SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Matt Hardy's Show #7

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #7 Empty
MensajeTema: The Matt Hardy's Show #7   The Matt Hardy's Show #7 I_icon_minitime1/2/2009, 4:00 pm

Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!*

The Matt Hardy's Show #7 Matthardywu4 The Matt Hardy's Show #7 Matteventanimation The Matt Hardy's Show #7 Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy con un parche en la frente y el titulo al hombro!!! con un par de guardias por prevención

The Matt Hardy's Show #7 2mgzo1The Matt Hardy's Show #7 90zh3q

Sube al ring no muy veloz y mira al público.

- Bueno, primero, me alegro de que me aplaudieran y apoyaran en el ppv. Que valgo mas que Rated RKO Juntos pero... No cambió que ganara igualmente... Bueno, quiero dar una pequeña noticia a Rated RKO ... Mirad. Gané... Vosotros os cebasteis conmigo pero, Homicide no hizo casi nada para ayudarme, solo me dió un poco de ayuda y ya gané... Solo dió un par de golpes a Randy y este acabó cayendo a la lona desde la jaula... Mientras que Edge... Me dió un sillazo, un Spear, gracias a eso me hizo un RKO Orton... cuando subí... Punt Kick... Y yo solo apliqué mi Twist Of Fate... Tengo que decirles que me golpearon muchas veces la cabeza... y puede que me causaron estar loco... y los locos hacen locuras... Randy cayó a mi infierno desde la tercera jaula... Solo queda este Lunes... EDGE.... puede que esté destrozado de este domingo pero... Soy Matt Hardy... He sido miles de veces traicionado... Conozco el mismo infierno... y estoy loco... por ello destruiré a Edge... Aunque destruirle cause mi derrota... Lo haré!!!...

Matt mira a cámara con una mirada de muy malas pulgas mientras levanta lentamente el titulo.

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
The Matt Hardy's Show #7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Matt Hardy´s Show 2
» Matt Hardy's Show #8
» The Matt Hardy's Show #4
» The Matt Hardy's Show #6
» The Matt Hardy´s Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.