SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Loudmouth Challenge Tour takes its first victim

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 12:03 am

*Comienza una nueva emision de ROH*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim 7413f58c80

Voz off: Your watching special presentation a Ring Of Honor Wrestling on HDNet


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*rapidamente luego del intro nos vamos con los comentaristas*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim E4ac1ee957

Dave Prazak: Bienvenidos a Ring Of Honor Wrestling on HDNet, soy Dave Prazak y esta noche tenemos el gran debut del luchador que ah revolucionado el mundo esta semana con su fichaje a nuestra gran empresa hablamos "The Canadian Destroyer" Petey Williams , bienvenido Mike

Mike Hogewood: Gracias Dave y efectivamente esta noche tenemos el debut de Petey Williams que esta semana fue tapa en cuanto periodico habia , revista y hasta en CNN sin duda Petey esta generando ya grandes cosas para que el Rating de ROH suba como la espuma y esta noche se enfrenta nada mas y nada menos que Booker-T

Dave Prazak: Asi es esta nche debuta contra Booker-T una lucha que promete mucho conociendo la calidad de ambos, por otro lado tenemos que decir que Booker tambien debuta esta noche pero quedo muy opacado por la presencia de Petey, pero veamos un fragmento lo que ha dicho hace un par de dias Petey Williams

Citación :
Petey Wiiliams:... voy a empezar desde muy abajo tan abajo que primero eliminare los bocazas de ROH en especial a Chris....... Hero!!!.
Ya me entere que te la pasas hablando, hablando y hablando sin demostrar nada, pues bien te reto a que haga algo si quieres elegimos algun match de los que te gusta a ti como un corncurso quien viste mas rapido una barbie o podemos hacer esto una verdadera lucha de wrestling y no una lucha normal si no un Iron...... Man......Match.... Y luego de acabar contigo Hero seguire con mi Loudmouth Challenge asi es todos aquellos que se crean bocazas y crean que pueden conmigo podra retarme y asi ire subiendo escalon por escalon , hasta llegar al tope, asi que ya lo saben The Canadian Destroyer esta de vuelta y no le teme a nada ni a nadie....The Maple Leaf Muscle is here to silence the loudmouth

Mike Hogewood: Controversial como siempre Petey Williams y ahora reto nada mas y nada menos que al salvador Chris Hero, que pasara con estos dos en las proximas semanas

Dave Prazak: No lo sabemos Mike y lo que tampoco sabemos es a que se refiere con eso del Loudmouth Challenge, Petey No debuta y ya se siente el mejor del mundo, Ojala esta noche Booker le baje los humos, Ahora vayamos a backstage en donde esta Jeremy Borash con Petey Williams

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Peteywilliamsbackstage

Jeremy Borash: Muchas gracias Mike y Dave aqui estamos frente a "The Canadian Destroyer" Petey Williams, Petey por fin llega tu debut en ROH que nos puedes decir.?

Petey Williams: JB otra vez tu al final de cuenta creo que te tendria que contratar como mi entrevistador personal en todos lados estas tu

Jeremy Borash: Es que tu le das de comer a mis hijos y ademas de pagar la universidad

Petey Williams: si y mantener a tu esposas cuando no estas, si se a lo que te refieres JB, no tengo la culpa de ser un simbolo sexual, pero ahora contestando tu pregunta JB llego la hora de que ROH sea la antigua ROH donde todo era calidad en el ring, y por eso decidi venir a ROH, cuando me llamaron y me ofrecieron esto lo dude un poco, pero luego Sting me mando los dvd de los ultimos shows y la verdad me diverti mucho es una gran comedia digna de estar en Televisa o Univision. pero creo que Sting capto que la gente ya esta harta de eso y me llamo conmigo solo basta para que esto vuelve hacer lo que era antes la verdadera Ring Of Honor.

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Peteywilliamsbackstage2

Jeremy Borash: Esta semana haz estado en boca de todo el mundo, que tiene para decirno de eso?

Petey Williams: Y cual es la sorpresa JB, bienvenido al mundo de Petey Williams siempre fue asi, y JB si me disculpas mi fans me solicitan en el ring, solo te quiero pedir un favor me averiguas del nombre de esa chica sexy que tiene su novio que toma sol en el mausoleo te veo luego JB

Jeremy Borash: ah....[Petey se va] ladies & gentlemen ahi lo tuvieron Petey Williams



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 6:27 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*la gente se enloquece por que saber que Petey Williams esta aqui*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Entradadepeteywilliams

*En eso Dawn Marie comienza hablar*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Dawnmarie

Dawn Marie: Ladies & Gentlemen weighing 81kg and a height of 1.71, from Windsor, Ontario, Canada. Accompanied by Coach D'Amore, please welcome The Canadian Destroyer, PETEEEEEEEEEEY WILLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAMMMMMMSSSSSSSSSS

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Entradadepeteywilliams2

*Petey ingresa al ring, mientras lo fans gritan a mas no poder , luego de eso toma un micro y se dispone hablar*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Peteywilliamsspeak

Petey Williams: Si asi es griten por que ROH apartir de ahora cambiara gracias a mi.....[camina por todo el ring y vuelve hablar], Petey Williams pero ahora hablemos de el fenomeno que he causado por todo el mundo esto solo es una pequeña muestra de lo que genera el mundo Petey Williams comenzemos por CNN cuando Larry King entrevisto a Jesse ventura por el fenomeno Williams.
*Señala la pantalla y todos giran para verla*
Spoiler:
ahi lo tienen un ex wrestler mediocre como el, es logico que me alague tanto, por que soy la definicion de difinicion y ahora sigamos con lo mediatico y veamos que dijo el New York Times de mi
Spoiler:
Well ahi lo tienen como veran estaba recortado por que solo importa mi nota no que Gustavo Cerati canta a beneficio de venezuela doble vida, pero ahora veamos que paso con las revista semanales
Spoiler:
Oh vaya sorpresa salgo en varias portadas


*El publico comienza a grita por Williams*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Peteywilliamsspeak2

Petey Williams:Bien ahora hablemos un poco de mi Loudmouth Challenge Tour, ustedes pensaran que no hay premio para esto , pues la verdad no sera un premio como esos clasicos concursos or ejemlo de una veterianria y ganas un viaje o una laptop, el premio aqui sera mucho, el premio es ser el maletero oficial, se preguntaran como va ese premio pues al que gana facilmente sera el maletero osea lo traducimos al español significa el cargador de maletas oficial de Petey Williams, asi como el cibernetico es el cargador de maletas de Canek o John Cena de Vince, yo tendre mi cargador de maletas y quien dice tal vez el ganador sea el rival de esta noche Booker-T al que le tengo que pedir disculpa x ser una mega star y opacarlo como a la mayoria de las contrataciones mediocres que hubieron en estos dias, es que esto va girando entorno de Williams una mega star y luego contratan a jobbers locales para que yo me divierta, hasta conseguir el ROH world Heavyweight Champion que Kurt Angle se robo, pero no te culpo Kurt un olvido lo tiene cualquiera, pero siguiendo con el match de hoy un Debut Match, Booker de seguro se estara preguntando en el backstage por que el well es que yo en realidad rete a otra persona que por miedo.... si oyeron bien miedo de que lo humille no acepto y ahora dice retirarse , es ue cuando uno tiene calidad los demas ya siente algo mojada sus truzas, uno pensaria que es por eso de los 28 dias pero no, bueno tal vez si. Lo que me gustaria saber que es lo que piensan los de TNA, RAW y SD! por que cuando Petey Williams suba empiezen a temblar por que a los bajare a todos de un solo plumazo y volveran todos a OVW y ROH, yo se que muchos diran que yo soy solo un canadiense y que no podre hacer nada solo, pero eso es un gran error Canada es una gran MAFIA ... [hace una pausa y mira al publico mientra sonrie arrogantemente] con tan solo hacer un chasquido con mis dedos puedo tener a todo canada atras de mi asi como cualquier canadiense necesite ayuda ahi estare.

*El publico sigue gritando por Petey Williams*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Peteywilliams3

Petey Williams: Y por ultimo antes de ir a prepararme para el match de esta noche quiero dedicar esta victoria a la chica mas sexy de toda S-WWE Wink, ademas de decir les que The Maple Leaf Muscle is Here to silence the loudmouth...... jajajajajajajajaja

*Petey Williams tira el micro el micro y se va mientras suena su theme*

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Sevadelring

Spoiler:


Última edición por Petey_Williams el 19/8/2010, 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 6:50 am

Estas loco cabrón hahahahahaha

Queremos a JR!!!

Ha ha ha suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 7:01 am

por el momento conformate con JB , JR sera cuando suba a Raw o SD got sauce? ylo de loco ya lo sabes siempre fui y sere controversial yo creo que konnan big es un alumno mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 7:07 am

yeah yeah buena promo ese arrogancia es genial....y lo de la chica del novio que toma sol en el mausoleo ajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 7:25 am

Muchas gracias, me alegra que te guste ese estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 4:30 pm

Buena promo tio... Sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime19/8/2010, 6:10 pm

Thanks men
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime21/8/2010, 8:20 pm

Es una buena promo, te falta algo mas de claridad en el texto, puede que mejorar la estética y listo, un campeón xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime22/8/2010, 4:39 am

thanks es verdad debo mejorar eso para la proxima espero mejorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loudmouth Challenge Tour takes its first victim Empty
MensajeTema: Re: Loudmouth Challenge Tour takes its first victim   Loudmouth Challenge Tour takes its first victim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loudmouth Challenge Tour takes its first victim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» Coming your.. Loudmouth Superstar
» Again... Coming your LoudMouth Superstar
» AJ Lee takes control.
» Brie Bella takes over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.