SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Matt Hardy´s Show 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime14/12/2008, 6:52 pm

(explicación: cuando empieza la promo al encenderse las luces estoy en el ring, Jeff si no te gusta no me lo borres, mandame un PM y lo edito)

*Las luces están apagadas, suena la musica de Matt hardy mientras no se ve nada, solo el titantron simple de matt*
The Matt Hardy´s Show 2 Getvideo31newix3------------------The Matt Hardy´s Show 2 Getvideo31newix3


*De repente deja de sonar la musica, las luces se encienden lentamente y se ve a Matt hardy en el centro, con una camisa negra abierta y sus pantalones de camuflaje tipicos, mira al público y sonríe*

- Silencio!!!... Hola, soy Matt Hardy como sabran todos... recordad, Randy Orton ha vuelto a ganar en PPV, pero bueno, no venia a hablar de las victorias de Orton. solo quería hablarles de que ya estoy recuperado, ya no me hace falta tener tanto cuidado con los matches como estas pasadas tres semanas... Matt Hardy Is Here!!!

*La gente comienza a abuchear*

- Callarse!!!... Ahora, quien manda ese mensajito... de Estoy cerca... yo de ti me alejaria mas!, porque si quieres arrebatarme mi oportunidad por el Titulo de la WWE, ya te vale derrotarme!, porque no creo que seas tan fuerte o tan grandioso como quien nunca muere!!!

*Entonces hace su Taunt en medio del ring*

The Matt Hardy´s Show 2 Matthardyonsmackdownbt2

- Randy Orton, tu titulo es mio y sea quien sea quien esta muy cerca no me impedirá destruirte!!!

[Entrada Permitida a Orton y Jeff]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime14/12/2008, 8:15 pm

***Aparece Orton desde el titantron con el titulo al hombro***

The Matt Hardy´s Show 2 Ranbdyortonaj7

***Se mira el titulo***

Vaya, esto sigue estando aqui... Creo que ha quedado todo dicho Matt, espero que el GM no te deje volver a perder contra mi, ya lo has intentado mil veces, espero que Jeff Hardy se de cuenta de que no te mereces ni una sola oportunidad mas.


Última edición por legend_killer el 15/12/2008, 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime14/12/2008, 8:51 pm

*Se baja del ring hacia los comentaristas y se sienta sobre la mesa*

- Igualmente, estas muy dolido por los golpes que te di como para no salir al ring?

*Pregunta riendose, mientras que manda callar a los comentaristas, cosa que no se oye en la grada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime16/12/2008, 10:16 pm

Jeff Hardy entra andando por la rampa, acompañado a ambos lados por gente de seguridad
The Matt Hardy´s Show 2 Heyman_Guard1The Matt Hardy´s Show 2 33o02znThe Matt Hardy´s Show 2 Heyman_Guard2

Coge un micro y se dispone a hablar
The Matt Hardy´s Show 2 Jeffum5

Empieza a bailar delante de Matt:
The Matt Hardy´s Show 2 Uf3do7

Y despues le dice a Matt que tendra una ultima oportunidad por el titulo de la WWE, ya te dire cuando, pero si pierdes no podras optar al titulo mientras Orton sea campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 3:20 pm

*Matt le mira y tocando la lona desde fuera del ring (se supone que es donde estoy XD) coje el microfono y mira mal a su hermano*

- Jeff... Sabes... Me da absolutamente igual, cuando sea, o contra quien a parte de Orton. Solo se que... Porque no un...

Spoiler:

Ah y otra cosilla... ya que estás aqui... tu eres el que lleva RAW, por lo que deberás saber perfectamente quien "se acerca"... asi que te tendré tan vigilado como tu amiguito Edge!, porque de ti no me fío... y... todavia te la guardo hermanito, y creo que tu tambien...

*Matt mira al público y sube al ring encarando a Jeff*

- Bueno... Mejor dicho... que asi sea... mi ultima oportunidad... ya he pasado por ello, y por muchas cosas... Traiciones... ataques... y ya perdí una vez la oportunidad por el titulo... que pasa? que quieres dar paso al... nuevo contender?... pues muy bien que así sea... pero si es asi... cuando pierda el combate por el titulo, quiero que aparezca en el ring el tal nuevo desconocido... y suba al ring!!!... Aunque no me sorprendería si es tu amiguito "Desconocido" o mejor dicho... EDGE!

*La gente grita, mientras matt dice Edge y encara a Jeff*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 3:28 pm

Coge un micro y se dispone a contestar a Matt
The Matt Hardy´s Show 2 Jeffum5

Pues no iba a dar paso a nadie, pero ya que te has puesto tan chulo con que si esto y si lo otro, el tipo de combate lo elegira el WWE Champion, es decir, RANDY ORTON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 3:42 pm

(a dar paso me refiero por el WWE championship xDDD no a la promo)

*Matt se gira rapidamente y se queja por lo bajo, el publico enloquece, es una gran noticia para los que elijan a Orton para ganar pero a la vez que mala para los que prefieran a Matt, este se apoya en el esquinero quejandose por lo bajo y luego coje el microfono*

- Jeff... Solo estoy investigando por mi cuenta... porque mi "enemigo oculto" no me va a pillar por sorpresa como quiere... estoy vigilando a todo el Roster de Raw... incluido tu General Manager!!!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 4:54 pm

The Matt Hardy´s Show 2 X8vh2

Jeff... eso me ha gustado mas...

El combate sera...

The Matt Hardy´s Show 2 24722_000qry5s

Un Triple Cage match!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 5:43 pm

- ¡¡¡Bien como quieras!!! te daré de lo lindo Orton! y verás lo que nunca debiste ver... el verdadero infierno!!!

*Matt Hardy mira a Jeff y baja del ring*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime17/12/2008, 8:49 pm

The Matt Hardy´s Show 2 33o02zn

Jeff se va andando hacia Backstage con los luchadores

PROMO CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Matt Hardy´s Show 2 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show 2   The Matt Hardy´s Show 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Matt Hardy´s Show 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy's Show #19
» Matt Hardy's Show #8
» The Matt Hardy's Show #4
» The Matt Hardy's Show #7
» The Matt Hardy's Show #6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.