SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Matt Hardy's Show #8

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime4/2/2009, 3:40 pm

Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!*

Matt Hardy's Show #8 Matthardywu4 Matt Hardy's Show #8 Matteventanimation Matt Hardy's Show #8 Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy con un parche en la frente y el titulo al hombro!!! con un par de guardias por prevención

Matt Hardy's Show #8 2mgzo1Matt Hardy's Show #8 90zh3q

Sube al ring y mira al público.


- Como dije!!! He derrotado de nuevo a Rated RKO... En el EDGE VS MATT HARDY!!!!Bien bien. Venía a volver a hablar sobre ello. De nuevo, Me han atacado pero, gracias a unas "ayuditas" incluso menores a lo que me han hecho he ganado... En Royal Rumble... Matt Vs Randy... Me atacó Edge, luego una mínima ayuda de Homicide me ayudó a ganar... En este show de Raw todo ha sido mas fuerte... Me atacaron Randy y Primo... Luego llegó kozlov y gané... Creo que esto es muy sencillo... Yo no necesito tanta ayuda como ese Rated RKO... Yo ya he mandado a Edge y a Randy... sobretodo a Randy. A mi infierno del dolor... aunque yo haya sufrido como veréis... - Muestra algunas marcas de las verjas y señala el parche de su frente- Pero todo acaba igual... "And the winner for this match Is Matt Hardy!!!" Se que si retengo en No Way Out y en algun show especial que pongan... Tendré un match en Wrestlemania... Probablemente el Main Event... Y me enfrentaría a Edge... Y probablemente a Randy Orton... Asi que no se pero, para Wrestlemania tengo todo muy chungo. Y el Road To Wrestlemania Ha comenzado... Matt The Champ ganará durante este camino... Y Rated RKO y otros cuantos cae...

[Pueden entrar: Rated R Superstar & The Legend Killer] [El que entre de los que pueden interrumpe lo que digo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime6/2/2009, 12:04 am





Matt Hardy's Show #8 15tw83




No tan deprisa Matt... Te crees de que ya no tienes nada que hacer conmgio? Que sepas que había mucha gente ahí en nuestro combate, siempre dando machetazos en la espalda, siempre interrumpiendo...

Creéme de lo que te digo, en Wrestlemania, no será como ahora. Tendremos una pelea limpia por fín y ése cinturón será mío sí o sí. Ya es hora de que comprendas que Raw está muy agitada después de el Royal Rumble y se cuela individuos personajes que n otienen nada que ver, como el caso de Kozlov y Primo.

Me la pela todo lo que éstas haciendo ahora, al fín y al cabo, yo estoy jugando contigo, y me lo paso bien como te arremetes en las nubes, ilusionado y creyendo en los milagros... ¡YO MANIPULO TUS MILAGROS HARDY!

Yo que tú no me fiaría y estaría tan de acuerdo, tienes un Orton vengativo y un Edge campeón de el Royal Rumble... que por si no te entra en la cabeza, éso quiere decir que soy superior a todos... Y claro, siempre hay alguien con envidias que chafa los combates.. es sólo cuestión de tiempo...



[Puede interrumpir Orton o Matt]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime6/2/2009, 6:28 pm

- uo uo uooo... Me estás contando... que las interrupciones te causan la pérdida?... Mira. En estas ultimas las interrupciones han sido parejas. En Royal Rumble por ejemplo dos interrupciones. Una tuya otra de Homicide... En Raw... Randy y Primo en contra mia y Kozzlov en contra tuya... Me estas diciendo que Tus Ayudas no han valido nada? Me estas diciendo que gané solo gracias a Kozlov habiendo sido golpeado por randy y primo!? Mira Edge... Creo que estás tan ido como Randy... Todos sabemos que yo soy quien mereció esa victoria. Dos victorias consecutivas contra Rated RKO... Que mas pedis? un Handicap match ya? Venga... Dejaos vosotros de soñar... Porque mi reinado durara mucho tiempo...

Matt levanta el titulo WWE!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime6/2/2009, 6:49 pm

***No suena la musica***

Matt Hardy's Show #8 2rvzbkg

Matt... sigues sin poder ganarme... pero asumelo, nunca lo haras, TU nunca me ganaras. Que si interviene este... el otro... nada.

Matt Hardy's Show #8 281bw5w
No... no he caido a tu infierno...
Cai... pero te hare caer a ti tambien...

***Con cara de loco***

Matt Hardy's Show #8 2vdk5sg
No me mires asi... no pienses eso que piensas de mi...
En el fondo...

Matt Hardy's Show #8 Wa58b5
En el fondo todos estamos locos.
Y es normal, Hardy... es la unica solucion que nos queda para no estar siempre dentro de la realidad... de la cruda realidad... a nadie le gusta esta realidad...

Matt Hardy's Show #8 2zioahj
Tu... tu tienes miedo Hardy... pero dentro de tu locura... dentro de tu mundo, si prefieres llamarlo asi, eres el que nunca muere, el mejor de todos, el crack, el champ...

Pero yo me encargare de que tu mundo caiga y se rompa en mil pedacitos... y sabes por que? Porque estoy loco Matt...

***Con una sonrisa malebola***
Y mi locura... hara que la tuya se quede pequeña... y ese que nunca muere... acabara muriendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime6/2/2009, 9:45 pm



Suena una musica,y efectivamente es la musica del hombre atormentado por el oro,¡Homicide!

Se prende el Titantron de Homicide

Matt Hardy's Show #8 HomicideTitantron-new

Por ahi sale uno de los hombres mas odiados o el que mas,que se rasca la ceja,viene riendose pero con cara seria,el público le silba y dice que apesta.

el publico le abuchea por todos sus actos

Anda con cara seria,mira con mala cara a la gente y pone una sonrisa.

Va por la rampa,se para y da un rodeo al ring para cojer un micro,mira a los comentaristas muy serio y los empuja,aparta a una silla,coje el micro y sube al ring.

Gente:YOU SUCKS YOU SUCKS!

Homicide mira al ring,mientras los que estan dentro se quedan atónitos al verle salir sin permiso y sube al ring

La gente abuchea

Homicide:Si,¡Os olvidais de mi!.El hombre que a atacado a la novia de un luchador,la a secuestrado,el hombre que tiro al mismisimo Randy Orton desde una jaula,el hombre que solo ansía una cosa

Homicide mira a Orton y a Edge,y de reojo a Hardy y casi toda la gente guarda silencio

Homicide:Pensais que vais a salir bien parados de esto,mucha boca de infierno bla bla bla,pero el único que actua con hechos ¡soi yo!

La gente rompe a gritar

Homicide:Por eso me haré con ese titulo pronto,estoy harto de esto,harto de vosotros y ¡de toda esta chusma! por eso ¡caereis ante mi!

Público:Uhhhh!!!

[QUE SIGAN MATT,EDGE,ORTON,]

[Me dio permiso umaga para salir]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime6/2/2009, 9:57 pm

Matt Hardy's Show #8 Edge3


YOU WHAT?

Tu eres un insecto que siempre se está metiendo en el camino de los demas, sin ganarselo. Además.. ¿Te crees que hicistes LA HOSTIA secuestrando a Kelly? Puede que tirar a Randy no haya sido buena idea..

...de todos modos, me pareces patético. Al menos yo, tengo mentalidad y logros, al hacer la jugada de que Hardy se confíe y que me gane gracias a las INTERRUPCIONES, por parte de quien sea! Sólo hay que darse cuenta, que donde esta Matt Hardy está alguien dispuesto a pegar.

yo demostraré que en un combate limpio y justo, yo le quitare el cinturón... ¡no tu!



Amm... Supera lo de quitar y adjudicar títulos, hombrecillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime9/2/2009, 11:07 pm

Matt Hardy's Show #8 UmagaTitantronMatt Hardy's Show #8 UmagaTitantronMatt Hardy's Show #8 UmagaTitantronMatt Hardy's Show #8 UmagaTitantronMatt Hardy's Show #8 UmagaTitantron

* sale el MG de RAW a decir unas palabras*


señores, me gusta esta rivalidad, por eso en NO WAY OUT habra premio entre unos cuantos señores jajajaja

* y se va el MG de RAW de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime9/2/2009, 11:16 pm

**Homicide cierra los ojos un momento y se toca la frente,se queda extrañado pero luego sonrie**

-Ya sabeis habra premio,y no os lo llevareis ninguno de vosotros eso será la primera piedra de mi camino en quitar y seguire cada dia mas cerca del oro.

*Homicide baja del ring sin quitarles ojo lentamente,y se queda en la rampa**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy's Show #8 Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy's Show #8   Matt Hardy's Show #8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy's Show #8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Matt Hardy´s Show
» Matt Hardy's Show #12
» The Matt Hardy's Show 3
» Matt Hardy's Show #9
» Matt Hardy's Show #20

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.