SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Matt Hardy's Show #4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 3:16 pm

The Matt Hardy's Show #4 Matthardywu4 The Matt Hardy's Show #4 Matteventanimation The Matt Hardy's Show #4 Matthardywu4

Recien se prende el titantron de Matt Hardy cuando este aparece en el stage con un microfono, caminando hacia el ring!!!

The Matt Hardy's Show #4 Matthardyonsmackdownbt2

Sube al ring y mira al público que no le apoya pero tampoco le abuchea... Sonríe y levanta un brazo.

- Bien... Solo vengo hoy a hablar un poco de mi carrera... Yo... He sido doble campeón junto a Jeff Hardy... He dado el mayor push que ha recibido el Intercontinental championship jamas... tanto que el WWE Championship desapareció, nadie piensa ya en él... Randy Orton está teniendolo en su hombro demasiado tiempo, y se que no solo hay que ganar matches para tener ese titulo... Hay que tener el Carisma!, El carisma que tengo yo, que no solo quiero que la gente vea mi grandeza sino aumentar la grandeza del titulo... el Intercontinental no tendría tanta gente que lo quiere por Benoit o Homicide... fue por MI!!!... Ese titulo lo tenía Randy Orton, y se lo quitó Mr McMahon... luego llegué yo como contender y llegaron Homicide que ya lo quería pero tras ello, llegaron Benoit, Hogan, Y2J... Hasta Edge ahora pero no es por que Benoit halla hecho nada... yo soy quien da un gran push a RAW por ello es la gran liga!... Soy Matt Hardy... Nunca me rindo nunca muero... Y si he de ir al infierno... me llevaré a Orton y su titulo...

Matt ríe un momento con una sonrisa malefica

[Pueden entrar Orton, Benoit, Jeff y Homicide]
(no hay porque que entreis obligados si no quereis no hace falta)
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 4:02 pm

The Matt Hardy's Show #4 Dcvgya The Matt Hardy's Show #4 Dcvgya The Matt Hardy's Show #4 Dcvgya
The Matt Hardy's Show #4 Dcvgya The Matt Hardy's Show #4 Dcvgya


***Sale Randy Orton***

The Matt Hardy's Show #4 X8vh2

The Matt Hardy's Show #4 Avanza

***Microfono en mano subo al ring***

The Matt Hardy's Show #4 2jfzl00

Cierto es... que este cinturon ha perdido algo de emocion... pero aun asi...SIGUE SIENDO EL TITULO QUE TODOS DESEAIS!!

***Miro mi cinturon en el hombro***

Y eso de que desaparecio... que nadie piensa en el... sabes que no es cierto... TU NO TE LO QUITAS DE LA CABEZA!! Llevas luchando por el mucho tiempo... y llevas PERDIENDO por el otro tanto! Toda la WWE, todo el PUBLICO se ha cansado de ti, de oirte ladrar, y de verte perder!!
Matt Hardy nunca muere? MATT HARDY NUNCA GANA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 4:25 pm



El estadio cambia de color,las luces parpadean,se escucha una musica y por ahi aparece ¡Homicide! un luchador que se ha hecho notar y odiar estas últimas semanas,la mayoria de la arena le abuchea aunque aún le quedan seguidores incondicionales.

Hace su número de la pirotecnia y va sonriendo mientras camina por la rampa,mira al público pero luego se fija en los dos luchadores que hay en el ring.

Ya esta en ringside,pero en vez de subir al ring,da un rodeo,mira a Cole y a JR con mala cara y coje un micro mientras aparta unas sillas.

Sube al ring tranquilo,y cuando acaban de abuchearle levanta el micrófono y habla.

-Bien Matt,ahí estoy de acuerdo,Benoit nunca podria haber conseguido el título intercontinental si yo no hubiera ido a la caza del WWe Championship.

Homicide hace una pausa y mira a Orton.

-Orton,Orton como sabes voi a por tu título,y me e metido en tu terreno poco a poco para conseguirlo,porque ese despiadado ataque en mi camerino de ambos dos que estais aqui,ha sido suficiente razon para meterme en vuestro camino y creeme que lograre una pelea por el título

El público esta expectante,va ha hablar pero alguien le corta-

[Que sigan Orton o Matt o que aparezcan benoit o jeff]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 5:02 pm

- Eh! Homicide!... Esperate un poquito... tengo algo que decir, bien?

*Matt le entra tras ello la risa*

- Randy... realmente te tengo donde quería, no me sigues como hoy cuando hablo de ti... porque sabes que quiero que salgas, hoy te tengo donde quería... Jajaj... Si tan bueno eres... y tan magnifico porque te molestas en venir a decir eso a un luchador "'"Inferior"'" a ti? vamos Orton, Todos sabemos que lo estas haciendo para bajarme los humos porque sabes que pronto ese titulo llegará a mi cintura... y... es posible que no me quite el titulo de la cabeza pero... es mas por ti... quiero que aprendas que ese titulo no te lo mereces... me sigues tratando como cuando llegé y yo cada vez te trato mas como debería... como un luchador que su unico carisma es el WWE Championship...

Y se que tu Homicide probablemente seas quien me ''acecha'' porque, quieres el titulo pero aun no tienes como conseguirlo... e ibas a aparecer esta semana para derrotarme en un ataque... y asi... lograr ser el nuevo contender numero 1 pero te digo que no hay nadie mas que merezca ese titulo que el hombre que por muchas veces que pierda no se rinde... Y nunca muere...


*Matt sonríe y mira a Orton y a HHomicide*

- Y se que soy el mas envidiado de la wwe asi que...

Alguien corta a Matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 5:11 pm

Corto a Matt y meto un grito

-¡No me jodas matt! ¿soi yo quien te acecha? piensalo,¡si te acechara no hubiera aceptado el duelo.

-Si,podrian haber aumentado tus sospechas pero si estabas al 100% seguro,no podrias haber sospechado Matt,aqui,hay una cuarta persona y pido...no....¡exigo! que aparezaca en estos raws que haya durante estas semanas.

Matt va ha hablar pero no le dejo

-No....Aqui hay alguien contra mi.... a lo mejor nos estan acechando a los dos,porque en este Raw a lo mejor no sale para que te centres en mi y el "acechador" tenga via libre al título mientras tu y yo nos damos de hostias...Piensalo.


[Que siga esto]
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 6:08 pm

The Matt Hardy's Show #4 Th_RandyOrton_speak

Tanto hablar tanto hablar y yo... yo me limito a ser quien soy y quien debo ser.

The Matt Hardy's Show #4 Th_Randy_Orton_vs_Triple_H_vs_John_-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 8:35 pm

Matt mira a Randy mientras levanta el titulo

- Randy... nosotros hablamos... no solo golpeamos... nunca has oido que debes conocer a tu contrincante?... Homicide... tambien pienso que puede ser Edge pero... él no ha hecho algo que pueda hacer que me fije mas en él... tu me intentaste inculpar en otra cosa... y para que? para que Orton me lesionara y ser tu el nuevo champion... No es cierto? Homicide eres mi principal sospechoso y este Lunes saldrá todo a la luz... Porque no aparecerá y te tendré del todo como mi principal sospechoso... Lo tienes muy planeado... y creo que mi forma de pensar cualquiera que este viendo esto aqui o en sus casas dirá que no se habia parado a pensar en ello... Asi que Homicide ten cuidado...

Matt sonríe y mira al público que observa a este grupo de luchadores que caen bastante mal pero, se llevan peor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 8:39 pm

-Espero que todo salga a la luz y ese acechador sio de verdad quiere el título no saldra...Pero bueno,parece que esto va siendo mas personal que otra cosa...eh,¿Matthew?

Me encaro con Matt




[Que siga la cosa]

OFF:molaria hacer algo como lo de matt edge y lita XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 8:55 pm

- Supongo que si... porque intentaste que me atacaran en un momento no muy idoneo... a parte... siempre andas diciendo que no aparecerá que si quiere el titulo no aparecerá... quizas porque me quieres confundir no¿? quizas porque eres tu....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime3/1/2009, 9:01 pm

-Quizas si,quizas no,pero bueno no voi a discutir mas,no hace falta hablar para saber cosas como que mas temprano que tarde me haré con el título de Randy,tampoco hace falta hablar de que te ganare en el show de raw,pero para darle mas picante al asunto porque no puede ser un ¿Number one contender quizas?

[Siga la cosa]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Matt Hardy's Show #4 Empty
MensajeTema: Re: The Matt Hardy's Show #4   The Matt Hardy's Show #4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Matt Hardy's Show #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy's Show #21
» The Matt Hardy´s Show
» Matt Hardy's Show #8
» The Matt Hardy's Show 3
» Matt Hardy's Show #9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.