SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llego sin miedo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llego sin miedo Empty
MensajeTema: llego sin miedo   llego sin miedo I_icon_minitime25/11/2009, 12:51 am

*suena un tron extraño*



*sale de pronto juventud guerrera*

llego sin miedo 2r4kkms

*bajo la rampa*

llego sin miedo E8wvg6

*corro hacia el ring*

llego sin miedo J6h4w6

*subo al ring y alzo mi brazo *

llego sin miedo 2aqfcw

*tomo un micro*



llego sin miedo 2lw189w

Bien bien bien , amigos de OVW, yo he llegado aquí a OVW,con todo y a imponer un respeto hacia mi persona , y también a imponer algunas reglas en la empresa,ya se que yo soy un nuevo elemento , pero eso no significa que yo sea un niñito estúpido, o no,no,no,no,no, yo soy un elemento el cual sabe demasiado de este deporte,he tenido una enorme preparación , con los mejores maestros mexicanos y extranjeros, y yo les vendré a enseñar lo que en realidad es la lucha libre al estilo mexicano, así que espero estén muy preparados todos los elementos de la OVW, por que yo iré acabando poco a poco con cada elemento que se cruce en mi camino o el elemento al cual yo escoja para vencer y paterle el trasero ese dia.

Así como yo he dicho , yo he venido a imponer orden a este lugar, yo he venido a enseñarle a todos esos elementos que se creen buenos y que no lo son , también les he de decir que he venido a demostrarle a 3 personas que se creen muy grandes que ellos ya no lo son, nunca lo fueron y jamas lo van a ser, también yo vengo a sacar al viejo abuelo que se cree campeón , y también vendo a demostrarle lo bueno que soy al nuevo OVW TV CHAMPION.


*La gente grita juvi, juvi,juvi*

Muchas gracias , se que ustedes me quieren y yo se que también me quieren ver como el mejor elemento de la empresa, así que yo no los defraudare, y espero que la gerencia de OVW me den la oportunidad de enfrentarme a cada uno de los elementos de OVW uno a uno , para que la gente como ustedes sepa quien es en realidad juventud guerrera , y sepan que a OVW a llegado aquí no un bueno si no un gran elemento el cual no tiene miedo a nada , ni a nadie , así que veamos a ver , a quien me gustaría enfrentar para el próximo show de OVW, aver amigos ustedes que conocen mas a todo OVW digan me quienes podrían ser buenos candidatos.

Ric Flair
Bryan Danielson
Hernandez
Mark Jindrak
Stone Cold


*la gente al escuchar este ultimo grita buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*

llego sin miedo 2lw189w

Ric flair el abuelo barba blanca , no a el no me enfrentare, en primera por que es el campeon y en segunda por que admito que el es el único superior a mi y so bre toso hay que respetar a que el es el campeon.

Bryan Danielson , no no lo quiero enfrentar por ahora, a el le tengo varias sorpresas preparadas para despues.

Hernandez,no pues no he venido tan lejos como para enfrentarme a otro que se cree mexicano, asi que a el descartemoslo de las opciones

Mark Jindrak mmmmmmmm, miren ,miren,miren a quien nos hemos encontrado , a una nena de 1.90 de altura y de abdomen bien marcado. jajajajaja.


*la gente rie*


Pues creo que he encontrado a quien le pateare el trasero, en el proximo show, si ya me lo imagino , a ella , perdon a el y a mi en el ring , pateándole el trasero y rindiendolo con mi juvi lock o no mejor dejandolo en el centro del ring KO haciendole mi juvi driver, eso si me gustaria.

Asi que Mark Jindrak espero y tu estes preparado para resivir a el MEXICAN WARRIOR para que te parta la cara en dos, ya que no se pero tienes ese algo que hace que solo al verte me enoje y me den ganas de golpearte y paterte la cara , para dejarte en el ring tirado y sin aliento , para despues de ir subiendo peldaños ganar el ovw tv championshio o el ovw whc, asi que Mark estas advertido y voy sobre ti me entiendes, asi que mucho cuidado por que soy una persona muy habil arriba del ting y no creo que un giganton torpe pueda vencerme


*tiro el micro al suelo*

*bajo sel ring y me voy*




€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ FIN DE PROMO ŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁŁ

*COMENTEN*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego sin miedo Empty
MensajeTema: Re: llego sin miedo   llego sin miedo I_icon_minitime25/11/2009, 3:25 am

Buena promo Pero tienes que mejorar algunas cosas mas
Volver arriba Ir abajo
 
llego sin miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siente el miedo.
» La lucha del miedo
» ¿Tienes miedo?
» Roman y Ricky......No os tengo miedo.
» No os tengo miedo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.