SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al fin llego el momento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al fin llego el momento Empty
MensajeTema: Al fin llego el momento   Al fin llego el momento I_icon_minitime29/6/2011, 10:22 pm

Se una musica desconocida..se apagan los focos del estadio..se enciende la pantalla principal y se ve un titantron!
Al fin llego el momento 52la81kAl fin llego el momento 52la81k
Al fin llego el momento 52la81k
Al fin llego el momento 52la81kAl fin llego el momento 52la81k
Aparece un wrestler desde el acceso del backstage es Santino Marella! Un luchador de origen Italiano que hace su presentacion en OVW!
Al fin llego el momento 1409hec
Santino va directo al Ring! Sube por las escaleras y entra en el ring dispuesto a cojer el microfonoAl fin llego el momento Honkameterpq7

SANTINO:Buenas noches gente de OVW! Lo primero de todo queria decir dos cosas muy importantes para mi , para vosotros y para los demas wrestler de OVW!
Lo primero es que estoy aqui para ganar , ganar y despues de todo eso volver a ganar!
Lo segundo esque esto no es cosa del destino porque dios creo el cielo para poner a Santino Marella de estrella!..que es lo que voy a ser dentro de poco.
Al fin llego el momento Honkameter6point71oo4
Pero bueno no es mi prolema que yo sea el mejor , como tampoco es mi problema que vengais a ver OVW y no tengais dinero para pagar un PPV o TNA..
Lo ultimo que voy a decir hoy aparte de que sois un publico pesimo y absurdo es que en la proxima cartelera quiero debutar y aseguro que lo voy hacer ganando!
Porque yo dentro de poco sere el Rey!
Al fin llego el momento Santinomarella7jd5

FIN DE LA PROMO!!!! Poner todo lo que se pueda mejorar que soy nuevo en esto y bueno..
*HACIENDO EL PAPEL DE HELL QUE ES LO QUE ME GUSTA!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Al fin llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Al fin llego el momento   Al fin llego el momento I_icon_minitime1/7/2011, 11:53 am

El mensaje está claro. Habría que desarrollarlo un poco más. Luego la estética es muy mejorable. Pero entiendo que eres nuevo y que habrá que ayudarte, para eso estamos aquí. Luego lo de ser Heel, pues me parece bien ya que con Santino Face no pega demasiado. Así que bueno, espero que a la siguiente te fijes en algunas promos de otros usuarios para aprender a hacer las tuyas, sin copiar, poniendo tu estilo. Y así sabes por donde va el rollo aquí.

¡Mucha suerte men!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Al fin llego el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego a TNA
» Llegó de TNA...
» Llego, la hora de la Verdad!!
» llego sin miedo
» Llego tu hora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.