SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I want another victory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime9/6/2014, 7:06 pm

• Se escucha "Ain´t no stopping me now" y  la gente comienza a abuchear inmediatamente ante la llegada de Shelton Benjamin •



• Se encienden los fuegos artificiales y Shelton sale de los camerinos y comienza a caminar directamente hacia el ring, mirando de vez en cuando a la gente que lo insulta y abuchea. Shelton lanza algunas sonrisas mientras va bajando por la rompa y al llegar al ringside se sube de un salto al borde del ring •

I want another victory Entr1I want another victory Entr2

• Shelton pasa por debajo de la tercer cuerda y sin mirar al publico se sube al esquinero, y alli levanta los brazos mirando al publico con cierto gesto de superioridad •

I want another victory Entr3I want another victory Entr4

• Shelton pide un microfono y se toma un momento antes de empezar a hablar •

I want another victory Micr2I want another victory Micr1

» Shelton Benjamin: La semana pasada, todos ustedes fueron testigos del inicio de algo nuevo. Les dije que cuando me viesen en acción les probaría a todos que no soy solo uno más del montón que viene a ocupar espacio en esta liga, les probaría que soy diferente a cualquiera que ustedes hubiesen visto antes, y ustedes me creyeron? No • La gente abuchea a Shelton y este sonríe • Si El Paso, abuchéenme, abuchéenme todo lo que quieran, como lo hizo la gente de Houston la semana pasada. Personas al igual que ustedes, incultas, que no saben nada acerca de lo que se necesita en este negocio, que al igual que ustedes, creen que un buen wrestler es aquel que se gana el cariño del público. Déjenme decirles que no, un buen wrestler no necesita del apoyo de nadie para triunfar, un buen wrestler hace todo lo que hace por sí mismo, por nadie más. No le interesa la opinión de un montón de simios que se dedican a saltar, gritar o insultar a quien se le ponga delante • La gente continua insultando a Benjamin • Nunca aprenden verdad? De acuerdo, si lo que ustedes necesitan es que vuelva a humillar a algún patético que cree que tiene lo necesario para vencerme, adelante, les mostrare nuevamente que soy lo mejor que tiene OVW por hoy. Lo hice con Sheamus la semana pasada verdad? Y díganme, alguien ha vuelto a ver al celta desde ese momento? No verdad? Saben por qué? Porque después de la humillación por la que lo hice pasar la semana pasada, el pobre hombre debe haberse dado cuenta de que no servía, de que simplemente no tenia lo necesario para estar aquí, y debe haberse ido corriendo a casa para nunca más salir. Eso sí pudo abandonar por sus propios medios el estadio… • Vuelve a sonreír y la gente insulta, y algunos corean el nombre de Sheamus • Ya suficiente de ustedes, suficiente de la semana pasada, creo que ya ha quedado más que claro el dominio que sostuve en ese combate, y que, lo más importante de todo, me permitió llegar a la victoria. Porque de esto se trata esto, no se trata de quien tiene más fanáticos, ni de quien es el mas aplaudido, ni de a quien le piden más autógrafos y fotos la gente cuando camina por la calle. Esto se trata de victorias, acerca de ser mejor que tu rival, y de demostrar semana a semana, que no hay nadie mejor que tu.

• Shelton se pasea por el ring y se toma un momento antes de continuar •

I want another victory Micr2I want another victory Micr1

» Shelton Benjamin: De acuerdo El Paso, creo que es momento de seguir avanzando, de eso se trata todo esto no? Avanzar, buscar nuevos desafíos, nuevos rivales a los que cuales destrozar y enviar de nuevo a casa para que nunca más vuelvan • Shelton se ríe sin importarle la reacción de la gente • Bien, esta noche, para suerte de todos ustedes, podrán verme nuevamente en acción. Esta vez tendré en frente nuevamente a un debutante en este marca • Shelton mira hacia todos lados, como si buscase a alguien • En serio, cuando me van a dar un oponente de verdad, que esto de vencer a recién llegados es divertido, pero no es para mí. En fin, esta noche, podrán verme enfrentarme a Matt Cross. Bien, que podemos decir de Cross? • Se pone pensativo unos momentos • Ah, ya lo tengo. NADA! Cross, al igual que Sheamus, al igual que decenas de luchadores que han pasado y que pasan por OVW, no ha hecho nada aun con su carrera, solo es otro recién llegado que cree tener lo necesario para pararse en el mismo ring que el verdadero talento de esta marca, como yo. Recuerden esto damas y caballeros, en unas pocas semanas Matt Cross simplemente será recordado como “Ese tipo al que Shelton Benjamin le pateo el trasero” porque eso es todo lo que Matt Cross va a ser para esta empresa. Les garantizo que lo que le hare esta noche, hará que en comparación, lo de la semana pasada haya sido un simple juego de niños. Lo máximo a lo que puede aspirar Cross hoy, es a volver a casa caminando y no en una ambulancia como planeo hacerlo • Shelton se detiene unos instantes y observa a las gradas que lo insultan antes de continuar • Ahora, y antes de que abandone este ring hasta que deba volver más tarde a encargarme de ese asunto, hay un tema más que me gustaría discutir. El domingo pasado, tuvo lugar Night Of SimulacionWWE, uno de los eventos más importantes de esta empresa. Evento en el cual, entre otras luchas, pudimos ver un brutal combate por el OVW Heavyweight Championship, un combate increíble, es decir, lo único que se me ocurre que podría haber mejorado ese combate es que yo estuviese en el… Y un combate, donde al final de todo, pudimos ver como el ganador, y nuevo campeón, resultaba ser, Mick Foley • La gente aplaude al escuchar el nombre del campeón y algunos levantan pancartas en apoyo a este • Sisi, lo se, todos aman a Foley verdad? • La gente responde afirmativamente • Patéticos, simplemente patéticos… Gente que tiene como ídolo, como modelo a seguir a un hombre que se nota a la distancia que no está en sus cabales, que no puede ni consigo mismo… ustedes, son realmente, patéticos • La gente insulta a Shelton a más no poder y se escuchan cantos a favor de Foley • Pues bien Mick, estoy más que seguro que estas mirando el show ahora mismo, asique déjame decirte una cosa • Shelton mira a la cámara • Voy a por ti… Voy a por ti y a por tu cinturón. Creíste que ganar el cinturón era la parte difícil? Te equivocaste amigo mío, ahora viene la parte difícil… La parte en donde debes defender tu preciado cinturón frente a rivales desesperados por un poco de gloria, por probar que pueden ser alguien, que pueden ser triunfadores. Pero créeme Mick, ninguno de ellos, puede compararse a mí. Espero que estes listo para lo que se te viene porque Mick… Cross... • Mira hacia las gradas • El Paso…

• Shelton toma un poco de aire •

Ain´t no stopping me now!!!



Fin de la promo, comentarios, criticas, sugerencias, se acepta todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime9/6/2014, 8:46 pm

Me ha gustado esa decision que has tomado de querer ir a por el titulo, y mostrar tus credenciales para ello. Si bien es cierto, que tan solo llevas unas semana, seguro que si hubieras participado en el torneo hubieras dado que hablar.

Es dificil atacar a un rival cuando es un debutante (Lo he sentido yo mismo en mi promo), ya que no tienes mucho que decir sobre el, pero si es verdad que me ha faltado ver un poco mas de fuerza en tus argumentas contra el. Mas contundencia en ellos. Luego, aunque es ya cosa de gustos, esteticamente, ese color que utilizas para las acciones es un poco dificil de leer, debido a lo oscuro que es.

Enhorabuena por el trabajo, y suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime10/6/2014, 6:13 am

Me ha gusttado como le das a shelton :3 me ha gustado tu PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime10/6/2014, 5:18 pm

Rock, si es cierto que me faltaron algo mas de agresividad en los argumentos contra Cross, pero como dices, el hecho de que sea un debutante me ha limitado, no estaba seguro de con que podia atacar. En cuanto a lo de la estetica es algo que tendre que mejorar, siempre es de lo que mas me cuesta jaja

Gracias a ambos por pasarse, aprecio los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime10/6/2014, 6:04 pm

Concuerdo en algunas cosas con The Rock. Luchas contra alguien que no tiene ningún historial de combate es algo que siempre te quita puntos de por donde atacar así que en ese aspecto supongo que has hecho lo que has podido. Me ha gustado también lo de atacarme incluso a mí, queriendo darte a conocer como un retador al título. Por lo demás no veo nada malo, probablemente si luchas contra alguien que lleve un poco más de tiempo aquí se te verá mejor a la hora de atacar al oponente. En cuanto a la estética como dicen, es cuestión de gustos, a mi personalmente no me disgusta y veo bien, aunque bueno en tu mano está poner las acciones un poquito mas claras. Suerte y a seguir así, y a ver si de verdad consigues retarme Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime11/6/2014, 1:11 am

Me encanta Shelton Benjamin como luchador, y me encanta tambien como lo llevas, y es cierto que es dificil exponer argumentos contra debutantes, aun asi gran promo Smile suerte tio
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : I want another victory Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime12/6/2014, 6:32 am

Buena promo, aun que como te dijieron, falta mas argumento, averiguar un poco sobre el estilo de tu rival, compararlo con el tuyo y sacar ventajas sobre él es un buen argumento para estos casos. Tambien es interesante que no termines atacando directamente a tu rival, mas apuntando a tu real objetivo que es Foley y el titulo, la verdad es que veo gente con potencial y no se si tendremos otro torneo o que xD. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime13/6/2014, 7:53 pm

Creo que tienes razon John, podria haberme esforzado un poco mas en averiguar sobre Cross en la realidad para ver si habia algo que podía usar para atacarlo, es algo que sin duda tendré en cuenta para la próxima ocasion que deba enfrentarme a alguien sin historial.

Gracias a Mick y John por pasarse y comentar, lo aprecio mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I want another victory Empty
MensajeTema: Re: I want another victory   I want another victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I want another victory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another Victory
» My new Victory
» ~> Another victory for me. <~
» For the first victory...
» My Next Victory?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.