnar quien esta noche se enfrentara al poderoso.... Jimmy jacobs!

Matt Striker: Que bien!! cocinemos palomitas para verlo!! en seiro... no...

|La gente está en silencio cuando se enciende la pantalla y todo el mundo ve que es Brock Lesnar el que está a punto de dirigir unas palabras al respetable. Se oyen aplausos fuertes mientras que otros guardan silencio.|

Resultados del show nº 132 SD! Xf5nawResultados del show nº 132 SD! Xf5naw

>> Brock Lesnar: Como todo el mundo sabe, el domingo en Unbraked, nuevamente el destino se cruzó en mi camino. |Brock sigue serio.| Y una vez más, perdí en un Pay Per View, pero no perdí legalmente.. Una vez más mi rival hizo cosas que no se deben hacer para retener un título. |Lesnar mira a su cámara| Ahora quizá todo el mundo piensa que esto está acabado, pero para nada es así. Sigo con la misma idea, sigo con las mismas ganas y ahora más que nunca mi objetivo es reventar a The Miz y ser el campeón de esta liga por tercera vez en mi carrera. |Algunos aplausos por parte del respetable.| Está claro que la idea ahora es desquitarme. Tengo que pelear, me muero de ganas por pelear y hoy le toca recibir a un luchador llamado Chris Scobille. Ese será quien pague los platos rotos hoy. No se quien es, apenas le conozco y sinceramente me da igual si es querido por la gente o no, para mi ahora es el luchador que pagará las altimañas que ujsó The Miz el otro día para retener el título. |Lesnar sigue muy serio mientras algunos le muestran apoyo.| Ahora mismo solo tengo una idea, y es volver a ganar una oportunidad para el título, y esa oportunidad la voy a ganar hoy en el mismo momento que esa Escoba sea pateada en el cuadrilátero. Así que aviso al Manager General de esta marca, que por lo visto es ese viejo de Snuka... |Lesnar sonríe.| Que le voy a pedir yo a ese.... Cuando hoy mismo gane a Jimmy Snuka, el siguiente será The Miz. Así que pollo, prepara ese cresta por que puede que sea hoy, mañana o pasado cuando tengas a Brock Lesnar delante tuyo a ver si es verdad que eres tan buen campeón como para escapar de ese momento. Ahora mira atento, muy atento el combate con Chris Scobille por que de ahí vas a sacar una idea de lo que te pasará a ti el próximo combate que tengamos. |La pantalla se apaga y la gente aplaude esas palabras.|


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Grandes palabras del que perdió contra el campeón, esta muy bien que no rinda... así se supera... y bueno siempre le podemso llamar a sus padres y decirle un progresa adecuadamante, o su hijo no es tonto, se esfuerza y tiene mala suerte

Todd Grisham: Pues yo creo...

Matt Striker: Pues creeras en la Yohad, y la verdad me la pela a mi y a todo el mundo lo que creais.

Single Match

Resultados del show nº 132 SD! LesnarVsJacobs

El show de Smackdown! ya ha empezado, la gente esta espectante a la par que emocionada, como siempre lo estan todos los fans de este maravilloso deporte..y mas cuando de pronto suena la musica de Brock Lesnar!! el cual sale, bastante enfadado esta por haber perdido la oportunidad de llevarse el titulo mundial en el pasado PPV de Unbraked..y al llegar al ring mira como sale su rival...Jimmy Jacobs!! el luchador emo tambien viene de perder la oportunidad pero esta vez por el titulo Hardcore, tambien sale cabreado y corre al ring para empezar a pegarle puñetazos a la tripa de Lesnar

TIN TIN TIN


el arbitro acaba de dar el campanazo y Jacobs empieza a pegarle puñetazos a la tripa de Lesnar, parece que el pequeñin toma la ventaja..pero..Lesnar ni se inmuta..esta tan tranquilo, como si de una mosca se tratase..y cuando ya se cansa de ver semejante ''espectaculo'' le empuja contra el esquinero..Jacobs no se lo puede creer, nadie le habia empujado asi antes y ahora corre otra vez a por el para intentar un Lariat, pero no consigue tumbar a Lesnar..lo intenta de nuevo impulsandose con las cuerdas..y nada de nada, y cuando lo va a intentar una ultima vez..Lesnar le coge de la mano y le tira contra las cuerdas para que rebote y...BIG BOOT!! parece que Lesnar se ha cansado ya de jugar con su rival y se pone en serio, porque ahora lo levanta y lo empotra contra el esquinero como un toro!! valla golpe!! y ahora lo levanta para efectuar una especie de suplex sin necesidad de esforzarse!! Lesnar toma mucha ventaja en la lucha pero ahroa Jacobs se levanta rapidamente y decide subirse al esquinero...y salta para realizar un Frog Splash a Lesnar que esta de pie..pero este lo coge al vuelo!!y lo tira a fuera del ring!! Jacobs esta MUY dolorido por ese gran golpe..y ahora se levanta poco a poco mientras que el arbitro esta contando para eliminar a Jacobs y cuando este se levanta se queda un poco revoloteando por las afueras del ring..pero Lesnar quiere seguir destruyendo al luchador emo y desde arriba..agarra del pelo a Jacobs y lo sube al filo del ring..pero entonces Jimmy le quita sus manos de su cabello e intenta uan gillotina con la cuerda, tirandose el mismo al suelo de al lado de los comentaristas con la cabeza de Lesnar en las manos..pero..Jacobs no toca el suelo?¿?!! Lesnar esta haciendo fuerza con la cabeza para evitar la guillotina y ahora lo agarra a el por la cabeza y lo mete en el ring con una fuerza sobrehumana y una voltereta de regalo para caer de espalda..Jacobs se duele muchisimo e intenta huir de Brock, pero el maestro pokemon del primer gimnasio del pokemon amarillo no le quiere dejar en paz....(saca a Onix y le hace ''tumbaroca'') y ahora le levanta de nuevo para agarrarle su pierna y hacerle el Brock Clock y empezar a apretarle....Jacobs empieza a desfallecer del gusto que le da..digo del dolor que sufre esta supertecnica del mastodonte de Smackdown!, pero saca fuerzas de donde sea para agarrarse a las cuerdas como puede!! Lesnar tiene que soltar y cuando deja de discutir con el arbitro..ve como Jacobs pega una doble patada a la rodilla derecha, lo que la hace incar en el suelo y de pronto..THE END!! Jacobs va a la desesperada con su finisher...pero...Lesnar no se duele!!??Lesnar deja de hacer el imbecil haciendo creer a Jacobs que le duele y se levanta como si nada..Jacobs no se lo puede creer y entoncs...Lesnar modifica el The End para poner a su rival en sus hombros..y.....F-5!!!! tremendo F-5 se acaba de comer Jimmy Jacobs!! y ahora busca la cuenta 1..2..3!!! ganador Brock Lesnar!! el cual el arbitro le levanta las manos pero este se resiste y por el cabreo que tiene por su derrota en Unbraked vuelve a levantar en hombros a Jacobs y le efectua otro F-5 para rematar la faena..y mientras que el se va, los paramedicos llegan a atender y a llevarse a Jacobs


Spoiler:

[b]~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Bueno, parece que al emo se fue a tomar por culo a urgencias ¿ Lo volveremos a aver? espero que no, que se quede calzinado en la oscuridad del aberno, frase que voy a registrar que seguro Kane me la roba y me quedo sin copyright de esos -.-

Todd Grisham: En fin, buena suerte Jacobs a donde coño sea que vayas...

Matt Striker: En fin, parece ser que hay una renión de la familia Dibiase en el despacho del señor Dibiase, ¿Por que el señor Dibiase tiene un despacho y yo no?

Todd Grisham: Yo tampoco tengo

Matt Striker: Nos a jodido el gafas darle a el un despacho, se cree que es imprescindible, maldito gafas, que risas me sacas

]~Las camaras se encienden y van a la oficina de DiBiase Sr. quie nse encuentra con su hijo~

Resultados del show nº 132 SD! 0jfP6Resultados del show nº 132 SD! NIAG4
Tio barbon=DiBiase Sr.

DiBiase Sr. : Hey hijo.. que te trae por aca, no pensaba tu visita, ven toma asiento....

»D'Angelo Dibiase: Pues nada, como veras me despidieron hace unas semanas y no tengo nada nuevo que hacer. Solo esperar a que mi "padre" cumpla su promesa de devolverme mi empleo, y mi titulo... Algo que ya nose si sea posible, por como veo las cosas... Dos semanas, ya son dos semanas en la que eh puesto mi confianzaa y fe en ti "padre" y hasta ahora no encuentro soluciones al problema y vengo en busca de respuestas...

DiBiase Sr. : Vamos hijo, tu sabes muy bien al igual que yo que todo esto ya se nos salio de las manos, creeme que eh hecho todo lo que esta en mi alcance para que vuelvas a SmackDown pero ahora sabiendo quien es el padre de Snookie todo es mas dificil, ten paciencia que cuando menos lo esperen nosotros entraremos en accion.

»D'Angelo Dibiase: Nosotros... Nosotros... Nosotros es una palabra ya muy grande, porque tal parece que yo tendre que encargarme de las cosas y de poner todo de vuelta a la normalidad... Me interesan un bledo quien sea el padre de Snookie, yo conseguire solo mi regreso a SmackDown...

DiBiase Sr. : Tu solo? Como que me vas bajando el tono de la voz y hablamos con calma.... Se que en el show pasado cometi un error, me confie creyendo que le podria ganar a Ted, pero veo que me equivoque...

»D'Angelo Dibiase: Enserio? No me digas y eso lo averiguaste antes o despues de la lucha..

DiBiase Sr. : Ya hombre menos sarcasmo....

»D'Angelo Dibiase: Como sea, perdiste contra Ted, perdiste contra el hombre que cayo de mas de un pie de altura y estuvo semanas en el hospital, como es eso posible... Donde esta el "Millon Dolar Man" del que todos hablan, la leyenda del wrestling; la persona que humillaba a quien le pusieran en frente fuese quien fuese. Creo que ahora dejare de creer en las leyendas y enfocarme en la realidad en alguien que me pueda demostrar con hechos cada enseñanza, simplemente me has desilusionado, ya no creo en ti... ya no creo en tus palabrerias, eres tan inutil como Ted. A pesar de ya no seguir con tu apellido veo de donde heredo lo bueno para nada. Ya bien dicen "lo que se hereda, no se hurta" y felizmente para mí no soy tu hijo... ~DiBiase Sr. se levanta molesto y señala a D'Angelo gritandole~

DiBiase Sr. : Entonces que mierda haces aca, largate... Ya no eres un DiBiase!!

»D'Angelo Dibiase: Y creeme que estoy muy agradecido de no serlo... ~D'Angelo se levanta y se acomoda la chaqueta~ Ya no te necesito viejo, pensaba que me podrias servir para algo, pero al parecer solo estas destinado a joder a los que estan a tu lado, creo que hasta le mismo Ted esta mejor sin ti... Ya veras, cuando regrese a SmackDown y reclame mi USA Championship te lo dedicare, viejo bueno para nada ~D'Angelo rie y se va del despacho de DiBiase Sr~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Acaban de enviar a tomar por culo al señor Dibiase o me lo parece a mi? Este Angelo... como se pasa, dios el castigara siendo en otra vida negro... es humor inteligente, por eso no lo pillais

Todd Grisham: Bueno parece que D´Angelo Dibiase se acabó y regreso D´Angelo Dinero, bueno regresar esta despedido, tan solo queda a ver si ted Marvin hace hace las paces con su padre y así regresa la poderosa familia Dibiase al completo

Matt Striker: Yo esta pelo la he visto, al final el hijo se hecha a volar saluda las jirfas y se va a hacerse famoso

Todd Grisham: Eso es Dumbo

Matt Striker: Pero no nos cuentes tu vida!


•# No dejan terminar las palabras de los comentaristas de Smackdown cuando sale en el titantron imágenes raras. #•

Citación :
Pero aparece de la nada HBK!!!!!!!! Wolfe no se da cuenta, y cuando se gira..... SCM!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!! Wolfe se agacha y la patada cae sobre la mandíbula de Hardy!!!!!!! HBK se sorprende, pero no le da tiempo a nada más ya que... ¡¡se come un tremendo DivorseCourt por parte de Wolfe!!!!! HBK rueda hasta caer fuera del ring.... Wolfe lo tiene fácil, cubre a Jeff!!!!!!! El árbitro se va incorporando lentamente ante los gritos de histeria de Wolfe exigiendole que se de prisa.... y a duras penas llega para contar!!!!!!! 1111111111111111.....................222222222222222222222222222........................33333333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wolfe se lleva el combate, gracias al error de HBK!!!!!!!!!! Los abucheos son perceptibles cuando el británico alza sus brazos en señal de victoria y cuando es anunciado como el siguiente clasificado para la rinda final de SmackDown!!!!!!!!

Resultados del show nº 132 SD! 6cbW8Resultados del show nº 132 SD! Kyt3G


Voice: Hace dos meses, solo era una promesa mas, alguien normal en SmackDown! que seguia la estela de los mas grandes. Pero a dia de hoy, gracias por todo lo que ha dado, se ha convertido en una persona muy querida por el publico.

∫eff Ңardy: No me voy a caer de las nubes, se que es complicado. Vencer a Wolfe es algo muy muy impropio de alguien como yo. ¿Pero sabeis que? Me gustan los retos... ¡Y yo! Me encargare de demostrar esta noche, que puedo ser el rey de SmackDown!

Voice: En pleno proceso de adaptación a su nueva liga, fue enviado a un torneo para representar a SmackDown! En el KOTR. En esa Semifinal contra Desmond Wolfe, despues de dejar detrás a Shawn Michaels. Y ser el novato con mas opciones. Le arrebataron esa victoria por mala fortuna.

Matt Striker: ¡My God! ¡Shawn dios...! Sabia que podia ser rastrero. Pero no tanto… Como para salir, y ser tan torpe de darle a Hardy en vez a Wolfe. ¡Le ha fastidiado la oportunidad al chaval!

Resultados del show nº 132 SD! HaCJUResultados del show nº 132 SD! 5ZHaH

Voice: Cuando son muchas las emociones, muchas las sensaciones que vives encimas de un cuadrilatero. Se acaban toda la esperanza de regreso por una lesion. Los medicos diagnosticaron una fractura de cuello. Su estado no era el mejor. Pero a dia de hoy… No se sabe si todavía podra continuar en este deporte.

∫eff Ңardy: ¡Ese es mi sueño! (Frase del pasado con eco)

Voice: Lo intentara… Y pronto sabremos su diagnostico...

Resultados del show nº 132 SD! QN443

∫eff Ңardy: Because I am…

Voice: Because He is…

∫eff Ңardy: ¡The Charismatic Enigma!

Voice: ¡¡¡Jefffff!!! ¡Hardyyyyyy!

IN LIVE

Resultados del show nº 132 SD! Jeffhablando1
∫eff Ңardy: Hace dos meses… Aproximadamente dos meses, que quede fuera de todo, por una grave lesion en mi cuello. Los doctores, todo el equipo medico que me reviso, quedo alucinado por el alcanze de la lesion. ¡Estuve cerca de no poder…! –Hace un paron- Pero eso no importa. Despues de tanto tiempo, he podido reflexionar sobre algunas cosas, pensamientos que antes de irme no se me pasarian por la cabeza ni loco. ¿Cómo pude ser tan tonto? –La gente se queda extrañada- La inocencia. Simplemente la inocencia me llevo a donde estoy ahora. Cuando hace 2 meses, yo venci a Shawn Michaels, pense que eso habia acabado. Que despues de ese combate, ya no habria una vuelta mas para la rivalidad entre ese hombre y yo. Pero veo que no… Veo que el se lo tomo de la forma mas rastrera que pudo. ¿Y como soluciono todo esto? Destrozando a alguien que fue superior a el. Y dandole la victoria a su maximo enemigo hoy ¿No? –Hace la pregunta mirando a camara- Se, se que para todos los que visteis el programa, no pretendia darme esa Sweet Chin Music. Se que no lo hizo con una mala intencion, pero el sabia, el sabia que yo estaba ahí. El sabia, que siempre puede haber el riesgo de lastimar a alguien que no quieres. Hasta el dia de hoy. YO, estoy dudando si no fue a hacerlo. –Se quedan sorprendidos- Yo sabia, que alguien como el, era capaz de llegar a estos extremos por una rivalidad, que seria capaz de entrar. ¡Y lo hizo! ¡Lo hizo! Entro… Y me jodio la oportunidad de mi vida. Por su culpa, voy a tener que resignarme a seguir siendo alguien, que no cumple todos sus objetivos. Fans de Shawn, espero que esteis contento. Por el… Perdi la oportunidad de ser el rey del ring.

Resultados del show nº 132 SD! Jeffhablando2
∫eff Ңardy: Para mi en esa epoca era lo maximo, era empezar mi andadura, mi camino por SmackDown! Con un buen pie. ¿Quién sabe? Lo que hubiera pasado, si en ese momento yo me hubiera alzado con el combate. ¿Quién sabe? Si yo el domingo ¡Me hubiera convertido en el King Of The Ring! –Para unos instantes mientras recibe el apoyo del publico- Pero bueno… Ya eso es agua pasada, ahora toca remontar. Ir hacia arriba como yo siempre lo he intentado publico. No me puedo quedar atrás por una simple lesion, no puedo venirme abajo por una caida. Esta prohibido rendirse… Eso para mi no existe. –Se escuchan aplausos- Se, se que en estos meses han sucedido muchas cosas en el SWWE Universe. Muchos cambios en tan pocos meses, desaparecidos, titulos que cambian de manos, muchas lesiones, putadas estrepitosas. Pero esto es asi, es un negocio, y aquí todos sabemos a lo que venimos y nos exponemos. Algunos quedan imnumes por actos que cometen, como por ejemplo es el del sombrero. Otros que ganan coronas, para esconder el pelo que no tienen, ni nuncan tendran. Y otros simplemente, tenemos que sufrir este tipo de cosas, que son las que marcan una carrera. Es la ley de la vida.[/left]

Resultados del show nº 132 SD! Jeffhablando3
∫eff Ңardy: Tambien se, se que se ha hablado mucho sobre mi lesion. ¿Cuándo volveria? ¿Mi carreria tiene su fin aquí? Muchos, muchos son las habladurias de la gente sobre mi estado. Pero lo unico cierto, es que SmackDown es mi casa. No he empezado del todo bien por aquí. Pero no me quedare atrás. Según las estadisticas, muchos se quedaron atrás, al venir a la liga mas complicada de la empresa. Pero yo no. No soy uno mas de esos tantos. Voy a sacar mi fe… Voy a dar todo lo que pueda. Y voy a esforzarme al maximo, para poder volver. Y seguir disfrutando de estos bellos momentos que me regala el wrestling ¿Y sabeis por que? I am The Charismatic Enigma... Y yo. Nunca me rindo.


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Dice que estubo lesionado, vamos hombre todo el mundo sabe que lo que paso que fue que se paso de la raya jas jas jas

Todd Grisham: Bueno es una buena noticia su regreso

Matt Striker: Siempre que seas su camello, tu sabes si viene acompañado de manager de una mujer llamada Metadona ¿ O son suposiciones mías?

Todd Grisham: Bueno conectemos cone l despacho de Snookie, que nos dicen que esta pasando algo importante allí

Matt Striker: Con el hecho de que Snookie este en un lugar, significa que ya es un lugar importante y lleno de olor de mujer, de feromonas de su entrepierna mmmm


Enfocan al despacho y aparece una guapísima morena en él... que parece que habla con alguien

Resultados del show nº 132 SD! 4Resultados del show nº 132 SD! 3


Snookie: Ok, entiendo tu situación, pero, no todo esta en mis manos, Entiendes? la morena no puede hacer mucho mas que esto, el pelao del país esa, ha metido la gamba hasta el fondo, y ahora le toca irse de nuevo a ese país, que le menda lerenda del extraradio, se hubiera comportado mejor, incluso podríamos haberle renovado el contrato, osea, co, ya me entiendes evitar todo este rollo, de repatriarlo, quedar como mala la empresa... osea, Enitieeendes? esto es lo único que podemos hacer con Desmond y su contrato, actualmente con las apariciones que le quedan en esta macroliga, su contrato a partir de el sábado, vale mas quemado, no se si lo pillas.


Desconocido: Lo entiendo Snookie, pero creo que el se merece algo mas que una despedida... Se merece seguir estando aquí. Al menos el tiempo suficiente como para verle caer desde ese pedestal tan alto en el que se ha subido. Salir de esta liga con la cabeza alta no lo va a querer nadie, la gente quiere ver sufrimiento, y no habrá nada mas satisfactorio para el pueblo americano que ver como Wolfe se marcha a su país con el rabo entre las piernas tras tener que tragarse todas las malas palabras que nos ha dicho... Piénsalo... Pasarías a la historia de esta liga como la Manager General que acabo con la amenaza británica

Snookie: Osea, en cierto punto tienes razón... co, espera que lo piense mejor... bueno, tu sabrás lo que haces con la cabeza bola de billar, supongo que a mi solo me repercutirá el arrogante del extraradio en dinero, bueno, por esta vez desobecedere a mi papito Snuka, y me fiare de otra persona que no sea él, en tus manazas esta, como me salpique la mierda nuevamente, nos las veremos una vez más, pero con mas gente de por medio, Entieeeendes? no me la juegues, con Nicole Polizzi no se juega, lo pillas? A Snookie no se la engaña. enterao, confio en tí, como todo esto se te vaya de las manos, nos las vemos, mientras tú sabras lo que haces, aunque lo reclamaré cuando lo vea preciso si me da money, eres su última para que se quede en este país, no me la juguéis, cappici?

Desconocido: Ningún problema. En mis manos quedara la custodia del pelado... Intentare que todo esto no te salpique, pero conociéndolo sera difícil. Es muy revoltoso, ya lo sabes, pero mueve dinero gracias a tantos insultos que suelta. No iba a pensar yo que la gente pagara mas por ver como le insultan, en cierta parte va a tener razón, el pueblo americano es extraño de cojones... Pero aun siendo como es, a creado tanto revuelo que debe pagar por ello. De América no se va nadie con el cabeza alta si nos ha insultado, y menos si es un borrego ingles... Tu tranquila Snookie, que la loba no te dará mas problemas. Ahora me pertenece a mi...


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: No me gusta como ese hombre mira a Snookie

Todd Grisham: Si no le has visto la mirada

Matt Striker: Pero esas cosas se siente, se notan, la tensión sexual en el ambiente!

Todd Grisham: Bueno parece ser que hablaban sobre el contrato de Desmond Wolfe... me dejaron intrigado

Matt Striker: Que te calles que vienen anuncios

[PUBLICIDAD]

Resultados del show nº 132 SD! Labatamantanew



Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 132 SD! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 6:36 pm

Resultados del show nº 132 SD! Sinttulo2hm
Resultados del show nº 132 SD! 15euzih
Resultados del show nº 132 SD! 15euzihResultados del show nº 132 SD! OggakiResultados del show nº 132 SD! 15euzih
Resultados del show nº 132 SD! 15euzih

~Se ilumina todo el estadio con los colores de The Shaman Of Sexy,mientras el público espera impaciente que entre el nuevo campeón Hardcore de Swwe~

Resultados del show nº 132 SD! 2hehl46


~Vemos a John Morrison levantando su título mientras se acerca al público para darle la mano~

Resultados del show nº 132 SD! 2eok4t0

~Sube al esquinero y enseña el título que tanto le ha costado conseguir, mientas el público le aplaude y ovaciona tras su gran victoria contra Jimmy Jacobs~

Resultados del show nº 132 SD! Do292a

~John recibe un microfono y empieza a hablar, mientras el público le baña en aplausos~

Resultados del show nº 132 SD! 15qzvhxResultados del show nº 132 SD! X4estw

John Morrison« : ¡Buuuuenas noches Smackdown! Hoy es día de celebración. Porque The Shaman of Sexy, ha conseguido lo que muy pocos creían. Entre ellos Jimmy Jacobs, alzarse victorioso este domingo en un Dog Collar Match, alzandome asi con el Hardcore Championship de la compañía asi que... ¡Saaaaaaaaludad a vuestro nuevo Shaman Of Haaaaardcore! ~El público apoya a John Morrison~ Dudo que alguien recuerde la promo que tuve antes de Wrestlemania, aquella en la que entraron cinco hombres. Bueno, pues prometí que si salia victorioso, iba a ver una nueva era Hardcore, alejada de todos esos prototipos de luchadores sangrientos como Raven y ese estilo. Ahora la nueva era de luchadores Hardcore soy YO. Y esta era, va a ser distinta a cualquier otra que recordeis. Se acabó dar sillazos sin ton ni son. Eso no es ser Hardcore, al menos yo, que soy el campeón Hardcore, no lo entiendo asi. Entiendo ser Hardcore, por jugarte el tipo en cada movimiento que haces, por resistir los golpes del rival. Por sacar fuerzas de donde no las hay. Eso entiendo ser yo Hardcore, y este Domingo, lo demostré. Jimmy Jacobs, luchador que tanto me ha venido atacando cobardemente durante tanto tiempo, acabó destrozado. Tanto, que ahora mismo esta fuera de la empresa. ¿Le vais a echar de menooooos? ~El publico grita: ¡¡NOOOOOO!!~ Y la verdad, que estoy que me salgo, en menos de un mes, dos rivales que me estaban haciendo la vida imposible, fuera de mi liga. Y encima me llevo el Hardcore Championship, ¿que más se puede pedir? Primero vino Sheamus y me quitó lo que era mio este título ~John levanta su Hardcore Championship~ Transcurrió el tiempo y Sheamus no paraba de atacarme, hasta que me decidí en atacarle. Y fue un ataque que recordará siempre, porque le despidieron de Smackdown! Y Jimmy Jacobs, tras el brutal match que tuvimos el pasado Domingo en Unbraked, dudo que se le vuelva a ver el pelo en muuuuuuuuuuuucho tiempo por Swwe. Creo que tiene un match esta noche, si no me equivoco contra Brock Lesnar, osea que si yo le deje mal. Peor aún va a estar despues de ese match.... Pero el se lo ha buscado. Eso si, creo que el ya ha abierto su mente a el nuevo campeón Hardcooooooooore! ~John eleva el título una vez más mientras descansa~


Resultados del show nº 132 SD! 28quivd

John Morrison« : ¿¡Sabeis algo, Mofos!? Esta semana, tengo un combate en el que voy a necesitar todo vuestro apoyo. Ted Marvin, campeón de los Estados Unidos, Austin Aries un recien llegado de Ohio Valley Wrestling y el campeón Hardcore John Morrison, en un mismo ring. Es un combate a primera vista dificil, pero no imposible porque soy el campeón Hardcore! No se si lo recordais, ycomo tal. No me achanto ante ningun reto. Ningun tipo de reto esta a mi altura. Asi que, voy a ganar este match. Y demostraros a todo Smackdown, que puedo ser el mejor campeón Hardcore, que hayais tenido en la historia de Swwe. I promise. Y bueno... he visto la cartelera de este viernes noche. Y hay un combate en especial que me llama la atención, Ric Flair versus Matt Sydal. Sinceramente, asi no tiene mucho atractivo este combate. Pero si le añadimos que es Number One Contender a mi título. El combate aumenta su atractivo, obviamente... Pero bueno, los dos son grandes wrestlers, y lo han demostrado. Quizás Matt Sydal más por su larga trayectoria en Swwe, pero Ric Flair esta en proceso. Ric Flair es amigo mio, y ciertamente me gustaría que ganara él. Pero si gana Matt Sydal, bienvenido sea. Y espero que ninguno de estos dos acaben como los otros dos que me han venido jodiendo durante estas semanas, como Sheamus y Jimmy Jacobs, asi que Ted Marvin, Austin Aries, Ric Flair, Matt Sydal... Este es un mensaje para vosotros.... ¡OPEN...YOUR... MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND!

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Esta to crecido el Bunbury, aunque es to listo , sabía que ivan a matar a Scobille despeus de que lo matará el lesnar, no será que no estaba viendo el combate , muy mal, muy mal

Todd Grisham: En fin dejale, es normal de que este seguro de si mismo, esta noche se enfrentará a Dibiase y Aries, una nueva adquisición en esta liga! ademas es todo un campeón de Swwe! es un grande ya!

Matt Striker: Bueno mediano... aunque vamos continuemos con este entretenido combate entre Flair y Sydal, para ganar una oportunidad al título Hardcore, en el que estará de árbitro el majestuoso jimmy Snuka!! el gran padre sexy de Snookie, no tanto como la preciosidad de esa mujer tan bien formada!

Todd Grisham: Hace dos semanas le llamabas viejo

Matt Striker: No digas esas blasfemias, gafasmierdas!

Todd Grisham: En fin...

~ De pronto se escucha la música de Matt Sydal ante la pifiadera total en el Coliseo ~

Resultados del show nº 132 SD! Letrass


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del show nº 132 SD! X0v30x

~ De pronto una luz roja muy rara se despliega y es Matt Sydal junto a Larry Sweeney quienes aparecen ~

Resultados del show nº 132 SD! 4smiyd

~ Sydal se toma la cara y avanza hablandole a la cámara con Sweeney haciendo lo mismo ~

Resultados del show nº 132 SD! 35aj8lz

~ Ahora es Sweeney quien le habla a la cámara hasta reirse mientras Sydal por el otro lado entra en el Ring ~

Resultados del show nº 132 SD! 18lugl

~ Al entrar al Ring salen conféticos para Sydal al estilo de grandeza y pide micrófono para que Sweeney le presente ~

Resultados del show nº 132 SD! 2iqla8k
[Con micrófono en mano]

»Larry Sweeney« ¡Damas y caballeros es mi honor! *Sweeney se detiene ante los abucheos* Es mi honor decirle a cada uno de vosotros que esta noche, no solamente verán quien se convierte en el dueño del Ring, sino que terminará por sepultando a la verguenza que es Ric Flair *La gente solo abuchea a Sweeney* Porque esta noche no solo sabrá de otro fracaso en su vida sino que verá de cerca lo que es la derrota. Así como la vio Jimmy "Superfly" Snuka, la cual puede ver de nuevo la derrota, Flair quedará más hundido de lo que ya está ¡Damas y caballeros esta noche tengo el honor de presentarles al próximo Haaaaaaaaaaaardcore Champion! *Sweeney señala a Sydal* ¡¡Maaaaaaaaaaaaatt Sydaaaaaaaaaaaaaaall!!

~ Sydal solo mira al Estadio ante abucheos que no se detienen, pero solo se ríe el ex-World Champion ~

»Larry Sweeney« Bien ¡Bien! Esta noche todos ustedes tendrán un inmenso Matt Sydal enfrentandose a Ric Flair, pero antes de que seais testigos de ese hecho que dará mucho Rating, ya que el señor de este momento, Matt Sydal, no solo se convertirá en el retador número 1 al Hardcore Championship, sino que va a demostrarle a cada uno de ustedes, que lo que hizo Jimmy Snuka en Unbraked, no fue más que una maniobra desesperada para quitar del camino a Matt Sydal, ya que el sabía que no era más que hacer una sucia jugada para que el S-WWE Championship quedara en malos de inutiles. Es terrible lo que ellos hacen ante Sydal, es por eso que a partir de esta noche se verá lo que jamás se haya visto antes. Empezando por Ric Flair y con un Snuka de árbitro especial ¿qué más se puede pedir? Entonces Matt Sydal es quien nos enseñará una clase de maestría total acerca de lo que es ¡ODIO! ¡DISCIPLINA! *Sweeney entrega el mic a Sydal* Let's go Matty!

~ Cuando Sweeney le entrega el mic a Sydal, la gente abuchea a un Sydal que solo esmofa una risa cruda ~

»Matt Sydal« Odio y disciplina. Por primera vez en sus vidas, tendrán el momento en que de verdad conozcan el significado de lo que es odio y disciplina, pero como no podía ser de otra manera, mucha gente ya comienza a creer que de verdad existe una posibilidad de que alguien pueda largarme de SmackDown! *La gente escucha atentamente a Sydal que se da vueltas por el Ring* Que ya muchas personas comienzan a pensar que existe alguna manera de detener al luchador más grande que ha pisado un Ring en la historia de SmackDown! y es por eso que el intento de Jimmy Snuka de querer mi resignación, mi desaparición, al final se convierte en SU resignación y en SU desaparición, añadiendole además lágrimas, dolor y odio, mucho odio ¿Verdad Snuka? *Los abucheos aparecen de a poco* Odio hacia mí, no solamente por decirte que eres lo que de verdad eres, un nefasto. Odio hacia mí, por ganarte en un combate y además demostrar que no eres más que solo palabras, sin nada de hechos, pero lo que era un juego para mí, hasta Unbraked, lo quisiste transformar en algo personal Snuka. Esto dejó de ser un juego cuando tu quisiste meterte conmigo y joderme semana a semana, porque desde ahora Snuka, cada vez que quieras pronunciar mi nombre, acabarás IGUAL que la última vez que estuvimos en este Ring, yo dejando en verguenza al mayor nefasto que ha tenido la historia de SimulacionWWE *Se empiezan a escuchar terribles abucheos, aunque un aplauso entre ellos* Pero ¿Saben qué es lo más gracioso de todo? El hecho de que Snuka habla de mucho, pero jamás ha podido desplegar lo que vale. Mirenlo, en Unbraked simplemente me sacó del combate cuando el sabía que me iba a convertir en S-WWE Champion. Snuka, así como nunca me perdonaste que yo te venciera hace unas semanas atrás, no me perdonarás cuando te haga tu vida un maldito infierno.

~ Muchos abucheos pero se escuchan unos aplausos ya que a Snuka igual lo detestan ~

Resultados del show nº 132 SD! 28b8qyf

»Matt Sydal« El tiene miedo, por eso lo hizo, porque sabe que si yo consigo ese campeonato, me voy a quedar con ese cinturón por mucho tiempo, pero ya no será suficiente cuando te ponga las manos encima viejete, porque lo que más desearás es que te salven cuando te deje ensangrentado, y no me importará para nada las consecuencias, solo me importará verte pidiendome perdón por dejar que pasara aquello en Unbraked *La gente se divide en opiniones hacia Sydal* Me pedirás perdón por ser un falso, un hipócrita, y así como el odio lo descubrirás, hoy la disciplina se te quedará en la mente para siempre. Esta noche Snuka, tanto tu, como Ric Flair el cual es mi oponente, aprenderán lo que es respetar al verdadero pánico y aprenderán lo que es convivir con el jodido temor. Jamás volverán a ver el Wrestling de la misma manera, especialmente tu, Snuka *La gente sigue dividida en opiniones* Lo cierto es que Snuka será testigo del mayor miedo de su vida; ver una verdadera paliza a un anciano, así como lo es él *La gente aplaude y abuchea nuevamente a un Sydal muy confiado de si mismo* Y Ric Flair *Sydal se descojona levemente y mira a Larry Sweeney* De verdad ¿un Hardcore Championship se verá bien en esta cintura? Puede ser que si o puede ser que no ¿Qué opinas Larry? Matt Sydal como Hardcore Champion eh.

»Larry Sweeney« ¡Dios! Matt a pesar de que se te vería bien ese título, no creo que Ric Flair sea el indicado. De hecho Morrison es el campeón y claramente deberías competir ante ese tipo tan nefasto, porque creo que ya aburre que le ganes a Flair.

»Matt Sydal« Es simple Larry. Todos saben que Ric Flair no es más que un tipo obsoleto dentro de SmackDown! *La gente esta vez si abuchea por el insulto a Flair* Hasta hace un mes Flair solo hablaba de tonterías y más tonterías, que hasta todos ustedes le reprochaban ¿y ahora consideran a Ric Flair un heroe? No me hagan reir gente, ni ustedes ni el propio Flair confía en sus posibilidades, si ni siquiera existen *Otra vez los abucheos para Sydal aparecen* Porque lo tuyo solo son promesas. Esas promesas que jamás podrán cumplirse. Tu ya las has dicho muchas veces Ric, pero siempre el verdugo del momento aparece a quitarte la ilusión ¿Sabes algo? YO soy tu verdugo Ric. El sueño de poder ser superior a mí es algo tan imposible, como el hecho de que Snuka sea también superior a mí, como te lo dije, son solo promesas que nunca se volverán en realidad. No solo porque tu seas un tipo que quiere dar noticias y eres un pésimo luchador, simplemente porque soy MEJOR que tu *Sydal solo se ríe y Sweeney en un esquinero hace lo propio* Si quieres vivir un sueño Flair, entonces preocupate de que no sea una película que acaba mal, aunque pensandolo bien, esto es solo una película en el fondo, ya que quieres ser el heroe, el protagonista, el que se lleva los sueños realizados, pero solo tendrás que evitar una catástrofe, una catástrofe imposible de dominar, donde el antagonista será Matt Sydal. El único 2 veces TNA World Heavyweight Champion. El primer ganador de un Money in the Bank en Ring of Honor. Un TNA Triple Crown Champion. Es una pena para tí que todo ese sueño se acabe hoy, cuando te enfrentes a un verdadero guerrero, al ÚNICO que puede humillar a un Roster entero. Preparate Ric, esta noche se acaba tu falsa dinastía y recuerdalo, el heroe vive para caer SIEMPRE, porque hoy el heroe caerá *Sydal levanta su mano en forma de "grandioso"* ante el mejor.

~ Sydal levanta sus brazos en forma de ganador pero la gente lo abuchea a más no poder ~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Mira el amargado nos presentó a su noviete el cuál, nos dicen que esta muerto hace meses, es la la moda, primero muere, luego resucitas, tercero eres un zombie escatológicos

Todd Grisham: ...

Matt Striker: Que come mierda, zombies como mierdas, por si no lo pillas gafas

Todd Grisham: En serio, callate de una vez!

Matt Striker: En la mesa del Ppv, hablamos de estas cosas, pero claro tu no estabas, y no lo sabes... es que no eres importante

Todd Grisham: En fin, Flair quiere entrar, antes del combate

*Arranca el show de Smackdown con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados del show nº 132 SD! 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados del show nº 132 SD! 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados del show nº 132 SD! 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados del show nº 132 SD! 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados del show nº 132 SD! 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados del show nº 132 SD! Acv9t0

Ric Flair :En el pasado show de Smackdown, tuve una victoria, con mi amigo, John Morrison, el nuevo y actual Hardcore Champion, contra Chris Scobille, y el que sorprendio a todos dando su anuncio de ser el GM secreto de esta marca, y nose si podria decir bien United States Champion, Jimmy Snuka. Despues de una ardua lucha, cuando todo estaba a nuestro favor, el loco desquiciado de Chris Scobille, entra con una silla a pegarons a John y a mi, y por ese motivo, los descalificaron, y nos nombraron ganadores de esa lucha. Dos dias despues, el domingo, llego el PPV Unbraked, con toda la expectacion esperada para uno de los mejores PPVs de S-WWE, y asi lo fue, entre tanto, con la muy digna victoria de mi compañero John Morrison, que se convirtio en el Hardcore Champion, y que pudo por fin borrar del mapa a Scobille. *El publico se vuelve loco y corea el nombre de Morrison* Tambien vimos como Desmond Wolfe, el britanico masacro a Shawn Michaels, con mucha ayuda recibida, pero por suerte, Wolfe no va a aparecer mas por este territorio, por el escandalo armado con la fiscalia y todo eso. Llegaba el Maint Event, y con la victoria de Miz, eso seria lo mejor y lo mas sorprendente de la noche, pero faltaba algo. Esa misma noche, fue cuando, por fin se desvelo, quien era el padre de Snookie, que tanto nos estubo robando, a mi y a todos los wrestlers de Smackdown; era nada mas y nada menos, el hombre que hasta que perdio contra Morrison y yo, tenia racha aqui en Smackdown, no era nadie mas, que el viejo de esta marca *Flair hecha unas risitas* Jimmy "SuperFly" Snuka. Como era de esperarse, se aprovecho de su poder como Manager de la empresa, negandole muchas cosas a Matt Sydal, haciendo injusticias para poder convertirse en campeon, y muchas cosas mas, pero, quejarme no va a solucionar nada, Jimmy Snuka, aunque a nadie le guste, es el GM de Smackdown, hasta que alguien de cargo superior lo remueva, o hasta que el renuncie, cosa que veo, imposible, pero aqui, en la marca azul, en Smackdown, puede pasar cualquier cosa!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Resultados del show nº 132 SD! Acv9t0

Ric Flair :Cambiando un poco de tema, esta noche, vuelvo a luchar, como todos los viernes, pero esta noche es bastante especial, porque me enfrento a uno de los mejores luchadores en la historia de S-WWE, un luchador que fue campeon mundial en TNA, y hubiese podido ser campeon mundial en esta marca tambien, si no le hubiesen robado en todos los shows, seguramente ya saben contra quien me enfrento, pero para los que no lo saben, les aclaro el pensamiento, que esta noche van a ver una de las mejores luchas de todos los tiempos, Ric Flair, "The Nature Boy" se enfrentara al ex campeon mundial, un hombre que ha ganado un par de Slammy´s Awards... Matt Sydal! *El publico se vuelve loco al escuchar el nombre del ex campeon mundial* Yo se que no es nada facil, y para mi, es un verdadero honor, poder estar en un mismo ring, peleando con alguien como Matt, pero yo tampoco se la voy a dejar facil a el, yo voy a poner todo, como en todos mis matches, voy a poner toda la carne al asador, voy a dar lo mejor de mi, y mas si es una pelea con este honor. Matt tambien va a querer ganar, para poder demostrarle al GM que el es mejor que el, y es verdad, pero yo no puedo perder, quiero emparejar mis victorias, que no son tantas en Smackdown, pero ya tengo una racha, y no quiero volver a la oscuridad de las derrotas, ya he estado bastante tiempo en la oscuridad, haciendo un papel de malo, y me salio el tiro por la culata. Solo les pido, que aunque Sydal sea quien es, me gustaria tambien recivir la ayuda que vengo recibiendo de ustedes desde hace dos semanas, y gracias a eso puedo ganar, por eso, lo unico que les pido, es que me ayuden como hasta ahora, que me alienten como hasta ahora, para que, talvez, tenga alguna posibilidad, contra alguien que es, uno de los mejores luchadores del mundo, sin niguna duda.

*El publico aplaude las sinceras palabras de Flair, y este toma un poco de aire, para ahora poder continuar hablando*

Resultados del show nº 132 SD! Acv9t0

Ric Flair : Pero obviamente, estoy dejando, lo peor y lo mejor para el final, lo mas imporante de la pelea. Lamentablemente, en este punto se podria decir que tengo ventaja, ya que, la lucha no va a ser normal, va a tener un referee especial, que no podia ser ni mas ni menos, que el GM de Smackdown, Snuka*El publico abuchea a todo pulmon a Snuka* Pero no hay nada que pueda hacer, y seguramente, Snuka tratara de hacer trampa a Sydal, pero los dos juntos, trataremos de que se cumpla la ley, y que sea una lucha justa, sin trampa de Snuka, aunque, no hay muchas cosas que podamos hacer, teniendo en cuenta, de que el tambien es nuestro jefe. Y ahora si, pasando a la parte buena; la lucha, va a ser por el Contender del Harcore Championship! *El publico enloquece de alegria*Mi sueño, por fin esta a un paso de cumplirse, yo que insisti e insisti, diciendo desde OVW, que alguna vez iba a luchar por algun titulo, y mirenme, nose cuanto tiempo paso, se que pasaron muchos meses, pero ahora, por fin, tengo una chance, aunque sea minima, pero si gano esta lucha, estare a un paso de poder convertirme en el nuevo campeon Hardcore! Yase, que, Morrison es mi amigo, y si le llegara a ganar a Sydal, tendria que sacarle el titulo a el, pero estoy seguro de que el entendera, que este es mi sueño, y estoy seguro de que los dos daremos una magnifica lucha si es que eso llega a pasar. Pero como ya les dije, aunque tenga a Snuka a favor, sin quererlo, no puedo ganar si no tengo a ustedes alentandome desde sus asientos, o hasta desde sus casas, si ustedes me alientan, yo estoy seguro de que voy a ganar, porque, no pienso perder, aunque me enfrente a un luchador de ALTISIMO nivel, con los sueños se viven, y se viven por los sueños, y yo dije, que no iva a descansar mas, hasta poder lograrlo, y esta seria la primera parte, faltaria la segunda, probablemente la mas dificil, la de volverme campeon; pero les aseguro una cosa, que si esta noche me alientan, y dejan todo por mi, lo lamento Matt, lo lamento John, pero ustedes, esta noche estaran viendo al nuevo retador al titulo Hardcore, y mas adelante, estaran viendo, AL NUEVO CAMPEON HARDCORE, RIC FLAIR! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras este se retira del ring, bañando en aplausos, con una amplia sonrisa en su cara, mientras su tema resuena en todo el estadio*


Contender Hardcore championship Match

Resultados del show nº 132 SD! FlairVsMatt

Ambos luchadores se miran esperando a que llegue su árbitro que no es otro que Jimmy Snuka, que hace sonar su música y sale con la ropa atabiada de árbitro seguida de varios guardias de seguridad... que al final sube al ring, mientras que los guardias esperan abajo rodenado el cuadriláyero y hace sonar la campana


Los luchadores se miran.... y mientras Snuka sonríe y les dice que comiencen... tan pronto como puede Sydal y Flair empiezas la toma de nuca... imponiendo la fuerza Flair respecto al delgado Sydal, pero Sydal rápidamente se deja caer y con un brazo pilla al brazo de Flair y le hace un armdrag que lo tira al suelo se vuelve a levantar y nuevamente Armdrag! Flair se levanta nuevamente va recibir uno tercero NO! al enroscar el brazo Flair lo a parado! lo a puesto de pie y le da un gran chop haciendo que resuene por todo el estadio un gran Woooo! y otro... WOoooo!! y otro Wooooo! y asi continuadas veces con todo el estadio coreando el WOOOO! hasta que lo arincona en el palo y le empeiza a dar mas "wooooo" seguidos, hasta que Sydal reacciona para el machetazo, y coloco a Ric Flair en el lugar en el palo y es entocnes cuando aprovechando su agilidad levanta su pierna contra la cabeza de Flair asfixiándolo poco a poco, la gente no se lo puede creer! y Snuka empieza a contar hasta 5 para que lo suelte... 1.....2.....3... y empuja a Sydal para que suelte a Flair! la gente abuchea a Snuka, aun a pesar que odien a Sydal, ya que uno es odioso y loco, y el otro un amargado egocéntrico!! se encaran Snuka le recuerda que si le toca se pira de la empresa... Sydal de repente cambia la mirada y es cuando Flair aprovecha le pilla e las mallas le vuelva y 1,2,tr... casi 3, en menos de un segundo Snuka dio casi 3 palmadas! la gente no se puede creer tal robo! que se esta llevando a cabo, ni el mismo flair llega a entender que esta pasando... y por que Sydal machaca su espalda con pisotones de tal manera que desahoga su furia contra él, pero Flair...agarra el pie de Sydal y lo tira al suelo... haciendo que se de un golpe en la parte de atrás de la cabeza... y ahora Flair se levanta pilla su pierna baila un poqiuillo con ella e intenta hacer el figure lock 4! pero NO! Sydal le da una patada en la cabeza en plan enzuguiri que dejan a Flair tirado en el suelo, entocnes Sydal rápidamente extasiado va buscar la cuenta 1.........................................................2............................ Snuka tarda una eternidad! y Flair termina por soltarse de la cuenta de Sydal, que se caga en todo lo cagable, y es cuando Snuka se vuelve a encarar con Sydal.... pero se cae al suelo Snuka como si estubiera doliéndose de un golpe en plan DiMaria o Alves... la gente dice pero que descarado!! Sydal no sabe que hacer... no se cree lo que esta haciendo el loco éste! pero mientras Snuka sigue rodando por el ring de "dolor" mientras que de entre el público aparece el mimo hombre de la gorra de hace semanas, junto a uan chcia rubia con gafas!! que suben al ring por la espalda de Sydal...abriendose paso entre la guardia personal de Snuka y el chico de la gorra golpea con un baston a la espalda de Sydal! que lo tira al suelo y emepiza a patearlo ante la mirada de Flair que descansa apoyado en un palo, mientrasla chica rubia pega tambien patadas al cuerpo de Sydal!! hasta que el chico con gorra sonríe a Flair y este le devuelve la mirada... Flair va y le quita la gorra OMG! is DAVID FLAIR!!!!! la gente se vuelve loca en el estadio.... y mientras se miran los dos.... Levantan a Sydal lo giran en el aire y Double PowerBomb!! la espalda de Sydal hace Crack, mientras los Flair celebran con la otra chica rubia! hasta que de repente suena la música de Jeff hardy!! que aparece corriendo por todo la rampa con decisiónde ir al ring! pero los de seguridad se lo impiden y pronto el hijode Flair baja y empiezan a darse golpes entre lso de seguridad, David y Hardy, que poco a poco va avanzando dios sabe como y logra colar una de sus manos debajo del ring reanimando a Sydal!! hasta que Snuka se levanta "dolorido" y pisa al mano de hardy, diciéndole no te pases que te despido... esas palabras y el pisotón hacen que Hardy sea llevado por la seguridad, mientras toda la gente abuchea al bueno de Snuka que sonrie diciendo "había recibido un golpe, no podía ver lo que pasaba" Mientras Flair que es muy listo él... agarra la pierna de Sydal y ahora sí!! FigureLock4!! haciendo que Sydal grite.... pero....resiste... Snuka se acerc al cuerpo de Sydal... pilla la mano de Sydal y hace que golpee 4 veces en el ring!!!! Snuka a hecho rendir a Sydal a hecho que tapee por cojones... Flair pasa a ser contender del título hardcore de Morrison!! y rápidamente se baja del ring... donde celebra con su hijo y la chica rubia... mientras Sydal se levanta poco a poco y Clothesline!! de parte del manager general Snuka!! que lo deja tirado en el suelo... y se sube al palo abre los brazos recibiendo un gran abucheo por parte de la sistencia y SUPERFLY! tripazo contra Sydal!!! mientras tanto celebran Flair y su séquito... aparece por la entrada nuevamente jeff hardy que sonríe mirando a la familia Flair pero... señala hacia backstage y es cuando aparece Morrison cargando en el hombro el título hardcore y se van corriendo ante los flair... y emepizan apegarse todos conra todos.... mientra Snuka los señala y se rie el joputa en sus caras....


Spoiler:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Que gran árbitro!! Snuka todo lo sabe hacer bien!

Todd Grisham: Por favor si este combate a sido de lo mas ilegal que a habido en Swwe!

Matt Striker: Si tulo dices, yo lo veo justo, es mas cuando Sydal a pegado a SNuka, debía haberle echado!!

Todd Grisham: Que no le han pegado que a finjido!! en fin vemos que Hardy regresó... y sabemos quienes son los que ayudan a Flair!!

Matt Striker: El hardy es un crack regresa y ya esta recibiendo hostias... pa eso que se quede en su casa... puto drogas!

Todd Grisham: Bueno continuemos con el show!

Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero1Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero2
Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero3Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero4


Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero2Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo~

Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero3Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero3

~D'Angelo se para en la rampa, comienza a caminar y a hacer su taunt~

Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero4Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero4

~La camara le hace un acercamiento a D'Angelo quien comienza a subir al ring~

Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero5Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero5

~D'Angelo toma el microfono, se saca las gafas para comenzar a hablar, la gente que lo conoce comienza a abuchearlo, mientras que la otra parte del publico se queda en silencio~

>>D'Angelo Dibiase: ¿Que pasa? os extraña que haya vuelto? ¿Pensabais que me iba a largar de Smackdown? EH! LO PENSABAIS VERDAD GENTUZA !!! . ~el público abuchea~ Jimmy Snuka tuvo mucha suerte ese dia , el United States Title por fin estaba en mis manos y gracias a mi padre . Por fin veia la cara de felicidad de mi padre , por fin veia como mi carrera ascencia , como triunfaba como subia ese escalon que tanto me habia costado durante meses !!! pero lo hize finalmente !! todo gracias a Ted Dibiase !! el mejor luchador de todos los tiempos !!! ~el público abuchea por lo dicho~ Y ahora se porque el maldito Jimmy Snuka se volvio campeon !! , el era el cabrón que ordenó volver al combate y yo con mala suerte perder mi titulo !! . No es justo !! . Yo soi el campeon !!!! ..

-Derrepente suena una theme y se enciende el titantron de Ted Marvin , el público aplaude o se levanta de sus asientos para mirar atentamente -



Resultados del show nº 132 SD! N5g3t4Resultados del show nº 132 SD! N5g3t4

-Derrepente aparece en escena Ted Marvin acompañado de una de sus secretarias . Este echa una leve ojeada hacia ambos lados observando el respetable de Smackdown . Acaricia el USA title que está en su hombro y mira seriamente a D'Angelo Dibiase -

Resultados del show nº 132 SD! 4k8pwiResultados del show nº 132 SD! 4k8pwi

Ted Marvin Espera .. espera .. tu has oido lo que acaba de decir este personaje Stephanie? $$Ted Marvin mira a su secretaria sonriendo y la secretaria hace una especia de facepalm $$ ya veo que piensas en lo mismo que yo Stephanie , porque sinceramente nada mas escuchar eso de que tu eres el verdadero United States Champion ya me dan ganas de partirme la caja aquí mismo delante de todo la Swwe universe . Como bien te dije la primera vez que nos encontramos , solamente eres un auténtico perdedor , un inepto de este deporte y de este negocio , la cara negra del show de los viernes por la noche , D'Angelo Dinero , y si , te llamo Dinero , porque a pesar de que mi padre pueda decir lo que quiera , pueda sacarme de la familia , pueda hacer que mis hermanos me odien y asta quitarme el habla con mi propia madre , yo , aun llevo la sangre Dibiase , te guste o no te guste !! $$Ted Marvin mira seriamente a D'Angelo Dibiase señalandolo con el dedo mientras el público aplaude las palabras de Ted $$ Basta de quejas D'Angelo , tu me decias al principio que no podía lograr cosas sin la ayuda de mi padre , que todo lo que habia obtenido en OVW y en SD en mi llegada fue gracias a mi padre y a la ayuda que obtuve por ser el hijo de Ted Dibiase Sr . Y ahora que lo pienso , me hace gracia escuchar ahora esas palabras que dijistes en el pasado porque , mirate .. no puedes vivir sin mi padre , seguramente cualquiera que vaya a tu habitacion se encuentre con todas las paredes de tu cuarto con posters de mi padre , ¿Te quejas de que Jimmy Snuka te la jugara la semana pasada? Te recuerdo que este título $$Señala su hombro donde se encuentra el USA title$$ nadie me lo ha arrebatado oficialmente y por supuesto , legalmente .. Nadie ha hecho una cuenta de tres contra mi por el United States Championship , nadie me ha hecho rendirme en un match por el United States Championship , y eso me convierte aun en USA Champion ! . Te guste o no te guste , y si no te gusta pues te largas a OVW , que es tu sitio , tu lugar , y tu vida . En donde tu maldita única posibilidad de lograr algo insignificante es .. allí.


- D'Angelo Dibiase mira con odio a Ted Marvin para acercarse el micrófono a la boca -

Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero5Resultados del show nº 132 SD! Angelodinero5

>>D'Angelo Dibiase: Si , si Ted , bonito discurso tio , pero tus tiempos de gloria han terminado , tu etapa como campeón ha terminado y todo lo que esta gente de Smackdown quiere es ver a D'Angelo Dibiase como campeón de los Estados Unidos . Vive el presente Ted , deja el pasado para los abuelos , mi etapa en OVW fue muy grande , gracias por repetirlo , tu solamente conseguistes un par de victorias contra un par de novatos tan sencillos que asta Ric Flair podria vencer , y tuvistes suerte al obtener el maletín en Wrestlemania III . ¿ Acaso ese combate no se gana por la suerte? Cualquiera de todos los wrestlers que estuvieron alli podrian haberse alzado con ese maletin , pero tu tuvistes la suerte o .. la mala suerte quien sabe . Porque mira que bien has cuidado tu United States Championship , ni una defensa has tenido que tener porque el niño mimado no sabe lo que es aguantar el dolor , no sabe sufrir , , como bien tu sabes decir Ted , simply you sucks ! . ~D'Angelo Dibiase recibe una orda de abucheos por parte del respetable de SD!~

Resultados del show nº 132 SD! 4k8pwiResultados del show nº 132 SD! 4k8pwi

Ted M
arvin D'Angelo deja de mentir a toda esta gente porque todos sabemos lo que paso en la noche en que me lesione , no tenias lugar en ese combate , todo el rato machacandote , asta me llege a cansar de tantas ostias que te habia metido pero se metio un abogado defensor en el combate y lo que dices de que yo tube suerte en Wrestlemania III , pues tu la obtuvistes esa .. yo no pude ni renunciar ni entregar el titulo simplemente me lo quitaron después de que el General Manager diera la orden de dejarlo vacante , esa noche tu estabas acompañado de mi padre , pero ahora tu y yo estamos solos y es hora de que por fin saldemos cuentas pendientes ..

-Ted Marvin ordena a su acompañante que se vaya y este se quita la camiseta y se dirige hacia el cuadrilátero corriendo mientras D'Angelo Dinero lo espera -

Resultados del show nº 132 SD! TeddibiasejrentranceResultados del show nº 132 SD! Teddibiasejrentrance

- Ted Marvin entra en el cuadrilatero D'Angelo Dibiase corre desesperadamente para atacar pero Ted esquiva un clokestline que iba a conectarle D'Angelo para convertirlo en una breaker seguido de una dropckick !!-

Resultados del show nº 132 SD! Teddibiasejrbackbreaker

-Ted Marvin golpea con odio y desesperacion el cuerpo de D'Angelo Dinero como si fuera para matarlo . Patadas y puñetazos le aplica el exhijo de Ted Dibiase Sr . Ted Marvin levanta a D'Angelo y Spinerbuster !!! -

Resultados del show nº 132 SD! 2zocak9

-Ted Marvin sale del cuadrilatero para buscar una silla de donde se sientan los anunciadores . Entra al cuadrilatero y se encuentra con D'Angelo en pie , dolorido y sin estar consciente de que Ted está detrás suya . D'Angelo se da la vuelta y Ted Marvin le da un sillazo en la cabeza ! -

Resultados del show nº 132 SD! Fknwqo
Imaginar que está mirando pa Ted xd

-Ted finalmente con una cara de cabreo que pocas veces se le ha podido ver , levanta a D'Angelo de espaldas colocandolo para aplicarle su Dream Street y !!Dream Street !!! D'Angelo Dibiase queda totalmente inconsciente tras una paliza de Ted Marvin . Este se sacude y baja del cuadrilatero con superioridad recogiendo el USA belt del ringside para marcharse por la rampa mientras mira como los médicos de SD! corren para atender a D'Angelo y este sonrie y el publico aplaude a Ted mientras este se marcha sonando su nueva theme song ''I Made IT ''

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Ya esta el dumbo dando mal!! manda eggs! que lo despidan que no hace nada mas que meter la gamba! macho ahora pega a Angelo, pero si estaba despedido que lo deje en paz, bastante tiene con ser negro....

Todd Grisham: En parte se entienda a Marvin, a "recuperado" el título... y bueno, ya lo hemos visto de momento se queda sin un hermano menos, y bueno ya solo le queda saber que pasa con su apellido

Matt Striker: Que se quede con el de Marvin el marciano, que le queda de lujo, por la cara sobre todo

Todd Grisham: Ya... bueno nos informan de que Lesnar a encontrado a la persona que árbitro su combate en el PPv!! ye sta hablando con él!

Matt Striker: Esto... sí... conectemos!!

Resultados del show nº 132 SD! Zx1v21Resultados del show nº 132 SD! Zx1v21Resultados del show nº 132 SD! Zx1v21

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Cagon la puta! si no ganamos en bajas en este programa!!

Todd Grisham: ...

Matt Striker: .Parece ser que no dejo que se explicara mucho...

Todd Grisham: Bueno al menos tenemos un camino mas sencillo para llegar al cuarto de baño, mira el lado positivo!

Matt Striker: Bueno amigos volvemos despeus de la publicidad...

[PUBLICIDAD]


Resultados del show nº 132 SD! Labatamantanew
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 132 SD! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 7:07 pm

~Se inicia la retransmisón y la imagen se encuentra en Minneapolis , Minnesota.

Resultados del show nº 132 SD! AfikowResultados del show nº 132 SD! 2hs2by8

Austin Aries : Bueno bueno hoy os hablo desde mi casa en Minneapolis , Minnesota . Quizás uno de los mejores sitios del mundo , porque? por el simple hecho de que aquí reside el mejor luchador del mundo , el gran Austin Aries . Seguramente estaréis sorprendidos , estoy seguro de que los perdedores como vosotros ven a un triunfador , a alguien tan famoso y con tanto talento y se imaginan una vida llena de riquezas , lujos y etc... Pero lo cierto esque yo podría vivír así , no me sería díficil , pero no necesito nada de eso , no necesito tener coches lujosos , ni mansiones , ni hermosas mujeres para sentirme mejor que los demás , porque simplemente por el hecho de ser yo ya lo soy . Bueno voy a ir entrando en matería porque hoy hay muchos temas importantes de los que hablar , y además tengo que coger un avión . Este fin de semana tuvo lugar el PPV Unbraked , un PPV que fue espectacular . Así es espectacular... espectacularmente asqueroso y aburrido! Aunque eso es normal , cualquier show en el que no salga yo es una completa basura señores y esa es la verdad . Aquel perdedor de Dolph Ziggler , al que le di una soberana paliza hace una semanas , se convirtió en OVW Television Champion... ese tipo al que derroté tan fácilmente se ha convertido en campeón? eso demuestra el poco nivel que hay en OVW , menos mal que ya me marchó de esa pozilga , pero de eso ya hablaré más tarde . Como decía Unbraked fue basura , con deciros que Mysterio y Orlov no fueron capazes de derrotar al abuelete de Snuka , menuda vergüenza no ser capazes de derrotar al vejestorio ese , són otro par de perdedores más como todo el roster de S-WWE en general . Antes del PPV me dieron la noticia de que me iba a SmackDown , así es señores , he tardado tan solo tres semanas en subir a una marca principal , todo está llendo como predije , la primera vez que salí al ring de OVW , os lo dije , y vosotros me abucheasteis y os reiaís de mi , pues ahora os he demostrado el poder del destino , estoy destinado a ser el monarca de esta empresa y nadie podrá impedirlo. Para mí hubiera sido muy fácil haverme convertido en campeón en OVW , pero como sabía que no tardaría mucho en subir a una marca principal , preferí dejar esos títulos para los perdedores que los necesitan para sentirse útiles en esta vida . Además eso solo sería un obstáculo en mi carrera para conseguir algo grande en SmackDown . En cuanto me entere de que me marchaba a SmackDown quize ver lo que me esperaría allí , John Morrison se convirtió en Hardcore Champion en Unbraked , felicidades John , ganaste el título ante una mujer . Y luego The Miz , el S-WWE Champion , ese tipo que siempre que sale al ring se pone a hablar de lo guay que es , de que es el mejor y todas esas tonterías que solo podría decir un niñato que nunca ha recibio una paliza , y te crees tan guay por retener tu título ante perdedores que no valen nada , lo cierto esque nunca te has enfrentado a un rival de altura , nunca te has enfrentado al mejor luchador del mundo.. y ahora tendrás la oportunidad de estár en el mismo ring que él , aunque te entiendo Miz , de esos aquí los hay muy pocos , y los que hay quedan eclipsados por mí , tranquilo que ahora conmigo en SD tendrás mucha diversión , bueno diversión para mí , para tí el resto será un sufrimiento constante . Pero Miz ya estoy yo en SmackDown para darte la paliza que tanto necesitas , y no solo a ti , no es nada personal , ni siquiera tengo planeado a plazo corto ir a por ningún título , soy el mejor luchador del mundo y todos lo saben , para que necesito un título ? no lo necesito para nada . Simplemente quiero que tengais el honor de vivir en carne propia lo que es ser derrotado por el mejor luchador del mundo , sucumbir ante la perfección .

Resultados del show nº 132 SD! 2q0rg4z

Austin Aries : Mis primeras víctimas , los primeros en sufrir la perfección són un campeón y otro que se cree campeón , John Morrison y Ted Dibiase.. Hardcore Champion y supuesto Unitated States Champion . Mi debut en SmackDown contra dos pesos pesados? contra dos que se supone que són importantes en SmackDown... todo un reto verdad? Seguramente para otro luchador , para cualquiera del montón sea un reto , pero para mí no hay nadie en esta empresa que me pueda plantear un ''reto'' , nadie puede ponermelo minimamente díficil dentro de un ring , porque soy el mejor del mundo . John Morrison , ese tipo que viste con la ropa de su madre... ganó el Hardcore Championship frente a una mujer? enserio esque nose diferenciar a esa ''persona'' de un hombre o una mujer , Morrison alguien que que va con esas pintas por la vida no puede ser normal , no puedo estár bien de la cabeza , es normal que ganes enfrentandote a un tipo así , pero lo cierto esque no mereces ser llamado el campeón hardcore , porque yo aparte de ser el mejor luchador del mundo , soy el más extremo , el más hardcore .. el mejor en todo John , pero eso ya lo irás comprobando durante las próximas semanas . Luego tenemos a ese tipo que en Unbraked robó el Unitated States Championship , no tienes mejores cosas que haces , que hacer el niñato Teddy? Solo los niños pequeños cogen las cosas por la fuerza cuando no las pueden conseguir y eso es lo cierto , tienes la mentalidad de un niño pequeño , das lástima Ted , porque no envez de ir robando títulos le dices a tu querido papi que te compre uno? Así dejarás de llorar y ir haciendo el tonto por ahí , o le dices que te invente uno , como hacia él en sus tiempos . Te juro Ted que te quitaré las ganas de robar nada esta semana en SmackDown , toda esa tontería que tienes te la quitaré a golpes . Ha comenzado una nueva etapa en mi carrera , nuevos rivales , nuevos combates , nuevos feudos.. pero lo que no cambiará nunca es mi superioridad al resto de personas en este mundo , eso estará siempre , os guste o no.. y no os perdaís mi primera victoria en mi llegada a SD , porque será gloriosa ! .

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 132 SD! X5ayy9

Matt Striker: Cojonudo ya tenemos otro monologuista para la fiesta de los egocentrico!! viva SmackDown! nos libramos del gilipollas de Desmond y viene este que es pesado... eso si en pesadez el ted marvin les supera

Todd Grisham: Bueno... bueno Aries a entrado con fuerza en SmackDown! señores, creo que no le ira nada mal si cumple sus palabras

Matt Striker: Casi tan buenas sensaciones como Andgelo y jacobs?

Todd Grisham: Dejemos ese tema.... Marvin vuelve al ring...



Resultados del show nº 132 SD! 1slgys
Resultados del show nº 132 SD! 1slgysResultados del show nº 132 SD! 1slgys
Resultados del show nº 132 SD! 1slgys
Resultados del show nº 132 SD! 1slgys

~Los comentaristas siguen con su trabajo mientras el Theme Song de Wolfe es casi silenciado por las tormentas de abucheos y silbidos que desde la grada emiten los fans de SD! A los segundos aparece el luchador británico por el Stage del estadio. Nunca antes se había visto a Wolfe tan pensativo, tan dubitativo en sus movimientos, y tras esperar varios segundos contemplando la majestuosidad del estadio, comienza su camino hacia el ring~

Resultados del show nº 132 SD! 6dzgpt Resultados del show nº 132 SD! 6dzgpt
Resultados del show nº 132 SD! 6dzgpt

~Los focos de luz siguen a Wolfe por su recorrido por la rampa. Camina ya con un micrófono en la mano preparado para que comience el acto de su despedida de SmackDown!, S-WWE y los Estados Unidos de América. Va llegando el británico al final de la rampa, a punto de entrar en los aledaños del ring~

Resultados del show nº 132 SD! Vdo4cp Resultados del show nº 132 SD! Vdo4cp
Resultados del show nº 132 SD! Vdo4cp

~Cuando termina la bajada de la pasarela el británico se para un momento... No sube como de costumbre por la escalerilla metálica ni se desliza por la lona, si no que toma un camino diferente empezando a caminar por el ringside, tocando con la mano el protector del público, acariciando casi uno de los postes del ring. Pasa por delante de la mesa de comentaristas, casi dedicándoles un adiós a Striker y Grisham. Cuando casi ha dado la vuelta al ring se lleva el micro cerca de la boca y comienzan a brotar las palabras de su boca con lentitud~

Resultados del show nº 132 SD! Othp4o Resultados del show nº 132 SD! Othp4o
Resultados del show nº 132 SD! Othp4o

Desmond Wolfe: Mi last night... My last night in SmackDown!... Mi última noche entre las cuerdas azules de Friday Night... La última noche que saldré a este ring, la última noche que trabajaré para SimulacionWWE... Today... The day that all end's [ El público comienza a gritar "Von Voyage!! Fuck you Wolfe!!" mientras que el británico sigue con sus palabras. ] La última noche que el insaciable público de SmackDown! tendrá tan cerca al hombre que más problemas, disputas y alborotos ha creado en la historia de SmackDown!... My Fucking Wankers now without his british Nemesis... Se que nadie aquí lo reconocerá, pero SD! nunca volverá a ser lo mismo sin mí entre las estrellas de la liga... ¿Quién será ahora el blanco de vuestra ira y frustración? ¿The Miz, Sydal... Snuka? Eso es como pasar de comer a diario langosta a empezar a comer en un Burger King... Puedes sobrevivir, puedes cogerle el gustillo, pero nunca jamás se podrá asemejar a lo que antes disfrutabas en cada comida. Pues eso mismo es lo que pasará aquí, SmackDown! se queda sin su hombre más controvertido, sin el luchador más odiado... ¿Vais a recriminarle ahora a Snuka que sea viejo e inutil? ¿O "Awesome" llegará a ser un término tan odiado y acuñado a la vez como lo es "Wankers"? No, no será así, no pasará mucho tiempo hasta que os deis cuenta, y en ese momento SmackDown! me echará de menos tanto como yo la echaré de menos a ella... [ Wolfe parece ser cortado por un pequeño soplido, y ahora el público calla esperando lo que sigue, como si de verdad estuvieran pensando en lo que Wolfe dice y supieran que tiene razón. ] Porque no me cabe ninguna duda de que echaré de menos a SmackDown!, echaré de menos S-WWE... Why!? Easy... I LOVE DESTROY WRESTLERS!! I LOVE DESTROY HIS BODIE'S!! I LOVE DESTROY ALL YOUR DREAMS & HEROES, FUCKING WANKERS!! [ De nuevo el estadio se vuelca en una tremenda ondanada de abucheos. ] ¿Pensabais que un estúpido jues me haría cambiar con su veredicto? ¿!Es que se os ocurrió pensar que Desmond Wolfe traicionaría sus ideales por una deportación!? !!Me rio yo de Estados Unidos!! Lo único que echaré de menos de Estados Unidos será el poder vencer en el propio territorio de mis rivales, ganar un combate entre el abucheo y los lloros de los fans de mi presa... !!26 victorias en SWWE a lo largo de los meses!! SmackDown! me ha dado muchos de los mejores momentos de mi carrera... He sido parte del Mejor Tag Team de SWWE... He destruido a cualquier equipo siendo campeones Very Europeans de SD! y TNA... Wrestlemania III y mi victoria allí nunca lo olvidaré... Pero por encima de todo están los hechos más recientes... Hace un mes y medio que Desmond Wolfe es el Rey del Ring... Rey de TNA blabla, Rey de RAW blabla... Fuckings Bastards!! El único y verdadero Rey de todos los Rings de SWWE es Desmond Wolfe!! Y esté o no esté aquí para repetirlo, mi nombre SIEMPRE ESTARÁ AHÍ. Nadié podrá hablar del King of the Ring en SWWE sin mencionar a Desmond Wolfe. Nadie podrá recordar los mejores momentos de SmackDown! en 2010 y 2011 sin incluirme ahí... Pero antes de continuar con un repaso a mis compañeros, pongamos un video recopilatorio de varios de mis mejores momentos... Se que todos desean verlo.

~El británico es abucheado mientras sube por la escalerilla al centro del ring y la pantalla titánica se enciende mostrando imágenes de la carrera de Wolfe en SWWE~

Resultados del show nº 132 SD! Imkl8xResultados del show nº 132 SD! Imkl8x
Resultados del show nº 132 SD! 28u39k5Resultados del show nº 132 SD! 28u39k5 Resultados del show nº 132 SD! 155mmhsResultados del show nº 132 SD! 155mmhs
Resultados del show nº 132 SD! DziczdResultados del show nº 132 SD! Dziczd

~Tras el video el público sigue coreando insultos en contra del luchador que hoy se despide de la empresa. Él vuelve a alzar su micro para tomar la palabra~

Resultados del show nº 132 SD! 2dvolew Resultados del show nº 132 SD! 2dvolew
Resultados del show nº 132 SD! 2dvolew

Desmond Wolfe: Grandes momentos... Al menos para mí, no tanto para mis rivales, pero no todo se puede tener en esta vida... Poder y seguridad... Dos cosas que no tienen por qué ir ligadas, pueden preguntárselo al presidente de mi ya ex-empresa... El "bueno" de Razor ni siquiera ha podido estar presente en las decisiones del consejo de SWWE sobre mi futuro... ¿Hubiera cambiado algo su aparición? Ya no lo sabremos. Gloria y salud... De nuevo dos términos que no tienen por qué ir ligados en el mundo del wrestling, claro ejemplo de ello es Shawn Michaels durante estos meses. El hombre al que más tiempo he destrozado a lo largo de mi carrera dentro de las fronteras de los Estados Unidos... Un tejano que ha sucumbido una y otra vez ante mi por la única recompensa de haberse enfrentado al mejor... Pero así ha pasado, ha terminado visitando el pabellón de quemados del hospital... Antes de que se me olvide, desde aquí Shawn... Bye Bye Queen of Loosers!! Has decepcionado de nuevo a tu pueblo y a tu familia ¿No crees que es hora de reconocer ya que soy superior a tí? [ Wolfe sonrie maliciosamente, soltando pullas incluso el día de su despedida. ] Pero bueno... El tiempo de Desmond Wolfe aquí ha terminado... Otras estrellas vendrán... ¿Serán capaces de lucir tanto como Desmond Wolfe lo hizo? No lo creo pero, me gustará ver cómo lo intentan los estadounidenses al mando de la pequeña, inocente... Estúpida Snookie, pobrecita... ¿Por qué le dan la responsabilidad de llevar una liga de SWWE? Si ni Snookie ni el viejo sabran llevar SmackDown! sin Desmond Wolfe aquí... Como los estadios tengan que llenarlos gracias a su ingenio... Creo que la bancarrota llegará pronto a SWWE... Yo no me fiaría de unos directivos de lucha libre que dejan marchar a Desmond Wolfe... Peeeeero...

~TWTF!? Desmond Wolfe es interrumpido en mitad de su despedida y sale la música de la manager general... y entre aplausos y desafiante sube al ring con micro en mano~

Resultados del show nº 132 SD! S2Resultados del show nº 132 SD! S1

Snookie: Hello Desmond! me parece calvito que te estas llendo demasiado por las ramas, co. Puedes ser que no lo entiendas, osea, de momento quizás, lo que dices esta morena, no lo pilles, no lo entiendas, no lo captes, lo que hago aquí ¿Vaaaaaaaaaale? suspira Para que lo entiendas... que todo lo que has dicho me lo pasa por todo el potorro de esta siquilla... y por si no te a quedado claro con eso de ser extranjero suspira y sonrie a la cámara BUAHAHAHAHAHA! ME RÍO EN TU CARA!! la gente se queda sorprendida impactada hasta que Snookie se rie abiertamente Osea para que entiendas, neno, presta atención ¿My family y yo... no podemos hacernos cargo de SmackDown! ? co, a ver que me aclare señor del extraradio de la isla de... de la isla que seas co, tienes razón eres un gran luchador, todo un King of the ring... Queda pensativa Y no he sabido llevar en tu contrato, co, así que lo siento, con tu contrato casí ya finiquitado he de decirte... que me sabe mal no tener tu contrato ya en las manos... suspira pero, suiquillo, Te voy a dar una agradable noticia... TE QUEDAS EN USA!! el público abuchea en parte por que no lo quieren ver y otros aplauden... pues por joder... pero visto que hago yo tan mal de manager... apartir de ahora... tus derechos , tu contrato, no lo lleva esta nena morena, si no él!!! Snookie sonríe


~Snookie sonrie a Wolfe que no sabe lo que pasa, y señala a la pantalla que aparece... ~

Resultados del show nº 132 SD! HBKSilladeRuedasTitantron
Imaginad que tiene vendajes

» Shawn Michaels: ¿Sorprendido Lobita? ¿Extrañado de verme aun vivo después de lo que me hiciste? Segun los medicos estuve en la cuerda floja a punto de lesionarme muy gravemente y de no volver a pisar los rings en mi vida. Pero aguante, resisiti y aqui me tienes... Lleno de vendajes por todos lados, con una pequeña parte de mi cuerpo quemada, algunos huesos rotos y musculos desgarrados. No se como aguante, pero lo hice y... Bueno, supongo que se lo debo todo a la profesionalidad de los médicos .:HBK toma un poco de aire:. Pero eso no es lo que nos incumbe ahora mismo... Como ya te dijo Snookie, alguien movió algunos papeles para que el final no acabaras en tu querido y amado país de borregos... Supongo que este país de incultos, al fin y al cabo, esta lleno también de buenos samaritanos que dan un poco de ellos mismos sin recibir nada a cambio. O quien sabe. Quizás no fuese una persona altruista la que te contrato, sino alguien que solo desea verte rodeado de lo que te mereces y por eso te mantiene aquí... Nunca se sabe lo que puede pasar en este país lleno de 'estúpidos' americanos, Desmond .:HBK desvía la mirada y encuentra algo:. ¡Vaya! ¡¿Que es esto?! ¿Quien habrá dejado esto aquí? .:Michaels agarra algo y lo muestra en la pantalla:. Mira Desmond... Es tu nuevo contrato de trabajo. Supongo que alguien se lo dejaría por aquí perdido... ¿Quien habrá firmado como tu nuevo jefe? ¿Reconoces la firma? .:HBK acerca el contrato a la cámara, y la firma se puede ver claramente... ¡¡Es la de Shawn Michaels!!:. ¡¿Es posible?! ¡¿Es mi firma no Desmond?! Eso significa... Que tu nuevo jefe... ¡¡Soy yo!! .:Wolfe se queda en estado de shock mientras HBK suelta una sonrisa:. Al final no te vas de aquí, Desmond... Como dijo el juez, podrías quedarte si antes de este domingo conseguías un contrato de trabajo. Y mira por donde, yo estaba interesado en contratar a una nueva chacha que me ayudase en estos momentos en los que me cuesta mantenerme por mi mismo. Así que moví papeles, hice llamadas y termine hablando con Snookie para que tu seas esa chacha que necesito... ¡¡Saluda a tu nuevo amo, Desmond!! .:Desmond no sabe que hacer, se queda paralizado:. A partir de ahora seras mi sirviente, y hasta que tu contrato no se cumpla, y para eso queda mucho aun, vas a seguir siéndolo. ¿Pensabas que te ibas a ir de rositas después de hacer lo que me hiciste? Nadie se burla de Shawn Michaels, y menos un mindundi como tu que necesita la ayuda de terceras personas, o te trampas, para ganar un combate... Y si en cualquier momento de tu nuevo trabajo, me desobedeces o me haces daño, seras inmediatamente encarcelado durante unos meses debido a que así esta puesto en el contrato... Así que, Wolfe... O haces lo que yo digo... ¡¡O derechito a Guantanamo!! .:Wolfe intenta hablar pero HBK no le deja:. Por mucho que te quejes, ahora me perteneces... Es una pena, Desmond... Pero así aprenderás una bonita lección de la vida...
¡¡A Shawn Michaels no se la juega nadie!!






[FIN DEL SHOW!]

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 132 SD! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 7:15 pm

Bueno un show de Smackdown! más y en Jueves , no os quejeis Cafe pero ya que tenía todo lo necesario, pues lo cuelgo ya... y así me quito de cosas, y así me peudo rascar los eggs el viernes y no ir con prisas, venga gracias a todos los que participaron, han sido solo 3 combates pero vamos todos los luchadores que tenían que rendir han rendido y a tiempo, que eso es lo mejor siempe, quejas y esas cosas por privado.

Jon Moxley---> Morrison vs Marvin vs Aries // Lesnar vs Jacobs
Chuck Taylor ---> Flair vs Sydal referee: Snuka

Cada luchador sus promos y segmentos.
Cardmatch´s Shawn Michaels, cuando esten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 7:39 pm

Wooooooo! contender

off: muy buen show, con el aparecimiento de Hardy y la revelacion del misterioso chico de gorra xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 9:42 pm

Citación :

Matt Striker: No me gusta como ese hombre mira a Snookie

Todd Grisham: Si no le has visto la mirada

Matt Striker: Pero esas cosas se siente, se notan, la tensión sexual en el ambiente!

xDDDDDDDDD

Me alegra la vuelta de Jeff,y me encantan los momentos de Snookie jaja..Asi que genial el puto show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 9:54 pm

Buen show Jarte , pocos combates , pero SD sigue ahi en lo alto , me gusto mucho mi combate , hay que decirlo Cafe hacia tiempo que no ganaba por submission y eso ayuda en la siguiente promo xd enga suerte a todos .
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime7/7/2011, 10:08 pm

Bueno, la verdad es que acabo de terminar de leer el show al completo y está bastante bien. La única pega que pongo es el tema de las cards, Jarte aún estamos a Jueves y las cards no hubieran sido un trabajo forzoso cabrón, haberte esperado aunque sea a esta noche por seguir unos tiempos. Aún así no pasa nada.

Por el resto pues bueno, pocos combates pero al menos la gente ha trabajado, peña como Dinero que se ha cambiado que ha trabajado y también gente que aún creo está en un periodo de pruebas para ver dónde pueden llegar y que está peleando por hacerlo bien cada semana, casos como el de Ric Flair, Morrison o incluso el de nuevo Dibiase. Buen debut del Aries en este show, me ha gustado mucho su promo.

Y bueno, con respecto a lo mio Smile Pues qué decir, que llevamos ya bastante tiempo vendiendo lo que ha ocurrido el Water y yo y creo que nos ha salido de puta madre, hemos currado todos los shows si no recuerdo mal y hace ya tiempo que teníamos pensado esto que ya digo, por el momento sale según lo previsto ya que creo que la gente que medio nos ha seguido no tenía ni zorra de lo que ha ocurrido, si no que más bien todos estaban ya esperándome con un nuevo personaje. Bueno espero que más gente siga el feudo a partir de ahora sabiendo que puede haber sorpresas que creo terminan siendo buenas para los que les gusta el roleo con personajes e historias Smile Felicidades Water.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime8/7/2011, 1:11 am

Ha quedado un gran show finalmente. Me ha gustado el final con Shawn y Wolfe en ese duelo de palabras, se lo están currando bien. Para solo haber tres combates ha quedado de lujo y bueno, a ver como se juega con Snuka de Manager General. Está todo interesante. A ver la semana que viene contra Ted. ¡Gran trabajo Jarte y Moxley! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime8/7/2011, 10:14 am

Como ya vienen diciendo, enorme show para solo tres matches... Promos de calidad y sorpresas, tipico show para arrancar tras un PPv...
Nombrar tanto a DiBiase por su retomada del apellido y titulo, a Jeff Hardy, que al fin vuelve el perro flojo, a ver que hace el perro... Y sobre todo a Wolfe y Shawn... Increible el feudo que os estais marcando al nivel de los mas grandes... Simplemente Awesome, yo ya me esperaba a Alex Shelley por ahi, y el Cesar dando por culo Mad xD
Enhorabuena a SmackDown una vez mas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 132 SD! Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 132 SD!   Resultados del show nº 132 SD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 132 SD!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 75º show de RAW
» Resultados del show nº 136
» Resultados Show N° 53 OVW
» Resultados del show nº 82 de TNA
» Resultados Show #58 de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.