SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs la 187

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime5/11/2010, 1:34 am

Momentos despues.

Raven vs la 187 Ravemoffun-new

Entrevistadora: Muy buenas noches damas y caballeros, el día de hoy a tan solo media hora de haber terminado el show nos hemos encontrado con la noticia de que el caballero de la oscuridad Raven ha sido condenado a un handicap match, esperen, esperen ahí viene *Sale corriendo tras raven por el pasillo* Raven, raven nos permites unos minutos? *Raven asiente con la cabeza manteniendo una mirada fría y seria* dinos raven que piensas respecto a este show que paso?

»Raven:tu que quieres que piense eh? La verdad me han tratado con más dolor, con más sufrimiento. Creí que test me daría el significado de la “angustia”, una angustia que ningún ser humano debería tener que soportar. Pero me equivoque, test tu crees que me hiciste un daño? Escúchame claramente, YO!! eh sufrido mas a manos de mis padres que contra ti. Yo He sufrido mas a manos de mis amigos que tus patéticos ataques. yo He sufrido de todas las maneras imaginables *Raven se recarga en la pared*. Y estoy cansado, estoy muy cansado. Estoy enfermo y cansado de ser lastimado, yo estoy enfermo y cansado de la agonía que me han causado aquellos que considere mis hermanos, mi familia!!. Estoy enfermo y cansado de la angustia de no obtener lo que quiero *Raven se toca la cabeza*. Si mi vida en la tierra va a ser un infierno, entonces te invito a ti, nicho el millonario y el perro aguayo se unan a mí. ¿pero Sabes qué? Que mierda. Que mierda, yo No pienso irme sobre cualquier cuerpo. shane dónde diablos estás? Vamos shane si tanto odio me tienes, MANDAME TU AL INFIERNO!! tu manera desesperada de humillarme a fallado horriblemente, pero por supuesto que esto no se quedara así Shane brandom mcmahon! Usted y yo tenemos una última misión juntos el infierno No, imbécil?. Una ultima misión que pronto acabara contigo! al fin terminara mi dolor, mi angustia, mi dolor, al fin los ángeles lograran Llevarme afuera de esta marca tu sangre será la llave de mi libertad y al final veré tu cuerpo colgado sobre una cruz de cables de púas, arrancándote hasta tu ultimo suspiro de vida, mientras todo explotara, recuerda que el Apocalipsis siempre debe terminar donde empezó así hoy demostraste mantener aun el control de ROH pero por cuanto tiempo será?.

Raven vs la 187 Ravemoffunnew


Entrevistadora: Muy bien raven, sabes aquí entre nos yo te apoyo sobre lo que sucederá el próximo show, pero dime tu que piensas de este combate que se te ah impuesto?

»Raven:lo que yo pienso es que todo esto es una puerta menos para que strong pueda seguir escapando, ya que como sabrás Todos necesitamos alguna vez en la vida una prueba para descubrir nuestro valor,, un lugar para esconderse, y un motivo para escapar, algún momento para soñar pero siempre se necesita el motor de la esperanza, para triunfar, las personas que obtienen todo eso, se dan cuenta que un lugar donde la oscuridad domina no necesariamente tiene que ser misterioso. Así está escrito, y así se ha hecho por generaciones pero no todos obtienen el mismo resultado como les pasara a nicho y al perro jr por lo que vendrá próximamente. Shane ah vuelto a la oscuridad es un enemigo implacable que no puede ser eludir y el lo sabe y fue por eso que lo hizo. Lo que yo pienso es simplemente el como me reiré cuando acabe con ellos, pienso solamente en sus suplicas cuando una a uno todos sus sentidos se irán perdiendo a menudo que la oscuridad de con su miedo, yo solo pienso en el momento en que una vez que pierdan todos sus sentidos el dolor apenas comenzara dolor. Ellos creen que la tienen muy fácil ahora que siempre están muy lejos. Pero se equivocan ya que yo Puedo sentir empatía a kilómetros de aquí. Puedo oler su miedo a horas de distancia mientras ellos miran atentamente esta conversación, pero lo importante es que puedo sentir su desesperación al saber que no habrá ninguna posibilidad de escapar de su destino. Pero sobre todo pronto Sentiré su dolor… y su dolor se convertirá en mi satisfacción…

Raven vs la 187 Ravemoffun-new-1

Entrevistadora: interesante respuesta raven y lamentamos quitarte tu tiempo, pero quisiera saber por ultimo que planes tienes a futuro, ya que como sabemos pronto se acercara survivor series.

»Raven: Para el futuro? Es lo mejor que me puedes preguntar niña? *Raven suspira profundamente mientras la reportera se sonroja un poco* sabes Durante estas semanas que han pasado, kurt angle, aj styles y yo... hemos luchado contra todos los pronósticos, hemos dado en nuestro tiempo aquí guerras enteras... de proporciones míticas valla. Nosotros tenemos una sociedad basada en el amor y el odio hacia el wrestling y sus dirigente y estamos orgullosos de ello ya que al parecer nuestro grito de guerra fue escuchado por varias personas en otras marcas que se nos unieron en nuestra causa. Usted me habla de survivor series, pues para que no la despidan yo le hablare de survivor series *Raven piensa un poco* mi objetivo principal es cazar aquel que me hizo estas cicatrices en mi cara ... aquel que me ha maltratado sin piedad por muchas veces.. . pero sobre todo aquel que se ah llevado lo que me merezco por derecho. Si tienes razón, mi primer objetivo es cobrar venganza contra el pequeño strong, arrebatarle lo que me pertenece, hacerle pagar muy caso por su osadía, hacerle vivir lo que yo Nunca podría hacer, lo que ni siquiera el infierno mismo seria suficiente pago por tu osadía. Pronto strong, muy pronto*Raven hace su taunt para luego seguir hablando*... después de tu llegada a ROH yo excersize tus demonios ... yo te abrí las puertas para que shane te volteara a haber ... fui yo quien decidió darte la victoria. Desde hace semanas roderick... desde hace semanas yo Me alejé de tu campeonato para que lo disfrutaras a gusto ... y que sucedió?.. . para ti la palabra amigo perdió su significado ... tu carrera perdió su propósito y su relación ... a tal grado de venderte con shane ... persistes tu camino stron .. usted ha perdido su compostura ... Souze Kaiser dijo alguna vez: "El mayor truco .. el diablo nunca sacó .. fue convencer al mundo que no existe ". Bueno, strong ... ya que yo no existo no te debe porque importar que yo sea su demonio personal .. porque pronto tus primeros salvadores .. serán crucificados .. por tus pecados. Quote the raven… nevermore!! *Entonces raven dando media vuelta decide irse dejando a la reportera sola*

Entrevistadora: Bueno damas y caballeros, han escuchado las palabras del cuervo… raven, sin mas que decir me despido y no se despeguen ya que pronto habrá noticias importantes respecto al importante encuentro que tendrá raven el próximo martes hasta luego y buenas noches...

Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime5/11/2010, 7:11 am

8 horas después…

*Comienza una transmisión especial en la página web de ROH*

Raven vs la 187 Raven-o

»Raven: Muy buenos días amantes de lo Hardcore hasta el hueso, mi casa es su casa! Bienvenido a la Terror dome en este segmento especial siendo las 10am de la mañana, mi nombre es raven… conocidos por muchos como “el cuervo” pero en realidad nadie sabe nada sobre mi y ni de mi historia, saben ayer me pusieron a pensar varios fanáticos sobre todos mis combates que eh tenido, mi larga carrera actual en la lucha libre si alguna vez me eh arrepentido de algo y la verdad es que jamás me había puesto a pensar en eso,*bosteza un poco* saben yo siempre eh dicho que el wrestling es el deporto más puro que ha existido en la faz de la tierra, hacen salir lo peor y lo mejor de cada uno, vuelan dientes, se arman emocionantes feudos como el que tendré en unos días más con la 187,*Raven ríe un poco* todo mundo cree que voy a perder pero saben se equivocan y yo lo demostrare el martes en el aniversario de ROH por sus 60 episodios, shane debería de estar pensando seriamente en el retiro si cree que unos simples novatos podrán contra el aprendiz del leyend hardcore cosa que a decir verdad no sé, es bastante ilógico, yo eh perdido dientes en el ring, litros de sangre, me han cortado peor que a un mango con chile y aun así mírenme sigo aquí, en cuanto a esos niños? Uno de 25 y otro de 30 años máximo creen que pueden contra mí!! *Toma un poco de agua* Que llevo más de 20 años de carrera luchistica interrumpida increíble no?, saben 187 si yo fuera ustedes no me presentaría el martes a la luchar por que de verdad, yo les haría mucho daño, enserio si no pregúntenle a test, hero y a todos los protectores de shane que ha intentado sobre todo eliminarme para siempre del show.

*Raven guiña a la webcam y revisando su twitter varios minutos se prepara para hablar*

»Raven:Richards ...me pregunta: ¿cuando te desaparecisteis, creíste en alguna vez retirar para siempre de la lucha libre?, *Raven ríe un poco* sabes Richard,. Las cicatrices que dejó en la lona acada rato, jamás será comparado con la angustia mental que vivir todos los días en el sedentarismo, los verdaderos amantes del wrestling saben que este deporte es parte de uno mismo y para siempre. Entre la idea y la realidad nunca se sabe cuál es real, cual necesitas pero cual es primero, entre el movimiento y el acto, cae el cuervo, cae como ningún otro animal a caído sobre la faz de la tierra, sentí que la presión me carcomía y eso no lo podía soportar. Entre la concepción y creación, entre la emoción y la respuesta, cae el cuervo. Mi Historia es el patrón de momentos sin tiempo, sin espacio ni lugar, mis recuerdos fueron los que me hicieron volver, mis recuerdos fueron los que me hicieron renacer, y ni shane ni nadie me podrá arrebatar lo que eh logrado con esfuerzo y sangre,*Raven ríe un poco* saben? Me divierte pensar que la novia de tu juventud, ahora me adora a mí. Que la gente que considerabas tus amigos, ahora me prefieran a mí, inclusive shane aquella gárgola horrible, que mas de una vez me he quedado atrapado más de una vez en el infierno, ahora permanezca pegado a ti. Mi vida es simplotamente perfecta, cuento con todas las paciones carnales que puedo soportar, todo el dinero prácticamente tengo todo lo que puedo desear.

*Raven se acomoda su gorro y mira unos momentos la pantalla*

Raven vs la 187 Raven-o

»Raven:[/i[i]]Mis primeros recuerdos de algo que no son específicos, son más como los recuerdos de los sentimientos en lugar de los acontecimientos. mis sentimientos de abandono pronto acabaran, mis sentimientos de soledad pronto acabaran, eh inclusive mis sentimientos de tristeza pronto acabaran gracias a mi deseo más grande que eh tenido desde que llegue a ROH, es decir ganar el ROH champions. Dicen que nuestro destino se forma en estos primeros momentos que vivimos y la verdad les creo. Dicen Que nuestro destino está determinado en esta coyuntura crítica sobre como escoger algo o realizarlo adecuadamente *Raven toma otro poco de agua*. Durante épocas me han dicho que para cada misión siempre debe de haber “El elegido” el cual deberá iniciar su camino hacia la grandeza empezando como todos nosotros en la incertidumbre, el malogrado está condenado desde el principio al fracaso, siempre se rendirá y siempre perderá. El infortunado se devora, la búsqueda de la aniquilación contra todos y todo. Ustedes no ven que todos somos prisioneros de nuestra propia naturaleza, encerrados en ciertos patrones de comportamiento. Pero ahí un momento en la vida que todo hombre debe aprender a controlarlos como lo hizo, yo en su momento, pero ahora no será eso suficiente para cuando valla por tu titulo de ROH, strong, esta vez será totalmente diferente a lo esperado, esta vez ni siquiera dios padre podrá defenderte y pronto estarás en las entradas del infierno recuerda pequeño strong Quote the raven!!... nevermore!!

sigo en el ultimo post

*Entonces raven apaga el monitos en silencio y se prepara para su apretada agenda del día de hoy*
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 6:44 am

8 HORAS DESPUES EN UN BAR.

*Aparecen de pronto raven y kurt angle en un bar de la cuidad saludando a todas las chicas se sientan en la barra como patrones y comienzan a pedir cervezas al por mayor, mientras que angle al final de inclina por su chocomilk*

Raven vs la 187 Ravenbar-o

»Raven:jajajajajaja angle es en serio? retaste a Nash? jajaja no te lo creo, sabes me agradas es una verdadera lástima que aj no esté presente el día de hoy, siempre eh dicho que los 7 pecados capital son los 7 talentos de the dark army *Raven se toma un poco de cerveza* realmente todo está marchando sobre ruedas y me sorprende creer que la gente nos siga subestimando, tu ya conseguiste el Hardcore champions, pronto conquistaran el tag team y ya obtendrás la doble corona, inclusive creo que se merece algo más, creo que deberías pensar en grande angle como en la triple corona así como yo lo eh planeado durante semanas o qué opinas?.

Raven vs la 187 Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleRaven vs la 187 Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Me hacía falta beber este delicioso vaso de leche fría, la verdad raven es que creo que vas mejorando mucho en lo que llevas en ROH , pero debes ganar a ese grupo de inútiles del perro y su perra nicho , no puedes permitir que tales bastardos te venzan eso sería una gran vergüenza para Dark Army , y algo que al resto del grupo no le gustaría para nada , ahora que soy campeón hardcore las cosas están saliendo de lo mejor , poco a poco ganamos nuestro lugar dentro de la empresa y nos están conociendo , es momento de que seas campeón raven y no te rindas, dark necesita más oro y eres perfecto para conseguirlo , estoy harto de las burlas de todas las personas de esta empresa hacia nuestro grupo , este es el mejor stable que tendrá esta empresa y debemos dar a entender nuestro gigante poderío , esta semana destruiré a Kevin Nash un maldito que se hace pasar por héroe americano cuando el único héroe soy yo.

»Raven: *angle toma un poco de leche mientras raven le acompaña el trago con la cerveza* sabes el martes cuando me enfrente en la 187 lo que hare?? yo los golpeare, agarrare sus pequeñas cabezas y los estrellare tan fuerte que todas sus neuronas morirán de la impresión, no los dejare respirar ni un minuto y ni un segundo, es mas ni siquiera podrán volver a sentarse cuando acabe de limpiar los restos de su culo de mi bota, pero lo mejor de todo es que una vez que los destruya estaré aun más cerca de conseguir lo que tanto eh anhelado, el titulo del pequeño strong, pero al final el publico decidirá* raven le da un trago a su cerveza* jajaja ese maldito cantinero de verdad me hace reír de cómo nos imita *Entonces la cámara apunta al cantinero haciendo mímica* pero platícame de ti angle como va todo en las ligas superiores, ahí suficiente personal? dinero? todo está en orden o te falta algo?.

Raven vs la 187 Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleRaven vs la 187 Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Las cosas en mi liga están muy bien , dentro de poco dominaremos esa sucia empresa , la purificaremos y demostraremos lo que podemos hacer , será algo grande , ni siquiera saben lo que dentro de poco pasara , aun dark army tiene más sorpresas , en esta liga de ROH debes dominar raven no puedes permitir que un niño mimado como es shane te detenga , o alguna basura como test , debes vencer a cuanto rival tengas enfrente, no puedes permitir que un mexicano como aguayo te venza , eres un guerrero de América , y los guerreros americanos no admiten derrotas , shane es un mocoso que debes poner en su lugar , debes demostrarle a todo mundo de lo que estas hecho , de tu valentía, tu habilidad y calidad en el ring , tu como aj , Scobille , daffney y yo eres un guerrero perfecto que está destinado a la gloria , ROH será únicamente un primer paso hacia el poder, recuerda que tu misión al igual que el resto de nosotros es la victoria , raven nuestro destino es dominar y es seguro que lo lograremos , *Angle mira al cantinero* vamos llename el vaso que no ves que esta vació , estúpido ignorante .

Raven vs la 187 Rave1234-o

»Raven: *Raven sonríe al ver a angle pelear* jajá descuida angle ni siquiera ellos sabrán que los golpeo, recuerda yo soy Hardcore hasta el hueso, mi casa es su perdición! Espero que el perro aguayo, stron y shane estén viendo esto… *Raven voltea hacia la cámara* Las cicatrices que dejaron ustedes en este cuerpo al fin tienen un propósito, mi dolor no será nada comparado con la angustia mental que les hare vivir en los próximos días. Entre la idea y la realidad, entre el movimiento y el acto, cae el cuervo siempre por sus presas y esta vez son ustedes. Entre la concepción y creación, entre la emoción y la respuesta, cae el cuervo siempre con la intención de provocar daños irreversibles sobre ustedes. El cuervo jamás olvida una promesa y esta vez no será una excepción, recuerden todos el martes nacerá una nueva era y nadie la podrá detener… Quote the raven!!... nevermore!!

*Entonces chocando sus vasos comienzan a reirse de otras cosas mientras un par de nenas se acercan a ellos, provocando que la camara comienze a oscurecerse*

FIN de la promo... alfin x_x

Spoiler:

gracias y espero sus comentarios buenos y malos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 9:20 am

Ya editare el post cuando lo lea pero te digo una cosa bien clara, porque parece que aunque se te digan las cosas claras no te enteras
LAS PROMOS KILOMETRICAS NO FUNCIONAN, NO VAS A GANAR PORQUE HAGAS 14 POST EN UNA PROMO Y EN TODOS HABLES DE LO MISMO... ASIQUE EMPIEZA A CAMBIAR ESA ACTITUD PORQUE TENGO MAS COSAS QUE HACER A PARTE DE LEER PROMOS DE ROH Y ENTRE ELLAS LAS TUYAS QUE ME CANSO DE LEER...

Mirate ejemplo de tus compañeros, Alberto Del Rio, Sheamus o Perro Aguayo que ellos con una promo de la mitad de la tuya haces un PERFECTO papel...

Si te crees que con esto te acercas a subir o ganar un titulo, tienes mucho que mejorar.... y que acortar las promos

Esta por el esfuerzo y tal dejala como está... cuando la lea te digo cosas a mejorar del mensaje de la promo...


Edit: Ya la lei, en fin, el primer post esta bien porque hablas del combate en una entrevista, aunque tus respuestas son extremadamente largas en comparacion con las preguntas... despues el segundo post creo que sobra, metes tus historias con no se que del twitter y respondes a una pregunta con cosas q no vienen al tema, aparte de que no centras bien tu personaje, o esta loco y es un poseso del hardcore, o responde a los fans en internet pero no mezcles agua con fuego porque no tiene nada que ver lo uno con lo otro dentro de tu gimnick, este post creo que no pega nada, y el ultimo mas de lo mismo, no puedes meter mas a Dark Army, Dark Army es historia, al menos en ROH, tu no perteneces a Dark Army, y no perteneces porque solo pueden estar los de RAW, Scobille, AJ y Angle, ni siquiera Daffney puede por ser de TNA, parece que no lo entendeis y ese post no me gusta, porque pareces que usan tus promos para promocionar sus historias en RAW...
El caso, la promo podria haber quedado bien con una breve entrevsita, con preguntas mas elaboradas y respuestas no tan largas y despues al ring a hablar delos rivales, no esto que hiciste que rompes tu propio papel de loco obseso atormentado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 5:11 pm

comprendo, apartir de ahora hare promos mas cortas y solo me concentrare en mis rivales, gracias por tu comentarios Drinks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 9:08 pm

Raven escribió:
comprendo, apartir de ahora hare promos mas cortas y solo me concentrare en mis rivales, gracias por tu comentarios Raven vs la 187 87487

Con tanta birra te vas a emborrachar tio todos los post dirigidos a bobby lo mismo enserio Raven deja de pelotear que no veas tio jajaja que eso no hace falta para conseguir title shot o subir a las otras ligas solo trabajo trabajo y mas trabajo y que sea bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 10:41 pm

no necesito ser un lamebotas compadre, bobby y yo somos buenos amigos desde que el mismo me perdono en mi post de disculpas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 10:43 pm

Bueno chico tu que lees o que, aquí mismo te esta diciendo Lashley que dejes de pelotear, no hagas la barba, no seas lamebotas!!

No son buenos amigos carajo!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Raven vs la 187 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 10:43 pm

Claro coño, yo diria casi amantes, es más el raven en el nick del msn tiene:

¤¤* мeEe EηcaηтAη ℓoooS cOηGυιтoS ♪♬♪
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime6/11/2010, 10:46 pm

ahi necesidad de esto? bah olvidenlo lo mejor es "oidos sordos a locos sin cerebro" sigan hablando que estan en su casa, yo no siento que este haciendo algo malo pero buenos si ustedes dicen que si adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs la 187 Empty
MensajeTema: Re: Raven vs la 187   Raven vs la 187 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs la 187
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» raven a solas ...con ???
» raven vs... here comes the moneeey
» Raven vs sheamus
» Raven vs regal
» Raven´s Blog no3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.