SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de una semana hablo sobre el futuro.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Empty
MensajeTema: Despues de una semana hablo sobre el futuro.....   Despues de una semana hablo sobre el futuro..... I_icon_minitime17/8/2009, 1:18 am

* Se enciende el titantron.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66
Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Markhenry66




* Y al ver salir al luchador la gente comienza a abuchearlo.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Publico01Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Publico05Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Publico03Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Publico04

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Prueba

* Se dirije con cara cabreada hacia al cuadrilatero.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Prueba02

* Sube las escaleras y al entrar en el ring se dirige hacia el centro de este.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Prueba03Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Prueba04

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... 8x8myd

Dave Prazack : " Sabemos que este luchador esta dando mucho que hablar en torno a los camerinos de ciertas personas. Y ahora viene aqui a saber a que, esperemos que sea algo bueno. Despues de una semanita muy movida para el, no le conviene enemistarse con mas gente, sino mira la reaccion del publico, que nada mas oir su musica y verlo salir, se ha vuelto loca de ira en su contra."

Lenny Leonard : " Igual es lo que necesitabamos en esta liga, gente como el para decir las cosas y hacerse notar, incluso aun mas de lo que lo esta haciendo. Y si ahora se presenta aqui, estoy seguro de que no trama nada bueno, y si no, veamos a ver lo que nos tiene que decir."

* Se acerca a una esquina, coge un micro y despues de dar un paseo por el ring se dispone a hablar.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Cogemicro01Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Habla05

- Una semana llevo en esta liga y aunque mi debut no fue lo que esperaba, me siento muy contento de pertenecer a ROH. Este miercoles destrozare a una de las leyendas del pressing catch, Randy Savage. Aun no esta claro mi futuro, pero yo vengo a deciros que, quiero quedarme aqui en esta liga. Cuando pase por encima de todos, entonces me planteare buscar otras alternativas.

* Hace una pausa y prosigue con su discurso.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Habla06

- En estos 7 dias he hecho cantidad de amistades, si no preguntarle a Michelle McCool o a Allison Wonderland como se las gasta el hombre mas fuerte del mundo. He tratado de ser lo mejor que ha llegado a esta liga, y creo que lo he conseguido. Y no acabara ahi todo, no no, hago un llamamiento publico al GM de la liga para que me de la oportunidad de demostrar la fuerza con la que he llegado a esta liga, en un proximo combate, esperemos que no muy futuro, por el titulo vacante de ROH. Te aseguro que no te decepcionare, pk lo pienso ganar.

* El publico abuchea a Mark Henry.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Habla07

- Lo tengo muy claro. Aunque mi objetivo es el cinturon, voy a machacar a toda estrella del roster, sin contemplaciones, mas que nada para que no se me suban a mi perfecta barba negra. Y eso empieza el miercoles contra Randy Savage. Ya le demostre que conmigo no se juega eliminandolo el miercoles pasado en la Battle Royal y no contento con eso, sali a desafiarle en su promo, en la que quedo bastante mal la verdad.....Pobre iluso, se piensa que me va a ganar.....JA JA JA JA JA.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Habla08

- No tengo mucho mas que decir, puesto que es mejor demostrar las cosas en el ring y no con tanta palabra. Asi que me marcho no sin antes daros las gracias por eses aplausos que no he escuchado en toda la noche. Con un publico como vosotros es normal sentirse como en casa......Adios....

* Tira el microfono al suelo mientras solo se escuchan abucheos y gritos en contra de Mark Henry.

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... 8x8myd

Dave Prazack : " Tenias razon Lenny, nada bueno trama este luchador. Ha dejado bastante claras sus intenciones de ir a por el titulo vacante, ha hecho mencion a algunos de sus encuentros esta semana, y le ha lanzado mensajes a su proximo rival e incluso al GM de su liga. Vamos este hombre tiene para todos y no se cansa...."

Lenny Leonard : " Parece que este luchador no tiene contemplaciones ni con el publico. Normal que la gente se comporte asi con el, si yo fuera uno de ellos reaccionaria de la misma forma.....Eso no es nada pero que nada bueno. Veamos a ver donde le lleva este camino, como siempre los miercoles, en Ring Of Honor. Un saludo de Lenny Leonard..."

Dave Prazack : " Y de Dave Prazack, un placer como siempre...."

FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Empty
MensajeTema: Re: Despues de una semana hablo sobre el futuro.....   Despues de una semana hablo sobre el futuro..... I_icon_minitime17/8/2009, 2:23 am

Gran promo Mark,corta pero muy bien hecha.Interesante....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Empty
MensajeTema: Re: Despues de una semana hablo sobre el futuro.....   Despues de una semana hablo sobre el futuro..... I_icon_minitime17/8/2009, 8:23 am

buena promo Mark, te veo potencial, de estetica esta bien elaborada, de redaccion de diria que no uses abreviaciones como "pk" qe quedan mal, y en contenido, te sugiero que en un futuro no menciones algo de camerinos a menos que sea necesario, pero vas por buen camino, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de una semana hablo sobre el futuro..... Empty
MensajeTema: Re: Despues de una semana hablo sobre el futuro.....   Despues de una semana hablo sobre el futuro..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de una semana hablo sobre el futuro.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablo sobre mi combate y mas...
» hablo sobre mi combate y comento subidas de liga
» Entrevista sobre el futuro en Raw
» No hablo, sino muestro.
» Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.