SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futuras victimas de Ric Flair

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime31/1/2010, 7:46 pm

Empieza a sonar la música de Ric Flair en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy, The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que llega de perder su primer match.



Futuras victimas de Ric Flair 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Futuras victimas de Ric Flair Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Futuras victimas de Ric Flair 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

WOOOOOOOOOO, resulta que ahora se me han interpuesto más gente de la que me esperaba para optar al campeonato, ya era mucho que el envidioso del raperete se entrometiera en el campeonato de los EEUU, se metió el envidias de las narices, también se metió un bastoncillo que se denomina el ángel caído, pero esto no es todo también se ha metido el calvo borracho de la lotería, ese ordinario bebedor de cerveza que se cree algo cuando solo es un calvo que tenía que hacer las pruebas para presentarse a la marca de supermercados, ya que valdría del doble del que sale, pero también se tiene que meter una drag queen, que no le pega mucho el maquillaje que rebota en las cuerdas de un lado a otro buscando pollas que meterse en todos sus dilatados agujeros en un intento desesperado para saciar su sed de… leche. Pero bueno más tarde hablare de todos, ahora hablare de los que serán mis dos próximas víctimas en el próximo show de SD.

Bueno empezamos por alguien al que le tengo mucho cariño, una persona que basa su estilo de vida en el consumo masivo de esteroides, una persona que se cree que el estilo militar-rapero es lo “mas” pero en realidad lo único que lo hace es ser el más idiota, ser el más ruin, y ser el supuesto héroe, pero el héroe se encuentra con su punto débil, ya que en el combate de la próxima semana ese “superman” se encontrara con su “criptonita”, esa criptonita es denominada Ric Flair, juro Cena que cuando acabe contigo estarás tan dolorido que no serás capaz de levantarte, pero tu sueles ir alardeando de mucho aguante, pues me parece que a tu aguante le pondré fin con un movimiento casi patentado por mí, si estoy hablando de mis típicos bailes, de los cuales los jovenzuelos se suelen reír, pero la verdad es que cuando os la conecto veo en vuestras caras una terribles muecas de dolor y de sufrimiento, pero aun así estas empeñado en intentar alcanzar un logro para el cual no estás hecho, te felicito ya que hay que ser muy idiota, muy terco, y muy anormal para seguir intentando obstruirme después de tu “accidente” en el camerino de hace tiempo.

Mucha gente del publico abuchea al abuelo, una pequeña minoría apoya al abuelo
WOOOOOOOOOOOOO Y mi segunda víctima para el viernes cinco no es otro que un bastoncillo, su fuerza no me preocupa, su inteligencia tampoco, en si es una amenaza inferior a la de Cena, pero bueno este no me preocupa lo más seguro que después de la paliza que se lleven en la Royal Rumble serán incapaces de alzarse para vencerme. Y de este individuo poco más de que será un pequeño mosquito en mi camino que machacare.

Bueno, solo lo último que diré por el momento es que no me pienso esconder de mis victimas, yo atacare por el frente , con lo que les esperare aquí por si quieren intentar convencerme de que no los humille demasiado, aunque lo dudo, ya que según me contaron Cena va rondando por los camerinos para pedir clemencia, hay bajando los pantalones y calzoncillos para que lo pongan mirando a Cuenca [spoliler] QUE ES DONDE YO VIVO xD[/spoiler], te adelanto Cena que yo no me dejare sobornar por eso, y a ti Daniels te espero derrotar en cero coma, así que a lo dicho os espero.

Futuras victimas de Ric Flair 15q5h5s

Flair espera a sus rivales mientras se apoya contra las cuerdas.

Futuras victimas de Ric Flair X5ayy9

TG: Wooooooooo, parece que Flair esta empeñado a conseguir el campeonato de los EEUU.
MS:Tienes razon, pero se esta metiendo en un berenjenal al hablar tan bien de sus compañeros, la gente no suele car de esta forma muy bien, ahora esperemos haber si los rivales salen.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Futuras victimas de Ric Flair Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime31/1/2010, 9:27 pm

*Se enciende el titantron y aparece el video de John Cena, junto a esto se escucha la canción llamada...*

¡¡¡My Time is Now!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*El publico comienza a gritar eufóricamente mientras levanta sus pancartas esperando que aparezca el rapero*

Futuras victimas de Ric Flair 2dmifdh

*La cámara gira desde el publico hacia el titantron y aparece John Cena que es recibido con gritos y aplausos, mientras el levanta los brazos agradeciéndoles*

Futuras victimas de Ric Flair Wbop5f

*John le habla a la cámara y luego hace su taunt de Marine*

Futuras victimas de Ric Flair 2hhm7ip

*Baja rápidamente por la rampa, mientras la cámara se aleja y nos regala una espectacular vista aérea, hasta que Cena llega a el ring y celebra con sus fans*

Futuras victimas de Ric Flair B71i11

*Cena festeja, mientras se aprecia el fanatismo de sus fans, luego corre de lado a lado y lanza el gorro a su fanaticada*

Futuras victimas de Ric Flair 2zfvhpw

*Consigue un microfono y se dispone a hablar*


John Cena:Oye Flair...por que tanta agresión amigo, tienes experiencia en esto del wrestling...y te sigues revajando a gente que es inferior a ti...si yo soy un bueno para nada, por que te molestas??...si soy nada, con decir nada ya estaria dicho todo...insultas mi forma de vestir...que por sierto a las chicas les encanta [Las chicas del publico gritan]....nada más que decir, te apuesto Ric...que te ligarias a todas las que quisieras con un estilo como el mio...o te las llevas a la cama o les dejas un trauma, por que en tu epoca eras raro...y ahora, pues ya quedaste atrás, tu y tu ex-compañero, que tampoco sabe que los trajes de piel no son sexys si no los usa una dama...y aun que el si es una dama...no tiene lo sexy para el traje, pero en fin...eso es otro tema, sigamos hablando de ti...no, eso nos aburre...mejor de mi, John Cena...soy rapero, eso está bien...los raperos son los que mejoran el mundo...claro, los buenos raperos...pero cual es el problema con que sea rapero??...a mi me parece que quieren un Battle Rap [El publico grita]...No no no no...Battle Rap para el viejito??...con todo respeto Flair...pero no quiero cayarte así...seria muy malo de mi parte...pero cuando te pongan un marcapasos...de seguro vamos a un Battle Rap...ahora, centrandonos en el tema...nuestro match es muy simple...entran 3...gana uno, muy simple...cual es el drama??...no hay drama, todo lo que hay que hacer...es ganarlo...y yo...ganaré ese match, estoy destinado a ganarlo...y espero que Hunter gane su match tambien, por que quiero derrotarlo...lo voy a sacar de sus useños para cumplir con los mios, pero antes...saldaré cuentas contigo Flair...ese ataque que me dieron The Classic, no se me ha olvidado...de seguro eso fue lo mejor de su tag, por eso tu tambien lo recuerdas...pero yo tengo en mi mente...una venganza...ya lo hice con el Sir Snuka...y ahora te toca a tí...y mira que lo hago sin Triple H...pero claro, me diras...tienes suerte, eres un come pollas...y todas las imbecilidades del mundo...sabes que??..Dicelo a la mano [Cena levanta una mano]...No le quieres hablar??...pues [Cena hace su taunt mientras el publico corea "You Can´t See Me"]
Futuras victimas de Ric Flair 28bsf49
Ya estoy harto de que nadie crea que Cena es capaz, pues basta...he demostrado ser superior...pero muchos aun no creen...y aun que lo haga una y otra y otra y otra vez...siguen negandolo...pues yo le voy a poner el punto final a esto...ganaré este titulo y pondré cuerpo, alma, mentalidad y el 100% de mi para conseguirlo...ya me cansé de los imbeciles...esto ya no es por el titulo...esto entró a ser personal, y si tengo que acabar con dos tipos en un ring...lo voy a hacer...así que ya sabes viejo ridiculo...John Cena no se viene con juego de capullos...esto va a terminar...y terminará feo, por que los que quieran el titulo...terminarán mal...No habrá victima más que tu y Daniels...y pasaré a la proxima ronda...lo quieras o no...[Cena baja lentamente el microfono]

*Son enfocados los comentaristas*

Futuras victimas de Ric Flair Comentaristassmackdown

Todd Grisham:Bueno, Cena nuevamente nos mostrará que esta es una guerra...
Matt Striker:Así es, siempre que está interesado en algo...nos demuestra esa garra
Todd Grisham:Pero Flair tambien tiene lo suyo...
Matt Striker:Al igual que Daniels...esto está bueno, vemos si responde Flair...o si Daniels decida aparecer...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime31/1/2010, 11:13 pm

Dios, como me esperaba la parte de tu primera respuesta, dices que no tiene nada de malo ser rapero, hasta ahí te doy la razón, pero solo hay un problema, y ese problema eres tú, ya que das vergüenza al resto de los raperos. Y me ha hecho mucha gracia lo de que me retas a una batalla de rimas, ¿Te crees que me da miedo hablar haciendo rimas?, pues te he de decir que no tengo miedo a ese tipo de combates, y además se cual es tú problema, y lo sé que no lo quieres admitir, pero no me gusta guardar los secretos así que lo voy a enunciar A John Cena le dan miedo los rings y los combates, ya que si no, no entiendo cuál es tu problema, no sé por qué intentas convencerme de que acepte un combate de rimas.
Me decías también algo de ligar, te he de recordar muchacho que he tenido varias mujeres, te he de recordar que hay gente con problemas mentales como por ejemplo… las muchachas que te quieren, te he de recordar que también hay muchos gustos y muy diferentes, pues esas chavalas están como locas por los perdedores, por los chulos, y por los que tienen un cierto aire de tonalidad rosa como bien decía el calvo de la lotería Ston Cold Steve Asustin.
El público femenino abuchea las palabras de Flair mientras que este da una vuelta por el cuadrilátero
Me ha hecho mucha gracia tus palabras dedicadas al apoyo y animo a tu compañero Triple H, han sido realmente conmovedoras, y especialmente graciosas, ya que según tu en el caso de que tu ganes el combate que tenemos planeado para esta semana, cosa que so te soy sincero lo dudo mucho, me parece casi imposible que tu amigo gane a la Drag queen, pero en el patético y teórico caso de que tú y tu compañero ganéis, y os enfrentarais se sabrá quién ganaría, pues todo SD, toda la empresa y todo el público sabemos que el ganador seria el rey de reyes, pues todos sabemos que los campeonatos los ganasteis gracias a Razor Ramon y por la tremenda superioridad de Triple H, ya que es él, el que lleva todo el peso del equipo, todos sabemos que él es el que se merece los títulos, todos sabemos que tú no eres nada más que una vulgar carga para él, todos sabemos que el acabara haciendo como Matt, o como Dolph te traicionara para subir de peldaño y intentar optar al campeonato.
Cena pone cara de enfadado mientras Flair da una vuelta más por el cuadrilátero, desciende de este y se acerca al público.
Todo el público, y todo el resto del roster solo sois unas estúpidas tortugas pleistocénicas y os refugiáis en vuestros caparazones de autocompasión y rechazo. Pero yo no soy así. Para mí fallar no es una opción, así que agarrare al toro por los cuernos antes del primer combate clasificatorio y os pondré a todos en vuestro sitio. Creéis que estoy acabado, pensáis que soy un perdedor pero ¿sabéis que?. Estabais todos equivocados, equivocados, equivocados Flair tiene un momento de máxima ida de pinza y se encara a un niño Tu estarás equivocado cuando crezcas, tu adoras ser como el mocoso aquel del cuadrilátero que llora a los managers. Flair para la ida y se sube al cuadrilátero esperando la respuesta de Cena

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime1/2/2010, 12:09 am


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at


Futuras victimas de Ric Flair Daniels
Futuras victimas de Ric Flair Daniels
Futuras victimas de Ric Flair DanielsFuturas victimas de Ric Flair DanielsFuturas victimas de Ric Flair Daniels
Futuras victimas de Ric Flair Daniels
Futuras victimas de Ric Flair Daniels



Futuras victimas de Ric Flair Nueva1
Sale Daniels de Backstage Hacia La Entrada Mientras Recibe Obaciones Por Parte de los Fans


Futuras victimas de Ric Flair Nueva2
Sonrie Mientras Ve a Todos Gritar y Ve a Cena y Flair en el Ring


Futuras victimas de Ric Flair Nueva3
Sige Sonriedo Mientras Hace Su Camino Hacia En El Ring Con un Microfono en la Mano


Futuras victimas de Ric Flair Nueva4
Se enfoca La Camara Hacia El Mientras Sube Al Ring Y los Mira a Los Dos


Futuras victimas de Ric Flair Micro2

Daniels: Bla..Bla...Bla...Bla...Es todo lo que se oye de ustedes cada dia tener que aguantar a un viejito roñoso que quiere hacerse notar y a un disque rapero que ni puede cantar, oh mira cena acabo rimar algo que crees que puedes hacer saben que los dos me tienen ya me tienen harto con tanta habladuria. Tu Cena empesemos contigo, queriendo ser camepon de los Estados Unidos, man de pura suerte eres campeon en parejas y no quieres man verdad? en segundo lugar no se ni como demonios llegaste a SmackDown te despidieron de tu marca antigua y no voy a decir nombres y como te vieron a ti y tu novio hay pidiendo limosna les dio pena por que ya ni los que andan pidiendo se ven tan mal como te veiaz tu haci que te tuvieron que dar un contrato para que no lloraras si no ya deseguro alguien te huviera violado que seria dificil por que miren su cara..Eww no me lo quiero ni imaginar...y sabes algo mas no eh olvidado esa lucha en la que estuvimos involucrados para calificar al Royal Rumble, solo tienes una victoria ante mi no es nada yo tengo 3 me oiste bien creo que tengo que repetirlo TENGO TRES VICTORIAS ANTES EL CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS una de las muchas cosas que nunca podras hacer asi que mejor hay la dejamos para que te humillo mas verdad nadamas para que veas lo bueno que soy con personas de tu calibre

Voltea y Ve a Flair

Futuras victimas de Ric Flair Micro2

Daniels: Y tu que me vez viejo? tu ni en television deverias salir ya mira esas arrugas este programa deveria cambiarse a Tv-MA por que los niños se van a quedar traumados cuando te vean solo de pensarlo me dan ñangaras en el oxsifusio..no preguntes que es porfavor pero bueno no nos salgamos del tema lo importante es que despues de nuestra lucha que como todo el publico tu,cena y ese que tiene la playera de Lesnar en la cuarta fila y sobre todo yo saben y see que ganare la lucha por que no puede esperar a poner mis manos en ese campeonato pero sobretodo no puedo esperar a darle la paliza que se merece ese Alex Koslov pero si antes de poder hacer eso tengo que pasar sobre ustedes dos Hare Todo Lo Que Tenga Que Hacer...Ase Dos dias en SmackDown tuve una lucha contra el recien llegado Shawn Michaels no tengo nada contra el estavamos dando una buena lucha hasta que sierta persona con un titulo llego y empezo a atacarme me moleste un poco pero cuando pele contra a el conocera la verdadera rabia del Angel Caido asi que no importa lo que tengan preparado para mi por que vencere este y todos los demas obstaculos hasta vencer a Alex y quitarle su titulo para que SmackDown y todos ustedes fans puedan tener un digno campeon por primera vez no personas como John Cena Y Triple H y menos personas como Razor Ramon asi que ya estan advertidos quieren pelear contra Alex tendran que pasar sobre mi los dos primero...

Daniels Baja El Microfono Y Los Ve a Los Dos Sonriedo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime1/2/2010, 3:22 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres un poco rencoroso Daniels, y eso no es bueno, en este mundo no hay que guardar tanto rencor. Flair se acerca a Cena y lo rodea con el brazo Ves yo no le guardo rencor a John Cena por haberme eliminado en el Royal Rumble, yo paso de guardar rencor, pues lo único que ha demostrado es que ha tenido suerte. Mira, te lo demostrare de otra forma, para que veas que no soy un viejo que busca la fama. Flair baja del cuadrilátero y rebusca algo debajo del ring y saca dos paquetes envueltos. Toma Daniels es un pequeño regalo, nada del otro mundo, es un pequeño detalle, lo siento Cena no me dio tiempo a comprarte nada.
Flair da unas vueltas por el ring mientras se para delante de Cena.
Bueno espera tengo un regalo preparado para ti en mi camerino. Flair va hacía el camerino y regresa con una caja. Bueno Cena esto es para ti, pero bueno antes celebremos como caballeros tu victoria sobre mí en el Royal Rumble Flair tiende la mano a Cena esperando que se la estreche


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Futuras victimas de Ric Flair Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime1/2/2010, 4:38 pm

*Cena mira al piso y luego se pasea un poco en el ring*

Futuras victimas de Ric Flair 14m3l9j

John Cena:Dame un segundo Flair, quiero hacer matematicas con Daniels un momento[Cena se dirige a Daniels]Mira...calvito...mirame a mi...y luego a Flair, en mi punto de vista...tu estás igual que Stone Cold en todo esto...así es, por que??...te explico, para mi...tu eres un Jobber,si, no eres mucho comparado con cualquiera de los demás del roster, pero a pesar de ser un Jobber, te concidero respetable...como a todos mi enemigos, pero ese no es mi punto, mi punto es que tu dices haberle ganado al campeón Alex Koslov, repetidas veces...[Cena se frota la barbilla]...pero...si mi memoria no me falla, yo te vencí...en una pelea muy simple, y con ella me clasifiqué en el Rumble...diciendo que le ganaste al campeón, no levantas tu prestigio, levantas el mio...quiere decir que será muy facíl vencer a Koslov...así que mejor ten cuidado de como te defiendes...por que bajas a Koslov de su categoria de champ...[Cena se voltea a medias donde Flair y vuelve a hablarle a Daniels]...y otra cosa...en realidad, son dos...no sabes rimar...así que no lo intentes...deja a los profesionales...por que te puedes morder la lengua y hablando de tu legua, paso al otro punto...cuida lo que dices...por que si quieres que Flair y yo te pasemos por encima...por que tenemos un match de tres...[Cena se voltea a hablar con Flair]...Lo siento...pero no te puedo estrechar la mano, se que eres viejo pero no estupido...así que no te puedo dar la mano así como así, primero dime que tienes en la caja...y no digas que vamos a celebrar mi triunfo, por que yo hice lo que tenia que hacer...los muy cobardes me atacaron juntos, y por suerte entró Hunter, que cumplió su parte de cuidarme las espaldas...no pude devolverle la moneda...pero aun quedan PPV para saldar esa cuenta...volviendo al tema...te saqué por que el match tiene como regla sacar a todos por la tercera cuerda...no me lo tomo a lo personal, tampoco me tomo en lo personal el RKO que recibí y que no me permitio conectar el You Can´t See Me...en fin, no es algo que haya que celebrar, al menos no contigo...y sabes...ya me decidí[Cena patea la caja arrojandola a ringside]...eres astuto, y eso era una broma o buscabas formar una alianza...y te respondo que no quiero ni una ni la otra...ese match será Triple amenaza...y así lo veré, calcularé cada movimiento...y el proximo clasificado será John Cena...les guste o no...

*Cena se queda entre aplausos y algunos abucheos, mientras comentan Matt y Todd*

Futuras victimas de Ric Flair Comentaristassmackdown

Todd Grisham:Seguimos con la guerra...
Matt Striker:Con Daniels ahora en el ring, tal parece que abundan más palabras para Cena que para los demás
Todd Grisham:Eso es por la arrogancia del rapero, Flair le ofrece un obsequio y este se lo arroja, eso no se hace
Matt Striker:Bueno, veamos que responde Flair...o si Daniels sigue hablando...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime1/2/2010, 5:15 pm



Futuras victimas de Ric Flair 15q5h5s

Que poco te fías de mí, ni que te la hubiese jugado alguna vez mal pensado, lo de la caja simplemente era un regalo, era una camiseta, pero bueno si no la quieres mejor. Dices que si estaba buscando alguna alianza, ¿contigo? Jamás, vamos antes me dejo vencer por un mosquito antes que tener que unir fuerzas contigo, sigues pensando en que en cuanto me dieses la mano te iba a pegar o algo, pero que dices no merece la pena gastar fuerzas contigo, para que utilizarlas tan pronto si en cuanto estemos los dos solos sobre el ring sin que tu amigo te ayude te demostrare quien es el mejor aunque mucha gente ya lo sabe. Flair se acerca a Daniels y le pregunta. ¿Tu qué opinas?, Cuando Daniels va a contestar Flair lo corta WOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Creéis que me importa que vuestra estúpida opinión?, me da igual como solo respeto a tres personas de esta liga, y por desgracia ninguno de vosotros esta en esa lista con lo que no me será muy difícil machacaros. Flair se dirige a Daniels Coño calvo de los cojones abre las putas cajas ya que el raperillo no ha querido su estúpida camiseta.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Futuras victimas de Ric Flair Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime1/2/2010, 11:17 pm

*Cena mira a Flair y luego la caja que arrojo*

Futuras victimas de Ric Flair 14m3l9j

John Cena:Bueno...algo simple, y con esto aprovecho de darles un consejo a todos los niños, si un viejo se acerca con una caja misteriosa...alejense...por que nunca se sabe que puede tramar un viejo...son como zorros, muy astutos...pero si son astutos no caerán en sus juegos...así que ya saben...si un viejo les ofrece algo...diganle no...Ahora, volviendo con el tema de la caja, no quiero regalos...yo solo hice lo que tenia que hacer...y si crees que Hunter me salvó...pues eso es totalmente sierto...es lo que le corespondia como mi tag, no era su obligación, pero era lo que habiamos pactado...protección mutua...así como tu y el vejete me atacaron...Hunter me salvó...y no me averguenza decirlo...es Hunter, y más que mi tag...es mi amigo, así que si crees que hunter me salvo...si es cierto...pero me salvo de dos wrestler en un Royal Rumble Match...ahora es otra situación...será una Triple Amenaza...los tres, pelearemos por un mismo objetivo y no tendrás la ayuda de nadie...por que si entra tu amigo el viejo..se la parto, así que dile que lo vea desde su camerino...y con eso te digo todo...[Cena se voltea y ve a Daniels]Rayos...casi olvido que estabas aquí Daniels...creo que tendrás que hacerte notar...yo soy odiado, pero al menos nadie te puede decir que no me conose...deberias hacer algo calvito...talvez ponerte una raya en la mitad de la cabeza...[Algunos se rien]...olvidalo , solo era una broma...pero de todas formas...yo ya me estoy aburriendo de ustedes...y no voy a seguir aquí...así que con el permiso de todos me largo...[Cena se despide como marino y se baja del ring camino a backstage]

*Cena desaparece de la vista del pulblico mientras comentan nuevamente Todd y Matt*

Futuras victimas de Ric Flair Comentaristassmackdown

Todd Grisham:Bueno...Cena se acaba de ir y Flair se queda solo con Daniels
Matt Striker:Veamos que harán...por que me está dando sueño...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime2/2/2010, 2:38 am

Futuras victimas de Ric Flair Micro2

Daniels: Hey tampoco me grites esquinera de dos pesos y Tu Claro Cena vete y demuestra de una vez que eres un miedoso no te nesecitamos aqui en el ring yo y Flair podemos arreglar estos asuntos entre nosotros.. asi que en que estavamos ric [ve el regalo que le dio] y que sera esto no tenias que molestarte hombre yo no necesito tus regalos pero solo por que se que todos quieren que lo habra pues tendre que hacerlo [lo habre] peor que demonios es esto un..video tuyo ortografeado Contiene mas de 50 horas de luchas y entretenimiento de Ric Flair ademas va detras de camaras...bla..bla como si me importaro un poco esto lo menos que quiero es perder mi timpo viendote en la television mejor me lanzo por la ventana con un B.M.E y me suicido que verte hay haciendole al luchador que nunca pudiste ser sabes lo que pienso de tu video [lo arroja al suelo y lo pisa] no te molestes en darme otra cosa por que acabara igual que esto.. y ademas otra coda muy importante ustedes dos dandose excusas de que el Royal Rumble y el Rumble y fue trampa y no te pude pegar..amigo el Rumble ya es historia tienes que moverte hacia el presente y darte cuenta que mi presente es tu pasado asi que por que no me dejas llamarle al asilo de ancianos para poder hacer esta lucha tu ultima haci ya no tengas que estar reciviendo golpes al craneo y seguir pensando que puedes ganar un titulo aya atras esta lleno de jovenes que esperan por su oportunidad para el titulo pero tienen que esperar por que sierto viejo tacanio no se quiere ir hasta que le den su titulo que no merece asi que por que no nos haces el favor y te vas que dices?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime2/2/2010, 11:18 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿No entiendo porque ahora te da vergüenza admitir que me pediste ese regalo? Aaaaaaaaa ya lo sé, te quieres hacer el duro eeee, pero a nadie vas a sorprender con esa actitud chulesca, te quieres hacer el machote, pero no te das cuenta de que estas perdido. Bueno todavía no has abierto el otro regalo que te hice. Daniels se dispone a abrir el paquete y … WOOOOOOOOOOO antes de que lo abras te voy a joder la fiesta y te diré lo que es, es un precioso set de peluquería, todo completo, tiene diversos peines, tiene unas tijeras, también trae un bote de gomina, tiene una maquinilla para cortar el pelo también con diversos peines y un botecito de aceite para la maquinilla, aunque también lo puedes usar el botecito para sacarle brillo a la bola de villar que tienes por cabellera, no hace falta que me des las gracias, ya sé que te ha gustado. El público se ríe de la broma del set de peluquería. Flair se da la vuelta y se encara hacia donde se ha ido John Cena. Bueno Cena empiezo a observar de que estas aprendiendo a ver los peligros, estas empezando a saber respetar a los mayores, estas empezando a ser una pequeña estrella, estas aprendiendo a comenzar a como saber luchar. Y veo que estas comenzando a reconocer parte de mi gran superioridad, pero yo no voy a ser como mi compañero Snuka, yo no creo que seas un luchador inferior, solo creo que estas un poco en desventaja, no estás en condiciones de intentar retarme.

Futuras victimas de Ric Flair Iciv52

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuras victimas de Ric Flair Empty
MensajeTema: Re: Futuras victimas de Ric Flair   Futuras victimas de Ric Flair I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuras victimas de Ric Flair
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alabadas seais las futuras perdedoras
» A Seguir con las Víctimas de la 1...8...7
» Flair renovado
» Do it with Flair.
» Flair Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.