SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego tu hora...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime8/1/2011, 2:48 am

Llego tu hora... S5bipt

Kenny Bolin:Welcome to OVW,somos Kenny Bolin y Dean Hill!,y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga de oro!,empezamos una nueva semana en esta liga,esta noche se enfrentan el campeon Bryan Danielson VS D'Angelo dinero sera capaz D'Angelo dinero ganar a Bryan danielson?

Dean Hill:Asi es,yo creo que D'Angelo Dinero le va a arrebatar el titulo al Sr.Bryan Danielson,yo lo veo asi,tambien tenemos un Chris Sabin Vs Michael Mcgillicuty,quien crees que ganare este combate Kenny?

Kenny Bolin:Yo creo que este combate lo ganara Chris Sabin y no Michael yo a Michael le veo un poco flojo para sabin el combate para mi va a durar muy poco,poco o nada,de echo me dicen que Sabin esta en los backstages y vamos a conectar con el

**Se ve a Sabin en el Backstage con una camara delante suya**
Llego tu hora... Sabin1

Chris Sabin:Ya esta grabando?...si? guay.Bueno basureros que me estais viendo solo decir decir que me toca un combate contra un hombre con su nombre no lo sabe pronunciar ni su madre y se lo puso ella bueno pues le voy a derrotar se va a comer mi Cradle Shock y lo van a ver todo el publico como el arbitro me levanta la mano,bien Michael,si me estas viendo solo decirte que te prepares muy bien por que este va a ser el peor combate que tengas en toda tu vida,esta noche vereis a un Chris sabin nuevo,remodelado,no vais a ve al Sabin de otras ligas,un nuevo Sabin esta aqui en OVW,no os acordeis de ese Sabin que le gustaba al publico y que el publico hacia lo que queria con el,ya es hora de que Chris Sabin haga lo que el quiera y no lo que el publico quiera por qu eeso no va a pasar nunca más.Esta noche segun lo programado,me vere las caras con Michael Mcgillicuty,ese nombre impronunciable,a partir de ahora te vas a llamar cara ireconocible por que te vas a tragar este puñetazo que voy a clavar en tu cara.Tu no sabes lo que es una liga de verdad todos los luchadores de esta liga lo saben menos tu.Tio... tu has ido al colegio pue sparece que no por que tienes una cara de subnormal que ni tu mismo te ves yo solo te digo eso que sabes que vas a perder y que voy a hacer mi rpimera victoria en OVW y muy pronto voy a subir de liga y ganar campeonatos pero primero esta este y el OVW Champion quiza vaya también al OVW television Champions y si voy a por el ten por seguro Wade barret que vas a perder.Esta noche ahy otro combate Bryan Danielson VS D'Angelo Dinero,el candado mortal contra un negro que asusta.He oido a Kenny Bolin y a Dean Hill que creen que va a ganar el negro que asusta D'Angelo Dinero,pues yo lo veo al contrario para mi lo Ganara Bryan Danielson.Se que depsues de el combate Bryan Danielson me estara esperando pero yo no voy a aparecer hasta que em den la oportunidad de quitarte el titulo de tus sucias manos,ese titulo lo manchas tu porque ni te lavas,lo cojere yo y esta limpio y reluciente y pedire al CSI que quite tus sucias huellas de ese cinturon.esperame Bryan ese momento algun dia llegara.

**Chris Sabin para para cojer aire,despues sigue hablando sobre OVW**

Llego tu hora... Sabin2

Chris Sabin:Mi combate es una NO DQ,se podra hacer de todo y yo tengo algo pensado que te dolera mucho Michael algo que te dejara mucha huella y no lo vas a saber hasta el dia del combate,hasta que el arbitro no haga la cuenta de 3 tu mismo pediste ese combate de NO DQ tu te lo buscaste y te lo vas a pagar,que todo el mundo este esta noche atento al show de OVW por que la mejor lucha y la mas interesante aparte de la del campeon va a ser la nuestra.Michael pertenece a una alianza llamada GNX creo que se llamaba asi.De ver la palabra se nota que el invento el nombre por que es igual que el sullo muy dificil.No estan dificl poner un nombre mas facil? por ejemplo The Generation? eso es mucisimo mas facil que GNX pero eso es cosa suya,estos chavales han construido un camerino de ellos y todo,al fin y al cabo se lo embargaran por que despues de esta noche cuando le deje sin circulacion le van a echar o eso espero espero que se pire de esta liga y se vayya a su casa a llorar a su mama,y cuando el me vea por la tele conseguir titulos yo em reire en su cara,chavales me estoy enrollando mucho y ademas paso del camara y de vosotros una cosa ma sy me voy,ese grupo lo conforman el ''Extremo'' Tommy dreamer el despeinado Dolph Zigglero,Michael,hasta Big Show a ido a su camerino para ve si le aceptan esto es increible.Ha llegado un nuevo fichaje a OVW,se llama Alex Riley,dicen de el que es muy bueno pero no creo que pueda conmigo y bueno ya esta bien ya se que hablo mucho pero es que me aburro y quiero joderos un rato y me voy ya por que se os olle desde aqui y no quiero oiros mas por que me explotais los oidos y mis oido vale mas que vosotros,hats un pelo mio vale mas que el vuestro y esto es todo Bye!!...

**Sabin se retira mientras el publico abuchea desde el estadio**


Llego tu hora... S5bipt

Kenny Bolin:Madre mia las palabras de sabin han dejado muy mal a Michael McGillicuty tu creias que ese combate lo iva a ganar Sabin yo pienso lo mismo


Dean Hill:Si... duras palabras de sabin hacia michael,sabin ha dicho que tenia algo preparado y dice que lo vamos a ver esta noche durante el combate ¿Que sera?

Kenny Bolin:Yo creo que va a aser el Cradle Shock encima de una silla o una escalera por que recordamos que es un NO DQ.Bueno dicho esto nos informan por el pinganillo que tenemos que ir a comentar el siguiente combate veanlo con nostros con OVW! la liga de oro!

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime8/1/2011, 9:00 am

Te cuesta bastante expresar y logras enlazar las palabras para que se vea todo claro, en algunas partes como al inicio de la promo me cuesta la vida leer por que no usas puntos, comas y todo eso y por que cuando ves que llevas mucha letra no haces un descanso y pones. "Sabin sonríe" o cosas por el estilo para dar un punto a la promo y luego seguir. De todas formas el contenido me ha gustado, para ser heel hay que medir bien las palabras y sabes tener a la gente en contra para que el tío contra más le griten e insulten más intente provocar al personal. Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime8/1/2011, 2:19 pm

Thanks Lesnar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime8/1/2011, 4:37 pm

La he leido y demas, el concepto no esta mal, es mas, la realizacion no esta mal. Pero he visto un par de detalles, que no me acaban de gustar mucho, por el personaje que llevas mas que nada. Eso de que te nombres tantas veces a ti mismo en 3· persona, es algo que no me gusta mucho por lo menos a mi opinion. Despues lo de la parte insultos y demas. Se que eres un heel, como heel no se relaciona y se lleva bien con el publico, ni con los demas, algo que entiendo. Pero no utilizes "Basurero y demas insultos asi" porque si, podrian servir. Pero estaria mejor, buscar el insulto inteligente, Es mucho mejor que lo facil y para mi gusto, hace mas daño en una promo. Y la estetica, creo que se podria mejorar un poco mas, pero eso ya es del gusto de cada uno. Pero te repito el concepto no esta mal, y la promo simplemente es mejorable, pero como comienzo esta bien.

Suerte en tu combate tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime8/1/2011, 10:23 pm

Thanks por la opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego tu hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego tu hora...   Llego tu hora... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego tu hora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.