SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more victory for us

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 12:22 am

One more victory for us Cibernetico-1

 » Suena una música conocida no solo en OVW, si no en toda la S-WWE provocando los gritos y abucheos para el luchador que está a punto de hacer su aparición en escena. Se trata del Theme Song del Dios de la Lucha Libre, llamado Cibernético «


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 » Su titantron se prende en pantalla gigante mientras continúan los abucheos abrumadores por parte del público «

One more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-new
One more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-new
One more victory for us CiberneticoAAAtitantron-newOne more victory for us CiberneticoAAAtitantron-new
One more victory for us CiberneticoAAAtitantron-new

 » La luz se torna más oscura y de repente, ante la mirada de miles de seguidores de S-WWE, el fuego invade la entrada hacia el ring, provocando algún grito tras el tremendo sonido que provoca la explosión del fuego. Poco a poco podemos ir viendo una silueta entre el fuego y el humo «

One more victory for us Cibernetico_Tribute

 » El Cibernético es abucheado cuando hace acto de presencia, quieto, sobre la entrada entre el fuego con una extraña máscara, como casi siempre lleva. Es grabado de arriba a bajo con un nuev atuendo más siniestro, por así decirlo, mientras que la gente continúa con los abucheos. Cibernético comienza a avanzar «

One more victory for us Cibernetico_Tribute1

 » Cibernético sigue andando y quita su máscara dejando ver sus ojos, en los que se ve la ira reflejada. Anda entre abucheos y con una luz oscura que hace más espectacular su entrada y también haciéndola más misteriosa «

One more victory for us Cibernetico_Tribute2

 » Cibernético sigue andando con la mirada fija y puesta sobre el ring, al que se dirige a entrar. Sube a el filo del ring para mirar a todo el público presente y pasar entre las cuerdas para así entrar al ring ante una sonora pitada, como si se tratase de CR7 en un partido Barça vs Madrid «

One more victory for us Cibernetico_Tribute3

 » Finalmente mira a la gente con cara de pocos amigos y tras esto se coloca en el ring, entre la oscuridad, como si de Satanás se tratase. El hombre que profesa el Apocalpsis está haciendo acto de presencia en el show de OVW y parece que hablará «

One more victory for us Cibernetico_Tribute4

 » El Dios de la lucha libre pide un micrófono y parece que se dispone a hacer una declaración de intenciones aquí, en OVW «

One more victory for us RULETA_RUSA_PARA_SACAR_AL_RETADO-3

 » Cibernetico: Vaya... Vaya... ¡Vaya! Cuando llegué aquí me dijeron que que tenía para ser apto en SWWE. ¿Les valen mis credenciales? Todos se rieron cuando debuté en este ring, creían que me iban a derrotar fácil, ¡AHORA ME RÍO YO! El Cibernético lleva aquí 2 semanas, 2 combates e invicto. Dos victorias, dos víctimas y esta semana habrá más. La semana pasada dejé claro que iba a derrotar a Dolph Ziggler. Me dijeron algo como ''¿ Aceptas el reto?'' Para mi ganar a ese niñito no es ningún reto, es más, con una mano le gané, le gané con la Garra Cibernética, como se debe acabar un combate. Le destruí y le humillé de manera espectacular, pero... ¿Que pasó? Que el chamaquito vuelve a por más. El pobre es un poco retrasadete y quiere otro combate. No es un 1 vs 1 por que sabe que saldrá una vez más vapuleado, es un Mixed Tag Team match. ¿ Que vas a hacer ? ¿Esconderte detrás de Kaitlyn para que el Cibernético no te pueda dar caza? Déjame decirte que eso es imposible, no hay nada que puedas hacer para escapar de mi. Si, lo se, es una putada, pero es lo que hay. Ya te dejé claro que de perfecto no tienes nada, eres un medio travelo raro, no se, creo que tu lugar está en el circo haciendo de payaso y no aquí, donde eres vapuleado por todo el mundo. Sabes que aceptar un combate contra mi es como aceptar la propia crucifixión. Por mucho que te escondas detrás de esa ''mujer'' con cuerpo de hombre llamada Kaitlyn va a salir mi preciosa compañera Steph y le va a dar clases de lucha a ese bicho. Pero bueno, siendo sinceros, ella me preocupa más, tiene como 50 kilos más que tu y un par de metros también. Pero a vuestro Tag le veo futuro, ambos rubios de bote y ¡ambos sois niñitas! Pero, basta de bromas, Ziggler. Sabemos muy bien quien soy yo y quien eres tu, sabemos por que yo puedo ganarte y por que tu no puedes derrotarme.  » Cibernético hace una pausa, se aparta el pelo de la cara y es abucheado « ¿ Que tienes para ganar? ¿Eh? Venga, dime. ¿Abdominales? Eso no evitará te que haga pedazos. Ni tu eres perfecto, ni vais a ganar. Tanto Kait como tu estáis un paso por debajo de Steph y yo. En estos dos combates que llevo hasta ahora no he conseguido sacar un rival digno, al primero le dejé claro quien mandaba y a ti te vapuleé por todo el cuadrilátero como si fueses una fregona rubia. Tus palabras, son las palabras de un misero charlatán que dice semana tras semana las mismas chorradas una y otra vez. Ya te dije que te iba a dar una buena paliza, y lo cumplí. Te dejé K.O con mi sola presencia y aún te andas preguntando que como pudo pasar... Tu eres un simple modelito que no pinta nada aquí, vas a acabar igual que empezaste, siendo una patraña y un don nadie.

One more victory for us RULETA_RUSA_PARA_SACAR_AL_RETADO-3

 » Cibernetico: En el último libro del nuevo testamento se hace referencia a el Apocalipsis, así como a los Jinetes, la bestia, su número y su explicación, pero tras este combate se debe añadir quien es su profeta por que tras esto voy a entrar en la historia como el hombre que acabó con Ziggler y sembró el caso en S-WWE. Como verán no estoy hablando de Kaitlyn por que no me gusta meterme con mujeres, en este caso, algo parecido a ello, pero bueno... Estoy hablando de Ziggler, que más o menos... No, mejor se lo dejo a Steph, que seguro que tiene ganas de dedicarle unas bellas palabras a Kait. Cuando entremos al ring y estábamos esperando que sonara la campana te miré a los ojos y vi el terror plasmado en el. Vi el fuego del inframundo plasmado en ellos y desde ese momento supe que nunca darás la talla. Comprendo tu miedo pero no comprendo que digas ser el mejor y cuando subas al ring se puede palpar tu miedo en el ambiente. Preparate por que por segunda vez en 2 semanas vas a ser presa del pánico y víctima del miedo. ¡Por segunda vez en dos semanas vas a ser derrota por el Cibernético! Vas a ser quien valide mi billete hacia SD, Raw o Impact!  » Los abucheos se siguen haciendo presentes en el lugar mientras una sonrisa se dibuja en la cara de Cibernético « Yo, el Dios de la lucha libre, ¿ siendo abucheado por una panda de hombrecillos? Tenéis suerte de no estar en este ring o correríais la misma suerte que Dolph  » Continúan los cánticos de You Sucks! « Ami me hablan en mi idioma, ¡gringos! No valéis la pena, igual que no vale la pena Dolph. Ni siquiera se para que malgasto mi tiempo hablando o luchando contra ti, si eres lo más insignificante que ha pisado OVW y S-WWE. Vamos a acabar por una vez por todas con esto y no quiero que vuelvas a pisar un ring donde yo esté. Cibernético te puede hacer papilla cuando quieras y te prometo que acabarás para el arrastre. No entiendo por que buscas una y otra vez la humillación al luchar contra mi, pero si es lo que quieres, te lo daré, al fin y al cabo el Cibernético necesita wrestlers que devorar y nunca recibo un NO por respuesta. Pero, como olvidarnos del machito Kaitlyn. Kait, que mal compañero has elegido, un sucio y mugroso ratoncito de cloaca... Te depara el mismo destino, ¡LA DERROTA! Pero para enfrentarse a ti está una gran luchadora que compartirá ring junto con el Dios de la Lucha Libre. Se ha apuntado a la victoria y el enemigo de mi enemigo es mi amigo así que... Mi querida compañera y la mujer que pondrá a Kaitlyn en su sitio... ¡¡Stephanie Mcmahon!!

 » Cibernético señala a la entrada, esperando la entrada de Steph «

SIGUE STEPH!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 1:25 am

Mesa Comentaristas

One more victory for us S5bipt

Kenny Bolin: T parece que aquí va a venir la compañera de Cibernetico, Stephanie...

Dean Heal: Soy el unico que le ha cogido mania a esta luchadora porque vaya tan de superior?

» Comienza a sonar en el estadio de OVW la Theme song de Stephanie McMahon «

Dean Heal: Y como acabo de nombrarla parece que me hace caso y se dispone a venir hacia el ring

One more victory for us StephTitantron

[/b]•Steph aparece por el titantron•

One more victory for us 2v9yuqqOne more victory for us Nybk08

•Stephanie se pone a bajar por la rampa mirando con superioridad a ambos lados y observando al publico abucharle•

Stephanie McMahon: » Veamos sucio y oloroso público, que mas necesitais para demostraros que soy la mejor? La semana pasada os traje a Shawn Michaels, esta os traigo junto a mi lado a la estrella de OVW Cibernetico, además, ¿Debo recordaros la brutal paliza que le he dado a Maria? Además sucios bastardos... Esta semana nos ponen a este tipejo que la verdad, en mi humilde opinión algun dia me intenta pasar a su locura y hacer algo raro, claro está que yo no aceptaré... Pero esa no es la cuestión señores... Lo que aquí importa es, que me han puesto de rival a una rubita insoportable y estupida que no sabe hacer mas que gritar y gritar... Además como era eso señores? Yo soy Celeste Bonin, pero me gusta mas que me llamen Kaitlyn •Steph dice eso con un tono burlon y voz de niñita pequeña• « » Y bueno señores, enserio creen que alguien como ella, además de el chico con el mote que le puso mi compañero, la fregona rubia, podran con nosotros? Mira rubitos, os propongo algo, porque no formalizais un tag? Os podriais llamar, Los mochos, saben porque? Porque creo que despues de este combate van a salir ambos por patitas, huyendo y huyendo, además, saben lo que es que de tal paliza tener miedo de luchar? Ya que teneis ese nombre os podian contratar de limpiadores de todo el recinto... ¿Kait, te imaginas vestida de chacha-puta, limpiando lo que ensucio en mi camerino? Aunque bueno, creo que ese disfraz le vendria mejor a Dolph, tu cuanto mas tapadita mejor que esas piernas, con ella podria cortar un jamón... Por cierto una cosa quiero recordar, primero tube una valiente despues de decir que seria mi última derrota y tengo imagenes de lo que fue de ella... «
•Stephanie señala el titantron esperando que salga las imagenes que ella pide•[/b] » Veamos en un momento rapido la gran pelea que me dió Maria Kannellis «

One more victory for us Stephanieslapcldpw6One more victory for us Stephanieslap2clden4One more victory for us Catfighttablecldiq5

Stephanie McMahon: » Y eso es lo que te espera a ti pequeñaja, bueno a ti y a tu compañero Dolph... ¿Por cierto Kaitlyn, sabes algo de Maria? No verdad? Desapareció como la espuma después de mi combate, seguramente esté en un manicomio intentando que le ayuden a superar este mal trago que yo le hice pasar... Ella espera que alguien consiga curarle y quitarle de su cabeza el nombre de Stephanie McMahon, ya que cada vez que me oye, y con lo buena que soy me oira por todos lados, ya que soy famosa a nivel mundial por mis luchas, ella sufre, y recuerda las imagenes donde esa bestia llamada Stephanie McMahon la arrollaba por encima ¿Saben lo que fue para ella? Ella lloraba y lloraba, y eso te va a pasar a ti, voy a acabar contigo Celeste, o deberia decir mejor Kaytlin... La única cosa lógica que veo yo en este combate es el pensar que me están poniendo este tipo de combates simplemente para que tu cara acabe contra la lona destrozada y arrastrada por ella mientras que el público me abuchea por la victoria, eso sí, por mucho que al público le moleste, la única ganadora y la musica que sonara sera la de Stephanie McMahon acompañada de Cibernetico, ahora si me lo permiten, quiero tomarme un vasito de agua para reforzar y seguir hablando de algunas inutiles, rubias sin cerebro que tienen esperanzas de ganarme... Continua Cibernetico « [/b]•Stephanie se quita el micro de la boca•[b]


PD: Contuna Ciber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 2:55 am

One more victory for us RULETA_RUSA_PARA_SACAR_AL_RETADO-3

 » Cibernetico: Bravo, bravo y bravo. Simplemente se merece eso y más, aunque vosotros, panda de perritos falderos no apoyéis las palabras dichas por Steph. Esa gatita de María se llevó una buena paliza ¿eh? Se lo merece por jugar con quien no debe. No puedo evitar hacer referencia a lo que ha dicho sobre Kaitlyn... Es bipolar, hoy soy Celeste, mañana soy Kaitlyn y mañana me cambio de nuevo y así constantemente... Bonita, aclarate, no hagas perder el tiempo a la gente ganadora como nosotros que tenemos combates que ganar. Estos dos van a ver desde primera fila como una vez más en OVW, tanto Steph como yo, nos coronamos ganadores de nuevo, por que es lo que mejor sabemos hacer, ganar, ganar y ganar. Está en nuestro A.D.N. Dolph, por lo visto debes esconderte de Stephanie también, por que viendo lo niñita que eres seguro que te pone donde te mereces estar. Cuando la hora de vuestro final llegue solo podréis escuchar el retumbar de las nubes abriéndose y dejando entrar a los rayos que os llevarán lejos de aquí, lo último que veréis son mis ojos clavados en los vuestros como presagio del Apocalipsis.  » Cibernético aparta el pelo de su cara con una sonrisa y siguen los abucheos para Stephanie y el propio Cibernético « Comprendo que algunos luchadores de aquí puedan decir que son mejores que nosotros, ya que ellos al menos son campeones... Pero... ¿Vosotros? ¿¡VOSOTROS!? Me daría vergüenza ser tan patético como vosotros lo llegáis a ser. Quizás yo no sea tan conocido en EEUU como lo es Dolph, pero eso solo sucede por que este país está lleno de gente como tu. Gente que parecen mujercitas y que cuando les das un golpe se ponen a llorar como lo que son, como NIÑAS. Dolph... Dolph... Dolph... ¿Por que te humillas de esta manera? ¿Por que aunque yo apunte a otro objetivo siempre estás en el punto de mira del Ciber? ¿Acaso eres masoquistas y te gusta que te den palizas como la de la semana pasada? Si es así puedes estar tranquilo, que esta semana te volverás a llevar otra paliza marca de la casa. Si no te dejé K.O en segundos fue para darle algo más de emoción a esto, pero siendo sinceros, acabaría rápido contigo. Incluso contra Kaitlyn y tu, me da igual si es un 1 vs 1 o 1 vs 2, yo nunca pierdo. Pero Steph tiene ganas de demostrar lo que vale y para que Kaitlyn aprenda a luchar hemos decidido hacer pareja esta noche. Todo está cerca de acabar para los dos, el juicio final se acerca para ambos. ¿Saben cual es mi mayor miedo en el combate? Que Kaitlyn se invente otro nombre y me vuelva loco y no sepa contra quien lucho. La cosa es esta, Dolph: Tu dices ser perfecto, pero déjame que te diga que las personas que son perfectas ni se tiñen el pelo como si fuesen un pollito ni pierden combates. Tras esto, piensa quien es más perfecto, TU o Yo. En ese ring entran 4, y saldrán 2, que seremos nosotros.

One more victory for us RULETA_RUSA_PARA_SACAR_AL_RETADO-3

 » Cibernetico: Dicen que soy un mal ejemplo para la gente. Dicen que soy demasiado ''agresivo''. No se.. ¿ Tu que opinas, Dolph? ¿Lloraste por el dolor tras la paliza de la semana pasada? Pero es que la historia no va a cambiar, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso no será buena para Dolph y Kaitlyn. Estos dos en un ring con nosotros son como los ratones que comen las serpientes, como las cebras que comen los Leones. En definitiva, somos como la noche y el día. Dos no saben nada de lucha, se dedican a andar por el ring y hablar de lo buenos que son, mientras que nosotros dos nos dedicamos a acabar con esas personas y dejarles claro quien manda tanto aquí, como en el Wrestling en general. María ha desaparecido tras la paliza que le ha dado Stephanie y vosotros dos os perderéis mucho antes de eso, por que no creo que seáis tan valientes como para venir al ring a luchar contra el futuro campeón y futura campeona de S-WWE.  » La gente abuchea a Cibernético, que se mueve por el ring, un poco más alterado « Lo que más me jode, es que ambos esteis subidos en un pedestal sabiendo que ambos sois tan patéticos fuera, como dentro del ring. Eso me cabrea y si creen que han visto al Ciber cabreado no pueden ni pensar lo que les puede venir encima si me ponen furioso. Dolph no está a la altura de rivales a los que gané en otros países y que voy a ganar en S-WWE. ¿Piensan que Dolph me quita el sueño? Duermo muy bien por las noches, se que esa niñita no se atreverá a tocarme ni un pelo. No importa donde estés, por que el Cibernético siempre te alcanza. Si estás en la cima, el Ciber te baja de allá para que cuando estés a su altura pueda acabar contigo y ocupar tu puesto. Si estás entre la oscuridad el entra a por ti sin miedo, por que a diferencia de otros como Ziggler, yo no le temo a nada ni nadie. Es más, creo que todo el mundo me debería temer ami. Cuando en uno de mis combates suena la campana no significa el inicio del combate, significa el inicio de vuestro final y cuando vuelve a sonar, significa que vuestro fin ha llegado y esta noche seréis dos más en mi lista de trofeos. Como ya he dicho alguna vez, quien juega conmigo acaba siendo el juguete del Cibernético, el juego acaba cuando yo lo diga y si es necesario seguiremos hasta la eternidad. Dolph, mira bien mi cara, por que será lo último que veas antes de irte de una vez por todas a las cloacas, ¡¡como la maldita rata que eres!! Stephanie, ¿algo más que agregar?

 » Cibernético espera que Stephanie conteste «

Acabala Steph!Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 3:44 am

One more victory for us Wvtuvq

Stephanie McMahon: » Sabes que es lo mejor de todo cibernetico? Que ambos luchadores, tanto la putita de kaytlin como su doncella Ziggler, estaran ambos en su casa mojando sus sofás del miedo que estaran pasando, pensando y diciendo, porque yo, porque habré sido yo la que aceptara el reto, cabe destacar que no me equivoco al decir la ya que como bien dijo por aquí cibernetico, no encuentro la diferencia sexual entre ellos, pero... Lo mas importante no es eso sino que pronto oiremos... THE WINNER OF THIS MATCH ARE STEPHANIE MCMAHON AND CIBERNETICO, y sin en cambio querido público vosotros seguireis odiando a estas dos piezas de museo, a estas dos estrellas del mundo incomprendidas y infravaloradas, a estas 2 estrellas que poco a poco van a demostrar que pueden derrotar a cualquiera, Cibernetico acabara destrozando a todos los campeones, empezando por los secundarios y acabando por los mundiales, mi objetivo es otro, mi objetivo simplemente es ir destrozando cabecitas rubias y chillonas que solo se encuentran en esta empresa, ¿Y que hacen? Tan solo saben estorbar señores, si lo que oyen, estorbar. Quizas nunca antes hubiera dejado claros mis objetivos, y por eso os vais a enterar ahora de cuales son, simplemente demostrar que en esta empresa no gana la que mas Po... chupe « [/b]•La empresa tapa con un pitidito esa palabra malsonante• [b]» Aqui la que realmente se merece ganar es la que trabaja dia tras dia y no esa rubita tetona que con agachar un poco el entreteto y enseñar un poco de carne ya se han ganado el titulo femenino... Tan solo hay que ver que en esta empresa la única diva que ha triunfado por ser lo que es aparte de mi es Katie Lea, las demas se convertiran poco a poco en parte de mi ira... Despues de hablar sobre esto creo que debo volver un poco a la realidad y volver a recordaros a lo que he venido y simplemente os lo dire con una palabra... ¡GANAR! Vamos Kaitlyn, Vamos Dolph, venir ya hacia aquí, os estamos esperando. « •Steph lanza el micro a la lona•

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 3:51 am

Pues ale, no os quejaréis, hemos hecho la promo en menos de 1 día. Un premio no estaría mal que nos dierais eh Cafe La verdad que creo que ha quedado bastante bien y nos hemos compenetrado bien a la hora de hacerla y como ya le he dicho a Steph, va por buen camino y no me extrañaría que pronto subiera. Comentad, que no está prohibido Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 3:55 am

Yo solo añadir que para mi ha sido un placer hacer la promo contigo y como bien dices nos hemos compenetrado al tener los 2 caracteres de heel qe se creen superirores al resto de la gente y que van en contra de caras bonitas Smile

Ojala te vaya bien Ciber Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 4:10 am

Igualmente Steph! A ver si cuando subamos nos vemos por las otras ligas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 1:28 pm

Muy buena promo, Stephanie ha mejorado muchísimo y Cibernetico sigue en el mismo buen camino que estas ultimas semanas. Pronto os veremos en ligas superiores, suerte a los dos y seguid mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 2:25 pm

Gracias Bryan! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime15/6/2012, 2:33 pm

Bueno no está mal , Cibernético hay partes que me gustan bastante tus argumentos . Creo que tienes futuro si tu quieres . Pero quita el mixpod del autoplay cuando hagas promos conjuntas .

Luego Stephanie , has mejorado bastante y esta vez ya lo has hecho tu solita no con ayuda de HBK y esto está bien . Suerte a los dos en el combate .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One more victory for us Empty
MensajeTema: Re: One more victory for us   One more victory for us I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more victory for us
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My new Victory
» ~> Another victory for me. <~
» For the first victory...
» My Next Victory?
» I want another victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.