SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Llegó de TNA...

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llegó de TNA... Empty
MensajeTema: Llegó de TNA...   Llegó de TNA... I_icon_minitime19/6/2009, 7:59 am

Llegó de TNA... 2lxwkgoLlegó de TNA... 2lxwkgoLlegó de TNA... 2lxwkgo
suena la cancion de elijah burke y se enciende el titantron

Llegó de TNA... Elijah-BurkeLlegó de TNA... Elijah-BurkeLlegó de TNA... Elijah-Burke
Llegó de TNA... Elijah-BurkeLlegó de TNA... Elijah-BurkeLlegó de TNA... Elijah-Burke
Y sale Elijah Burke por la rampa,con una mano delante haciandola vibrar,como haciendo la ola y derrepente empuña su toalla mientras sale el cartel de la ECW que le anuncia
Llegó de TNA... Th_elijahburkeentrance1
avanza por la rampa mirando al ring mientras dice cosas que no se llegan a oir
Llegó de TNA... Th_elijahburkentrance2
llega alas escalinatas donde posa para sus fans mientras Tony Chimel le anuncia cuando entra al ring
Llegó de TNA... Th_elijahburkeentrance3Llegó de TNA... Eirqix
Tony Chimel:Desde Jacksonville, Florida
con peso de 98 kg y altura de 1.85 m,es el expreso extremo,The elijah esperience,Elijah Burke!

y entra al ring,posa en las cuerdas para sus fans,pide un micro y empieza a hablar aunque el publico le abuchea por su reciente traicion a su tag
Llegó de TNA... Th_elijahburkeentrance4
Llegó de TNA... Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
Calladse malolientes! lo que vengo a hacer a la ECW no tiene nada que ver con lo que hiciese en ninguna de mis otras ligas,en esta ocasion no ire de tags ni nada...eso es patetico y gracias al campeon de la WWE me di cuenta...solo son un estorbo
el publico sigue abucheando pero elijah hace una pedorreta en señal de ignorancia
Pero bueno por eso estoy aqui,estoy aqui para evitar que haya gente patetica que se le den oportunidades por los titulos y ni se las merezcan...no digo que quiero una oportunidad ya,nada mas llegar,digo que me la voy a currar,aplastando a uno de vuestros favoritos y cuando llegue el momento seré el nuevo campeon y todos devereis de rendiros a la evidencia de que elijah sera el meor wrestler de la liga extrema,VOY A ACABAR CON LOS MEJORES DE POR AQUI,asique...temblad "leyendas"
elijah se rie a carcajadas cuando los abucheos cesan un poco
bueno tanto como los mejores...aqui de mejores hay bien pocos,me caben en la palma de la mano y me sobran dedos,para mi opinion solo hay dos en condiciones en esta marca a la que vengo a salvar; son Christian al cual le guardo un respeto enorme,todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso
el publico abuchea al escuchar el nombre de Christian
y el otro aunque su faceta de bueno me cae de mierda,es mi ex-GM al que le debo mi carrera ya que confio en mi como wrestler y me lanzo a lo que hoy soy,dos veces campeon por parejas,Stone Cold
el publico obaciona al campeon TV pero elijah corta al publico
pero bueno,callarse ya! los demas son todos unos payasos malolientes que solo le gustan a los pateticos como vosotros,cantamañanas absurdos que se creen wrestlers y no llegan ni a basureros,pero que digo,los basureros son mas honrados que esos inutiles que no saben nada mas que bajarse los pantalones para que le lamais el culo,¡soys escoria!...por eso estoy aqui y ya vereis pronto,de lo que soy capaz...
el publico abuchea fuertemente a burke mientras este se rie a carcajadas,suelta el micro y se va camino de vestuarios
FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
Llegó de TNA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey llego a RAW
» llego a TNA
» Te llego la hora
» Llego tu hora...
» Al fin llego el momento

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.