SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Matt Hardy's Show #6

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 12:39 pm

*Suena la musica de Matt Hardy acompañada del Titantron!!!!*

The Matt Hardy's Show #6 Matthardywu4 The Matt Hardy's Show #6 Matteventanimation The Matt Hardy's Show #6 Matthardywu4

Y sale al Stage Matt Hardy!!!

The Matt Hardy's Show #6 2mgzo1The Matt Hardy's Show #6 90zh3q

Llega caminando y luciendo su titulo al público, con una mirada seria constante. Coge un microfono y mira al público, se muestra un poco preocupado y nervioso

- Bien... venia a hablar... A hablar!... De Rated RKO... Bien, no comprendo como Randy se une a Edge cuando causó que le quite el titulo... pero bien... todo puede encajarse. Edge causa que le quite el titulo a Randy, tras ello yo dejo de sospechar de él. y mas tarde cuando menos me lo espero... me atacan... Esto es un rizo rizado!... No puedo creer como todo esto se ha vuelto loco... pero todos sabéis por que no? Yo soy el campeón!... El campeón de Raw! y yo soy quien da a este titulo lo que se merece... y por eso, muchos de esta liga me tienen muy calado... Edge, Randy Orton... Y Edge... yo si hubiera sido tu, no habría hecho todo esto tan rapido... podrías haber ganado pronto el Intercontinental con mi ayuda, pero no. Me traicionaste antes de tiempo... Y ahora demuestras que no eres tan inteligente como el campeón... Matt Hardy el nuevo campeón tendrá este titulo a su hombro durante un buen tiempo!!! Yo ya no me alio con nadie, aqui solo te puedes fiar de ti mismo... y eso ya me lo se muy bien...

[Puede interrumpir Rated R Superstar y Legend Killer]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 1:36 pm




YOU THINK YOU KNOW ME?
Piensas que me conoces?

**El publico va abucheando y se Enciende un titantron**





The Matt Hardy's Show #6 Th_TitantronThe Matt Hardy's Show #6 Th_Titantron
The Matt Hardy's Show #6 Th_TitantronThe Matt Hardy's Show #6 Th_TitantronThe Matt Hardy's Show #6 Th_Titantron



*Aparece EDGE mientras es abucheado*
The Matt Hardy's Show #6 15tw83




*Hace su Taunt Caracteristico*
The Matt Hardy's Show #6 2jed4bc






*Sube al ring*
The Matt Hardy's Show #6 Nz4y9g



Eso no es cosa de inteligentes dices? Mira, si no fuera por mí, NO SERIAS CAMPEÓN, PIENSALO BIEN. No vengas como si te comerias el mundo, porque no lo hicistes, lo hice yo, yo soy el autentico campeón y lo demostraré pronto, muy pronto...

En cuanto a ti y Randy.. él me cae bien, pero tú en cambio, no me ayudarias nunca, se te subiria tu maldito ego con el titulo, y por algo hice eso, paso del IC.

Tambien es un mensaje para Randy, somos Rated RKO pero yo quiero mi título ,el que me merezco, el que os arrebate a los dos, el de la Rated R Superstar.

Y será... pronto. MUY pronto.
Estare muy cerca siempre.



**Edge sonrie, el publico abuchea**




[Pueden salir Umaga el MG, seguir Matt o que aparezca Randy]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 8:24 pm

*Matt sonríe mientras la gente se asombra*

- Eras uno de mis sospechosos y tu lo sabes... te ganaste mi respeto al ayudarme pero ya me encaja todo... y vas a traicionar a Randy pronto... porque solo le causaste perder el titulo para no tener que tenerle por enemigo y tag a la vez y que te traicionara el... tu quieres quitarme el titulo y cuando lo logres con un poco de su ayuda... le traicionarás ya que no le necesitarás... o seguirás queríendo tenerle por ayuda para que no te lo quiten... pero creo que él no es estúpido y no se dejará usar como guardaespaldas... o si Orton!?!?
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 8:48 pm

The Matt Hardy's Show #6 Dcvgya The Matt Hardy's Show #6 Dcvgya The Matt Hardy's Show #6 Dcvgya
The Matt Hardy's Show #6 Dcvgya The Matt Hardy's Show #6 Dcvgya


The Matt Hardy's Show #6 2rvzbkg

The Matt Hardy's Show #6 281bw5w

The Matt Hardy's Show #6 2vdk5sg

The Matt Hardy's Show #6 Wa58b5
Hardy, siento decirte que, una vez mas, te estas equivocando.

Edge y yo somos los dos mejores de Raw. Somos los unicos con posibilidades y merecedores de tener ese titulo... y como no, vamos a por el.

Yo tendre mi oportunidad en Royal Rumble... y en una cosa aciertas: Edge va a por el titulo, lo tenga quien lo tenga. Que lo tengo yo? Pues los que tendriamos que estar disputandonos el titulo lo estaremos haciendo. Que lo tienes tu? Pues uno de nosotros dos te lo quitara. Resumiendo: los dos mejores son tag; uno de los dos sera campeon de la WWE en poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 9:11 pm

-Edge asiente ante las palabras de Randy y sonríe.

The Matt Hardy's Show #6 F494cf08208eae67a212badgt3

-Habla de nuevo-



Cómo ha dicho mi Tag Team, Randy, no importa el que tenga el título, siempre habrá respeto. En cambio contigo, no tendremos ni una pizca porque está siendo tu gran sueño y pronto sólo será una pesadilla; un mal sueño producido por Rated RKO.

Si lo obtiene Randy, lucharé por el y si fallo, estaré orgulloso de que él sea ya el campeón, el lo merece. Pero tú lo has obtenido y he demostrado lo que los sueños pueden hacer... pronto será el turno de el verdadero poseedor de ése cinturón..


-Sonríe y se señala a sí mismo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime18/1/2009, 11:13 pm

The Matt Hardy's Show #6 Umagaentrance


* sale el MG de RAW otra vez y les dice*

- señores, estoy hasta la polla de las putas promos, ¿ no sabeis arreglar las cosas? pues las arreglare yo ahora mismo y se acabo todo, edge y orton, preparaos para el proximo show, comunicad a jeff que soys tag teams y luchareis por los titulos en el siguiente show si nada va mal, y tu Matt, deja de dar el coñazo, defiende el titulo en RR que es para ti lo principal, creo que estos dos no te molestaran ya mucho, y por lo demas, que sigais asi, soys ahora mismo el sustento de esta audiencia, felicidades, y ahora dejadme trabajar, no tengo nada que decir mas, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime19/1/2009, 4:36 pm

- Umaga... No comprendes?... Hay alguna forma de decir a este público lo que es verdad sin hablar? simplemente NO... Umaga, porfavor... Dejame hacer mi trabajo. Puedes trabajar sin salir al ring... Nadie te obliga... - Matt mira a Umaga pero gira rapidamente la mirada a Edge - Creí que serías el unico que merecía la pena en quien fiarse... otra vez me he equivocado, como con mi hermano... Soy ya bueno sin ayudas... No como vosotros... Rated RKO... Ya cuando ganaste el titulo Orton te recuerdo aquel momento. En el que ""La Hermandad"" de Raw me atacaba... Lita, Jeff y Triple H ayudando al gran Orton a ganar el Titulo... Soy el unico que ha merecido la pena aqui... Y no valeis nada... Soy el diablo en esta pesadilla Edge... Soy el dueño de este infierno... y vosotros caeréis en él...

The Matt Hardy's Show #6 95648166d5cca508lm5

Matt sonríe con locura y observa al público... tras ello se hecha el pelo hacia atras y baja del ring caminando por la rampa mientras mira a Rated RKO

[Ultimas palabras?]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime19/1/2009, 5:11 pm

El diablo de ésta pesadilla? Puede que sí, esto es sólo una mala pesadilla, una suerte de alguien que dice "no voy a morir". Ya has muerto hace tiempo, es sólo cuestion de tiempo para que caigas lo más abajo posible... Para mí es mejor que estes en la más alta nube de el gran sueño, de la GRAN potra, para que despues venga Edge o... Randy Orton y te quite, lo que NO es tuyo.

This sunday, Orton te ganará, además de que el próximo lunes, RATED RKO tendra los WTTChampionship, y por fín RAW tendrá a los verdaderos "diablos".



-Sonríe, hace un gesto con la cabeza-




[Seguid alguien si quieres, pero lo último ya]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Matt Hardy's Show #6 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #6   The Matt Hardy's Show #6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Matt Hardy's Show #6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Matt Hardy´s Show
» Matt Hardy's Show #8
» The Matt Hardy's Show 3
» Matt Hardy's Show #9
» Matt Hardy's Show #20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.