SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coming your.. Loudmouth Superstar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Coming your.. Loudmouth Superstar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar - Página 2 I_icon_minitime26/4/2011, 1:54 pm

A mi como me llames Bitch o algún simil te reviento y hago que a tu personaje le viole un negro... Y no Lashley, que a ese le gusta Te apaleo...

Ahora con la promo, sinceramente a Anderson no le veo en TNA por lo que poco podré ayudarte con el personaje, pero he echado de menos la presentación propia de Kennedy cuando estaba en WWE. Creo que el personaje no es que esté ido de la cabeza como alguno ha dicho, si no que deberías amoldarte a usar ironías, mofas, etc para dejar mal al rival, yo es como veo a Kennedy/Anderson y bueno, tiene sus frases típicas y tal asique podrías usarlas sin mucho problema. La estética... No se por qué pero no me terminan de convencer esos colores para Kennedy, no se si en Wikipedia saldrá, pero infórmate sobre Wisconsin, o Green Bay y mira a ver si te sale el escudo de la ciudad, la bandera o algo así, para ver si sus colores te pueden servir. Por lo demás que tengas suerte y curres de seguido en TNA, que es como se consigue dejar de ser Jobber y ascender Cafe

PD: Te cambiaré el nombre a Mr.Anderson
Volver arriba Ir abajo
 
Coming your.. Loudmouth Superstar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Again... Coming your LoudMouth Superstar
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» Loudmouth Challenge Tour takes its first victim
» The new superstar
» ¿New Superstar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.