SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista sobre el futuro en Raw

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista sobre el futuro en Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw - Página 2 I_icon_minitime26/6/2011, 8:06 pm

AJ Styles escribió:
Muhammad Hassan escribió:
Off: Hermano, la promo quedó muy bien pero los gifs creo y estoy casi seguro que son gifs que yo hice en otro foro que solo los subiste a tu computadora, les cambiaste el nombre y los subiste a imageshack cambiandole un poco el tamaño. Pues el tiempo y los gestos son idénticos. Y el tiempo en que posteaste la promo me hace sospechar.

Realmente si vas a usar gifs mios no tengo ningún problema, pero hazmelo saber. Gracias Wink

- Hombre, son gifs que tu buscas por internet escribes "gifs de aj styles" y te salen y los cojes, A lo mejor eso se lo tendrias que decir al tio de la pagina donde los cogeria si es que dices que les han cambiado el nombre y tal. Si son tuyos pues ok, son tuyos, supongo que "gracias por dejar usarmelos" pero vamos... Que ni zorra, yo cuando quiero gifs (ahora ya me los suelo hacer yo mismo) Pero hago eso, google y "gifs del luchador"

En realidad yo no venía en plan de pelea... ni de buscar bulla. Yo simplemente quise hacerte notar ese simple detalle pues el timeframe es exactamente igual a unos que hice, de hecho, ayer mismo. Para una promo que postié exactamente una hora antes que tú postearas esta. No tengo planes de joder, ni de incomodar. Solo que si los tomaste pues me lo decías y ya sin problema. Pues yo sé que cada imagen que subes a la internet es de dominio público y no hay problema conmigo. De hecho si quieren usar gifs que he hecho de Raven, de Hassan, AJ y tantos otros solo me lo dejan saber y los hago llegar con gusto. Pero no me gusta que me los tomen sin decir nada... ahí es que está el fallo. Si los buscaste en internet, bien no hay problema.

Solo quería hacer constar eso Wink Y "Chill Out Bro".... que esto es pa´ pasarla bien... no pa´ buscar problemas Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Entrevista sobre el futuro en Raw - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Entrevista sobre el futuro en Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista sobre el futuro en Raw   Entrevista sobre el futuro en Raw - Página 2 I_icon_minitime26/6/2011, 8:10 pm


- Pues ya te digo tio, si los hiciste ayer... los harias por pura casualidad con los mismos timeframes... Mira esta promo

http://www.simulacionwwe.com/t17936-entrevista-en-marcatv-ppv

17 de diciembre 2010 XD Y son los mismos gifs que acabo de usar ahora... asi que no puedes ser los mismos que los tuyos.

Y tranqui, no pasa nada, simplemente ha sido mucha casualidad de que se han hecho los timeframes casi calcados. Por cierto gracias por leer y comentar la promo.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista sobre el futuro en Raw
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sting Habla Sobre Raw, Su Futuro y El IC
» Despues de una semana hablo sobre el futuro.....
» Entrevista a Hunter sobre lo sucedido en RAW
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
» Stardust habla sobre su pasado, presente y futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.