SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 4:08 pm

En el show N°101 de iMPACT Zone ocurrieron cosas bastante interesantes como la coronación de un nuevo X-Division Champion en Antonio Cesaro el cual derroto a Christian Cage en una lucha ordenada por la nueva GM de la liga Renee Young la cual le brindo la oportunidad al Suizo, ademas el actual monarca de la "X-Division" se convertía en el nuevo retador por el titulo mundial que en estos momentos posee Corey Graves, una serie de acontecimientos importantes que desvelaba un gran futuro para iMPACT y en este show también se aprecio el debut del mounstruo Abyss el cual derroto al luchador recién trasferido de RAW, Peter Orlov.

En informaciones sobre este luchador se deja en claro que la racha del gladiador ruso sigue por los suelos y no consigue levantar cabeza, desde su debut en SWWE Peter Orlov solo ha conseguido dos victorias y la reacción de la gente en su papel no es tan aceptable como estaba previsto, por lo cual ya se han tomado medidas desesperadas para buscarle un nuevo aire a Orlov el cual ya se ha hecho apreciar en el segmento grabado luego de su combate con Abbys y en el dark match realizado luego de iMPACT

A continuación se muestra el segmento hecho por el ruso tras iMPACT donde deja claro cual sera su nuevo "Gimmick" a llevar dentro de la empresa y lo que toda la junta directiva espera, resultados... de no salir todo como esta pensado se estaría barajando la posibilidad de rescindir el contrato del luchador.


"Salí de Rusia en busca de un nuevo futuro y llegue a América con la ilusión de imponer mi bandera en el país, llegue con el mensaje del cambio y que todo saldría en orden pensé que este país se arrodillara ante mi, nada de esto sucedió, la rebeldía americana se impuso e impidió el dominio de un imperio... sin embargo cuando alguien es tocado con un don es imposible ponerle marcha atrás a los objetivos propuestos, por eso tras pensar y reflexionar sobre mi futuro en estos días me di cuenta de algo, yo no soy un ser normal como todos ustedes... yo soy alguien especial, un ser tocado por dios... alguien que puede cambiar todo lo que conocen con un simple movimiento de masas... soy el enviado para destruir la ignorancia y la perdición en el mundo, es tiempo de que el único pais se imponga a todos... es momento que el mejor pais del mundo sea el único sobre la tierra, llego la hora de que Rusia deje de ser un pais para ser todo el continente... mi misión es destruir America, el resto de Europa y solo pensar en RUSIA como lideres supremos... YO SOY EL ENVIADO DEL CIELO, SOY EL ARCANGEL QUE BORRARA SUS PECADOS Y CONVERTIRA A RUSIA EN LA NUEVA IGLESIA... YO SOY... ALEXANDER VLADIMIROVICH..."

Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! M5yYhcrl
Nueva imagen del Ruso la cual circula ahora por todas las redes sociales
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 4:16 pm

¿Significa este gimmick que ya no te tirarás a Sheby? Sisi xDDD

Bueno ruso, suerte con el experimento y a ver si levantas cabeza. Eres constante y tenaz y seguro que lo consigues Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 4:27 pm

Gracias Snuka Sisi y no, seguire tirandome a Sheby Mad
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 4:38 pm

Jojojojojo que fototota Sisi

interesante noticia nene, exitos en lo que estes planeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 6:31 pm

Muchas gracias baby Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 8:04 pm

no pues si buena foto..dijo noticia Sisi
buena noticia mi ruso :$ me gusto este cambio que daras y se que te ira mucho mejor que eres bueno en esto suerte **

pd : Snuka Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 8:51 pm

Buena nota y suerte, aunque me agradaba mas el nombre de Peter Orlov habrá que ver como te va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 9:12 pm

Muchas gracias, espero que vaya bien D:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime25/4/2014, 10:35 pm

No habia apellido menos complejo xd

Yo me hubiera puesto Iosif Stalin Jr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime26/4/2014, 3:18 pm

Peor el nombre es facil. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! Empty
MensajeTema: Re: Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!   Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peter Orlov fuera de iMPACT ZONE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peter Orlov FUERA DE RAW!!!
» ¿Enzo Amore fuera de Impact Zone?
» Rhino se lesiona y está fuera de Impact
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.