SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Matt Hardy´s Show

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime5/12/2008, 5:24 pm

Se enciende el titantron!!! Acompañado de la musica LIVE THE MOMENT!!!

The Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_TitantronThe Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_TitantronThe Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_Titantron
---The Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_TitantronThe Matt Hardy´s Show Getvideo31newix3The Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_Titantron---
The Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_TitantronThe Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_TitantronThe Matt Hardy´s Show Th_thMatt_Hardy_Titantron

Comienza a saltar la pirotecnia
The Matt Hardy´s Show Or8dbk

Y Matt Aparece en el stage microfono en mano entre todos los fuegos!!! con una sonrisa que enfurece al publico y va al ring con paso normal mientras que intimida al público.

The Matt Hardy´s Show Mattinaring

The Matt Hardy´s Show Presentadorahwllq0
Lilian: From Cameron, North Carolina with a weight of 235 pounds Matt Hardy….!!!!

Tras que Lillian le presentara este sube de nuevo a una de las cuerdas y enfurece al público con unas palabras que no llegan al microfono.

The Matt Hardy´s Show Mh05

- Silencio... ... *Gritos* Silencio!!! Callense! He venido a hablar de dos personas!

*Justo cuando termina de decir lo de hablar de alguien la gente calla*

- Vengo primero a hablar de... BENOIT...

Si tu perrito faldero... he de decir a todo el público que tras las camaras, lo que no se ve, esque ha estado todo el tiempo de mi lesión en mi camerino como una niñera!!! Estoy cansado de que por envidia, sea atacado, manipulado y molestado!... Si soy el contender por el WWE championship!, si soy practicamente la mayor superstar de la WWE!!! he tenido el world Tag Team Championship, el Intercontinental, soy Mr Money in The Bank 2008!! A parte de mi logro tag en Smackdown!!! y por eso la gente me envidia... pero a lo que ibamos, Benoit... se que soy, bueno, he sido tu mayor rivalidad, la mas importante, la que JAMAS coneseguiras tener de nuevo, pero, no tienes porque estar detras mío intentando volver a tenerme como tu contrincante porque, cuando tu vas, yo ya vuelvo! cuando eres contender por el Intercontinental, yo ya voy a por otra cosa mayor!!! asi que estate calladito y en tu camerino como perrito que eres!!!


*Mira al público que la mayoria parece apoyar a Benoit, pero no abuchean hasta que insulta finalmente a Benoit*

- AH y RANDY ORTON!!!!

[Permito la entrada a Homicide, Benoit y Randy Orton]
[Entrada ahora para Orton, tras su primera entrada ya todo es como vaya, pero entra primeor Orton]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime5/12/2008, 5:54 pm

***Suena la musica***

The Matt Hardy´s Show Ortonmh7

NO!
De Randy Orton no digas nada. No pretendas hablar de mi, no mereces ni nombrarme. Aunque...pensandolo bien... despues de todo no somos tan diferentes... Eres una rata que ataca pillando desprevenido al rival! Pero hay algo... algo muy importante... que nos diferencia... y nos aleja mucho el uno del otro...

***Señala el cinturon con la cabeza***

Esto... y lo mas cerca que lo vas a tener es en manos del arbitro... Y si lo vuelves a ver... porque por el momento no tengo el titulo en juego en el PPV... Y tal vez no lo juegue ante ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime5/12/2008, 6:18 pm

- Randy Orton!, olvidate de acecharme porque no tengo nada que perder, y tu si, tu preciado titulito, mira, la perdida del Intercontinental no me ha importado lo mas minimo Orton, yo no me frustro perdiendo un titulo, los quito para divertirme, para mi un titulo es lo mínimo, es como un simple logro que cuando lo cuento aun sin importancia la gente se estremece, y ve lo que soy, soy la mayor RAW Superstar!!! Y ese titulo no es diferencia... *Chasquea la lengua* Ese titulo te lo quitaré, haciendote perder lo que te "proclama" gran superstar... y lo tendrá alguien que ni lo necesita, ya que de por si es el mayor luchador!!!.

Randy, yo te acechó, tanto a tu titulo como a ti, no necesito el oro, pero, todo es por ver como caes por el abismo... RANDY, MATT HARDY WILL NOT DIE

Ahora, quiero que Benoit salga al ring, tanto acompañado como si no, me es igual!!! porque no vales para continuar enfrentandote a mi como si tuvieras un gran potencial, eres una superestrella caida, tu maximo titulo siempre será el Tag tittle porque, Homicide es un nivel alto para ti, y como ves ya no me busca aun teniendo mas razones que tu!!!, porque sera?... Porque sabe distinguir cuando debe o cuando no debe hacer algo!!! Pegasus Gringo, nuestos combates y ataques SE ACABARON!!! ya no podreis ir mas allá!, porque Matt Hardy ya no os busca, y vosotros si me buscais no me encontrareis, porque estoy en el paralelo contrario al vuestro, el paralelo que va por encima de vosotros asi que recordadlo todo lo ocurrido ya... IT´S OVER
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime5/12/2008, 6:30 pm

***Randy Orton subia al ring mientras Hardy hablaba, sin hacerle caso***

The Matt Hardy´s Show Th_Randy_Orton_vs_Triple_H_vs_John_-1

***Y despues se planta delante de Hardy con el microfono***

The Matt Hardy´s Show Th_RandyOrton_speak

Que no necesitas titulos... que eres la mayor superestrella de Raw...
The Matt Hardy´s Show Randyorton9eu8
Pero que tonterias dices...
Me he cansado de oirte...siempre es lo mismo ***con voz cursi haciendole burla*** MATT HARDY WILL NOT DIE,MATT HARDY WILL NOT DIE...

The Matt Hardy´s Show Ortonslapstedjrsm6

***Le da un bofeton y sale del ring, pero antes de irse definitivamente***

The Matt Hardy´s Show 24722_000qry5s

Y a ver si te das cuenta de una vez que yo no soy el que te acecho y que no vas a conseguir arrebatarme mi titulo!!!

***Y se va***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 7:46 pm

Suena una musica conocida por todos, la de Benoit, que entra con microfono en mano.

The Matt Hardy´s Show BenoitEntrance1

The Matt Hardy´s Show BenoitEntrance2

The Matt Hardy´s Show BenoitEntrance3

Matt, felicidades porque ahora mismo acabarias de ganar el concurso del mas mentiroso. Puede que tengas razon, ya que me parezco a un perro por algo viene "Wolverine". Bueno no te hago pensar para que no se te funda el cerebro.
Mira si nos odias a Randy y a mi quiere decir que nos parecemos asi que si Randy esta por encima de ti yo tambien lo estoy aunque si quieres te lo demuestro.


El publico deja de insultar a Benoit y se calla.

PROPONGO QUE ESTA SEMANA EN RAW HAYA UN HANDICAP MATCH: ORTON Y BENOIT vs. MATT HARDY.
NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN. Y PROPONGO QUE SI HUYE TENGA SU CASTIGO.
YA QUE NOS ODIAS TANTO DEMUESTRALO.


Benoit se queda esperando en la rampa con arrogancia la respuesta de Randy y Matt.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 8:37 pm

- Oh vamos, estoy enterado de todo... Codekillers y Pegasus Gringo no se llevan muy bien... crees que todo acabará bien teniendo como Tag a tu contrincante? piensas un poco mal Benoit, y pienso yo que... no vales... yo soy quien dice verdades como PUÑOS... vamos tu mas nivel que yo? mira Randy me lo creo mucho mas que tu, el está a un nivel bastante alto comparado contigo, y yo, por eso mismo estoy por encima de ti tambien...

The Matt Hardy´s Show Mattbetterthanyouim3

Ahora... no esperas respuesta de Randy? Pues... Randy! Ven, pasate por aqui, y, puedes decirle a Benoit lo que piensas de él!


*Tras ello bajo del ring y quedo apoyado en el borde, mientras espero a que aparezca Randy Orton con el microfono en la mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 10:22 pm

ACEPTAS O NO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 11:12 pm

- Te responde esto?!

*Matt saca un papel de el bolsillo de detrás de su pantalón y lo estiende*

- Aqui pone: evitar combates o acciones duras o excesivas durante el mes o tres semanas. y tambien: en caso de combate del luchador Matt Hardy, no extenderse de un combate con normas normales 1 contra 1... TE RESPONDE ESTO?!! Benoit, no quería mostrar esto pero tanto te cuesta aceptar que tampoco lo mereces?. Dile a Homicide que te ayude a responderme si quieres porque tu no puedes hacer ni decir NADA que no pueda responderte yo!...

*Dice y guarda el papel, tras ello se gira y mira el ring, levanta la tela sin agacharse si quiera y mira a Benoit*

- A parte porque no esperas a que Orton te diga lo que piensa de tu pelea?, no creo que esté muy agusto contigo, teniendo tal rivalidad por el World Tag Team championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 11:24 pm

-ORTON NO ESTA AGUSTO CONMIGO NI YO CON EL, PERO SIEMPRE NOS GUSTARA PATEARTE EL TRASERO.

Benoit agarra a Matt y le saca del bolsillo el papel, se lo rasga en su cara y lo hace trocitos y dice:

- HE DICHO QUE NO VALEN EXCUSAS. ME DA IGUAL LO QUE PIENSES DE MI PORQUE NO ERES IMPORTANTE PARA MI, NO ME INTERESAS PARA NADA. ENTRAS AQUI FALTANDOME AL RESPETO Y TE CREES MUY BUENO. Y ESO DE QUE NUNCA MUERO, SOY MATT HARDY, UUUUUH, SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS.
ENTONCES QUE PINTAS AQUI CUANDO NADIE TE BUSCA. YA TU SABES RESPONDER A TODO ¿VERDAD? ESO ES LO QUE TU PIENSAS, ALGUN DIA TE COMERAS UNA LLUVIA DE GOLPES Y HABER SI CONSIGUES RESPONDERLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime6/12/2008, 11:32 pm

- Crees que soy tonto y he traido el parte original? tengo todo lo original bien guardadito, lo que muestro son solo fotocopias, no me arriesgo a que me rompan contratos o cosas de importancia!

A lo de hacerme burlas, ya me tienes cansado Benoit...


*Matt le dá un empujon y le mira amenazante*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Matt Hardy´s Show Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy´s Show   The Matt Hardy´s Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Matt Hardy´s Show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Matt Hardy's Show #8
» The Matt Hardy's Show 3
» Matt Hardy's Show #9
» The Matt Hardy's Show #6
» Matt Hardy's Show #13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.