SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs HHH

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime8/5/2011, 3:48 am

*Entonces en el titantron aparece un resumen de lo acontecido desde el debut de raven en raw seguido por unas palabras del cuervo que resonan por todo el titantron*

»Raven: Día tras día… siempre luchando, siempre intentando causar daños en mis rivales, enseñándoles que no todo es de color rosa como ellos creen, alfin ha dado frutos… King of the ring… el rey del ring el primer torneo interligas de la empresa simulación wwe, en donde tras una serie de eliminaciones saldrá el campeón de cada liga… raw, smackdown y TNA para que al final en el gran PP´V se enfrente y detrás de ellos SALGA!!! EL PRIMER KING OF THE RING!! Y ese campeón… será RAVEN!!! La semana pasada vimos los primeros combates que se dieron en el ring donde vimos ah un cm punk vencedor a un John cena dando una gran pelea contra Chris yericho, ah gente que de verdad tal vez a algunos les importe pero a mí no… ya que esta noche es la que en verdad importa… ya que esta noche veremos el combate de kurt angle vs test y del cuervo contra el famoso… asesino… cerebral…

*Entonces el titantron cambiando de color se enciende cambiando ah color morado para dar paso a si a la presentación de raven*


Music
Music Playlist at MixPod.com

Raven vs HHH WCWKevinNa-new-1

*Entonces todo el mundo mira atentamente por el titantron esperando a que saliera raven algunos pocos se percataron que raven ya había estado en el ring, saliendo sorpresivamente del público y haciendo su taunt, se sienta en el piso ya con micrófono en mano*

Raven vs HHH WCWKevin

»Raven: Hunter… Hunter… Hunter, el gran asesino cerebral… el maravilloso asesino cerebral… sabes hunter la verdad es que tú ya no tienes razón de ser… tu tiempo paso… tú te atreviste ah ponerte en nuestra contra… sentiste que tenías un romance especial con John cena solo por ganar unos simples campeonatos? Paul…Paul…Paul… ese es tu verdadero nombre cierto? deberías saber tu más que nadie que los sueños no existen… cometiste un terrible error al confiar en un convenenciero como Cena, a un cobarde pero sobre todo… cometiste el error más gran de tu vida… al enfrentarte a DARK ARMY!! * Raven se queda quieto mientras se oyen los abucheos por parte de los fans de dark army contra HHH* pero sabes a mí no me sorprende tanto que hayas creído lo que hayas creído ya que los esteroides ya no dejes que tus venas circulen lentamente ya que alfin y acabo tu eres un simple mono cilíndrelo de más de 110 kg de peso, tu maldito cerebro se ha vuelto más chico que el tamaño de tu estúpida nariz… no eres más que una mole al cual le enseñaron a ir a mear y cagar… ah comer y respirar… no eres más que un simple bulto de carne que presume ser un rey… pero tu caída se vino abajo después de que lo sucedió hace unas semanas no es así HHH??.

*Raven ríe un poco mientras se levanta del ring*

Raven vs HHH I6i8g7

»Raven: Lo recuerdas no es asi Paul?... porque yo si… yo si lo recuerdo, recuerdo ese aroma ah sangre… esos golpes… sus gritos… sus lloriqueos… su sabor… su exquisitez… pero sobre todo ella es tan sexy * Raven ríe un poco* Paul la verdad es que tienes unos gustos exquisitos… pero basta de juegos… es verdad ya es tarde para arrepentirse porque el daño está hecho… tú no puedes atacarme por el medio legal sencillamente porque no existo… sencillamente porque estoy muerto… HHH te advertir!! Que este día llegaría… TE ADVERTI QUE NOS VOLVERIAMOS HABER LA CARA!! No hay espera… no hay tiempo límite… TU NOS RETASTES!! Es hora que pagues por tu atrevimiento… tu mujer y tus hijas… sufrieron por tu incompetencia… tu degastes que esto sucediera… que se te escapara de las manos… te dimos la oportunidad de reindivicarte… deje que tu mujer te llamara para el rescate pero jamás apareciste…*Raven agacha la cabeza y apuntando el titantron se torna negro* damas y caballeros… están a punto de presenciar un momento épico en toda la wwe… por favor no me juzguen por los errores de mi pasado… si quieren a sus hijos cúbranlos o sáquenlos de aquí… que rodee la cinta!!!...

*Entonces Raven sentándose en el ring derramando algunas lágrimas de arrepentimiento rápidamente el titantron comienza a correr el video completo de lo acontecido en la casa de HHH*

Citación :

*Entonces el video empieza con un corto video casero de la casa de HHH que muestra lo feliz que eran Stephanie y HHH y su primera hija antes de que cambiara su forma de ser y comenzara a tomar más en cuenta la lucha que a su familia*

Raven vs HHH Utututu-o

»Raven: HHH los recuerdas??... recuerdas ah estas personas??, recuerdas lo felices que eran hace unos años?, recuerdas a la pequeña aurora? Recuerdas cuando recién se acaban de mudar ah esa mansión? Como siempre les prometiste que estarías con ellas sin importar lo que sucediera?... entonces porque… porque no estuviste ahí HHH?? Porque!! No me detuviste… pudiste haberlos salvado… pero no lo hiciste…

*Momentos después de que raven llegara a la casa de HHH escondiéndose en el piso falso de la casa*

Raven vs HHH Yryryr-o

»Raven: Recuerdas aquella casa en la colina?... recuerdas las risas de los niños?, recuerdas como Vivian una noche tranquila… como jamás imaginaron que eran vigilados por ellos… como eran esperados por el mismísimo diablo en su tranquila morada… nadie espero la orgia de muertes que más adelante se llevaría a cabo ahí.

*en ese momento el video muestra como raven entrando por el estacionamiento se acerca a los guardias pidiéndoles algo de fuego amablemente convirtiéndose así las primeras víctimas… provocando que algunos disparos pusiera en alerta la seguridad de adentro pero ya era demasiado tarde ya que raven(El demonio) :-O ya estaba adentro de la casa…*

Raven vs HHH Hghghghgh-o

»Raven: Esto no fue motivo de mi imaginación… esto fue tan real como tú y como yo… muertes… dolor… gritos… por mi mente todo eso sucedía… todo eso lo percibía, pero aun así quería mas… tu familia me esperaba y uno por uno los guardias del estacionamiento fueron cayendo.
*aquí se muestra como la seguridad comienza ya a buscar a Raven por toda la casa, pero uno por uno iba cayendo a medida que Raven se iba acercando más y más hasta el escondite de la mcmahon… el baño lo cual Raven señalándose la salida inicio así la persecución hasta que la Mcmahon se fue a ocultar al cuarto de su recamara… donde sería su perdición.*

Raven vs HHH Gttgtgtgtgtg-oRaven vs HHH Hvxtad

»Raven: oscuridad… dolor… sus gritos de misericordia recorrían mi piel, cada paso que daba representaba todo el dolor… todo el sufrimiento que mi ser les reflejaba a los demás y aun así… no tenía ni la más mínima intención de detenerme… perseguir a tu mujer fue divertido… golpear fue excitante… cojeármela fue rico pero ahogarla… fue satisfactorio… pero lo que se llevó el premio… fue el que ella se diera cuenta… QUE… TU… NO ESTABAS!!!...

Raven vs HHH Jajaja-oRaven vs HHH Hnhnhnhn-o

*Entonces cortándose el video justo cuando Raven se encontraba en la cuna del bebe, la transmisión volvió al estadio que estaba todo callado y estupefacto al ver tanta violencia, lo cual sencillamente Raven bajándose del ring tomo el micrófono y dijo*

»Raven: Hoy tal vez me odies HHH… pero sé que al final… tomaras la decisión correcta… sin importar cuando digas que es mentira… las pruebas existen… pero yo no… existo… si de verdad me quieres… ven por mi… Quote the raven!! Nevermore…!!

*Lo cual Raven bastante serio… deja caer el micrófono y se va del ring por titantron ante un público aun shockeado por lo que acaban de ver.*

OFF: continuo en otro post

OFF 2: Un agradecimiento especial hacia HHH por volverme a permitir utilizar a su familia y toda su seguridad Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime8/5/2011, 8:49 am

Spoiler:

*Varios minutos después de que raven estuviera en el ring, se le ve por el backstage caminando sentado en la pared, y mirando hacia una puerta*

*la voz de MsChif se escucha adentro del cuarto con aire enfadado*

*Raven rie un poco y saludando a unos cuantos guardias escucho como las maldiciones de MsChif se habian detenido, lo cuall supuso que se encontraba por ahi*

*MsChif golpea la puerta con enfadado*

MsChif: Eres tu maldito cuervo!?

*Raven se voltea mirándola*

»Raven: cuál es tu maldito problema mschif.

MsChif: tú eres mi problema, tú y tu alianza de tarados mentales

*Raven se cabrea un poco*

»Raven: a mí no me metas en tu maldito triángulo amoroso, que ni siquiera estuve en el ring.

MsChif: triángulo amoroso? qué demonios hablas estúpido, te estoy diciendo que formas parte de una alianza que son un grupo de trastornados que se creen algo y no son nada, y tú eres parte de ellos, así que puedes ir dándole las gracias al calvo de tu jefe.

»Raven: al calvo de mi jefe? Escúchame muy bien princesita oscura... RAVEN NO TIENE JEFES!!! Raven es libre, Raven representa dark army y Raven no golpea a damiselas en peligro... así que sin importar lo que digas yo no permitiría que dark army golpeara ah una diva indefensa como tú y sabes tu vida no es precisamente una tumba cerrada por si no lo sabias ya todo mundo sabe de tu admirador secreto y los intentos de kane para volverte a conquistar.

MsChif: ¿no lo permitirías? por culpa de un miembro de tu estúpida alianza perdí ese match...y ...vaya, parece que eso de mantenerse en la sombras te sirve de buen entrevistador de reportajes del corazón, esos dos detalles que yo sepan no son asunto tuyo, o..¿acaso tienes algún problema con ellos? por qué yo creo que tú no tienes nada que ver aquí..

Spoiler:

*Raven hace una mueca parecido a una sonrisa*

»Raven: y si yo tuviera que ver aquí qué?

*MsChif arquea las cejas con cierta sorpresa*

Mschif: ¿acaso...has sido tú el misterioso de la carta?

*Raven vuelve hacer otra mueca*

»Raven: mi pecho humano... podrido por tantas peleas existe un trozo de carne negra... negra como la oscuridad que representa lo que soy... *Se acerca a su oído susurrándole una frase que solo ella escucharía* pero al estar a tu lado... solo escucho el pum de esa cosa latir

MsChif: Así que después de todo sí que tienes sentimientos ahí escondidos, pues yo que tu cerraría las hormonas y saldría corriendo del escenario, porque yo no tengo esos sentimientos y menos por nadie

*Raven pega contra la pared ah mschif*

»Raven: NO ME INTERESA LO QUE DIGAS!! no me interesa lo que pienses... no me interesa si tienes un corazón, si tienes un agujero negro o si tienes una serpiente en ese pecho... **Raven se aleja de mschif* solo me interesa ganar este combate hablare con el calvo para que me explique el porque te ataco

MsChif: Ohhhh que caballeroso, me impresionas, me alagas ufff...¡¡¡bah!! No necesito protección de nadie!! no se a qué juego estáis jugando pero no me vais a enredar en vuestras tonterías, si hace falta os aniquilare uno por uno!! y en cuanto a tu combate..¿qué me importa a mí? ¿quieres que mire a ver si toca recogerte con espátula? tampoco es mi problema!! pero como os vea acechando en el match cuando este con trish en ese ring, os buscare uno a uno y las tripas os sacare ¿comprendes?

*Raven pega su frente con la de ella en tono amenazante*

»Raven: entonces comienza de una vez... arranca lo que aclama por ti *Pongo su mano en mi pecho* what the about me... what the about RAVEN!!

*Le doy un empujón apartándolo de mi*

Mschif: Déjame en paz enfermo!!!

*La agarro de la nuca y dándole un beso en la boca me alejo de ella*

»Raven: yo no soy kane... yo no busco dominarte... yo no busco conquistarte... solamente busco que me aceptes... quote the raven... nevermore

*Entonces raven alejandose se va por el pasillo riendo*

*MsChif gruñe limpiádose la boca con fastidio y sigue su camino*

OFF: Esta es toda mi promo pfff en tiempo record Smile se les agradece de antemano sus comentarios gracias.
off 2: gracias ah leyla por su participacion en la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime8/5/2011, 9:02 pm

Muy buena primera parte raven y lo tuyo con Mschif esta tomando forma a ver que sucede con esta diva en el futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime9/5/2011, 12:31 am

Te ha quedado bien y se nota que quieres seguir mejorando, pero sobre todo valoro MUCHO tu responsabilidad, ya que a pesar de que la hiciste en tiempo record como dijiste tu, dice mucho de tí el que seas responsable semana a semana. Buen trabajo Raven, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime9/5/2011, 12:44 am

seh Smile te dije que no fallaria se que soy medio atravancado pero lo que tengo es que soy un hombre de palabra si yo te digo que te lo prometo te lo cumplo asi gracias por tus palabras yogui Smile y gracias por sus comentarios chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Raven vs HHH   Raven vs HHH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs HHH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs la 187
» raven a solas ...con ???
» Raven vs danielson.
» raven vs Brother Ray ???
» Raven vs danielson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.