SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coming your.. Loudmouth Superstar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime22/4/2011, 7:02 pm

-Todo el coliseo esta en silencio cuando comienza a sonar la musica del General Manager, de Paul Heyman, y se prende el titantron con sus imagenes. El publico comienza a abuchear antes de que apararezca en escena, pero parece que este se esta retrasando y no aparace nadie por la rampa, que cosa mas extraña pero se corta la musica y el titantron deja de proyectar imagenes -

Coming your.. Loudmouth Superstar HeymantronComing your.. Loudmouth Superstar Heymantron

- Y ahora la musica que suena es la de Chuck Taylor, TNA World Heavyweight Champion, ahora si al gente estalla de jubilo y se levanta de sus asientos emocionada por la aparicion de este, se prende el titantron de uno de los mayores estandartes de SWWE, pero tampoco aparece nadie por la rampa y finalmente se apaga el titantron y para la musica hasta que ...-

Coming your.. Loudmouth Superstar Tron-1Coming your.. Loudmouth Superstar Tron-1

- Pero que esto!? Madre mia, comienza a sonar Airbourne en el estadio, una nueva musica en SWWE pero que es reconocida por cualquier aficionado al wrestling, eso solo quiere decir que ya esta aqui, que ya ha llegado a la Ohio Valley Wrestling, desde Green Bay, Wisconsin, Mister Kennedy.... Kennedy. La gente no se lo cree y se ha quedado petrificada en sus asientos -

Coming your.. Loudmouth Superstar Letrasb

Coming your.. Loudmouth Superstar 2zxtfllComing your.. Loudmouth Superstar 2zxtfll

- Y si es el, ahora si que aparece alguien y no es otro que el rubio de bote, MR.Kennedy. La gente no sabe como reaccionar, el theme "Airbourne" se apodera del estadio y es lo unico que se escucha, ni aplausos, ni abucheos, MR.Kennedy no esta recibiendo ningun tipo de respuesta por parte del pueblico, parace que queria sorprender y dejar a la gente boquiabierta y lo ha conseguido -


Coming your.. Loudmouth Superstar Mrkennedytnadebutmrande

MR.Kennedy: Wow wow wow wow.... What`s up everybody!? Remove these faces and put one of surprise... No me esperaban a mi!? Quizas hubieran preferido que en esta rampa estuviera un General Manager como lo es Paul Heyman!? Al menos podrian recibirme como se merece la nueva delicia de las Thursday`s Night y borrar esa estupida cara antorcha que se os ha quedado a todos. - MR.Kennedy se queda mirando desafiante al publico que ya le manda sus primeros abucheos - Si se que os habra llegado a lo mas fondo de vuestro corazon el que os haya hecho la ilusion de que fuera vuestro TNA World Heaviweight Champion el que entrara aqui, pero ha sido la propia cortesia del presidente de todo esto la que me ha permitido hacer que todos os levantariais de vuestros asientos para recibirle a el. Tomarlo solo como un aperitivo de lo que va a pasar aqui con mi llegada, porque esta es solo una de las muchas decepciones que os vais a llevar de esa gente a la que tanto apreciais. Y tengo que dar gracias a Dios, bueno que coño Dios, a ese tio no lo ha visto nadie, a la persona que le tengo que dar las gracias por concederme la oportunidad de ser yo el que show tras show vaya haciendo que descubrais a vuestros verdaderos idolos es a mi madre, que para eso fue ella la que me pario y la que me concedio la vida. - Una sector del publico se rie con MR.Kennedy, mientras que los mas religiosos abuchean sin cesar al luchador - Huy... Que es lo que pasa!? Los ingenuos que creen en un ser superior se ven ofendidos!? Fuck yours asshole, si no quieren escuchar la verdad de la vida, dense la vuelta, tapanse los oidos y salgan de este pabellon porque es un insulto para el mi el tener que compartir el mismo edificio con gente como vosotros. - Las palabras de Kennedy hacen que una parte del publico se confronte con la otra - Si amigos y esto en lo que se ha convertido el mundo, gente despotricando contra otra para pasar el rato, porque no tienen nada que hacer, y aunque lo tengan, como por ejemplo los politicos, da igual, para que lo van a usar resolviendo las guerras de oriente medio si pueden insultarse los unos contra otros sin mover su culo del senado!? Patetico, haber cuando se deciden pasar a la accion y dejarse de amenazas, que se ve todo muy bonito con una cerveza en la mano y picando unas patatas. Habria que preguntarle a nuestro querido amigo Osama Bin Laden que le parece esta situacion. Verian como el tio esta encantado de que le dejen remover los hilos por alli a lo lejos, por todos esos paises que terminan con cuatro consonantes que ni siquiera sus jefes de estado saben pronunciar.- La gente vuelve a prestar atencion a MR.Kennedy y se comienzan a escuchar insultos hacia Bin Laden - Veo que se acuerdan de el, por si alguno se lo pregunta, si, el fue el de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 contra las torres gemelas, el mismo que promulgo por internet un video simulando su suicidio. Seguro que algunos de ustedes perdieron aquel dia a un ser querido, pero eh colegas, no muestren su frustracion contra mi, cojan directamente un vuelo y vayan ustedes mismos a la caza de Osama, total todos ganamos, si le matan, por fin conseguiremos la venganza que tanto deseamos, y si no lo consiguen y es uno de ustedes el que muere, habra un yankee menos en el paro. - Se intercalan abucheos con aplausos de el publico que apoya a MR.Kennedy y del que lo ataca -

Coming your.. Loudmouth Superstar Mrkennedytnadebutmrande

MR.Kennedy: Today is the day of a new year... Wrestlemania has happened. Y con el fin del mayor evento luchistico del año, uno nuevo comienza. No os voy a cometar los resultados del tan ansiado PPV porque todos tendreis los oidos taladrados de tanto escucharlo, ademas eso ya es pasado, hay que centrarse en el futuro, y sobre todo en el presente, y da la casualidad que eso lo teneis ahora mismo sobre este mismo cuadrilatero. - MR.Kennedy hace gestos señalandose asi mismo - Para los aztecas es el ultimo año antes del Apocalipsis, para los chinos es el año de la liebre, y para el wrestling, es mi año. Yo me ocupare de recordaros eso Thursday night tras Thursday night, deseareis que nunca hubiera fichado por la empresa, pedireis mi despido continuamente, pero habra un momento que de tanto escucharlo, os lo creereis y llegareis a comprenderlo, y entonces sera cuando todos vosotros pageis unicamente vuestra entrada para verme encima del ring, no habra otros luchadores para vuestros ojos que no sea yo, hare que se produzca el mayor eclipse que vais a presenciar en vuestra vida, en el que unicamente habra lugar para ver mi silueta. - El publico continua dividido y se alternan pitos y aplausos - Unicamente escuchareis en las noticias mi nombre, solo presenciareis mis actuaciones en el ring, no vereis mas alla de mis acciones por backstage. TNA sera mi casa, mi pequeña parcela del mundo, nadie podra hacer nada sin que yo le permita hacerlo. Todo esto sera propiedad privada y no pertenecera a ninguna sociedad ni empresa, sino que pertenecera a un hombre... - MR. Kennedy hace un pequeño paron y comienza a hablar con mayor intensidad y jubilo - nacido y criado en GREEN BAY, WINSCONSIIIIN... - MR. Kennedy se prepara para finalizar su aparicion, con una parte del publico imitando sus gestos y repitiendo sus palabras - El es...MISTEEEEEEEEER.... KENNE... - El publico que apoya a MR.Kennedy termina de pronunciar su nombre, mientras que el luchador se detiene - Don`t run so much, that I have the sensation of which you had advanced... MR.Kennedy se queda atras, es pasado, al igual que Wrestlemania.... MISTEEEEEEEEEER.... ANDEEEEEEEEEERSON! - MR. Anderson sigue con el micro pegado a su boca, mientras el publico no cree lo que escucha - ANDEEEEEEEEEERSON... - Finalmente MR. Anderson suelta el microfono, y despues de ver la reaccion del publico abandona la rampa dirigiendose al backstage -

Spoiler:


Última edición por Mr.Kennedy el 22/4/2011, 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime22/4/2011, 7:04 pm

- Se prende el titantron y se muestra la zona de backstage, donde vemos a una hermosa y esvelta entrevistadora al lado de MR. Anderson, el cual hace no mucho ha hecho su primera aparacion en el ring de TNA despues de que se le adjudicara su lugar aqui en el Draft -

Coming your.. Loudmouth Superstar Dylkz9

Entrevistadora: Saludos a todo el mundo de la Total Nonstop Action Wrestling, me encuentro en la zona de backstage que se ha habilitado en este pabellon para los luchadores, tengo a mi lado a un wrestler, cuya primera aparicion en un ring de la SWWE fue directamente Wrestlemania! Desconociamos cualquier dato de su ingreso a la empresa hasta ese momento, y aunque no consiguio descolgar el maletin dio un gran espectaculo. El no es otro que MR. Kennedy, que desde el draft esta... - MR. Anderson interrumpe a la entrevistadora -

MR.Anderson: Tu mucho cuerpo, todo muy superficial, buenos implantes de pecho los que parece que te has puesto, pero de cerebro nada no!? Tu no has visto como hace un momento estaba yo, este tio que tienes en frente. - MR. Anderson se señala asi mismo - En el cuadrilatero diciendo que MR.Kennedy ya no existia, que eso es pasado, que esta enterrado bajo tierra. Ahora hay un nuevo ser dentro de mi, Mister Anderson, mira repite conmigo que bien suena, Mister Anderson. - La entrevistadora va a repitir su nombre cuando el propio Anderson la detiene - Asi que estas dispuesta a hacer todo lo que yo te diga por lo que veo eh... Podemos hablar despues del show y apalabrar un par de cosas a ver que te parecen, son muy suculentes te lo aseguro, mira una pista a ver si me captas, comprobaria si ese busto tan espectacular que tienes es de verdad, o hay silicona metida por ahi en medio, ya sabes por donde voy no pelirroja!?.

Coming your.. Loudmouth Superstar 2m68ze9

Entrevistadora: Bueno MR. Anderson disculpa por el error, y por favor limitemonos ahora unicamente a la entrevista en si, dejemos esas cosas mas privadas para cuando cortemos la conexion. - La entrevistadora se aleja un poco de MR. Anderson al ver a este como se acerca a ella - Por favor MR. Anderson, manten las distancias, que esto esta saliendo por la television querido. Bueno, como te iba a comentar antes desde un principio se te ha visto... - MR. Anderson le quita el microfono a la entrevistadora y comienza a hablar el -

MR.Anderson: Mira, vamos a hacer una cosa preciosa, tu mejor te quedes aqui a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo ese escote que llevas, y ya lo de hablar y eso me lo dejas exclusivamente a mi, que sin querer yo parecer un listo, bueno que coño, soy de lo mas inteligente que te vas a cruzar por aqui, asi que tu limitate a hacerme caso. - La entrevistadora se limita a asentir con la cabeza y deja el protagonismo a MR. Anderson, el cual mira fijamente a la camara - Si se lo que estais pensando todos vosotros, ¿Como un tio que acabo de ascender a la empresa y que ni siquiera lucho una sola vez en Ohio Valley Wrestling se le conceden tantos minutos de television? La respuesta es facil, mirenme, escuchar lo que digo, hace cuanto que por aqui no se ve a un tio que agarre al toro por los cuernos y diga realmente lo que todo un luchador piensa, sin miedo a reproches, enfrentamientos, o lo que para muchos, por infantil que parezca, tanta importancia le da, vuestro rechazo. Y no es esto por lo unico por lo que teneis que pasar este trance con mi cara en vuestros ojos, en el pasado draft hubo algun cambio de cinturon que otro, y concretamente en TNA, se le fue arrebatado el X-Division Championship a Jeff Hardy, y si, a mi tambien me sorprendio, se lo quito un tal Sandman, que se hace llamar el maximo exponente extremo de la marca, y que personalmente lo que creo que le pasa, es que se le ha olvidado tomarse las pastillas, ya que en las residencias ahora hay un exceso de pacientes y las cuidadoras no dan a basto. - El publico en el pabellon, aunque le duele, no puedo controlarse la risa y se escuchan carcajadas despues de las palabras de MR. Anderson - Y si señoras y señores, no estoy haciendo publicidad gratuita de este luchador, sino que esta misma noche le tendran en el ring, en un combate mano a mano contra vuestro proximo mesias, que no es otra persona, que un servidor. - El publico abuchea a MR. Anderson el cual por un momento se olvida de la camara y mira a la entrevistadora - Oye guapita de cara mira, ¿Por que no les enseñas una teta a todo este publico y haces que se callen y se lleven sus manos a la entrepierna, para que asi yo pueda seguir con mi discurso? - La entrevistadora mira mal a MR. Anderson, el cual intuye su negativa y espera a que se calle el publico para seguir - El abuelito alcoholico ese que siempre va acompañado por su bara, ha conseguido ese cinturon por meritos propios, si, ¿Por que no decirlo? Entro a un combate y lo gano, asi son las cosas, se lleva el cinturon a casa y su familia toda contenta de que por fin el "chaval" haya logrado hacer algo de su vida, que ya era hora. Su madre me confeso que antes del combate no tenia muchas esperanzas puestas en el, y aun cuando termino, volvi a hablar con ella y seguia diciendo que tenia esperanzas en que su hijo ganara el titulo, si lo se os parecera raro a todos vosotros, pero os tengo que confesar una cosa, si el actual X-Division Champion tiene ya una edad, imaginaos los que tiene su madre y los problemas mentales que ya atraviesa esta. Lo se, es duro, se que muchos me achacareis el haberme metido con un pobre anciana y sus problemas mentales, porque tendreis esa situacion en vuestra propia casa, pero si a mi mi abuela ya me parece un estorbo, imaginaros lo que me pareceran las de todos vosotros. - MR. Anderson consigue con todo esto levantar una sonora pitada en el estadio - Asi pues Sandman, dentro de poco podras ir a preocuparte por tu madre y a que ella tambien se ocupe de ti porque te has cruzado en el camino de un tio de GREEN BAY, WISCONSIIIIIN..... - El publico que antes abucheaba a Anderson ahora se prepara para gritar con el - Te has cruzado en el camino de.... MISTEEEEEEEEEER... ANDEEEEEEEEERSON! - Anderson le devuelve el micro a la entrevistadora y abandona la zona de entrevistas -

Coming your.. Loudmouth Superstar El5wg6

Entrevistadora: Lo siento compañeros, pero esto a tomado unas riendas que no esperaba y no he podido seguir vuestro guion, pero al fin parece ser que por aqui ya ha acabado todo este espectaculo, asi que hasta que... - De repente vuelve a aparecer MR. Anderson por la pantalla gritando al oido de la entrevistadora -

MR.Anderson: ANDEEEEEEEEEERSON!

- MR. Anderson se queda unos segundos al lado de la entrevistadora hasta que finalmente vuelve a desaparecer de la pantalla y la entrevistadora corta la conexion y nos devuelve a las imagines del pabellon con cara de circunstancia, sin creerse todavia lo que le acaba de suceder -

Spoiler:


Última edición por Mr.Kennedy el 22/4/2011, 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime22/4/2011, 7:12 pm

Me gusta la promo y mas que nada tu manera de expresarte .... me gusto mucho mas la parte del ring ... la senti muy bien hecha y en especial un excelente contacto con el publico ... la parte de la entrevista muy a lo anderson pero aun te falta acoplarte al 100% al personaje pero cuando lo logres quedara de 10 pq vas por camino genial

bueno men buena promo Smile y mucha suerte en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime22/4/2011, 7:22 pm

bueno, te vas amoldando a tu personaje, con el 1º parrafo jugando con las reacciones del publico y con temas de interes general y en la segunda tambien has sabido como llevar al personaje en la entrevista, solo falta que pulas mas tu personaje que eso viene con la experiencia, suerte en TNA Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime23/4/2011, 1:17 pm

Thanks for you time Bitches fhhf
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime23/4/2011, 6:08 pm

Pedazo de promoPedro! Me gusta mucho como llevas a Anderson! Sigue asi y conseguirás muchas cosas e_e
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime24/4/2011, 9:19 pm

Bueno tio, vamos por partes
la primera parte la conozco de otra vez, tu ya sabras, y bueno, no me gusto que reciclaras, pero al menos estaba entretenida, lo de los terroristas y politicos y mierdas de intentar colar algo en la promo creo que sobraban, en su lugar pienso que deberias de haber metido mas cizaña sobre Sandman... Pero de igual manera, quitando lo "sobrante" el resto está bastante bien, con el papel de Mr Anderson de "Ido de oya"

Sinceramente, la entrevista pienso que sobraba, si por ejemplo en su lugar hubieras seguido en el ring y ahi hubieras aniquilado a Sandman con un par de parrafillos

presentacion en TNA, espero que las proximas sean mejores y ahora que compartimos marca... revivamos revanchas del pasado y de esta manera te reviento lo que no pude reventarte hace tiempo Razz xD

buen trabajo perra
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime24/4/2011, 9:25 pm

Que puto el Negro como menosprecia mi trabajo Te apaleo...

Nah tio, lo de la primera parte es que no la iba a desechar, ya que la hice para la promo que me pidieron para ser MR. Anderson, pues le cambiaba un par de cosas y la plantaba aqui ; )

Ale.. A ver si en algun show te puedo petar el ojal Mad

Grax tambien al Pakitouuuu e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime24/4/2011, 10:02 pm

Esta bastante bien, la verdad. Sobre todo la segunda parte, en la que acaparabas todo el protagonismo. La verdad es que esa parte me recuerda a Kennedy/Anderson, pero la primera solo a cachos, ya que hay partes que no terminan de encajar con el de Green bay. Pero solo es la primera promo, así que curra como una zorra y llegarás alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime25/4/2011, 1:52 pm

Hey! Thanks for you time little bitch Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coming your.. Loudmouth Superstar Empty
MensajeTema: Re: Coming your.. Loudmouth Superstar   Coming your.. Loudmouth Superstar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coming your.. Loudmouth Superstar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Again... Coming your LoudMouth Superstar
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» Loudmouth Challenge Tour takes its first victim
» The new superstar
» ¿New Superstar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.