SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raven vs regal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs regal Empty
MensajeTema: Raven vs regal   Raven vs regal I_icon_minitime11/11/2011, 5:49 am

En algún momento del show

Citación :
Raven vs regal Logorawx

*la cámara enfoca unos momentos a los fuegos artificiales para luego trasladarse a la mesa de comentaristas *

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Raven vs regal 20u281l

Michael Cole: - Welcome ladies and gentlemen!! This is the best show of entertainment since 1950 to Monday Night RAW! We're live from Gaingsville, Georgia en lo que será un exelente show no crees?!

Jerry Lawler: - por supuesto que si pequeño cole, como puedes ver y escuchar estamos en medio de un gran habiente aquí en esta noche y que te parece si analizamos un poco la cartelera de esta noche cole?.

Michael Cole: - Exactamente jerry. Como todos nosotros sabemos en esta noche por primera vez el futuro WHChampions kurt angle, hara equipo con el novato teddy hart contra el gran golberg y edge,¿Qué pasará en este combate? Lo sabremos más tarde en Monday night raw.

Jerry Lawler: - por supuesto que si cole, eso sin contar a la lucha que tendremos mas adelante, que es el regreso del campeón willian regal vs también el regreso de la superstrella RAAVEN!!!

Michael Cole: -es cierto, hacia tiempo que no veíamos ah raven pisar en esta tierras, esperemos haber que ah aprendido todo este tiempo en impact no crees herry?

Jerry Lawler: pues no creo que debas de esperar mucho coler ya que ahora esta sonando el titantron de raven que al parecer tiene algo que decirnos mientras tanto recordemos que dentro de unas semanas tenemos el mayor show de swwe, despues de wrestlemania y summerslam que lo es el survivor series no crees cole?

Michael Cole: - Joder es cierto, survivor series se me habia olvidado la verdad, ya que ente los combates confirmados tenemos ya la tradicional elimination match donde raven, orton, lesnar y compañia se enfrentaran a razor, sydal y los hermanos cascarrabias sandman y chuck no crees?, pero pues ya que esta aquí raven pues que hable que diablos.

*En eso el titantron poniéndose morado se ve a raven bastante tranquilo de estar devuelta en su casa recibiendo los aplausos y los abucheos del publico divido*

Raven vs regal Cds

*Entonces mientras raven baja por la rampa sonriendo se para en el ringside y subiendo al borde se dirije al esquinero para hacer su taunt sonriendo mientras pide un microfono*

Raven vs regal Fvdsa

*lo cual raven pide un micrófono mientras el publico se tranquiliza*

Raven vs regal Ewq-o

» Raven « WHAT THE ABOUT ME!! WHAT THE ABOUT RAVEEN!!! AND COME BACK!!!, BECAUSE I AM THE RAVEEEEEEEN!!! AND I AWEEEEEESOMEEEE!!! Y no nada mas por eso todos ustedes deben alocarse asi, si no lo que les enseñare acontinuacion damas y caballeros… pero antes, antes de todo esto como todo dios sabra sobre este ring volveré a tener la lucha de mi vida, contra otra leyenda de la lucha libre, un hombre que si no mas bien ya habría muerto, ah venido aquí arrastrándose, muriéndose de hambre, llorando, suplicando como cualquier niño cagon buscando su primer empleo porque embarazo a la novia, es decir me refiero ah wilian regal, un ingles que si bien en sus buenos tiempos ah provocado revuelo el dia dia de hoy ah llegado a dar lastima [i]»Raven comienza a quitarse su chaqueta mientras habla.«
un ingles que si bien en su tierra era todo dios, aquí toda persona es superior ah ti!!!... decias creerte mas que cualquiera, inclusive llegaste a humillar, lastimar o llevar a la eterna locura a mas de una persona, luchaste contra los grandes, orton, razor y demás, pero ahora… ahora solo eso es el pasado willian… ahora solo eso no es mas que recuerdo… tonight ir my night, but you nigh….you night has yesterday!!! Pero no todo esto es tu culpa regal… si no de nuestro gran presidente que ahorita esta mezclado en una gran orgia contra el calvo 2.0 randy orton y ahora su marido el gran luchador que logro lo increíble!!! Hacer que despidieran a Bobby lashely!!! Se imaginan un bulto menos… ahora quien podrá defender a impact de heyman??, si nadie tiene los suficientes pantalones para hacerle frente como yo y el negro… decir las verdades y tener que visitar a las demás marcas para tener un combate digno de todo esto… y al parecer mi camino me ah llevado a mi primera casa… a mi hogar… el cual se me fue arrebatado luego de una ridícula traición de alguien que creía mi hermano, mi familia… kurt angle… el cual en su necesidad por quitarse la mala suerte sencillamente y asi conformándose de la trampa de la ultima despedida de swwe, otro anciano como lo fue ric flair provocando asi que swwe se vuelve poco a poco una casa hogar para los ancianos del wrestling, como nash, razor, lesnar, sydall, la anciana Michelle, el loco de superfly que por cierto aun hace sus apariciones maquiavélicas por ahí, pero en fin creo que nos estamos desviado mucho del tema no les parece… y como les prometi hace unos minutos me temo que no eh sido del todo sincero con la sorpresa que les prometi publico de raw…ya que mas bien es un msj hacia mis próximos 3 rivales de survivor series.

»Raven sonriendo señala al titantron donde salen 3 luchadores indys«

Raven vs regal AtributetoRavenandSerotoninLongHardRoadOutOfHell-new Raven vs regal AtributeoRavenandSerotoninLongHardRoadOutOfHell-new Raven vs regal Myserotonintributevol1-new

» Raven « y si por supuesto que dije que si porque creerían que me iria sin siquiera mencionar lo que sucederá en el próximo pp´v??, como todos ustedes sabran en el próximo pp´v que es survivor series tenemos a la clásica lucha de eliminación donde según sabemos el nuevo GM de aquí quería hacerle la vida imposible ah orton, convocando a lo para el seria los miembros mas débiles del roster completo de swwe… pero que creen?? QUE ESO ES MENTIRA!!! Y esta noche lo demostrare!!!, tonight!!! Eh convocado a tan solo unos minutos de que inicie mi combate como bono especial para ustedes y sobre todo para enseñarles algunas cosas que eh aprendido estando enimpact… como dije tengo planeado enfrentarme a 3 luchadores del equipo contrario en 3 diferentes especialidades y hoy… le demostrare a mi primer rival, wilian regal!! Que existe mas de una forma de ganarte… primera forma… y las mas clásica!!! El pinfall!!, golpearte y noquearte, hacerte sufrir, regar tu lastima para que aprendas de una buena vez que este deporte ya no es para ti anciano.

»Raven sonríe y señala a uno de los luchadores y manda a tocar la camapana iniciando asi las acciones en el ring«

Raven vs regal Uygurk2nh6Raven vs regal Ravenddtyp8

» Raven « y asi es como entramos a nuestro segundo combate que será una lucha de sumission, donde aquí se demostraran las técnicas de cada luchador, el poder de sus brazos y sobre todo… sobre todo la fortaleza del rival, aquí regal… aquí tu y yo veremos lo que estamos hecho, veremos si todavía tienes lo que se necesita para vencer, aquí sydall veremos si tu velocidad puede compararse contra la fuerza de mis brazos y aun asi esta será la prueba de oro ya que veremos si la pareja sensación de impact, chuck Taylor y sandman pueden superar puede librarse de mi nueva llave…

»Mientras el anterior luchador lo sacan en camilla, raven llama al 2do luchador y mandando a tocar la campana empieza el 2do combate.«

Raven vs regal Whyjarrettsucks03wn2Raven vs regal Whyjarrettsucks02cm0

» Raven « Pero ahora regal… ya te eh demostrado una y otra y otra vez tus posibles finales de lo que esta noche pasara, este combate viejo guerrero, este combate será digno de un main event… esta noche tendremos una guerra de proporciones míticas, tan fuerte, tan despiadada que nisiquiera la guerra de los cielos podrá comprarse con lo que desataremos aquí… esta noche tu regresas a un ring…»Entonces Raven sube una silla y la abriendo en medio del ring se sienta algo serio.[/color=gold]«. esta noche yo regreso a mi casa… esta noche dos wrestler con historias distintas se verán la cara bajo un mismo objetivo… el ganar, por un lado te tendremos a ti regal, un campeón sobajado por aquel que lo acaba de contratar, un guerrero frustrado y muerto de hambre que si quiera volverá a pelear contra: The Prodigy…Raven!! Alguien que hace semanas que no gana, que ah enfrentado a lo mejor de cada marca, que contra todo el equipo de razor… tonight regal… te enfrentaras al icon hardcore de esta marca, yo no sere un orton, ni mucho menos un brock lesnar del cual te debas cuidar, pero te prometo que esta noche borrare todo rastro de ti, pero lo mas importante… es lo que me depara en el destino… una vez mas razor… se que estas ahora mismo en tus trenecitos con orton y lesnar, incluyendo ahora a sydall, pero una lucha mas, yo estuve lo mas cercano que algunos de mi clase han estado apunto de ganarte, te logre aplicar mi raven effect y de no ser por tu bujarra rubia que tienes al lado la historia hubiera sido diferente… razor una LUCHA MAS!!..

»Entonces Raven furioso manda a llamar al 3er luchador lleno algo temeroso y manda a tocar la campana.«.

Raven vs regal 2zfsoeuRaven vs regal R8gv85

» Raven « LO VES RAZOR!!!... LO VES REGALL!!! Esto es lo que les espera… esto es lo que les hare a todos ustedes, ustedes no merecen una 2da oportunidad… ustedes se merecen el peor castigo que una persona puede soportar sobre un ring… y el comienzo del fin será en survivor series… RAZOOR!! REGAAL!! WELCOME at The Clockwork Orange House of Fun´s Raven!!!... y esta vez no descansare hasta vengarme…

»Lo cual ante los aplusos y abucheos raven tira el micrófono y viendo como se llevaban al luchador golpeado rie haciendo su taunt y asi bajándose del ring para acabar con el segmento.«.

off: fin de promo, en fin esta es mi promo redebut en raw Smile creo que pude abarcar todos los aspectos que conocia de regal en esta buena promo y a la vez lansando algunas pedradas a otros luchadores Smile y una posible revancha contra razor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Raven vs regal Empty
MensajeTema: Re: Raven vs regal   Raven vs regal I_icon_minitime13/11/2011, 7:21 am

Suerte en el combate, Raven. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raven vs regal Empty
MensajeTema: Re: Raven vs regal   Raven vs regal I_icon_minitime13/11/2011, 5:09 pm

Bueno Raven, la promo no está mal pero creo que hubo algo que me dejó casi confundido ¿Porqué por ejemplo hablabas de Regal primero y luego metías a otro y luego vuelves a Regal y así sucesivamente? Creo que le diste más protagonismo a los demás que a Regal, tu oponente de RAW. La promo no está nada mal pero te sugiero que cuando tengas combate, habla exclusívamente de tus oponentes. Le diste incluso más protagonismo a Razor que a Regal xD Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Raven vs regal Empty
MensajeTema: Re: Raven vs regal   Raven vs regal I_icon_minitime13/11/2011, 11:46 pm

es que lo hize para promocionar ss y pues como no conosco a regal por eso no supe que decir de el pero ahora que si lo vemos por lo bajo podemos decir que lo hize para demostrar que regal no me importa o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raven vs regal Empty
MensajeTema: Re: Raven vs regal   Raven vs regal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raven vs regal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Sir Regal?
» Logros de William Regal
» abyss vs wiliam regal 2.0
» William Regal en una pelicula de The Rock?¿
» Tyler Black Vs. William Regal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.