SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego, la hora de la Verdad!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llego, la hora de la Verdad!! Empty
MensajeTema: Llego, la hora de la Verdad!!   Llego, la hora de la Verdad!! I_icon_minitime11/10/2011, 7:08 pm

Llego, la hora de la Verdad!! Teddy_Hart_Promo1Llego, la hora de la Verdad!! Teddy_Hart_Promo1

Entrevistador: Damas y Caballeros, niños y niñas.. aun no terminamos con la acción, luego del show N° 99 de OVW nos encontramos en los pasillos del backstage con una de las superestrellas del roster, el Canadience Teddy Hart!! Buenas Teddy un gusto, como te encuentras luego de una lucha tan reñida con Joe Henning?

~• Teddy Hart: Si descuida, ya sabes que ahi que tratar bien a los fans en este puto pais, sino vienen las criticas y tal.. Pero creo que tu respuesta se responde sola, tan solo ahi que verme de pies a cabeza? Ves alguna gota de sudor en mi frente o mi cuerpo? |•Teddy estiende los brazos para luego hacer un sonidito irritable•| Emmmmmg!! Claro que no gordito... Teddy Hart, llego arrazo y todos a empacar que la noche se acabo... Pero dejame decirte que esto me tiene desilucionado, si bien quedo claro mi supremacia en el ring sobre henning, esperaba algo mas de competencia, ya saben!! Ninguna persona que se llame luchador en su sano juicio, desea ganar una lucha de esta manera, por alguna manera decirlo sin rival enfrente, antes, durante y despues del match todos saben que solo existio una persona en el ring.. y esa es Teddy Hart!! Joe entro y salio de ese cuadrilátero como es, una verguenza para su apellido... Si bien venia en mala racha en esta empresa, tampoco eh venido a que me regalen los match's... |•Teddy señala a la camara muy impaciente•| Come on!! putos yankees!! What happens? Donde esta el amor al deporte, el patriotismo fervorozo y todas sus mierdas esas!!

Entrevistador: Buen, Teddy creo que por un match como el de esta semana no te puedes quejar, recuerda que antes que cuando antes que te ausentaras en la empresa, todas tus luchas terminaron siempre a favor de tu rival...

~• Teddy Hart: Heey Heey, no tienes que mencionar algo que todo mundo ya sabe ... Si me fue mal en mi comienzo en OVW y que? Lo mas grandes en esta compañia han caido alguna vez, los mas grandes conquistadores han hecho lo propio; Hitler, Napoleon, todos ellos formadores de la historia del mundo como se conoce... Lamentablemente para ellos nadie es imbencible ni todopoderoso en esta fucking vida!! Nunca pudieron aprender de sus errores, sabes porque... |•Teddy estiende una de sus manos en la cien en forma de pistola y hace como que dispara•|Paaaaaaaum!! Deads!! Pero ya estamos en el S.XXI las cosas han cambiado desde entonces, ya no se necesita tanta violencia para hacerce sentir... Tan solo una camara enfrente, un microfono en mano y Baaam! Se llega a hacer magia pura! Pero regresando a tu pregunta mi gordo amigo... Mi rendimiento en el ring cada dia, aumenta mas, con cada lucha mi capacidad se desarrolla mas, mi cuerpo se regulariza para recibir mas castigo y de la misma forma darlo a diestra y siniestra. Mi talento proviene desde mi ADN, de una rama de verdaderos wrestlers y es algo que en esta compañia no vas a econtrar... Por estos lares puedes conseguir gente que venga de familia de luchadores, pero nunca nadie tan orgulloso de su patria y apellido como Teddy Hart!! "The Canadian Machine"

Llego, la hora de la Verdad!! Teddy_Hart_Promo2

Entrevistador: Pasando a otros temas, se acerca el shhow N° 100 de OVW, y al parecer le dan mas importancia a las demas superestrellas dem arcas superiores y ahora los meten a todos en el roster a un Batalla Royal, por el TV Championship...

~• Teddy Hart: Sabes algo tio, al principio me comenzaba a cansar, luego me comenzaba dando igual y finalmente me harte... Meresco mil veces mas de lo que me estan brindando en esta fucking marca, pero las cosas como son, la envidia en este pais es grande, sus egos no dejan ver mas halla de mi nacionalidad... en este nuevo show de OVW, dicen ser especial para estos yankees, y si sera muy especial, y es porque porfin Teddy Hart reclamara el lugar que le pertenece en OVW... La oportunidad que de porsi ya merece, nadie ah trabajado en esta marca como Teddy Hart, aficionado, tras aficionado recorren estas instalaciones, uno tras otro, cada vez mas fanboy que el otro, todos chulos y egocentricos, creyendoce ser de alguna fucking manera, wrestlers de verdad... Esta noche, Teddy Hart saldra a acabar con todo lo que este a su delante, no tengo intenciones de salir de ese ring si no es siendo N°1 Contender... Medio roster metido en busca de una posibilidad que simplemente deberia ser otorgada por merecimiento que por lucha, y claramente a leguas todos quieren ver a Teddy Hart ya mismo, luchando por lo que merece, un titulo en OVW...

Entrevistador: Teddy una ultima pregunta, que nos espera de tu parte en el show N° 100 de OVW?

~• Teddy Hart: I'm The Past, The Present, and The Future of Professional Wrestling!!! Alberto dle Rio, Tyler Black, JBL, Brian Kendrick, Jack Swagger, Joe Henning, Justin Gabriel, Tyson Kid y Santino Marella, que tienen ellos en comun, fracasado! tras fracasado! esta noche se deparan sorpresas y con ello una nueva era se forjara en OVW

FIN DE PROMO
Sencillamente, una mierda Face Palm Lo peor que hice desde que estoy aca creo yo... No supe manejar mi tiempo y me salio esto Mad
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Llego, la hora de la Verdad!! Empty
MensajeTema: Re: Llego, la hora de la Verdad!!   Llego, la hora de la Verdad!! I_icon_minitime14/10/2011, 2:46 am

La verdad me gusta la actitud del personaje, y el gimnick está muy bien, ahora no te voy a engañar y decirte que es original, porque creo que en el foro hay un buen puñado de anti-americanos xD. Pero sin duda me has gustado mucho más aquí que en tu anterior promo. Ahora yo no me hubiese cambiado de luchador. Con el negro tenías un muy buen historial e historia, ahora te vas de aquí de vacío.... A ver que tal se te da. Si pones ganas seguro que bien, porque buen manejo del personaje tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llego, la hora de la Verdad!! Empty
MensajeTema: Re: Llego, la hora de la Verdad!!   Llego, la hora de la Verdad!! I_icon_minitime14/10/2011, 5:13 pm

Si ya me di cuenta que ahi bastantes anti-americanos. Por lo que no me quiero basar en eso, y darle un giro de "Canadian Machine" o una wuea asi... Ya me ire acomodando el giminick y eso espero Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego, la hora de la Verdad!! Empty
MensajeTema: Re: Llego, la hora de la Verdad!!   Llego, la hora de la Verdad!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego, la hora de la Verdad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.