SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs bultista

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs bultista Empty
MensajeTema: Raven vs bultista   Raven vs bultista I_icon_minitime28/5/2011, 6:41 am

Dos horas antes de que siquiera empieze el show:

Raven vs bultista Raven-int

MsChif camina por los pasillos con aire arrogante y decidido mientras se dirige a su camerino*

*entonces raven venia del estacionamiento escuchando su música de rock pesado en su iPhone y arrastrando su maleta iba rumbo a su camerino*

*MsChif casi choca con Raven y le mira con cara chistosa*

Mschif :Vaya, sueles cargar con tu maleta por miedo a que te roben? qué curioso..

*raven se quita sus audífonos*

»Raven: tu otra vez? pues para tu información, acabo de llegar

MsChif: ¿y de dónde?

»Raven: de mi casa? Baaah

MsChif: pensé que dormías en un arbolito, ya que sois un Cuervo

»Raven: ja! Tu siempre haciendo bromitas no mschif?

*En eso Raven echándole la alarma a su Ford se voltea adonde ella*

*MsChif le enseña a Raven su dedo corazón*

*Raven sonríe un poco*

»Raven: y tu adonde te dirigías?

MsChif: MsChif: a mí camerino, porque me están entrando ganas de abrir cabezas, y al parecer solo es legal estando un árbitro delante, si dejo de ver a la gente igual se apague el instinto asesino

*Raven mira a todos lados*
»Raven: yo no veo a nadie por aquí, y me temo que tu camerino queda rumbo al mío *Raven comienza a caminar lentamente, mientras se voltea a ver a mschif* vienes?

MsChif: Empieza a caminar por delante mío, no quiero ninguna puñalada trapera…

*Raven camina al lado de mschif*

»Raven: el sentimiento es mutuo, así que hora a caminar

MsChif: yo no pertenezco a una manada de perros cobardes...

»Raven: hare de cuenta que no dijiste eso, ah cuantos has matado hoy?

MsChif: secretos de la profesional, y no es mi culpa que no sepas elegir un bando bueno, por mucho que el nombre sea "malvadamente oscuro" lo único que tiene de oscuro es tu sombra de ojos..

»Raven: creo que confundes mschif, yo ya no soy el mismo raven que en roh, ahora mis luchas las peleo solo, así como lo hice con razor, pero bueno apropósito me llamo Scott

MsChif: que más te da cual sea mi verdadero nombre, solo de mi debes saber que cuando anuncian mi nombre es cuando se hacen las pesadillas

»Raven: tu nombre es importante para mí, así como todo tu cuerpo lo es para el mío... y en tu combate de hoy no permitiré que nadie te lastime

MsChif: oh, vaya que considerado, pero no quisiera verte por ahí, no vaya a ser que me dejes en evidencia y entonces sí que tendrás un problema de verdad, me llamo MsChif, solo quédate con ese nombre

»Raven: en evidencia? porque dejaría en evidencia a la reina de mi podrido corazón? qué demonios estas insinuando?

MsChif: que conoces todo lo que debes conocer sobre mí, yo que tu no quisiera indagar en asuntos que no te conciernen, y más te vale que te mantengas alejado de los problemas y créeme cuando te digo que yo lo soy

Raven vs bultista Raven-int-2-o

*Raven se detiene en seco*

»Raven: tú crees que eh llegado adonde eh llegado por escuchar a las demás personas? te lo dije una vez y te lo diré nuevamente, nuestro destino es estar juntos el infierno nos creó para juntarnos y así dominar toda esta maldita empresa de mierda

MsChif: no es la primera vez que oigo esas cosas, no creo en nada de eso y ya te dije que yo misma forjo mi destino, así que deja las cursiladas para otra bella dama "oscura" que responda a tu llamado amoroso de tu podrido corazón como tú dices

»Raven: yo no soy ese maldito calvo de kane, yo no pienso esclavizarte ni hacerte daño *Raven se acerca a ella mirándola fríamente* yo solamente pensare en llegar a tu órgano que hace que respires y te llegue oxígeno al cerebro *Raven acaricia el cabello de mschif como lo haría karma* solamente será eso

*aparta la mano*

MsChif: ya claro...eso te va a costar demostrarlo romeo…

*Entonces raven aparece dos rosas

»Raven: una verde y otra negra que representan todo tu ser si las aceptas, aceptare tu reto, si no nunca más me vuelves haber

*mira las flores desconcertada*

MsChif: ¿mi reto?¿qué reto?

»Raven: del que pueda llegar a tu órgano llamado vulgarmente corazón

*queda pensativa y sonrió maliciosamente*

MsChif: bien...a ver como lo intentas…

*entonces le entrego sus rosas y dándole media vuelta le pongo un collar*

*pongo una mueca de sorpresa*

MsChif: algo más que regalar objetos deberás hacer...sorpréndeme por ejemplo en el ring y veremos si eres digno de que te preste mi atención nada menos

*Rave sonrió y siguió caminando a la par de mschif*

»Raven: sabes sería interesante ver cómo le ganas ah trish

*Entonces Raven sonriendo los dos siguieron caminando por el pasillo hablando de otras cosas, mientras la camara se torna oscura.*

continua en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs bultista Empty
MensajeTema: Re: Raven vs bultista   Raven vs bultista I_icon_minitime29/5/2011, 1:09 am

*Después de dejar a mschif en su camerino y entrando al de el para cambiarse, inmediatamente tocaron la puerta, que resulto ser Riki Rachtman queriendo hablar sobre su pérdida de censura, su combate contra batista y entre otras cosas más:

Raven vs bultista Jhjh-o

»Raven: con un demonio, con las ganas que tengo de estar soportando gente indeseable aquí.

Riki Rachtman: Lo siento raven, pero son ordenes de sydall, ya sabes cómo es el.

»Raven: con un demonio, ese enano, se ve que no tiene nada mejor que hacer que joder la vida de los demás luchadores, pero bueno, anda comienza riki.

Riki Rachtman: ¿muy bien señor raven, dígame usted que piensa acerca de los acontecimientos recientes en raw?, son ciertos los rumores de que está tentado convenciendo a los escritores y demás personal, en que lo pongan en un feudo contra razor y su intercontinental champions?

»Raven: y porque serian solamente unos rumores Riki? Yo estuve a punto de vencer a razor la semana antes del pp´v, porque no recibir un entrenamiento más fuerte e ir a buscar ese campeonato?, ahorita el hardcore está ocupado en un romance secreto entre morrison y jacobs, ósea tu habrías pensado que razor me dominaría completamente?, que me patearía con todas sus fuerzas?, en ese mismo ring estaba también la güera oxigenada de la michí y aun así también se me le enfrente pero, ya sabes, el maint event de raw siempre debe de ganar… el gran razor!... bah puras patrañas de la vieja de redacción que se anduvo cogiendo con razor hace un par de años y esa no es novedad.

Raven vs bultista Jyjy-o

Riki Rachtman: Raven hace poco te vimos hablando con mschif, dicen los rumores que al parecer esa bruja endemoniada te ha robado tu corazón?

»Raven: ¿Qué demonios estas diciendo ricki? Que ella y yo Estamos juntos, como es posible que creas eso?, eso es absurdo, raven no cree en el amor, raven no ama, raven jamás ha pensado en nadie sentimentalmente, es verdad que esa mujer me resulta sumamente interesante pero por favor ricki yo jamás le eh dicho que la amo, que locura y estupidez *Raven suspira lentamente*que Estamos juntos ¿en qué demonios piensas ricki?!

Riki Rachtman: O K... ok Raven, ya nos quedó claro pero ahora dinos que sucede en dark army?, todos ya tienen algo que hacer al parecer excepto tu no?? No es que acaso en dark army no había una gran unión? Ya que todo el mundo lo sabe Raven y al parecer angle tampoco se ha preocupado por darte el lugar que te mereces, es que acaso ustedes se encuentran en extremos opuestos de la barra?, por así decirlo.

Raven vs bultista Grgr-o

»Raven: ¿Está usted diciendo que nos separamos?" es cierto que todos en dark army ya tienen sus planes, alex Shelley con cm punk y danielson, trish con mschif, el aguado de test con su lesión y angle con aj styles, pero no por eso quiere decir que yo soy menos importante que ellos sabes?, yo hoy me enfrentare a un pequeño bocón que Provo las mieles de la derrota en su debut en raw, pero la verdad a mí no me hace ningún bien y ningún mal enfrentarme ah batista, en esta noche ya que solamente a mí no me gusta dejar cabos sueltos por ahí y así como ya elimine dos veces ah danielson, batista será el siguiente…

Riki Rachtman: bueno raven ahora que mencionas ah batista, dime como o porque piensas que lo derrotaras hoy? Y más cuando el ya viene en una racha de dos victoria?

»Raven: sabes ricki, a mí no me asusta el record que tenga batista en el roster, para mí, solamente es un trozo gigante de carne que ha tenido suerte, que se ha enfrentado a gente débil que yo mismo le gano, también creo que gano por descalificación, enserio que clase de luchador en todo su buen juicio se sentiría tan tranquilamente después de ganar de esa manera?, la verdad es que es absurdo, debería de aprender de mí que me enfrente al doble campeón razor ramón y de no haber sido por Michelle, fácilmente le pude haber ganado ah razor ramón, pero bueno, sencillamente hoy le matare esa gran racha que tanto el presume.

Riki Rachtman: Señor, debo señalar que nos acaban de informar que en el próximo show de smack down usted tiene programada un segmento en el ring?

»Raven: bueno ricki al parecer a ti no se te escapa nada y ese desgraciado del programador es tan discreto, me sorprende que no siga despedido, pero bueno Me explico... es cierto voy a aparecer en smack dawn después de varios meses de no aparecer pero esta vez No es nada en comparación con la anterior en diciembre, en esta ocasión voy a comenzar a buscar los combates más extremos que jamás se han visto, en esta ocasión todo será más AWESOME!!!, te lo garantizo amigo mío, Oh, sí lo será. . .

Riki Rachtman: enserio Raven?, bueno eso ya lo veremos, más adelante, así que ahora raven como penúltima pregunta: todos sabemos que tu relación con los demás del roster no es muy buena, ah medida de cómo lo haz tratado, en especial a la sexy rubia mccool, dime después de que compartiste el ring con ella, quisieras decirle algo?

»Raven: sabes rick, es verdad, en raw tengo más enemigos que amigos, pero bueno, que superestrella no la tiene? Aunque debo de admitir que Eso de los enemigo, puede haber sido un error de cálculo de nuestra parte, ya que jamás teníamos contemplado tantos enemigos, aunque a decir verdad nunca me gustó gente como HHH y definitivamente no me gusta razor ramón, tampoco me gusto para nada el miz ocupando siempre su frase: “I am the miz!!, and i am awesomen!!” la verdad a mi parece bastante ridículo y estúpido y sin embargo como tu mencionas mccool siempre ha sido mala conmigo desde mi llegada y lo único que hice fue devolverle un poco de su cucharadita, pero que si me arrepiento de lo que le hice? Si tal vez si y si tuviera la oportunidad de que sin importar el lugar o el momento, me gustaría en el futuro tenerla como aliada, pero lo que en serio jamás me arrepentiré, es la paliza que le daré ah batista esta noche, la verdad gente como el, carente de humildad, de esa pasión por el deporte y que viene aquí ah ganar solamente dinero por su enorme tamaño, no merecen ser luchadores y la verdad, te aseguro que no pienso tener ningún tipo de misericordia en contra de él y así será.

Riki Rachtman: es interesante tu hambre de justicia raven, pero bueno como última pregunta que piensas hacer contra razor?, él ya tiene dos títulos en su poder y todo aparenta ser que nadie se anima por él, lo cual tú ya te enfrentaste a él una vez, crees poder con el reto?

»Raven: What about me, What about Raven? Enserio crees que no puedo arrebatarle ese título ah RAZOR!! Ya verás cómo podre arrebatarle el intercontinental champions, maldito estúpido que te has creído?... es suficiente se acabó la entre vista, lárgate de aquí que dentro de nada saldré a mi combate.


*Entonces raven sin decir mas, saca ah ricki y a sus camarografos de su camerino para prepararse, para el combate*

Bueno caballeros, esto es toda la promo, porfavor comenten y gracias a mi mschif por participar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs bultista Empty
MensajeTema: Re: Raven vs bultista   Raven vs bultista I_icon_minitime29/5/2011, 7:26 am

Sabes men me gusto tu promo ..... bastante amena de leer .... la primera parte interesante y la segunda no das vueltas al asunto ..... has mejorando y eso me alegra Very Happy .... debes seguir por este camino men y ser cada ves mucho mejor Very Happy mucha suerte contra batista Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs bultista Empty
MensajeTema: Re: Raven vs bultista   Raven vs bultista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs bultista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raven vs la 187
» Raven vs HHH
» Raven vs danielson.
» Raven vs sheamus
» Raven vs regal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.