SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llego a TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime13/12/2009, 9:02 pm

*Los fuegos artificiales del show de TNA comienzan a explotar*

llego a TNA 2mwbk78

*El titantron TNA comienza a prenderse*

llego a TNA TNAIntro

*De pronto todos estos fuegos artificiales y el titantron de TNA se apagan.Pero ahora comienza a sonar otra musica muy diferente y desconocida.*







*sale hernandez, caminando de una forma orgullosa y sin saludar a nadie del publico, mientras tambiene vita ser tocado por la gente.*



llego a TNA Hernandezentrance1



*sale abucheado por la gente*



llego a TNA Hernandezentrance2

lilian garcia me presenta,ladies and gentlemen of the city of mexico, with 293 pounds of weight and height of 1.88 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERNANDEZ !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!


llego a TNA Svho1w




*camino y subo al ring, abucheado por la gente que parece odiarme.





llego a TNA Hernandezentrance3





*tomo un micro*


llego a TNA 25r1a49

HERNANDEZ:Buenas noches gente de TNA, yo se que ustedes no me conocen, pues soy una nueva contratacion de TNA, soy un recien salido de la liga de desarrollo OVW, aunque no gane ningun campeonato, yo demostre ser mas fuerte que todos lo elementos de la liga, y creo que hare lo mismo en esta liga, que dejenme serles sinceros, siempre fue mi sueño estar en esta liga, pues no se que tiene que me encanta, y yo como lo he demostrado, traere la evolucion y la renovacion de la verdadera y extrema lucha libre, ya que yo no soy un luchadorsete como algunos que he conocido, yo soy un luchador serio, que cuando tiene que sacar la casta, sale victorioso, pero no es un mal perdedor, y aprende de sus derrotas, tambien algo que siempre me caracterizo mucho es que yo soy un hombre de palabra, que si dice algo , no tiene que firmar ningun contrato , no , yo con el simple hecho de haber dicho que lo hare, lo hago.

Por eso yo quiero que ustedes me conozcan, pero eso se ira dando con el tiempo , por que yo dare se que hablar, y ustedes muy pronto sabran a que me refiero con esto , por que ademas de todo esto yo soy una persona en extremo activa y no me gusta quedarme quieto, ya que yo siempre estoy haciendo algo, estoy inovando, ya sean , castigos ,llaves o en lo personal, una renovacion de mi casa, por que quiero que sepan que yo , si tengo dinero y no soy un pobreton como muchos aqui, no lo digo por todos, ya que hay gente con clase, aunque en este momento no recuerdo a ninguno, pero se que habra alguien que tenga clase, o almenos eso creo, bueno retomando mis planes, pues mis planes son muy sencillos, pues mis planes son ganar, ganar y ganar, tambien tengo en mente conquistar el campeonato de parejas de TNA , pero para eso es necesario encontrar a alguien con quien ganarlo, pues si es de parejas se refiere a 2, por eso en esta semana juro darme a la tarea de buscar un tag, que pueda tener mi nivel como luchador, por que muchos de sus seudo-idolos, asi los llamo yo a los luchadores , que se sienten las grandes estrellas y no lo son.


*la gente me abuchea*

En serio, ustedes me dan a entender y me reafirman mi idea que son unos incultos y bulgares, abucheandome, jajajajajaja, pues a mi no me importa si les caigo bien o no, pues yo soy un luchador serio, que no se unde tres meses en la depresion por que el publico lo abuchea , pues yo no soy de ese tipo, incluso he de revelarles que la verdad me gustan su abucheos, asi que pueden gritar todo lo que se les antoje, por que a mi no me importa en lo mas minimo, pero siguiendo las cosas, tambien tengo planeado , convertirme en un campeon de triple corona, teniendo el x-division championship, y el TNA whc, pues yo se que eso no sera cosa facil, pues frente de esos campeonatos tengo dos grandes rivales, que creo que si tienen clase, como lo son John morrison y Chavo Guerrero.

La gente corea sus nombres al escucharlos*

llego a TNA 25r1a49

Que bien me gusta que coreen los nombres de sus idolos, por que sera de las ultimas veces que lo haran ya que yo no tendre piedad de ellos , como no la he tenido con nadie mas, asi que esto ademas de ser un mensaje a ustedes, para uqe sepan que su padre a llegado a TNA, es un mensaje para los dos campeones de esta marca, por que al fin ha llegado alguien que tiene la suficiente fuerza, y los suficientes conocimientos, para poderles ganar esos dos campeonatos que ahora mismo ostentan, pues como he dicho EL ELEGIDO DE LA RAZA A LLEGADO A CASA, y espero y se les quede bien claro y bien grabado que..........

*Un espectador lanza una lata que alcanza a golpearme*

Como pero por dios como te atreves a lanzarme esto eres acaso estupido o que, y lo que mas coraje me da es que mira que mierda es lo que me estas lanzando , es PEPSI, por dios ya me he dado cuanta el nivel que tienen algunos por aqui, ya que con esto no demuestran nada.


*Tomo la lata y bajo del ring y me acerco a el espectador*

Mira tu niñito, estupido, yo no te he lanzado cosas, te he insultado, pero no lanzado cosas me entiendes, asi que no hagas lo que no quieres que te hagan, por que te estas metiendo con alguien que no debes, asi que mejor no me tientes, que tengo un muy mal humor y en cualquier momento te puedo aplastar como a esta lata.

*Aplasto la lata con mis manos*

Lo ves asi quedaran tu o cualquier otro que se atreva a cuestionar mi poder o mi fuerza.

*Camino hacia la rampa y me detengo*

Me detengo a decirles algo , que yo hernandez soy

¡¡¡¡¡¡EL ELEGIDO DE LA RAZA!!!!!!!


*me voy caminando por la rampa al backstage*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE PROMO

comenten porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime14/12/2009, 6:52 am

Hey hernandez esta muy bien solo que Lilian Garcia es de RAW y estamos en TNA xD fuera de eso esta bien y yo tambien soy nuevo aqui en TNA nos veremos las caras pronto en el ring Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime14/12/2009, 4:26 pm

yeyeyeye grande Hernandez!!!!!!!!!!!!!haber si nos vemos pronto de mientras machaca a los patanes de TNA Cool

Off: Muy buena promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime14/12/2009, 4:41 pm

Buena promo Hernandez sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime15/12/2009, 5:30 am

Buena promo hernandez, solo un consejo, eres Heel (por lo que veo), no aplaudas a luchadores faces como Morrison, en dado caso solo a Chavo (lo cual es logico por la nacionalidad y ser heel), de ahi en fuera...Tienes futuro brillante aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime15/12/2009, 9:01 pm

gracias a todos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime15/12/2009, 9:29 pm

Muy buena men,me recuerda al estilo de Matt Morgan en sus tiempos mocitos en ROH xD

Abyss,lo del comentario en lo referente a Lilian da igual,seguro que muchos en OVW o ROH ponen en los comentarios a Jimm Ross y a Lawler...es lo de menos

Buena promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





llego a TNA Empty
MensajeTema: Re: llego a TNA   llego a TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey llego a RAW
» Llegó de TNA...
» llego sin miedo
» Te llego la hora
» Llego tu hora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.