SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Again... Coming your LoudMouth Superstar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime17/10/2011, 7:29 pm

--> Zona de Comentaristas <--

Again... Coming your LoudMouth Superstar ComentaristasAgain... Coming your LoudMouth Superstar Comentaristas

- Mike Tenay: - Aqui continuamos en esta semana tan importante para la empresa, con el PPV Vengeance dentro de tan solo tres dias! Y como anticipo seguimos con este show en el que tienen cavida los luchadores que no estaran presentes en el PPV.

- Tazz: - Y hablando de otros luchadores... La semana pasada, vimos como reaparecia el de Green Bay, el ultimo X-Division de TNA, que aparecio con un nuevo caracter, mucho mas sosegado y tranquilo, aunque segun los ultimos rumores que nos ha llegado, todo lo que dijo fue puro teatro.

- Mike Tenay: - Y os preguntareis por que!? Pues mirar, estas son unas imagenes que llegaron al despacho de uno de los guinistas de la empresa, en las que MR.Anderson se mostro con su caracter que conocemos, y el que ha sido su tonica habitual.

Citación :
|| Mike Tenay da paso a un video que se proyecta en el titantron ||

Again... Coming your LoudMouth Superstar MrAndersongif1

MR.Anderson: Si es que te lo dije, estos pavos no tienen masa cerebral alguna. Les regalas los oidos un par de minutos y yo los tienes en la palma de la mano. Ya esta, borron y cuenta nueva, olvidan tantos meses de humillaciones con una accion tan pirrica y patetica como esta. - MR.Anderson levanta la mirada y se ve como esta hablando con alguien - Al final esto que me sugeriste va a ser hasta una buena idea.

Camara: Son gente que compra una entrada para verte, estan sedientes de idolos, y a poco que les enseñes el capote, van a entrar como toros. Aunque bueno, egoistamente, esperemos que esto funcione, y al tener su apoyo por unas semanas te vuelva a catapultar a lo mas alto de la marca. - El camara lanza una mirada de complicidad a MR.Anderson por la cual ambos rien -

MR.Anderson: Si bueno... No olvides que eso es el objetivo, que en cuanto Paul Heyman me vuelve a colocar donde me corresponde, ahi arriba, todos estos gestos simpatizantes con el publico van a desaparecer, anda que no hay que ser bruto para creerse de verdad que yo cuento con ellos o tengo en consideracion su opinion. - MR.Anderson se levanta del sofa y espera a que el camara haga lo mismo -

Camara: Piensa que no vas a tener que durar mucho con esta especie de rol nuevo que hemos creado, en Vengeance muchos caminos se despejaran, y de una forma u otra, tendras que entrar tu, porque saben de lo que eres capaz, y de que eres un aspirante que no va a defraudar, porque ya lo han vivido. Dudo que alguien se haya olvidado de la que le liaste a Sandman con Woman - El camara y MR.Anderson se rien, mientras abandonan la habitacion desde donde estaban emitiendo -

|| El titantron deja de emitir las imagenes y una tormenta de abucheos cae en el estadio ||

Again... Coming your LoudMouth Superstar ComentaristasAgain... Coming your LoudMouth Superstar Comentaristas

- Mike Tenay: - Al parecer despues de salir la semana pasada anunciando su regreso, MR.Anderson siguio hablando cuando ya no estaba en antena, y se desvelo todo lo que se traia ente manos. No se si adjudicar este fallo al propio luchador, o al camara, que parece ser tambien su amigo, que no apago la camara.

- Tazz: - Aqui las culpas no hay que compartirlas, lo que hay que dejar claro es que MR.Anderson se ha intentado quedar con todo el publico que nos sigue cada semana, y habra que ver como le recibe cuando este en el ring, que por cierto, el de Green Bay, ya esta situado en el. No sabemos sino ha querido hacer su entrada e ingresar mientras estaba el video por esto, que nos lo explique el!

...
..
.


|| MR.Anderson que ya esta en el ring, llama al microfono el cual desciende desde el techo del pabellon, como ya era habitual en sus aparaciones en TNA. Al tener el microfono en su poder, el luchador tiene que esperar a que los abucheos del publico cesen, ya que el sonido que emiten estos es ensordecedor e impide que la voz de MR.Anderson se oiga ||

Again... Coming your LoudMouth Superstar 20f6m10Again... Coming your LoudMouth Superstar Qpijx2

MR.Anderson: It seems to be that a technical failure has been committed... Upps, creo que me habias pillado sabandijas. Y si, por una vez, y sin que sirva de precedente me voy a culpar a mi mismo, porque fui yo el que se puso enfrente de esa camara y el que se descuido al cerrar la conexion y dejar que esta siguiera grabando. Aunque gracias a eso, me he librado de tener que seguiros el juego y poner una falsa sonrisa en la cara cada vez que saliera aqui. - El publico vuelve a reaccionar y de nuevo arremete contra MR.Anderson, cortando el discurso de este - Veo que no habeis aprendido nada desde que me fui eh, la educacion sigue siendo uno de vuestros puntos debiles. Dejando de lado vuestros problemas, me encantaria contaros por lo que desapareci de escena unas cuantas semanas... - El publico pita a MR.Anderson indicandole que no quieren saber nada de el - Si, si, queda de personas muy maduras que en contra de vuestro deseo, saqueis a la luz ese sentimiento falso por el cual intentais hacer que me desmoralice, y que mis animos se vengan abajo, pero siento deciros que no funcionan, probar eso con la proxima pelicula que dirigira Rob Marshall de Piratas del Caribe, a ver si conseguis con vuestros hipocritos testimonios, que no sigan estropeando la saga unicamente por un mayor desarrollo economico. Aunque volviendo a mi, tranquilos, no voy a malgastar mi saliba hablandoos de las fantasticas sitaciones que vivi cuando me aleje de aqui, tampoco quiero empujaros a un pozo sin fondo donde veais la verdad sobre vuestra vida. - MR.Anderson vuelve a recibir una inmensa oleada de abucheos por parte del publico debido a esta ultima frase - Y ya que he sacado el tema de los piratas, lo voy a aprovechar, ya que mi contrincante de hoy, tiene algo de ellos. Anda como uno al que le han puesto una pata de palo, pero el tranquilos, que tiene todas las extremidades, aunque dicen que una tercera hace mucho que no la da uso. Y tambien comparte otra caracteristica con ellos, y es su adiccion al ron, porque sino no me explico como tiene de desarrollados los dos organos que nos abruman de testosterona a los hombres, para salir aqui con esas pintas en condiciones mentales apropiadas. Si, como todos imaginais, estoy hablando de Raven.

|| MR.Anderson se da un respiro y da unos pasos sobre el cuadrialtero, mientras que entre el publico ya no se ven las pancartas de apoyo a MR.Anderson que aborrataban el estadio al empezar la noche, lo que si se ve es la cara contraviada que se les ha quedado al conocer el rival al que MR.Anderson hara frente esta noche y con el que supondra su combate de regreso a la lucha despues de su etapa en la Total NonStop Action Wrestling ||

MR.Anderson: Raven... el amigo de... ¿¡De que podemos decir que es amigo este hombre!? Hace un tiempo os diria que era el sicario del infierno, o al menos es lo que el pensaba en su cabeza, debido a que el medico le receto uns pastillas que al parecer Kane tambien toma, pero ahora dice que ha visto la luz, que si su alma por cuestiones divinas de repente se ha puralizado, que ha encontrado el destino que se le aguardaba... Yo sinceramente, y aunque se que mi opinion os importa mas o menos igual que la vuestra a mi, creo que este tio esta tan perdido en su orientacion sexual, que esto se la ha ido contagiando al resto del cuerpo, al resto de sus situaciones y que sino sale con un mapa de su casa, el tio no sabria ni volver a ella. - El publico no se pronuncia debido a la indiferencia que le causa oir el nombre e Raven - Aqui el colega esta mas desorientado, que Sandman en la cama con una mujer. Lo que tiene que hacer es dejar de meterse toneladas de tripis al cuerpo que le hacen ver invocaciones religiosas en su dormitorio, dejar de adornarse la cara con pinturas rupestres, que dicen los rumores que hace unos 35.000 miles de años que pasaron de moda, y quitarse esa falda escocesa, que cada vez que hace viento hace que se quemen las retinas de los que estan cerca suya.

|| El publico sigue sin ofrecer respuesta alguna antes las criticas que MR.Anderson lanza a Raven. Mientras que el de Green Bay se toma de nuevo un pequeño descanso y deja algun bostezo de cara al publico para la galeria ||

Again... Coming your LoudMouth Superstar 2mhv8ehAgain... Coming your LoudMouth Superstar 28vt2dx

MR.Anderson: ¿¡Veis!? ¿¡Vuestros ojos de anfibios han capturado eso!? Si, hablo de mi bostezo. Venga, hacer algo para amortizar vuestra entrada, ¿¡No os dais cuenta de que no me estais dando ningun tipo de juego!? - MR.Anderson busca picar al publico para lograr de nuevo sus abucheos - Me estoy preguntando para que me he levantado hoy de la cama, si todo el dia esta siendo un continuo agobio, y ahora que es cuando me llega la hora de pasarmelo bien, vosotros os dejais humillar sin ofrecerme resistencia, y luego el otro pollo rezara dos Ave Maria Purisima antes de encontrarse con el Mic Check, y tirarse un ratito soñando. En serio... ¿¡Y esto es un programa de entretenimiento que se emite por la TV!? - MR.Anderson nota como el publico se vuelve a encender y los silbidos se hacen escuchar por todo el estadio - Ahi esta, asi me gusta, un poco de alegria para el cuerpo, o al menos para los nuestros, porque lo que se va a llevar hoy el cuerpo de Raven unicamente van a ser unos cuantos tatuajes momenteaneos, que yo mismo le implantare. - MR.Anderson se viene arriba, al igual que el publico que ha vuelto a recobrar la intensidad de cuando MR.Anderson salio al cuadrialtero - Porque como hice en TNA comenzare por el buen camino, dando el primer paso en la senda de los campeones, aquella vez fue Sandman el elegido, y mirar por donde, es otra de esas personas de las excursiones del inserso con la que tengo que empezar esta nueva etapa en Impact Zone, y no penseis ni por un segundo que mi nombre no estara en boca de todo el mundo, al igual que paso cuando estaba en TNA un nombre lucira con luz propia en el roster de la empresa y no es otro que el de...

|| MR.Anderson se quita la chaqueta del traje y se sube a la segunda cuerda del esquinero para que todo el mundo vea como dice su nombre como tantas veces nos lo hizo ver en TNA, y al parecer esta vez le van a respetar porque no hay ninguna voz aparte de la de Anderson sonando en el pabellon ||

MISTEEEEEER.... ANDERSOOOOOOOOON!

|| El publico que ya sabe como se las gasta MR.Anderson espera unos segundos a que el de Green Bay pronuncie por segunda vez su apellido y finalize su discurso ||

ANDERSOOOOOOOOON!

|| MR.Anderson queda unos segundos mas subido al esquinero, escuchando como el publico le reprocha, silba y le hecha en cara todo lo que ha dicho, antes de descender a la lona y de ahi al RingSide para irse por la rampa de camino a Backstage para preparar su combate ||

FIN DE LA PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Again... Coming your LoudMouth Superstar 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime18/10/2011, 10:25 pm

Bueno, poco le quedo al rubio platino de regalar los oídos a la gente xd

En fin, ya cuando te fuistes. creo que eras de los mejores que sabían llevar el personaje, bajo mi puntode vista. y veo que sigues igual y no has perdido el toque, venga suerte kennedy xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime18/10/2011, 10:40 pm

me gusto mucho tu promo a mi parecer, como que le falto algo mas de fuerza en las palabras y mas adulacionesa a ti mismo como el real kennedy, pero igual :O eso ya es de cada quien, aun no me queda claro lo de los piratas del caribe contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime19/10/2011, 6:22 pm

Gracias a los dos por los animos y por leer la promo.

Y Raven lo de Pirates del Caribe va con la frase anterior, si las hilas entenderas el porque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime19/10/2011, 8:10 pm

Eres seguramente el que mejor usa a Anderson de los muchos que he visto y uno de los que mejor se mete en el personaje. Una promo muy fluida que se lee del tirón. Buena promo, se lo has puesto dificil a Raven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Again... Coming your LoudMouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Again... Coming your LoudMouth Superstar   Again... Coming your LoudMouth Superstar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Again... Coming your LoudMouth Superstar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coming your.. Loudmouth Superstar
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» Loudmouth Challenge Tour takes its first victim
» The new superstar
» ¿New Superstar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.