SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut del enigma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut del enigma Empty
MensajeTema: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime29/5/2016, 2:56 am

Se apagan las luces del estadio de Ohio, se hace silencio un par de segundos, hasta que luego de la espera en la pantalla gigante aparece un luchador desconocido hasta ahora.«

Debut del enigma Tumblr_llns8btUtw1qax9gv

Jeff Hardy: Hello, SWWE Universe. Yo soy Jeff Hardy, y soy la nueva adquisición de SWWE, y del roster de Ohio Valley Wrestling. »Hardy hace una pausa, pero el público no sabe si abuchearlo o aplaudirlo todavía « Entiendo que no me conocen, entiendo también que, por lo bajo que esta el nivel últimamente, ni siquiera están seguros de que la semana que viene me verán de nuevo. Y no los culpo, para nada. Es triste saber que esto no es lo que fue en su momento, pero hay que tener fé, todas empresas tienen sus altibajos, y hasta aquí llegó la bajada. A partir de este momento, están viendo a un ser humano que puede hacer la diferencia, solo necesito que ustedes lo crean también. Semana tras semana estaré aquí, o en alguna liga superior cuando me toque subir, y estaré rompiendome cada parte de mi cuerpo para poder ganar y dar un espectáculo de la magnitud que esta empresa se merece, para mi, y para toda la afición en casa o en el estadio. »Hardy frena de hablar un momento, mientras algunos del público ya lo empiezan a aplaudir« Si bien es muy temprano para conocerme, tranquilos que para eso hay tiempo de sobra, lo irán haciendo semana a semana, esta noche ya se podrán dar cuenta que no vengo solo a hablar, y toda la mierda que estoy diciendo ahora, lo voy a respaldar en el ring, esta misma noche, cuando me enfrente en mi lucha debut, contra Alex Shelley. Parte del público abuchea« Entiendo que algunos de ustedes estén enojados con el señor Shelley, y están en todo su derecho. ¿Por qué? Simplemente porque les ha faltado enteramente el respeto. He tenido la suerte de poder ver un par de shows antes de sumarme a este viaje, y lo que pude ver de Shelley es que es un don nadie, pero un raro. Es igualmente de práctico como lo es un muñeco inflable. Sus dos luchas que pude apreciar, en las dos ocasiones fue derrotado en tiempo record, sin siquiera dar un golpe al oponente. Pero hasta ahí no es lo raro, porque, lamentablemente, se ven muchos paquetones que llegan para ser derrotados en segundos. Lo raro de Shelley es que el sigue aquí, sigue rondando por OVW. No se si calificarlo como algo bueno o como algo malo, porque está claro que SWWE y principalmente OVW necesitan luchadores, pero de verdad estamos tan desesperados como para seguir teniendo a gente como Alex Shelley en un prestigio tan alto como lo es ser parte de un roster de SWWE? NO. Hardy eleva el tono« OVW no va a aceptar luchadores que piensen que estar aquí es un relajo, que no se tomen en serio lo que es estar en la empresa de Wrestling más importante del mundo. Y esta noche Shelley lo va a aprender a la fuerza, ya sea que su derrota lo haga reconsiderar todo lo que hizo hasta ahora y empezar a tomarse todo en serio, o que lo haga abandonar el wrestling. Hardy finaliza la oración seriamente« Pero suficiente de hablar de lo que intentará ser mi rival esta noche, y pasemos el foco a lo que va a ser una fecha legendaria más adelante, el debut de Jeff Hardy, aquí en la fantástica ciudad de Toledo, Ohio. Y discuplenme si sueno demasiado arrogante, de verdad no es mi estilo, pero quiero que entiendan lo que están recibiendo. Alguien que lucha hasta que el cuerpo no le de mas, alguien que no conoce el límite en lo extremo, alguien que pone en riesgo su cuerpo con tal de ver la sonrisa de cada persona en el público que alienta por mi. El público empieza a tomar cariño por Hardy«Yo soy Jeff Hardy, "The Charismatic Enigma" y vengo para devolverle la esperanza a SWWE y a todos sus aficionados. See ya later..

Hardy deja de hablar, y la cámara pierde su enfoque hasta desaparecer, dejando al público con una idea de lo que puede ser el nuevo luchador de OVW«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime29/5/2016, 2:58 am

bueno, acá la primer promo, no vi la necesidad de extenderme demasiado.
se agradecen comentarios y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime29/5/2016, 6:13 am

Solo por curiosidad, ¿eras Ric Flair en un momento? Creo que 2011-12 xd si no, pues sorry xd

Por otro lado, me gusta la forma en que hablas, en que redactas y como te metes en el personaje, además de meter el "extra" de que S-WWE no está en su mejor momento y que quieres salvar a la empresa. Me ha gustado mucho eso, espero ver más de estos trabajos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime29/5/2016, 6:43 am

el mismo Sisi
y tu debes seguir siendo el osho supongo xd
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime29/5/2016, 9:29 am

El mismo. El único que ha hecho World Champ a Sydal/Bourne en este foro xd
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Debut del enigma Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime30/5/2016, 1:43 am

Es una lástima perder el tiempo promeando contra Alex Shelley (Quien nuevamente de seguro está acalambrado de dedos y sólo se pasea en cartelera Rolling Eyes )

Pues nada, me ha gustado tu promo, presentando al personaje y tratando de mejorar lo del nivel de S-WWE. Nuevamente bienvenido al foro, o bueno, re-bienvenido; y mucha suerte con Hardy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime30/5/2016, 4:10 am

se hace lo que se puede Sisi xD
gracias por pasarte y comentar, se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut del enigma Empty
MensajeTema: Re: Debut del enigma   Debut del enigma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut del enigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Enigma vs Virus
» Descubramos el enigma
» Enigma vs Playmaker [DtD '14]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.