SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The new superstar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime31/12/2010, 11:13 pm

Se encienda la cámara y se enfoca a la foto de un juego de Play Station.

The new superstar Images?q=tbn:ANd9GcRTNfhzJ_-EN9k8Yk1rBw6WOmeTIoZru_3tOCCXLfs1hOgaJvxE-g

Ya esta en venta el nuevo juego de Smackdown vs Raw 2011 para Play Station,el mejor juego de lucha libre en el mundo , con nuevos luchadores , modalidades, opciones,y mucho mas , ¿que esperas?Pediselo a tus padres y descubri todo el poder de Smackdown vs Raw 2011.

La camara enfoca el estadio conmuchas luces de colores y repelto de gente con carteles para apollar a sus luchadores favoritos,tambien se puedes ver como chico gritan y saludan mirando a la camara , luego de esto , la camara, deja de enfocar a la trivuna para enfocar a los comentarista que con una gran sonrrisa y sus microfonos en mano saludan a la camara para comenzar con este show.

The new superstar 3005g21

Dean Hill:Hola y Bienvenidos sea damas y caballeros nuevamente a la mejor liga de desarrollo del mundo , OVW en esta hermosa noche de verano , me encuentro con mi compañero de mesa y amigo Kenny Bolin, ¿Como estas hoy Kenny?

Kenny Bolin:A desir verad muy bien y muy feliz de volver a encontrarnos , aunque ancioso para que vuelvan las luchas a OVW, ,pero bueno , comenzemos con el show de hoy de una vez , cuentanos ¿que a pasado de interesante la samana pasadaen OVW?

Dean Hill:Pues en la semana pasada pudimos ver a varios devut de muchos luchadores como Dolph Zigler,Batista entre muchos otros , ademas tambien tubimos varios empates entre diferentes luchadores.

Kenny Bolin:Y tambien uvo una gran sorpresa en la lucha de Primo Colon y Wade Barret, ya que aparecio Jack Swagger atacando a Primo sin dejarlo luchar.

Dean Hill:Eso y muchas cosas mas , tambien se formaron alianzas , entre un nuevo Luchador de Ovw y Dolph Ziggler.

Kenny Bolin:Hablando de nuevo , en el proximo show abra muchos devuts de cara que nunca habiamos visto en OVW y.....

Kenny estaba hablando cuando de repente suena una musica en el lugar y comienzan a enserderse a cambiarse de luces en todo el lugar.La gente sin saver que pasa mira a la pantalla donde un titatron nuevo para todos se hace ver.



Todos miran sin saber de quien se trata muy sorprendidos, entonces del stage sale un luchador con cara desconocida para todos caminando lentamente hasta que para mirar a sus alrededores con cara seria y levantar los brazos,algunos lo alientan mientras que otros no saben como reaccionar.

The new superstar Mcentrada

Luego de esto baja trotando la rampa mientras mira al ring un tiempo y sigue caminando mientras mira a la multitud de gente a su alrededor. Camina por alrededor del ring y luego se sube del lado de afuera del ring para dar un gran grito mientras extiende los brazos.

The new superstar McmcmcThe new superstar Mcentr

Se sube al ring para pedir un microfono y comienza a caminar en circulos por el ring,mirando el suelo y esperando a que todos se callen para poder comenzar a hablar.Toma aire y luego se dispone a comenzar.

The new superstar Mc3

Michael Mcgillicutty:Muy bien gente de OVW, para empezar aclaremos algo, mi nombre es Michael Mcgillicutyy grávenselo en sus mentes porque pronto estara en todas partes del mundo , veo que muchos se tomaron la molestia de resibirme bien , pero a decir verdad , me da igual todo lo que ustedes piensen,no son mas que basura , para lo unico que sirven es para llenar mis bolsillos con dinero para gastarlo en todo lo que yo quiera ,la unica razon de que este aquí es para derrotar a todos y cada uno de los enclenques de esta liga y luego hacerme con el cinturón de esta liga y poder pasar a Smackdown o Raw para ser famoso y conseguir a mujeres hermosas, yo no sere heroe de nadie ni mucho menos luchare por ustedes , ustedes no me importan ,son un estorbo como la mayoria de esta liga . Michael toma aire y sonrrie mientras el publico lo abuchea. Como he dicho, en esta liga la mayoria no son mas que basura de relleno para que los luchadores de verdad como yo podamos aplastarlos,creanme , lo se por que los eh visto en accion anteriormente , en este ultimo show eh visto a todos y cada uno de los inútiles de esta liga y degenme desirles que no se merecen llamarse luchadores, no son mas que una vergüenza , los derrotare uno por uno hasta llegar a la sima y ser el campeon de esta liga. Michael levanta la cabesa y mira al publico que cada ves lo abuchea mas.

The new superstar 3005g21

Dean Hill:O mira esto asi que nuestro nuevo luchador resulto ser otro heel mas , hoy en dia quedan muy pocos luchadores de corazon bueno.

Kenny Bolin:Asi es Dean , ¿donde habran quedados los heroes? Veamos que es lo que tiene para decirnos ademas de esto.

The new superstar Mc2

Michael Mcgillicutty:Muy bien hablemos de algunos de los tantos inútiles de esta liga , em pezando por emmPiensa un rato bien por batista , el animal claramente lo que tiene de músculo le falta de inteligencia , tal y como lo dice su apodo es lo que es , un animal que no tiene nuestra capacidad.Se rie y sigue hablandosigamos con punck , el straight edge , que no tiene vida , este tio no sabe lo que es la diversión , me da lastima ,the big show , el grandote , jaja este tio me hace recordar a chubaca de las guerras de las galaxias,Cody Rhodes , el niñito mimado que consigue el dinero de su papito.La gente se rie de lo que digo Y asi me puedo pàsar toda la noche , todos son unos perdedores.Bien para mostrar que lo que digo no es mentira y que no tengo miedo lanzo aquí un reto , desafio a cualquier Luchador de esta liga que tengo agallas a enfrentarse a mi y descubrir el dolor , no le tengo miedo a ninguno de esta liga , así que no importa quien sea , lo desafio , no tendran oportunidad ante mi , pero miren el lado bueno tendran el honor de luchar contra el proximo mejor luchador del mundo.

Michael Mcgillicutty espera un rato mirando al titatron con cara de orgulloso .

[suiga quien quiera]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime2/1/2011, 1:12 am

[ pasa un largo tiempo y es entonces cuando comienza a reirse y caminar por todo el ring y la gente lo mira sin saber lo que le paso.]

The new superstar Mc1

Michael Mgillicutty:Jajajaja, ya lo entiendo , la razon de porque nadie aparese aqui en es este lugar es por que estan acobardados , tienen miedo de ser destrosados por mi , saben que si salieran por el stage en este momento seria como tirarse a un abismo , [Michael se rie burlosamente ycomienza a hablar mientras mira el suelo]Bueno , tienen que saber que aunque no se aparescan ahora , tarde o temprano lucharan conmigo y terminaran en el hospital sin ningun hueso sano pr que el destino esta marcado ,a partir de este momento comenzara la era de Michael Mcgillicutty , la era en la que todos seran derrotados por mi y yo sere el campeon de esta liga y ese sera el comienzo porque luego de este titulo vendra los de las otras ligas y nunca podran derrotarme,cada uno de los titulos existentes estaran marcados con el nombre de Michael Mcgillicutty.[Todos abuechean a Michael Mcgillicutty mientras que este no les presta atencion y se dispone a seguir]A partir de hoy esta liga cambiara , dejara de ser una liga de desarrollo con fantoches y cualquier basura que se aga llamar luchador para combertirse en la mejor liga que alla existido.A partir de hoy , damas y señores , Michael Mcgillycutty , el hijo de Mr Perfeccion terminara lo que el empozo , combirtiendose en el mejor ,nadie lo podra evitar por que yo tengo la verdadera sangre de luchador por mis venas , mi abuelo fue un gran luchador al igual que mi padre y yo.....[hace una pequeña pausa para escuchar los insultos mientras sonrrie].....Yo , sere el doble de ellos dos juntos , sere el mejor que alla jamas.

[Michael tira el microfono con una sonrrisa al suelo asiendo un gran ruido para dejar el ring y caminar asta el stage con cara de serio y mirada amenazante a el publico que lo baña en abucheos]

The new superstar McexitThe new superstar Mcmcmcmcmc



Fin de la promo comenten , se los agradeseria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime2/1/2011, 4:19 am

Biien, no puedo decirte nada por el Gimnick, porque de este luchador no se nada xDD, Al parecer estas comportandote como un Heel, y va bien...
La promo esta bien, para ser de presentacion, bien...podrias mejorar la estetica, no pongas el nombre del luchador del mismo color que el dialogo, podris ponerlo de el mismo color amarillo, que queda bien con tu wrestler, y provar algunas combinaciones bla bla...

Lo que jode es que hagas promo y nadie entre, con mas de 15 usuarios en OVW; ninguno puede entrar, pero bueh, sigue asi y suerte aqui.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime2/1/2011, 11:05 am

Totalmente de acuerdo con Aries. Primero; me parece bastante iniciativa hacer promo y llamar a un rival, eso dice mucho de tus ganas de empezar. Segundo, me parece que para la próxima vez, le digas a alguien en su camerino o privado [Si los tienes activados, que lleva su tiempo ganar la confianza de la administración del foro.] y decirle que si quiere un combate entre a la promo. Eso para otra vez que veas que nadie entra por si solo.

Sobre la estética una mezcla en el nombre con esos colores no quedaría anda mal; Por ejemplo:


Michael Mgillicutty:

Quizás alguien pueda darte una idea mejor pero yo lo pondría así para empezar. Luego los comentaristas; bien que lo pongas pero ponle colores más como la liga es "Mira los shows y sabrás cuales son" No todo rojo y verde que queda "feo". El contenido me parece correcto.

Mucha suerte y sigue trabajando. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime2/1/2011, 5:00 pm

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime4/1/2011, 9:25 pm

sinceramente me imaginaba qe iba a entrar alguien ya que erres bastante bueno y alguien querria tener un pequeño pique contigo en la promo, yo no entré particularmente porque el domingo no estaba , pero a pesar de que nadie entró, me parece una promo bastante buena y la estética que a puesto Lesnar me parece que te podria ir bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime4/1/2011, 9:28 pm

Muchas gracias tendre en cuanta mejorar la estetica para la proxima Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime4/1/2011, 9:41 pm

La promo en sí, si te digo la verdad, me ha sorprendido. Pensaba que tomarías el rol de hijo del Mr.Perfect, y que te las darías de perfecto, pero lo cierto es que así está bastante bien, al estilo arrogante y dándotelas de superior. Me gusta, la verdad Wink

Bueno, solo decir que vigiles la ortografía y vigila la estética. Los colores molan, y ahz caso de lo que te dijo silve (Brock).

Buena suerte en OVW y en la empresa Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime4/1/2011, 9:44 pm

Gracias test
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime4/1/2011, 10:16 pm

Haber haber..como dijo Jack El Destripador vayamos por partes la promo para ser la primera esta bastante bien la estetica deja un poquito que desear pero vamos que se an visto peores como te dijeron ya antes deberias cambiar el color de tu nombre y el del dialogo de tu wrestler y ademas deberias usar mas los simbolos como el * para que te ayuden a ``adornar´´ un poco la promo para que sea más atractiva para la vista,y otra cosa que yo le veo es que para este personaje deberias de definir un Gimnick como hijo de Mr Perfect y datelas de perfecto si es que vas a ser Heel usa esto porque si no defines un gimnick puede haber ocasiones en que te estanques y no sepas como empezar una promo.Bueno espero haberte sido de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The new superstar Empty
MensajeTema: Re: The new superstar   The new superstar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The new superstar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The New Breakout Superstar arrives to OVW
» Kofi y Ashley, the new superstar's
» [The Real SuperStar´s]
» Nueva Superstar en S-WWE
» ~The Debut Of One Great Superstar.•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.